O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Summer Love (One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Summer Love (One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Summer Love (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Summer Love (One Direction) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Summer Love (One Direction) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Summer Love (One Direction) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Summer Love (One Direction) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Summer Love (One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Summer Love (One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (One Direction)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Lun 08 Jul 2013, 4:28 pm

Jai! :D aqui su nueva y rica lectora :3 sdfghñ y,y,y california allí van :c dfñ de mi ciudad con suerte salgo que suerte..algún día -- pero aqui estoy y quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaaaan :D Diganme Feer :)x pero síganla ._.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Lun 08 Jul 2013, 5:00 pm

Molesto si pido el favorsito de pasarse por "Out With a Fang" ? porfis?
https://onlywn.activoforo.com/t52219-out-with-a-fang-liamtu
y no dejen de seguir esta noveeeeee<3
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por invisible. Lun 08 Jul 2013, 7:38 pm

Feer :)x. escribió:Jai! :D aqui su nueva y rica lectora :3 sdfghñ y,y,y california allí van :c dfñ de mi ciudad con suerte salgo que suerte..algún día -- pero aqui estoy y quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaaaan :D Diganme Feer :)x pero síganla ._.


¡Bienvenida!

¡Hola Feer! Me alegra que seas nuestra nueva lectora y obviamente la seguiremos siempre y cuando tengamos lectoras como tú.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por invisible. Lun 08 Jul 2013, 7:41 pm

Feer :)x. escribió:Molesto si pido el favorsito de pasarse por "Out With a Fang" ? porfis?
https://onlywn.activoforo.com/t52219-out-with-a-fang-liamtu
y no dejen de seguir esta noveeeeee<3

Linda, creo que esto sería considerado como spam por lo que te pido que no postees tus novelas como comentario con el fin de que leamos tus novelas, mi novela no tiene ni una sola lectora que comente y no por eso la estoy publicando en otros temas. Espero que no te moleste y sigas leyendo, besos:3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Lun 08 Jul 2013, 8:28 pm

Emilia Brust [♥] escribió:
Feer :)x. escribió:Molesto si pido el favorsito de pasarse por "Out With a Fang" ? porfis?
https://onlywn.activoforo.com/t52219-out-with-a-fang-liamtu
y no dejen de seguir esta noveeeeee<3

Linda, creo que esto sería considerado como spam por lo que te pido que no postees tus novelas como comentario con el fin de que leamos tus novelas, mi novela no tiene ni una sola lectora que comente y no por eso la estoy publicando en otros temas. Espero que no te moleste y sigas leyendo, besos:3

 No pff tranquila.. solo lo hago una vez en la vida dfghñ despues la dejo a la suerte ._. pero tranquila.. demoran pero llegan las lectoras :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por invisible. Lun 08 Jul 2013, 10:17 pm

Feer :)x. escribió:
Emilia Brust [♥] escribió:
Feer :)x. escribió:Molesto si pido el favorsito de pasarse por "Out With a Fang" ? porfis?
https://onlywn.activoforo.com/t52219-out-with-a-fang-liamtu
y no dejen de seguir esta noveeeeee<3

Linda, creo que esto sería considerado como spam por lo que te pido que no postees tus novelas como comentario con el fin de que leamos tus novelas, mi novela no tiene ni una sola lectora que comente y no por eso la estoy publicando en otros temas. Espero que no te moleste y sigas leyendo, besos:3

 No pff tranquila.. solo lo hago una vez en la vida dfghñ despues la dejo a la suerte ._. pero tranquila.. demoran pero llegan las lectoras :D

¡Lo sé! Pareciese que me odian .__.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Lun 08 Jul 2013, 11:32 pm

Emilia Brust [♥] escribió:
Feer :)x. escribió:
Emilia Brust [♥] escribió:
Feer :)x. escribió:Molesto si pido el favorsito de pasarse por "Out With a Fang" ? porfis?
https://onlywn.activoforo.com/t52219-out-with-a-fang-liamtu
y no dejen de seguir esta noveeeeee<3

