O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por patoperez Sáb 27 Jul 2013, 9:14 am

ayyyyyyyyyyyyy perdón por la palabra pero no mames que fregonsisisisiimoooo esta estoooo sigela prontooo amo esta novelasss encerioo que siii
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 27 Jul 2013, 10:18 am

valeRomeero escribió:Hola :) Me parece interesante esta segunda parte, yo leí la primera y me gusto mucho y ahora quisiera saber en que terminará todo esto, gracias por hacer una continuacion ya que todas nos hemos quedado con cara de WHAT? cuando Miros terminó la novela haha aunque fue un buen final, yo quería saber que pasaría con ellos, así que te agradezco que hagas esta parte para darnos alguna idea :) Po fa, no dejes de seguirla ¿si? :D

 Me ha encantado tu comentario , enserio . Estaba a punto de dejar la novela porque apenas tenía tiempo y entonces leo esto y digo ¿por que no continuar?. Amo escribir y me alegra de que te guste.
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 27 Jul 2013, 10:18 am

Biebs1DHoran escribió:
OMG! OMG! OMG!
¡AL FIN!¡UNA SEGUNDA PARTE!
¡GACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!
Asvjnxkdjhnvkfjxlhvgnzlksc... mi mente no esta funcionando bien en este momento, la emoción es demasiado :')
¡TE AMO!¡TE AMO!¡TE AMO!
Ah, enloquecí JAJAJA
Es que enserio, leí la primera parte cuando ya había terminado -me la recomendaron- y aunque me encanto el final siempre quise saber que era lo que Harry había escrito en el libro y si volverían a estar juntos :')
Btw, amé lo que Harry le dijo a su mamá JAJAJA
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Porfavorrrrrrrrrrrrrrr!
Bye, te loveo hipsta :3

 Amo tu foto ; me he leido la novela de wake me up when september ends ?¿no es de esa la imagen . Bueno amo esa novela hahah y me alegro de que te guste la mia.
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 27 Jul 2013, 10:19 am

patoperez escribió:ayyyyyyyyyyyyy perdón por la palabra pero no mames que fregonsisisisiimoooo esta estoooo sigela prontooo amo esta novelasss encerioo que siii

 Muchas Gracias , espero que la sigas leyendo por ser tu voy a subir un maraton!!
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 27 Jul 2013, 11:38 am

Bueno a todas , voy a subir un maratón ; dos capítulos más la continuación del tercer capitulo.Espero que esto compense mi tardancia :)

Capitulo 3...(Continuación)


Me quede pensando en aquel nombre , Lou. Realmente era un diminutivo de Louis muy bonito , y además yo siempre lo use para llamar a mi Louis. Otra vez estaba él en mi cabeza , todo se tornaba oscuro y se venía el peor de mis recuerdos.

FlashBack
-Harry¿por qué me haces esto?- me pregunto Louis en mitad del juzgado.Era el día de su juicio y parecía un autentico loco. Estaba enfermo.
-¡Harry! Mírame - gritaba desde la tribuna 
Yo miraba al suelo , pensando en si había hecho bien en mentir y hacerle esto a él. Llore en el hombro de mi hermana para quizás dar pena o arrepentimiento o solo para que que mi sufrimiento pareciese más real.
-Louis Stylinson , será usted ingresado en el centro psiquiátrico del condado y sera absuelvo de los múltiples asesinatos que cometió por su enfermedad. Usted es acusado a parte del abuso sexual hacía un menor ; en este caso , su hijastro , Harry Cox- dijo el tribunal.
-No, no , no - grito en su defensa Louis - Yo lo quiero , el me quiere, No nos pueden separar , él me necesita.
-Él único sentimiento que tiene por su hijastro - menciona una psicóloga que se encontraba justo al lado de Louis - es obsesión , el amor que dice usted sentir por el joven Harry Cox no existe- lo confirmo tan segura que no pude impedir sentir una leve punzada en mi estomago.
-Saldrá cuando sepamos que esta recuperado del todo.Caso cerrado- sentencio en juez dando un rápido porrazo con un martillo sobre la mesa y retirándose.
-Louis - susurre y lo vi marchar . Note su mirada fija en la mía , una mirada de odio ¿me odiaba? ¿Lo que había sentido por mi todo este tiempo era obsesión?
Final del Flashback

