O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 20 Jul 2013, 8:32 am

melinaboobear<3 escribió:siguelaaaaa que muerooo de ansiedad!!!:ñomñom:

 Perdon por no haberla seguido pronto xD 
LA SEGUIRE AHORA MSIMO
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 20 Jul 2013, 8:33 am

EMMASOLER escribió:siiiii es muyyyy buenaaaa eyyy guaaapuraaasss siganme en i sensual y atrevido twitter (XD ni yo me creo lo de sensual y atrevido) sigaaaanme y las sigooooo https://twitter.com/Mafer_Forev hace mucho que no hago tweets ni nada pero lo volvere hacer aunque creanme que soy una persona de muchaas palabras ( cuando me propongo) are propagandas en mi twitters u otros bloggers que tengo q prontos les dare el link
Código:
si quieren escribane por twitter si quieren que haga algun video por ejemplo tutoriales O SI QUIEREN QUE HAGA NOVELAS DE  LARRY STYLINSON LO AREE SOLO ESCRIBANME DE QUE QUIERE QUE TRATE DEJENME UN MENSAJE EN ESTE MISA PAG EN MI PERFIL Y LO ARE Y A LA ESCRITORAAAA SENSUAL (:3333 POR QUE AO SUS NOVELAS) LAMENTO HACER PROPAGANDAS EN ESTA PAG PERO ES QUE NOSE ES MI HOBIT HACER PROPAGANDAS O ALGO ASI YA SABEN SI LEEN ESTO APROVECHEN LA OPORTUNIDAD DE TODO LO QUE LES DIJEEE NO HAY APUROS QUE NO TENGO FECHA DE VENCIMIENTO ASI QUE APROVECHEN BESOOOS AMO ESTA NOVELAAA Y MAS POR QUE ES LA SEGUNDA PARTE CUANDO VI QUE SALIO ME QUEDE COMO QUE LLORO O NO XDDD EN SERIOO GRACIAS POR SUBIR LA SEGUNDA PARTEEEE AUNQUE ENSERIO NO ENTENDI EN EPILOGO DE LA PRIMERA ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN O ES Q NO LO LEI BIEN IRE A LEERLO BYEEE (igual me explcian) BESOS

 CLARO QUE SIIII Y LA CONTINUARE AHORA MISMO .
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 20 Jul 2013, 8:34 am

runtouk escribió:


 nueva lectora! seguilaaaaaa kajdhks *-*

 Claro que si , y por tener una nueva lectora hare un maraton :)
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 20 Jul 2013, 9:08 am

Capitulo 3

Por Harry

-Hola, soy Eleanor . La del avión- Eleanor había decidido llamar a aquel chico desconocido para mi que tanto le gustaba y con el cual se había reencontrado después de muchos años en el avión de Londres-New York.

Yo solo observaba como Eleanor se ponía nerviosa y jugaba con su cabello .Parecía una pequeñaja , de esas colegialas enamoradas.Sonreí para mis adentros , ella era afortunada de tener tan cerca a su enamorado , a veces solo sentía envidia .
-¿Qué te parece si quedamos?- pregunto la chica cruzando los dedos. Al poco rato hizo una mueca de tristeza , ya que seguramente el muy idiota la había rechazado. La mire con esperanzas , intentando darle ánimos .¿Por qué serían tan cabezotas los chicos?.
-Insiste- le reproche- Así no conseguirás nada. 
La chica frunció el ceño y me lanzo una mirada asesina , pero realmente ella sabía que yo tenía razón.
-Venga ya , Lou - insistió con una voz dulce. 
-¿Qué dice?- le pregunte en un susurro para que él de la otra línea no me escuchase.
-Excusas y más excusas .¡No le gusto , Harry!- dijo en voz baja, tapando el micro del móvil para que ese tal Lou no la escuchase.
-Dame el maldito Teléfono - me dirigí hacia ella y le arrebate suavemente el móvil de sus manos . Ella solamente se quedo boquiabierta , sorprendida de mi acto.
-¿Qué haces Harry?- consiguió decir , pero era tarde , yo ya estaba dispuesto ha hablar con ese maldito.
-Mira Tio , no se quien eres y no me importa , Pero , ¿acaso eres gay?.Tienes a un pibón rogándote una cita y tu no te inmutas .- El chico solo se río y me sentí ofendido - ¡No te rías ! - Ese chico me estaba vacilando.
-¡Harry! - gritó Eleanor volviendo a tener su móvil en sus manos.
-Disculpale Lou , es un amigo que vive conmigo , ya hablare con él.- me miro fijamente , pero con una sonrisa .
-¿Lou?- me bufé 
-Es un diminutivo - replico ella tras colgar el móvil.
-De que ¿Louisilio?- seguí bromeando  
-Nooo - soltó una pequeña risa - De Louis. Me voy a la cama 
-Si , adiós - se acerco a mi para darme un beso en la mejilla.