Linda, creo que esto sería considerado como spam por lo que te pido que no postees tus novelas como comentario con el fin de que leamos tus novelas, mi novela no tiene ni una sola lectora que comente y no por eso la estoy publicando en otros temas. Espero que no te moleste y sigas leyendo, besos:3

 No pff tranquila.. solo lo hago una vez en la vida dfghñ despues la dejo a la suerte ._. pero tranquila.. demoran pero llegan las lectoras :D

¡Lo sé! Pareciese que me odian .__.
No es odio... solo que no comentan y uno cree que no la leen :c o por lo asi lo veo yo... ya he pasado una vez con eso... y ahora por la segunda :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por jungkook. Mar 09 Jul 2013, 12:02 pm

Me encanto el capitulo Emi:)
La ancianita me encanto:D Jaja
Esa hermanastra¬¬
Lo amé.
Jaja son unas locas:D
Me encantan como son de locas:)
¡Me fascino!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Kurisu Jue 11 Jul 2013, 11:16 am

Bello chicas mañana subo ahora estoy un poco atareada :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por invisible. Vie 12 Jul 2013, 8:17 am

|LinSmiles~ escribió:
Me encanto el capitulo Emi:)
La ancianita me encanto:D Jaja
Esa hermanastra¬¬
Lo amé.
Jaja son unas locas:D
Me encantan como son de locas:)
¡Me fascino!

¡Mil gracias Lin!
Jaja, todos aman a la anciana
¬¬'
Gracias:3 (?
¡Lo sé!c:
A mi también, son tan alwfdhrv
:'3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Kurisu Vie 12 Jul 2013, 2:01 pm

Capitulo 2


Cassidy volteaba a todos lados con las maletas en sus manos sin si quiera poder creer el hotel en donde se quedarían hospedadas, no creía que los señores Ronan fueran tan comprensivos y caritativos, sin duda fue un gran regalo pagarles las vacaciones en un hotel de los mejores de California.

- ¡Sus padres son los mejores!- chillo de alegría Ellie
- No puedo creerlo- hablo Avril con la boca abierta
- Yo pensaba que iba a ser un poco más lujoso- admitió Jane engreída
- Cállate que esto es perfecto- indico Court, haciendo que Jane la volteara a ver de mala gana

Las chicas comenzaron a empujarse unas a otras en medio de las carcajadas para ver quien corría adentro del hotel, quien era la afortunada de entrar primero.
Courtney como pudo se zafo y corrió a la entrada del hotel, en donde grito victoriosa, mientras las cinco chicas que ya hacían tiradas en el suelo, insultándose por quedar encima de otras, pero sin duda, en vez de insultos lo que predominaba eran las carcajadas.
Las personas pasaban por la entrada y no eran nada agradables las miradas extrañadas que les dedicaban las personas, haciendo que las seis amigas se soltaran a reír más fuerte, era la primera vez que eran las seis sin distinción alguna, cosa que a Cassidy le encantaba.

- Avril, creo que sería bonito si bajaras tu pierna de mi estomago- hablo entre risas Emi
- No así estoy cómoda, con los pies de Ellie en mi cara- rieron las cinco de nuevo mientras Courtney las veía atacada de la risa
- Jane te agradecería que tu codo dejara de golpearme la nariz- dijo Cassy haciendo que Jane riera
- Lo siento pero Emi tiene sus piernas entrelazadas con las mías- Jane se soltó riendo aun más fuerte, haciendo que Cassy se extrañara que le hablara sin un deje de molestia por una vez en mucho tiempo

Después de cinco minutos de risas y desenredo las cinco amigas se encontraban fuera de la acera y caminando hacia la entrada del hotel, en donde tendría que registrarse.