Tal vez podía llamar al psiquiátrico y preguntarle por Louis , aún me quedaban ilusiones de que Louis fuese realmente el chico del aeropuerto , pero pese a todo debía confirmarlo.¿Y si me decían que no ?, pero ¿y si me decían que si ? .Entonces ya tendría un motivo más por el cual permanecer vivo.
Me seque las lagrimas de mis ojos , había llorado recordando eso.Fue el principio de todo , el saber que sentía algo por aquel maldito viejo. Eso me aterrorizo.
Me fui a dormir en cuanto dieron las dos de la madrugada y me consumí en un leve sueño ; el día de la cabaña , cuando ambos unimos nuestros cuerpos bajo la lluvia.
Al día siguiente , me levante tarde y al parecer Eleanor también . Ella hacía el desayuno manteniendo su preciosa sonrisa .
-¿Has dormido bien?- le pregunte.
-Ummm , muy bien - me contesto sirviéndome el café y las tortitas de caramelo.-Espero que estén buenas.
-Seguro que si- mencione .
-Dime algo Harry ¿Eres gay?- casi escupía el café ante esa pregunta .
-¿A que viene eso? 
Pues no se , desde lo de Darsi , no te he visto con otra.
-No lo soy ¿vale?-mentí - Solo , no estoy preparado.
-De acuerdo 
-¿ya tienes la cita? - pregunte intentando cambiar de tema.
-Siiiiii!- grito histérica -Dios , es hoy ¿qué me pongo?- empezó a caminar de un lado a otro - Me tienes que llevar.
-¿A qué hora es?-pregunte con la boca llena de trozos de tortitas.
-A las nueve de la noche - dijo
-¿Tan tarde?- pregunte por interés.
-Si , la noche es romántica , ya tu sabes - dijo coqueta mente  . Solté una carcajada y ella también poco después comenzó a reírse.

Por Louis

Llevaba una mañana de perros . tenía mi maleta a mano caminando por las calles de New York . A penas había dormido por la culpa de la llamada de Eleanor y a parte dormía en un lugar cercano a la ex-mujer de Harry , a la cual quería estrangular, eso no deja dormir a nadie. Pero, obviamente aún resonaba en mi mente el nombre de "Harry" que menciono Eleanor y además la voz de ese chico era ronca , pero no se parecía mucho a la de mi pequeño.
Ya eran las una de la tarde y yo seguía buscando un trabajo , cualquiera me bastaba , era patético ya que había estudiado en una prestigiosa universidad y había tenido un buen trabajo.
Iba de tienda en tienda , preguntando como un idiota, pero nada. New York no me había recibido como yo lo esperaba.
Mi móvil empezó a sonar , así bien me senté en el primer banco que vi cerca y conteste el maldito aparato.
-¿Louis?- dijo una voz femenina que me resultaba muy familiar , y no era la de mi madre.
-¿Quién es?- pregunte.
-Soy yo , May-mi cuerpo se congelo de inmediato .¿Cómo podía estar llamándome?.¿Cómo sabía mi numero?
-¿Qué?- balbucee , aún las palabras no salían fluidas .
-Conseguí tu número gracias a tu madre , le pareció bien que hablásemos.¿Qué tal estas?- pregunto con naturalidad ; como si esto fuese lo más normal del mundo ¡No era lo más normal del mundo!  
-Bien - me limite a decir.
-Louis , lo siento tanto , yo te creó ahora , te perdono - empezó a decir y solo pude colgar el teléfono y comenzar a llorar. Dios mio , extrañaba a May más de lo que pensé .Habíamos tenido maravillosos días juntos hasta que el demonio travieso apareció en nuestras vidas , ¿podíamos estar igual después de tanto tiempo?

