O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por Micaela_larry Dom 07 Jul 2013, 1:23 pm

Cagamos, ya se metió la barba ah. Perdón pero no la puedo ver ni en novelas (?)




Inclusive, Louis tiene los mismos pensamientos psicópatas que tenía. O sea, se lo estaba imaginando desnudo JAJAJAJJAAJ. Le falta unos cuantos tornillos. 
Seguila ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por noeliab Dom 07 Jul 2013, 4:23 pm



 AY NOOO!!! Me muero que la estes siguiendoooo... me encanto la primer parte de esta novela. Espero con ansias los capitulos!!!!! GRACIAS! :hug:
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 08 Jul 2013, 6:42 am

Me encanto el prologo!
Pero ¿Eleanor no era la hermana de harry?

Seguila skldsjlk :love: 
Besos!
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Lun 08 Jul 2013, 11:35 am

I'mLarryShipper escribió:Me encanto el prologo!
Pero ¿Eleanor no era la hermana de harry?

Seguila skldsjlk :love: 
Besos!

 Lo se , pero tiene algo que ver ya que haya dos eleanors 
ya lo entenderas :)
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Lun 08 Jul 2013, 11:35 am

noeliab escribió:

 AY NOOO!!! Me muero que la estes siguiendoooo... me encanto la primer parte de esta novela. Espero con ansias los capitulos!!!!! GRACIAS! :hug:

 Espero que te guste el siguiente capitulo
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Lun 08 Jul 2013, 11:36 am

Micaela_larry escribió:Cagamos, ya se metió la barba ah. Perdón pero no la puedo ver ni en novelas (?)




Inclusive, Louis tiene los mismos pensamientos psicópatas que tenía. O sea, se lo estaba imaginando desnudo JAJAJAJJAAJ. Le falta unos cuantos tornillos. 
Seguila ♥

 Si xD PERO EN VERDAD TODO VA A SER DIFERENTE AHORA
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Lun 08 Jul 2013, 11:37 am

LarryStyles escribió::OOOOOOO impaktada o.o
 no ya enserio me encanta, siguela pronto, la espero con ansias, un abrazo :hug: 
 Me encanta :DD.

 ME ALEGRO 
DIOS YO ESTOY SUPER LIADA , PERO TENGO QUE SEGUIRLA PORQUE ME MUERO XD
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Lun 08 Jul 2013, 12:12 pm

Capitulo 1 

Por Louis
 Después de una larga y estresante conversación con Eleanor , que ahora que lo pensaba tenia el mismo nombre de la hermana de mi pequeño .
Mire a mi alrededor ensimismado en mis pensamientos ; la gente sonreía , hablaba , Eleanor dormía, otros hablaban y utilizaban sus teléfonos , pero realmente eso no me incomodaba y ni siquiera me molestaba. Yo solo pensaba en mi niño que ya no era simplemente un niño , ya había crecido y estaba en alguna parte de New York . Lo encontraría , lo besaría y lo haría mio por cuatrigesima vez y esta vez podríamos estar juntos sin temores , y él no tendría que volver a abrazarse porque se sienta solo ; yo lo protegería , lo abrazaría y lo amaría como si fuera la ultima persona que volvería a ver.

Una voz me saco de mis pensamientos , me volvi y una azafata con un carrito me miraba con una sonrisa.
-Disculpe ¿desea algo?- me pregunto con amabilidad
-No - gruñe .No me resulto oportuno la presencia de esa muchacha ya que me recordaba a alguien , pero realmente no sabría decir a quien , y el simple hecho de que me interrumpiera aquellos maravillosos pensamientos de volver a tener a mi lado a mi pequeño solo para preguntar algo que ya tenía respuesta "¿deseas algo?".Claro que deseaba algo , pero estaba seguro de que no se encontraba en ese estúpido carrito , si no allí afuera , suelto y eso era obviamente un peligro.
-¿Y si ya a encontrado a otra persona?-la voz de mi cabeza me hablo .Estaba ocurriendo lo mismo de antes ; la estúpida voz que delataba la obsesión , una obsesión  que había sustituido por amor o eso creía.Ahora me sentía enamorado , enamorado de un crío que me había hecho tanto daño y que pese a eso ahora estaba subido en un avión con un dolor de oídos pasivo , con el corazón acelerado , soportando a una chica que era simplemente insoportable , estaba surcando los cielos en su busca ; eso era amor , estaba seguro.