- Lo siento señoritas pero por el espectáculo que dieron afuera temo que no podemos dejarlas pasar- se impuso el guardia de seguridad en cuanto estaban entrando
- Disculpe- hablo Jane indignada- Lo siento para usted porque mi padre es Joseph Ronan copropietario de este hotel y a menos de que quiera conservar su empleo va a dejar que a mi hermana y a mis amigas nos dejen pasar- hablo firme cruzando de brazos
- No le creo ni media palabra- hablo el guardia de seguridad ahora enojado
- Así, nuestros nombres es Cassidy Ronan y Jane Ronan, a menos de que quiera problemas, ya le dijo mi hermana lo que debe de hacer- ahora Cassidy volteando a ver a su hermana quien solo veía al guardia que se empezó a poner nervioso
- Pasen- dijo finalmente ayudando “con gusto” a las chicas con sus maletas
- Buena jugada- hablo Emi sonriendo con burla
- Lo sé gracias a mi- hablo Jane sin tomarle importancia a Cassy

Recogió las llaves y caminaron hacia el ascensor en donde tuvieron que subir de dos en dos por problemas importantes de espacio.
Subiendo primero Jane y Ellie, luego Cassy y Court y finalmente y por petición de las chicas Avril y Emi

- Emi, debemos de hacer en estas vacaciones que por lo menos Jane y Cassy se lleven bien ¿No crees?- hablo Avril viendo las puertas abrirse, ayudándose mutuamente para meter las maletas
- Sería buena idea pero como le hacemos para iniciar si Jane es mas obstinada que un gato que acaban de bañar- hablo Emi presionando el botón para subir al último piso

Las chicas mientras subían en el ascensor pensaban como hacer que las hermanastras se llevaran bien, dos amigas de diferentes bandos, Emilia de Jane y Avril de Cassy, sin duda debían lograr algo las dos juntas.

- Dime que Jane dijo piso treinta porque vamos a ese- hablo de pronto Emi un poco confusa
- Creo que si- Avril se mostraba nerviosa mientras las dos chicas se ponían nerviosas por no recordar a que piso
- ¿No era el piso cuarenta?- dijo Emi confundida
- Vamos a ese piso por si las moscas- Avril presiono el botón que las llevaría a otro piso distinto

Pasaron quince minutos y las chicas aun no encontraban a sus amigas mientras se encontraban con personas que ni al caso conocían en su vida.
El elevador se detuvo en el piso cuarenta en donde salieron de nueva cuenta volteando a todos lados para ver si encontraban a sus amigas de casualidad.

- Tenemos que preguntar- hablo fastidiada Avril
- Genial porque deje mi celular en la maleta morada, la cual lleva Jane- sonrió sarcásticamente Emi
- Perfecto porque deje el mío en la maleta de Courtney
- Pregúntales a sus chicos de ahí
- ¿Por qué yo?- se defendió Avril
- Porque yo soy mas tímida que un tomate-dijo viendo a los seis chicos que estaban conversando animadamente mientras hacían cualquier tontería
- Anda- animo Emi a Avril
- Está bien- bufo Avril tomando su maleta y caminando hacia los chicos que se encontraban ahí-. Disculpen- hablo Avril haciendo que todos dejaran lo que estaban haciendo volteándose a donde estaba la chica
- ¿Qué deseas?- hablo el pelirrojo haciendo que Avril perdiera el sentido
- Mi amiga quiere saber si han visto a cuatro chicas- hablo Emi al ver que su amiga se había quedado muda, sintiendo la mirada del moreno que solo se quedo viéndola serio
- En ese grupo de amigas- hablo un castaño ojos miel- había una rubia con ellas cierto
- Y una castaña que se veía creída- hablo un ojiazul haciendo que un castaño ojos verdes le dé un codazo de lado
- Si, eran Cassidy y Jane- hablo en un suspiro Emi- ¿No saben por dónde…?- pero sus amigas venían en el pasillo cambiada mostrando un lustroso bikini mientras a los chicos se les salían los ojos
- Emi, pensé que te había perdido- corrió Elli a abrazar a su amiga
- ¿Dónde estaban?- pregunto Court viendo a los chicos que solo las veían con los ojos fuera de orbita
- Veo que se entretuvieron- hablo Jane con una sonrisa picara
- Se “perdieron”- Cassy hizo comillas aéreas haciendo sonrojar a Avril y Emi
- Vayan a cambiarse iremos a la playa- hablaron las cinco
- Por cierto nuestros nombres son Cassidy, Emilia, Jane, Ellie, Avril y Courtney- presento Cassy viendo fijamente al castaño ojimiel
- Nosotros somos Liam, Zayn, Louis, Niall, Ed y Harry- igual presento Liam sonriendo como nunca a la chica rubia, estrechándose la mano entre todos sabiendo que la historia acaba de comenzar.