Por Harry

Busque por Internet el número del psiquiátrico de Doncaster . Al final di con él, pero tenía miedo de llamar y que me confirmasen que él aún seguía dentro.
-Buenas - dije cuando me contestaron.
-Buenas , habla con Perrie Edwards , del psiquiátrico de Doncaster ¿en que puedo ayudarlo? 
-me gustaría saber si esta ingresado un tal Louis Stylinson en su centro.-pregunte con seriedad , quería que no pensase que era una de las muchas bromas que suelen hacer los jóvenes.
-Espero , ahora miro - anuncio amablemente .
Cada vez me ponía más nervioso , no quería ahora saber la respuesta a todas mis preguntas ,¿y si colgaba mejor?
-Louis Stylinson salió hace dos semanas aproximadamente - dijo finalmente .
-Gracias - colgué y me mordí el labio haciendo que este sangrase un poco. Louis estaba en alguna parte del mundo y aún no había venido a por mi y se lo deje bien claro en aquel libro que se compro sobre como amaestrar a demonios como yo.
Fui a mi habitación y busque debajo de la cama , tenía una pequeña agenda con todos los números que algún día necesitaría .Busque el nombre de la madre de Louis ; Jay . No sabía si esto iba a ser una buena idea , pero tenía que saber donde estaba mi dueño.
-Hola - dijo la mujer al otro lado de la linea . había marcado y ni si quiera me había dado cuenta.-¿Hay alguien ahí?- pregunto.
-Buenas ¿Jay Lewis?- pregunte con miedo.
-Llámame Jay Stylinson mejor ¿con quién habló?
-Soy Harry Cox ¿me recuerda? 
-¿Por qué llamas bastardo?- obviamente se tenía que acordar del estúpido  crió que hizo que su hijo se volviese loco.
-Necesito saber donde esta Louis , por favor - insistí.
-No y no . Déjalo en paz , harry . ÉL NO TE HA HECHO YA NADA!- grito.
  -Por favor - suplique , estaba al borde del llanto .
-Sigue dentro de ese lugar donde lo metieron por tu culpa - me mintió .
-Se que Louis no esta ahí .Dígame si esta en New York 
-¿New York? ¡Ha!.No sean tonto , Harry , mi Louis se encuentra en Canadá , le ofrecieron un trabajo y se fue para olvidarte .
-¡No me mienta! - grite de nuevo . No podía decir la verdad , le había dicho que sentía algo que desconocía y que me daba miedo por él , pero que si el aún me amaba me buscaría en la ciudad donde  comienzan los sueños.
-No me hables así , Harry . No te estoy mintiendo .Louis no se encuentra en New York. Superalo ya- la mujer acabo con la llamada.
Mis lagrimas eran saladas y estaba rojo , tenía miedo , pánico , me sentí desbastado . Aquella mirada de odio el día de su juicio tal vez significo algo.

Aquí esta la continuación del tercer capitulo que deje a medias. Espero que os guste y ya os pongo el maratón.
:P
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por colorada Sáb 27 Jul 2013, 12:32 pm

por favoooor!, ya sube el maratooon!, sube mas seguidoo pliis, ya quiero que se reencuentreeeeeeeen! :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 27 Jul 2013, 12:45 pm

