O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
necesito chica para justin EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
necesito chica para justin EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
necesito chica para justin EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
necesito chica para justin EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
necesito chica para justin EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
necesito chica para justin EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
necesito chica para justin EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
necesito chica para justin EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
necesito chica para justin EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

necesito chica para justin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito chica para justin Empty necesito chica para justin

Mensaje por Bella_Gleek Sáb 06 Jul 2013, 6:26 pm


hola estoy creando una nueva novela es de one direction y justin bieber
solo me falta una chica para justin dejen su ficha



Fichas



✖ Gif o imagen de representante

✖Nombre completo

✖ Apodo

✖ Edad

✖ Descripción Psicologica 

✖ Descripción fisica 

✖ Historia

✖ Gustos

✖ Disgustos

✖ Debilidades

✖ Miedos

✖Fobias

✖ Cancion que te representa

✖ Estilo

✖ Tipo de voz [Poner un ejemplo de algun artista},o si bailas que tipo de danza es,si es teatro, bueno ustedes entienden

✖ Idolos

✖ Lo que quieres lograr en el mundo -segun tu especialidad


si no entienden este es el tema: https://onlywn.activoforo.com/t50387-london-academy-of-music-and-dramatic-art-one-direction-zayn-malik-y-tu
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

necesito chica para justin Empty Re: necesito chica para justin

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 7:19 pm

puedo enviarte mi ficha manana pls? :) es que estoy "durmiendo" y necesito el portatil para escribirla. espero que puedas esperar. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

necesito chica para justin Empty Re: necesito chica para justin

Mensaje por Fiamma bieber Styles Dom 07 Jul 2013, 7:47 am

Fichas

Julieta Dep




✖️ Gif o imagen de representante: (Barbara Palvin)


 necesito chica para justin Tumblr_mpjy3vH5LR1rg33jwo3_250




✖️Nombre completo: Julieta Fiamma Dep


✖️ Apodo: Julie, Juju.


✖️ Edad: 17 o la que tu creas que sea la correcta.


✖️ Descripción Psicologica: Julieta suele ser muy tierna, románticasensible, divertida y muy celosa. Cuando se enfada actúa cortante y su gesto la delata, pues, tiende a darle la espalda o actuar como si no existiera la persona con la que habla y esta molesta.




✖️ Descripción física: Tiene unos hermosos ojos azules electricos, cabello castaño, largo y liso, aunque de vez en cuando lleva rulos. Posee labios algo gruesos, rosados y suaves, nariz un podo respingona y un cuerpo envidiable. Es alta, aunque no tanto, mide 1, 69 cm y viste, por lo general, casual con un toque de elegancia y sexy.


necesito chica para justin Tumblr_inline_mpjsl31zxR1qz4rgp


✖️ Historia: Sus padres son grandes empresarios y nunca se ocuparon verdaderamente de aquella niña que creían y  hacían ver perfecta, aunque ella sabia que no lo era. Julieta nunca creyó en el amor de sus padres, ya que nunca estaban con ella y cuando lo estaban, se preocupaban de que podían decir las demás personas de ellos.


✖️ Gustos: Tocar la guitarra, bailar y cantar. Ama el helado y el espagueti, el chocolate y las mascotas.


✖️ Disgustos: Las arañas, las mentiras sin razón, la violencia verbal o física.  


✖️ Debilidades: Mosquitos (Animales pequeños que pican), ya que es alérgica y le causan grandes marcas en el cuerpo.


✖️ Miedos: Tormentas, truenos. Tengo miedo a quedarme sola, que todos me abandonen, tal y como lo hicieron mis padres.


✖️Fobias: Gusanos y animales demaciados pequeños.


✖️ Canción que te representa: Don't Let me go -Harry Styles ft Sam MacCarthy


✖️ Estilo: Casual, sexy, a veces rockera, a veces tierna. 


✖️ Tipo de voz [Poner un ejemplo de algun artista},o si bailas que tipo de danza es,si es teatro, bueno ustedes entienden: Megan Nicole (Cantante) o Chachi Gonzales (Bailarina) La que tu prefieras, o si necesitas cambiarlo, pues, adelante ;) 


✖️ Idolos: Demi Lovato, One direction, Miley Cyrus, Chachi Gonzales, Justin Bieber, Zac Efron (Si, toda pop yo xD)


✖️ Lo que quieres lograr en el mundo -según tu especialidad: Quiero que ya no haya violencia y al menos lograr que una persona haga la diferencia para cuidar el ambiente. (Soy ecologista)


 Hola! Espero te sirva y quede :bye:
Fiamma bieber Styles
Fiamma bieber Styles


Volver arriba Ir abajo

necesito chica para justin Empty Re: necesito chica para justin

Mensaje por merybibs Dom 07 Jul 2013, 9:46 am

NOMBRE:Maria fernanda  rodriguez spengler

EDAD:18

APODO:nanda o marifer o ferchu

NAACIONALIDAD:francia

FAMOSA AL QUE REPRESENTA :shay michel

FRASE:prefiero pedir perdon que permiso

D.P: es bastante espontanea , simpatica SIEMPRE tiene algo que decir no le gusta quedarse callada, es bastante chistosa le gusta relajarse aunque aveces pero es muy atletica le gusta hacer muchos deportes  es la amiga a la cual le puedes decir todo tus problemas siempre va a estar para ti, es la clase de chica a la que le guata hacer bromas a sus amigos,  