Aquiii My Summer Love (One Direction) - Página 2 1857533193:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por invisible. Vie 12 Jul 2013, 9:59 pm

¡Ahaa! Me encanta, me encanta, me encanta. No pudiste escribir algo más perfecto *-* & no te preocupes, todos andamos atareados con todos los trámites para las escuelas. Creo que estas "vacaciones" no son muy "vacaciones" recuerdo cuando en esos tiempos me la pasaba haciendo idioteces y demás, ahora sólo leo novelas y escribo, aunque sinceramente, es mejor el ahora :3
Mañana subo amores. Ahora comenzaré a escribir, tengo inspiración.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Capítulo Tres

Mensaje por invisible. Sáb 13 Jul 2013, 3:41 pm

Capítulo Tres


-¿No les gustaría acompañarnos? –preguntó Ells-
-¡Sí! –respondió el irlandés en tono alegre- digo, iremos todos ¿cierto chicos?
-Em… -dudó el rizado-, Ni lo sé Niall tenemos muchas… -no pudo terminar la frase cuando vio al rubio hacer pucheros-, de acuerdo, tu ganas. Iremos.

Todos celebraron mientras se despedían para encontrarse en la playa. Cassy, Jane, Ells y Court se dirigieron a la playa con intenciones de divertirse, claro, junto a los chicos. Aunque Cassy estaba un poco molesta por la repentina invitación que hizo Marie, no era capaz de reclamarle nada, de todos modos ella también estaba contenta. Jane, por otro lado, se encontraba algo irritada, y quién no lo estaría cuando prácticamente mataba a Courtney por probarse el mismo traje de baño que ella.  Al final quedaron en que ambas lo tirarían.

Avril cada vez se desesperaba más al saber que sólo había empacado dos trajes de baño. Se sentía totalmente devastada, y para acabar ninguno era de su talla. Tenía que lucir bien para su pelirrojo.

-¡Por dios mujer! –gritó Emi- ¿Por qué aún no te has cambiado? –dijo al ver que su amiga aún vestía el pantalón corto color blanco, un suéter color gris holgado y una balerinas color rojo-
-Ninguno es de mi talla –se lamentó-.
-¿Qué harías sin mí? –cuestionó la morena con una sonrisa mientras ponía a la vista de Avril un bikini color rosado pálido-
-¡Te amo Ems! –exclamó feliz a la vez que se levantaba del alfombrado suelo color café- ¿De dónde lo conseguiste?
-Digamos que te conozco lo suficiente como para saber que olvidarías empacar algunos –admitió-.

No pasaron ni quince minutos cuando ambas chicas se encontraban bajando el ascensor, vaya suerte tenían de encontrarse con otros tres chicos muy apuestos, éstos, al ver semejante belleza por parte de las dos amigos no dudaron ni un segundo en presentarse.

-Hola dulzuras, soy Keaton Stromberg –dijo un chico de piel bronceada con unos ojos color verde aceituna-.
-Y yo soy su hermano mayor, Wesley Stromberg –se presentó el chico de de tez un poco más clara que el anterior y con unos color celeste grisáceo-.
-Yo, primores, soy Drew Michael Chadwick, a sus órdenes –besó la mano de cada chica provocando que Avril se sonrojara-.

Para cuando terminaron de presentarse las puertas del ascensor se abrieron, los tres chicos las detuvieron.

-Y ustedes son… -habló Keaton-
-Yo soy Emilia –sonrió dulcemente la morena, haciendo que el autor de la pregunta se perdiera en sus ojos-, pero pueden llamarme Emi, Em, Ems o… -enumeró con sus dedos-
-Lindura –completó el chico de ojos verdes-, así te llamaré.