Maratón 1/2

Capitulo 4

Por Louis

Había entrado en un servicio de la estación de tren para cambiarme y asearme un poco. Hoy tenía la cita con Eleanor y la verdad es que ya estaba harto de tener que pensar a cada rato en Harry . Abrí la maleta con cuidado para que nada cayese al sucio suelo .Sentí el móvil vibrar de nuevo ¿que pasaba ahora con las llamadas?Esta vez era mi madre y no May o Eleanor.
-¿Diga?- conteste .
-¡Cariño!¿Donde estas?- pregunto de repente mi madre.
-Bien , genial.- conteste- Estoy en Canadá , ya lo hablamos ¿no?
-Si ¿qué tal Canadá?- me pregunto.
-Ummms Esta bien , supongo.- mentí ¿a que venía eso?
Entro en ese momento un joven de estatura media con cabello rubio y ojos azules.Me sonrío mirándome de arriba a bajo.
-Pueess.. El tiempo en Canadá esta bien - respondí sintiéndome un completo estúpido y mala persona por estar mintiéndole a mi propia madre , la misma que me había ayudado tanto después de salir del centro de locos.
-El tiempo en Canadá es muy frió- dijo el chico rubio.
-Hace mucho frió , pero tu sabes que amo el frío-dije 
-¿En que hotel estas alojado , cielo?- volvió a pregunatar.
-¿A que viene eso , mama?- le recrimine .
-Nada , nada , solo quiero saber donde esta mi hijo.-
-Estoy en un hotel normal- le dije.
-Ya se , pero ¿como se llama?-insistió.
-Green Place Hotel - susurro de nuevo el chico rubio que parecía prestar mucha atención a nuestra conversación.
-En el Green Place Hotel - respondí- Y esta mama , para . Adiós - le colgué , que pesada estaba siendo .
-Oh My God !¿Era tu madre? - me pregunto el rubio .
-Si - asentí - ¿Eres?
-Niall James Horan , llámame Niall-respondió con una sonrisa.
-Encantado Niall , yo soy Louis.
-Un placer Louis y ¿vives aquí?- me pregunto señalando la maleta que estaba en el suelo.
-Pues es una larga historia.
-Tengo tiempo.
-Acabo de venir desde Inglaterra a New York y aún no he conseguido trabajo . Encima me aloje en un motel donde está una psicópata que participo en la violación del amor e mi vida . Estoy aquí para buscarle , y si , tal vez pienses que esto es de locos , pero hablas con uno ya que estuve en el psiquiátrico , pero he salido .- respire profundamente , todo me había salido de golpe. Niall sonreía aún; era buena señal , no se había asustado.
 -Como mola , no quiero que te sientas mal o raro. Yo soy gay y con mucha honra , me has caído estupendamente y quizás si quieres puedes venirte a vivir conmigo , ¿o prefieres quedarte aquí?
-No tengo nada contra los gays, es más a mi me gusta un chico , pero no soy gay - dije con una sonrisa.
-Suele pasar- río.
Así bien recogí todo y me levante del suelo para salir de los aseos . No sabía si era buena idea irme con un completo desconocido , pero había algo en ese chico que me hacía fiarme .
Salimos de la estación de tren y caminamos por una calle principal. Ya se había tornado de oscuro el cielo por lo que quedaba poco para la cita.
-Aquí es - dijo señalando un alto edificio.-Es un apartamento 
-Esta bien.
-Entremos - menciono .

Era un bonito edificio con unas paredes blancas y unos espejos relucientes que me hicieron pensar en Dorian que tanto le gustaban los espejos.¡Maldito!.
El apartamento era enorme , me extrañaba que viviese solo él aquí.
-Allí esta el baño , y esta sera tu habitación- me comunico .
-¿Vivías con alguien?- pregunte entrando al baño.
-Si , con mi ex-novio , pero el se fue y no volverá.
-Ammms , lo siento - dije desde el cuarto de baño.
-No te preocupes.¿Tienes una cita?- pregunto.
-Si , aunque no me apetece ir - admití
-¿Por qué no te quedas y nos conocemos?
-¿y que escusa le digo a ella?
-No se , dile que soy un amigo y que estoy en el hospital .
-¿Sabes?. Es una buena idea- dije saliendo del baño.
Niall se puso de momento rojo , seguramente por que me había visto ¿a quien se le ocurría salir sin camiseta en un lugar desconocido?. me puse rápidamente una camisa y cogí el teléfono para marcar a Eleanor .
-Voy a llamarla - mencione.

Por Harry

Me había quedado toda la tarde encerrado en mi habitación . Louis estaba en Canadá olvidándose de mí , al parecer mi vida ya no tenía sentido . Eleanor parecía estar preocupada , pronto sería la cita .
 -¿Si? - contesto el teléfono .
-Oh , lo siento.NO ,  NO , No pasa nada . Espero que se recupere - dijo y colgó y vino donde mi y se arre costo en la cama.
-¿Qué ha pasado? - pregunte al ver su expresión de tristeza.
- Su amigo ha tenido un accidente y no podrá asistir a la cita.
-¡Que bueno que es! - exclame.
-¿A que te refieres?- pregunto confundida.
- Nada , me parece raro que justamente hoy tenga una accidente .
-No , Harry . te equivocas - lo defendió Eleanor.
-Vale , vale.- no quería cabrear a Eleanor ya que era ella la única persona con la que contaba ahora.