D.F: es bastante alta unos 1.77  ,morena,ojos negros y profundos que te llegan a imnotisar  , un increible cuerpo  se mantiene en forma,  bien desarollada  , labios grandes y carnoso , una nariz respingada , cabello negro y lasio en las puntas es  undulado que le llega hasta la cintura unas pestañas largas y curbadas y siempre que habla se ven sus grandes oyuelos
 
FECHA DE NACIMIENTO : 01/03/ 94

GUSTOS:
*Leer *Musica*Amanecer *Atardecer *Poesia  *Amigos
*Peliculas de  comedia y romanticas*Piyamadas ( nose como se escribe )
*La moda *Deporte ( en especial el volley ) *Hacer bromas  *La lluvia  *La comida ( en especial el chocolate mucho chocolate)
*El verano *Bailar *Las fiestas  *Despertar temprano para ver caricaturas *Caminar  *Ir a la playa 
 *Estar sola en los parques  
*Nadar*Los anillos y collares raros *Estar en las  asoteas sola *El morado ( y todo color de paz y amor que ahy)
*Quedarse despierta

DISGUSTO:
*Bullying  *P***as quita chicos *Los chicos echos los tipos *Gente hipocrita 
*Gente lerda que no va al punto *Matematicas *Racisitas*Mentiras*Que la usen *Que la miren como algun bicho raro*Gente tacaña  *Los profes verdes 
*Que la despierten*Odia el rosa chillon *Odia que no la escuchen *Que no la dejen hablar 

MIEDOS Y  FOBIAS:
*Cocodrilos *Espacios cerrados *Estar sola de noche en su casa *Fantasmas *Peliculas de miedo  *Lagartos  *Arañas grandes 

ESTILO:sexy,a la moda , y elgante 

EXTRA: tiene un tatuaje en la parte de atras del cuello que dice believe , y un pircing ( no se como se escribe)  en el ombligo tiene un collar en forma de corazon partido a la mitad
HISTORIA:  maria fernanda rodriguez , la tipica niña de  papi   , hace todo lo que quiere cuando quiere ,  que le dan todo cuando  quiere , y que tiene al chico que quiere cuando quiere ...bueno eso es ahora  por que antes era un completo niñito como le decian todos sus  compañeros pero como no serlo  si  , fernanda era la hija pequeña de de tres hermanos jack , lucas  , y max   y sin mencionar que  su mama murio cuando ella tenia 3 años asi que siendo la unica mujer en una casa repleta de hombres es ovio  que  se convertiria en  casi uno de ellos  y aunque nadie se fijaba en ella por  ser una copia de un hombre a ella no le importaba  ella solo se concentraba en sus estudios como le decia  su papa para ser grande tienes que tener n gran empleo,pero cuando fernanda tenia 15 años  se enamoro perdidamente de un chico llamado sebastiàn  cuando fernanda se quiso acercar a el para decirle lo que sentia el  la humillo total mente diciendole que jamas se fijaria en  un " MACHITO"   como ella  todos se burlaron de ella durante semanas ahy fue  fernanda entendio que tenia que cambiar le  pidio ayuda a su mejor amiga summer  para que la ayudara a cambiara y asi lo hiso  , desde entonces fernanda dejo de ser un " machito " a convertirse en el  sueño  de cualquier hombre  y  la envidia de toda chica  , cosa que a fernanda le encantaba pero avia veces  que le gustaria ser  solo por un momento la chica de antes  a la que no le importaba lo que le importaba lo que pensara de ella 
Ahora solo  podia ser esa fernanda en su casa bajo sus 4  paredes  con sus  molestos y  y divertidos hermanos  y  ni decir sobre sus notas ella era la mejor de su clase mas bien si no fuera  por que ahora era  " toda una mujer "  seria considerada una  "nerd"  
Pero ahora no ahora era su turno no dejaria que ningun chico la volviera a menospreciar , por que fernanda paso de ser el machito de la clase a la niñita sexy mas delicada

HOBIS: nadar , leer , jugar volley 

CHICO:justin bieber

Por que quiero audicionar : por que me encanta este tipo de nove aparte  tu nove ae ve que va a estar buenisima

Seguir leyendo aunque no me elijan : pues claro amo el tema va a ser un nove increible creo que ya lo dije no bueno no importa me encanta jaaj

Cancion : mean girls

Especialidad: canta como taylor swift y actua como shay michel

Lo que quiere lograr: llenar el madison y conseguir un oscar

www.google.com.bo/search?client=ms-android-samsung&tbm=isch&q=shay+mitchell+pretty+little+liars&revid=1252087280&sa=X&ei=hJzAUbrlH_j94APA1oH4Dg&ved=0CFMQ1QIoBA&biw=320&bih=460&sei=KY3ZUfvqNfit4APSx4CADA






Aqui esta espero quedar !!!!!
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

necesito chica para justin Empty Re: necesito chica para justin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.