¿MUY CORTO? PERDON POR SUBIR ESTO ASI , HE ESTADO MUY OCUPADA CON MI TRABAJO DE MODELO Y APENAS HE TENIDO TIEMPO .
PROMETO QUE MAÑANA SUBIRE LA CONTINUACIÓN DE ESTE CAPITULO Y OTROS DOS MÁS DONDE HARRY Y LOUIS YA SE ENCUENTRAN.
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por angeelcyrus Sáb 20 Jul 2013, 12:23 pm

:aah: :aah: :corre: :imdead: :imdead: :imdead: 
GRACIAS POR SEGUIRLA!!!!
angeelcyrus
angeelcyrus


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 20 Jul 2013, 2:51 pm

angeelcyrus escribió::aah: :aah: :corre: :imdead: :imdead: :imdead: 
GRACIAS POR SEGUIRLA!!!!

 pero si es una mierda lo que he subido , lo siento si no te ha gustado es que el tiempo me lo ocupa todo la angencia de modelos.
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por LarryStyles Sáb 20 Jul 2013, 3:49 pm

:lloro: 
ya se tienen que encontraaaaaaaaar!
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por sandy 97 Lun 22 Jul 2013, 3:22 am

No te tardes mucho...... Me muero subelo pronto muy. Muy pronto me voy a morir
y gracias nuevamente bye
sandy 97
sandy 97


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Mar 23 Jul 2013, 1:45 pm

sandy 97 escribió:No te tardes mucho...... Me muero subelo pronto muy. Muy pronto me voy a morir
y gracias nuevamente bye

 tengo poco tiempo pero lo intentare
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Mar 23 Jul 2013, 1:45 pm

LarryStyles escribió::lloro: 
ya se tienen que encontraaaaaaaaar!

 si lo haran
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por LewisftCox Mar 23 Jul 2013, 4:01 pm

 Hola soy nueva lectora, tu novela es tan nsgansjakñsj :(L): 


Seguila pronto  :D
Besoooos :bye: 


Última edición por LewisftCox el Mar 23 Jul 2013, 4:02 pm, editado 1 vez (Razón : aja)
LewisftCox
LewisftCox


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Miér 24 Jul 2013, 1:59 pm

LewisftCox escribió: Hola soy nueva lectora, tu novela es tan nsgansjakñsj :(L): 


Seguila pronto  :D
Besoooos :bye: 

 Muchas Gracias , la seguire seguramente mañana :)
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por valeRomeero Jue 25 Jul 2013, 12:19 pm

Hola :) Me parece interesante esta segunda parte, yo leí la primera y me gusto mucho y ahora quisiera saber en que terminará todo esto, gracias por hacer una continuacion ya que todas nos hemos quedado con cara de WHAT? cuando Miros terminó la novela haha aunque fue un buen final, yo quería saber que pasaría con ellos, así que te agradezco que hagas esta parte para darnos alguna idea :) Po fa, no dejes de seguirla ¿si? :D
valeRomeero
valeRomeero


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 25 Jul 2013, 12:52 pm

OMG! OMG! OMG!
¡AL FIN!¡UNA SEGUNDA PARTE!
¡GACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!
Asvjnxkdjhnvkfjxlhvgnzlksc... mi mente no esta funcionando bien en este momento, la emoción es demasiado :')
¡TE AMO!¡TE AMO!¡TE AMO!
Ah, enloquecí JAJAJA
Es que enserio, leí la primera parte cuando ya había terminado -me la recomendaron- y aunque me encanto el final siempre quise saber que era lo que Harry había escrito en el libro y si volverían a estar juntos :')
Btw, amé lo que Harry le dijo a su mamá JAJAJA
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Porfavorrrrrrrrrrrrrrr!
Bye, te loveo hipsta :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por noeliab Jue 25 Jul 2013, 8:30 pm


 Esta novela me pone los pelos de punta... tiene un morbo increible jajajaja!!! Espero que actualices ponto!!
:amor: 
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 5 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.