Por Louis
 Después de cenar con Niall , nos vimos una película. "Las colinas tienen ojos". Me hizo gracia la forma en la que Niall gritaba y se acercaba ami para ocultar su rostro con mi brazo. Como me hubiera gustado estar de esta forma con Harry.
-Oye Louis ¿quién es ese chico que te gusta? - pregunto de repente.
-Se llama Harry , y es hermoso . Ahora tendrá que tener unos treinta años , pero seguro que su cabello sigue igual.
-¿Qué paso?¿Por qué estas aquí y no allí afuera con él?
-Ya te lo dije , lo estoy buscando y no he tenido suerte.
-¡Que romántico!-exclamo Niall.
-Bueno - dije en tono seco intentando recordar que paso entre nosotros. - Yo tenía unos 21 años y el 16 , era mi hijastro y no sabes cuantas veces lo hice mío - me reí en mi interior recordando la vez que no pude aguantar las ganas y acabe violándolo y haciéndole daño , al parecer ahora me daba gracia.
-¿Eso no es un delito?- pregunto confundido.
-Lo es . me hizo daño , pero fíjate estoy aquí - le dije con una sonrisa.
-Dios Louilli ¿y por que lo buscas si te hizo daño?
-Por que se que me quiere y yo a él- admití aunque no estaba realmente seguro de lo que acababa de decir.
-¿Y como lo sabes?- pregunto.
- Lo vi en su rostro la ultima vez que nos vimos . Era una cara de arrepentimiento .
-Espero que lo encuentres .
-Gracias.
-Por amor somos capaces de hacer de todo. Yo casí mato a la ex de mi ex - novio
-¿Si?- me reí.
- Por poco - río Niall
-¿Como se llamaba tu ex?- pregunte.
-Liam 
-¿y que paso?- note por la expresión de su rostro. 
-Tu móvil esta sonando- dijo Niall
- Voy a cogerlo , espera y ahora seguimos hablando - le comunique corriendo a mi habitación a coger el móvil.
-De aquí no me muevo.

Cerré la puerta detrás de mi y conteste el móvil. Se  trataba otra vez de mi madre.
-¿Que quieres ahora mama? - le pregunte con frustración. 
-Hola , Louis ... ¿Has olvidado a Harry?
-¿A que viene eso?- pregunte confundido.
- Veras , no quiero que este mal ...- la interrumpí.
- Estoy bien , ya lo he olvidado , estoy en Canadá feliz - mentí , no quería preocuparla .
-Harry sabe que no estas en el centro 
-¿Como?- exclame.
-Me llamo , Louis . Quería saber donde estabas , me pregunto si te encontrabas en New York , le dije que no.
Mi mente no procesaba la información , estaba atónito .
-¿Qué más te dijo?- grite e intente calmarme respirando profundamente . De nada valió.
-Nada , nada más ¿Estas en Canadá?
-Si , mama ¿tienes entonces su teléfono?
-Si , pero..
-Dámelo , por favor.
- No creo que sea buena idea , hijo ¿que vas hacer?
- Nada , creo que puedo hacer poco estando tan lejos - continué mintiendo.
-4490072808(No existe , pero quizás si así es que no lo prueben)
-Adiós , mama - le colgué el móvil y en segundos ya estaba marcando el número de mi pequeño.
La espera a que alguien respondiera era horrible; él no podría saber mi número ya que lo tenía en número privado.
-Harry al aparato ¿quién es?- sentí que mis ojos se llenaban de lagrimas , mis piernas flaqueaban y por poco tiro el móvil.
-¿Quién coño es? - pregunto de nuevo con esa voz ronca que tanto echaba de menos . Era adormecida , así es que estaba durmiendo .
-Yoo.- balbucee , mi voz sonaba patética , y estaba hablando en susurros.
-¿que?- exclamo Harry . Estaba desesperado.-¿No seras de esos tíos raros que llaman por sexo?Porque yo no lo necesito¿vale?
 
-Harry- dije antes de que colgara. Se hizo un silencio , ya no escuchaba su voz.
-¿Louis?- escuche mi nombre ser pronunciado por su voz y me sentí afortunado. No era el momento para hablar , no lo era hoy.
-¡Louis , venga ya!- grito Niall que al parecer estaba aburrido.
-¿Louis con quien estas?- pregunto Harry en un hilo de voz.
-¡Louiliiii!- grito de nuevo Niall . Colgué el teléfono y me tumbe en la cama. Suspire profundamente .