Y Em se sonrojó, esa era una de las primeras veces que lo hacía. No solía hacerlo con frecuencia, casi nadie ha producido que ese leve color rosado se posara en sus pómulos.

-Yo soy Avril y esa que viene es Ellie –dijo la castaña apuntando a su amiga, que venía corriendo hacia ellos-.
-Chicas, deben venir ya, todo está hecho un caos –habló con la voz entre cortada gracias a la gran distancia que había recorrido-. ¡Hey! Hola, soy Ellie Marie pero pueden decirme Ells, pues mi nombre no me gusta, suena como el de una abuela ¿cierto? ¡Obvio que sí! No sé ni para qué les pregunto, pero bueno no me han dicho sus nombres, deben decírmelos porque ustedes ya saben mi nombre y mi mamá dice que no debo hablar con extraños pero ya hablé con ustedes así que para que dejen de ser unos extraños para mí díganme su nombre, vamos no muerdo, aunque muchos dicen que…
-¡Ells! Ya basta –le susurró una de sus mejores amigas-.
-Bueno, yo soy Wesley Stromberg –volvió a presentarse sonriéndole de manera coqueta a Ellie-. Él es mi hermano, Keaton Stromberg y ese hombre que vez allí –apuntó a Drew que se encontraba a su lado- es Drew Chadwick.
-De acuerdo, mucho gusto apuestos caballeros –dijo la chica de piel color chocolate haciendo una reverencia provocando que todos rieran-, pero nos tenemos que ir.

Las tres chicas se despidieron de sus nuevos conocidos para después seguir a Marie hasta donde se encontraban los demás. Y sí que hablaba en serio con eso de que todo es un caos, una gran guerra de agua. A los pocos minutos Em, Avril y Ells estaban empapadas de pies a cabeza.

-Nunca debieron hacer eso –susurró en tono molesto Emi, ella odia con todo su ser que la empapen-.

La chica, notablemente furiosa regresó a buscar a los chicos que anteriormente le habían coqueteado a ella y a las otras dos. Sí quería venganza necesitaría refuerzos.

-Siento molestarlos chicos –se disculpó la morena al llegar al lugar donde se encontraban Keat, Wes y Drew-, pero quería preguntarles si ustedes estarían dispuestos a atacar al enemigo con globos y pistolas de agua -dijo en tono divertido, sí que era infantil-.
-Debo admitir que eso no es lo que esperábamos pero suena divertido –sonrío Keaton-, y mientras estés tu lindura, yo también estaré.
-Gracias Keat –agradeció con una sonrisa nerviosa, ella sabía que se había sonrojado de nuevo-, ¿te puedo decir así, cierto?
-Claro que sí lindura.
-Lo que sea por un poco de diversión –habló Wes y Drew al mismo tiempo-.
-¡Sí! –gritó la chica- Muy bien, este es el plan…

***


“Guíalos al muelle Ells, es hora de la venganza”
“No estoy segura de esto Em”
“No te obligaré a nada”
“De acuerdo, pero sólo por esta vez”
“¡Perfecto! Recuerda mantener a Avril cerca de ti,
no quiero que ustedes también sean víctimas de mi
maléfica venganza ¡Muajajaja!”
"Recuérdame nunca meterme contigo"
"XD Me voy querida Marie, ya me cansé de mensajearte"

¡Abre!:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 13 Jul 2013, 8:44 pm

sdfghjñ yo quiero guerra de aguaaaaaaaaaaaaaaaaa :c por que hacen cosas tan sdfgñ grr :c bueno bueno aparecí estuve una semana bajo el mar ._. sdfghjkñ que siga que siga!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por invisible. Dom 14 Jul 2013, 12:59 am

Feer :)x. escribió:sdfghjñ yo quiero guerra de aguaaaaaaaaaaaaaaaaa :c por que hacen cosas tan sdfgñ grr :c bueno bueno aparecí estuve una semana bajo el mar ._. sdfghjkñ que siga que siga!

akjsfnsgdb Las guerras de agua son geniales *-*
Sería genial estar bajo el mar ._.
ajkshbfgv ¡Seguirá, seguirá! Sólo dale tiempo Stef
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.