¿Que me decís? Seguro que ahora me odiáis por dejar el capitulo así....:) :P
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 27 Jul 2013, 12:46 pm

colorada escribió:por favoooor!, ya sube el maratooon!, sube mas seguidoo pliis, ya quiero que se reencuentreeeeeeeen! :)

 No te desesperes por favor , apenas tengo tiempo hahahah ahi te he dejado un capitulo , espero que me quieras más .:bye:
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 27 Jul 2013, 1:56 pm

Maratón 2/2

Capitulo 5

Estaba feliz , libre , confundido y único al mismo tiempo. Era una mañana estupenda o eso pensaba yo. Desde que Louis me había llamado la otra noche todo me era maravilloso y siempre sonreía, daba igual el motivo , él me había llamado.
Pensé , poco después de la llamada , de quien debería de tratarse la otra persona; yo suponía que era un chico ya que la voz era masculina , pero no descartaba la idea de que fuera una mujer. Tal vez era un familiar , un compañero o su actual pareja ; la ultima opción no me convencía del todo ya que ¿por que se tomaba tantas molestias en llamarme si me había olvidado? Además su voz sonaba quebrada , por lo poco que hablo.
-Harry - me interrumpió Eleanor entrando en mi habitación.
-¿Qué? - le pregunte quitan dome las sabanas de la cabeza.
-Hoy viene Lou y su amigo . Me llamó y me dijo que no podía dejarlo solo por lo que se lo traía .Espero que te comportes ¿trato hecho?
-Lo que tu digas - dije estirándome exageradamente en mi cama lo que hizo que Eleanor soltase una carcajada y saliese de la habitación.
Eleanor y yo estábamos contentos hoy ; su motivo era más verosímil que él mío. Ella al menos iba a quedar con su enamorado y solo quizás se desmelenase y se acostara con él.
En cuando yo , tenía que conformarme con pensar en Louis todas las noches y esperar a que mi móvil sonase de nuevo.Aún así era más que nada.
Salí de mi cuarto después de haberme duchado , hoy tenía planeado salir con Eleanor y desayunar en un bonito lugar.
-Eleanor ¿por que no dejas lo que estas haciendo y te vienes conmigo a tomar un café?
-Pero ...¡Harry , hoy vienen !- dijo dramatizando con sus manos como si fuese obvio que no podían salir por eso.
-Ya cocinaras en otro momento - argumente.
-Harry esto no es un puzzle con el cual puedes jugar y dejarlo a medias y decir..¡Ya lo terminaremos en otro momento! Todo tiene que estar perfecto-termino y siguió mirando sus   libros de receta.
-Eres una sosa , Estoy seguro de que él esta paseando con su novia , si has odio , novia , que seguro que tiene.- me bufé
-¿Como  eres tan mierda?- exclamo - Primero me apoyas , me dices que soy perfecta para él y ahora me lanzas una daga . ¡Maldito!- comencé a reírme . Eleanor era demasiado dramática.  
-Bueno , si tu no quieres salir , saldré yo solo 
-Espero que te atropelle un coche - dijo antes de perderme de vista.
Salí del edificio y recorrí las calles de New York . Hacía frío , pero nada que no pudiera aguantar yo. Camine durante horas , de eso estaba seguro y visite museos y me metí en algunos teatros. "El rey León" era uno de mis favoritos y es que aunque ya hubiese crecido me gustaban las mismas cosas que de pequeño , como el miembro de Louis entre otras.
Ya eran las nueve y cuarto de la noche , el tiempo se me había pasado muy rápido . Salí corriendo hacía mi apartamento y vi que Eleanor estaba ya preparada con unos deliciosos platos en la mesa. Todo iba a salir perfecto , yo le ayudaría ene so. Me metí en mi cuarto para cambiarme y parecer más presentable cuando escuche que estos ya habían llegado.
- Hola chicos - la escuche decir.
-Hey , soy Niall 
-Eleanor.
-Pasad y sentaros . Todo esta servido y mi compañero de piso esta por salir.- anuncio Eleanor.
-No tendrías que haberte tomado tantas molestias , Ele - aquella voz se me hizo tan conocida .
-No es ninguna molestía Louis - dijo la chica . Salí a tropezones de la habitación y me encontre con su rostro , su cuerpo , su mirada. Oh dios mio , era Louis.
-Harry te presento a Louis , Louis este es Harry - sentí que el corazón se me iba a salir e la camisa blanca que llevaba . Él parecía estar igual que yo , no apartaba la vista de mi . Nos estrechamos las manos como dos completos desconocidos y el simple roce hizo que quisiera cogerlo y abrazarlo ahí mismo.

Por Louis

No podía creer lo que estaba pasando .¿Como no me pude haber dado cuenta de que el amigo de Eleanor era Harry?. Sentí su mirada fija en mi , me sentía impotente.
Desgraciadamente los recuerdo se acumularon en mi cabeza . Los momentos en los que Harry me había hecho sentir como una mierda , él me había tratado mal durante mucho tiempo y ahora estando frente a él me estaba dando cuenta.No podía caer de nuevo en su juego.
-Sentémonos- anuncio Eleanor . Desvié mi mirada a otra parte que no fuera Harry.
-Que rico esta todo , ¿no , Louilli?- me pregunto Niall sonriendo .
-Si- dije y le ofrecí una tímida sonrisa.
-Bueno , ¿te encuentras mejor'- pregunto Eleanor. Aquella pregunta ¿a que venía?- ¿No estabas Niall en el Hospital? - pregunto después de ver que ninguno de los dos la entendíamos.
-Aaaaaah- exclamo Niall - Disculpa - dijo mirando a Eleanor para acercarse a mi y susurrarme al oído -¿Fue eso lo único que se te ocurrió?
-Si , además fue idea tuya - me defendí.
Harry seguía mirándome detenidamente.
-Me encuentro mucho mejor , mis riñones están mejor- al escuchar lo que acababa de decir Niall mis ojos se abrieron como platos. No recordaba haberle dicho a Eleanor que tenía problemas con los riñones. Niall la había cagado. 
-¿Riñones?- pregunto la chica confundida.-Pensé que era la pierna.
-¡La pierna!- exclamo Niall.
-Eso Nialler , ¿no te acuerdas?. Te lastimaste la pierna - dije mirándole.
-Si, si . Es que veras , Eleanor. Me lastime la pierna , pero eso era lo de menos . Tenía graves problemas con un riñón . Me lo tuvieron que quitar- Niall lo decía de una manera tan convencida , como si de verdad le hubiese ocurrido aquello.
-¿Te quitaron un riñón ?¿Ayer?¿Tan rápido te has recuperado?- pregunto de sorpresa Harry. Parecía furioso , pero por lo menos ya no me miraba.
-Ummmm- dijo Niall
-Él es muy fuerte , ya sabes , de curación rápida. - dije para ayudar a mi amigo , aunque sabía que Harry no se lo iba a tragar , pero Eleanor estaba convencida de que era real.
-Ya- dijo Harry volviendo a clavar la mirada en mi. 
- Que historia , ¿comemos ya ? - pregunto Eleanor y así hicimos.
Todo estaba bastante rico , pero apenas pegaba bocado ya que me incomodaba la mirada de Harry.
-¿En que trabajas? - pregunto Eleanor para romper el silencio.
-Bueno , Niall me ha dado un trabajo en su empresa - admití.
-Pensé que estabas en Canadá- dijo de repente Harry interrumpiendo la nueva pregunta que tenía preparada Eleanor.
-Dios mio , ¿Es él , Harry?- Niall comenzó a reírse . Lo mire y le sonreí asintiendo y después mire a Eleanor que estaba bastante confundida. Por alguna razón Harry tenía los ojos húmedos .  
-¿Acaso os conocéis?- pregunto -¿Estabas en Canadá?
-No y no - me limite a decir.
-No - repitió Harry , estaba dolido y lo notaba. Conocía a mi pequeño y no le agradaba verme con Niall y con Eleanor hablando.
-¿Y que te parece New York?- pregunto Eleanor omitiendo lo demás confuso de la conversación.
-Maravilloso , estoy encantado.
-Me dijo Eleanor que venías en busca de alguien ¿La has encontrado?- pregunto con una sonrisa , pero aún mantenía los ojos húmedos .
- Si - admití
-¿Qué paso?- pregunto de nuevo.
-que decidí alejarme de ella , no creo que sea bueno para mi seguir enamorado o obsesionado con alguien que no me aprecia .- conteste.
-¿Quien te ha dicho que no te aprecia?- pregunto confundido.
-Ella , no es obvio - interrumpió Eleanor.
-Callate Ele - grito Harry .
-No lo sé , la ultima vez que la vi decidió irse y dejarme en penumbras.
-No es del todo cierto - contesto Harry con esos preciosos ojos llenos de lagrimas.-¿Y si esa persona esta arrepentida?¿y si se ha dado cuenta de que te quiere?- pregunto de repente haciéndome sentir de nuevo impotente.
-¿No crees que es demasiado tarde?- Harry se levanto bruscamente echando la mesa hacía atrás , lo cual hizo que un vaso de agua cayese en mis pantalones. Eleanor pego un grito y miro a Harry furiosa .
-Perdón , no era mi intención- se disculpo mi pequeño.
-Dios , estas empapado , Louis - dijo Eleanor.
-No pasa nada - dije
-Harry acompaña a Louis a tu cuarto y le das unos pantalones.
-Vale - se limito a decir y ambos nos conducimos a su cuarto.
Una vez estuvimos dentro sentí que Harry me empujaba y me retenía poniendo su cuerpo junto al mio.
-¿No te gustara Niall o Eleanor?- susurro cerca de mi oído . Capte su dulce aroma y su fresco aliento . Eso me volvía loco.
-No- susurre moviéndome para zafarme de su agarre.
A pesar de los años seguía siendo tan bello con esos labios rosados tan besables y esos rizos que tanto amaba.Seguí teniendo una cara inocente .
- Estas aquí, has venido a por mi - menciono.
-No , Harry , te equivocas - admití 
-No , no lo hago - sus labios estaban tan cerca de los míos que se rozaban - Me amas , quieres sentirme de nuevo . Pese al tiempo sigues siendo un pedo filo del cual estoy enamorado- Harry poso un dulce beso en mis labios .Sentí una mano agarrando mi endurecido miembro por encima del pantalón . No podía creer que este chico me ganara siempre , me volvía un idiota a su lado . Su lengua pidió permiso y se lo di , así violo cada rincón de mi boca . Yo agarraba sus cabellos enredando mis dedos en sus rizos.
-CHICOS!!!- Grito Eleanor tocando la puerta .
-Ya vamos- gritó Harry y me reí . Nos habíamos separado bruscamente por el susto y respiramos continuamente y agitadamente . Quería cogerlo y arrancarle la ropa para demostrarle lo excitado que estaba , pero este nos ería el momento de eso.
-Te quiero- susurro Harry dando un corto beso en mi boca.
-Los pantalones , harry - le dije antes de que saliera de la habitación.
-Aquí tienes . Quizás mañana puedas devolvérmelos- dijo picar amente.
-Dalo por hecho - dije saliendo por la puerta  hacía el comedor.



Bueno , ahora que ha pasado esto en este capitulo os quiero advertir que los capítulos siguientes serán muy hots....
No quiero que os volváis unas sosa , sed pervertidas igual que yo.:P
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 27 Jul 2013, 2:38 pm

Espero que me perdoneis por no poder subir antes :( Me siento mal por ser una irresponsable , pero es que me importa el modelaje y os dire que la semana que viene viajo a England y es posible que vea a 1d y si alguien quiere que la llame si estoy con ellos para que podais hablar con ellos , mandadme un mensaje privado :)
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por EMMASOLER Sáb 27 Jul 2013, 7:56 pm

AAAAHAHAHAHHAAA YO TE PERDONOOOO SIGUELA PRONTOOO *---* BESOOOS AQUII UNA FIEEEL LECTORA :amor: :bye: :canto: 
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por LarryStyles Dom 28 Jul 2013, 12:57 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO
Siguela prontoooooooooooooooo..
ahhhh ya se encontraron, jajaja siguela pronto <3
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 28 Jul 2013, 1:47 am

Siguela ppr favor!!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por @Daniela1D Dom 28 Jul 2013, 8:40 am

Estas Perdonada :333 LOS AMEEEEEEEEEEeeee  Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por Alice Carroll Dom 28 Jul 2013, 10:41 am

 OH POR FAVOR SÍGUELA APENAS PUEDAS
MIL GRACIAS POR LOS CAPITULOS
CARIÑOS!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 6 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.