Recorde de nuevo la noche en la que vagando en mi cabeza pense en May y en una razón por la que la dejaría , pero eran 10.000 razones las que salían por mi boca . Me volví al escuchar la voz de Harry , y ahí , desnudo me miraba.Lo tome y lo hice mío y nuestros cuerpos se volvíeron uno solo. El lago fue un lugar especial para los dos , un lugar que nunca olvidare.
Aún sentía su perfecta anatomía rodeando mi cuerpo , su voz ronca susurrando a mi oído y sus besos sobre mis labios.
Sonreí como un tonto y no dudo de que algunos cercanos a mi me miraban sorprendidos y confundido , Eleanor se acaba de despertar y ahora solo miraba a su alrededor intentando quizás  llamar mi atención. Supongo que mi pequeño me hacía perder el control y la cabeza , sonreía como un tonto por él ; sabia que mientras su imagen estuviera vigente en mi cabeza yo seguiría siendo feliz.

Por Harry
Me encontraba en un cutre bar a las afueras de New York , donde nadies pudiera encontrarme , sobre todo mis pesados compañeros de universidad que estarían como locos por saber de mi vida después de que mi ex-novia me engañara.Eso fue lo único que se me ocurrió decirles ¿que les importaba a ellos saber que ella participo en mi violación?. Ese dia fue uno de los peores que tuve , aunque despues vino él y con una simple caricia me devolvio el sentido de la vida . Mi anterior yo se mataria si escuchase lo que acababa de decir ; yo solo utilice a Louis o eso quería hacer , pero al parecer ahora lo hecho tanto de menos y me siento tan hecho mierda sin él.
Soy un simple abogado que no encuentra ningún cliente porque soy patético , todas las noches me abrazo y `pienso en él ; tengo ganas de llorar cuando me miro al espejo y grito cuando la estúpida idea de que él vendría a por mi se me cruza por la cabeza ¿Haría, después de todo eso, por mi? Él había matado a Dorian por mi y aunque me doliera recordar el día en el que lo encontré sin vida , sonrió el pensar en que se atrevió el muy hijo de puta , pedofilo y asqueroso "papi" a asesinarlo por celos.Era brillante.

Mire mi reloj y comprobé que el vuelo de mi amiga Eleanor pronto llegaría , ella me recordaba tanto a mi hermana que ahora tendría una preciosa vida en Inglaterra , no solo por su nombre que era igual sino por su actitud , tan inocente .¿Cuantas veces me habría follado a Louis prácticamente delante de su cara y ella aun así pensó que él abusaba de mi ?.Ella era sinceramente tan estúpida.
Recogí mi mochila y cogí mis llaves para salir del bar e irme al aeropuerto para recogerla. Eleanor y yo nos habíamos conocido en las pruebas de Lionrs´s St de abogados ; ella era de Inglaterra y era extremadamente pesada , pero aún así me caía bien y la había invitado a pasar 4 meses conmigo . Así me entretendría y dejaría de pensar en Louis y en su erección al verme . Era tan desesperante el no poder imaginarme una vida con él ¿por que fui tan estúpido y lo aparte de mi lado?.Louis estaba enfermo , yo escuche a mi madre decir que sufría esquizofrenia y estaba más que seguro de que de allí no saldría y menos iría a buscarme , ¿a Harry Cox? ¿al chico con un alto ego y con sed de venganza que le había hecho tanto daño solo para demostrarle a mi madre que él no se la merecía?Ahora sabía que May no se lo merecía a él , él debía de haber sido mio desde un principio. La odiaba , la odiaba , la odiaba con toda mi alma .

Espero que les guste este primer capitulo :)
Besos guapas y viva Larry.
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por FelicityYes Lun 08 Jul 2013, 12:44 pm

Dios esta divino , me mueroooo
siguela soy tu fan number 11111111:lloro: :aah: :ilusion: :omg: :-w-: estoy feliz al ver que Harry se esta dando cuenta de que quiere a Louiss
FelicityYes
FelicityYes


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por AlmaStyles Lun 08 Jul 2013, 12:51 pm

Me encanto akjkljlkdñ  :ilusion: 

seguilaaaaaa :(L):
AlmaStyles
AlmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 08 Jul 2013, 3:55 pm

ohhh dios la ame!!¿pero ya tiene que salir la barba?jaja tu siguela preciosa, y otra cosa mas,me vas a llamar pesada¿tu otra nove la de still in yo,cuando la continuas?enserio las 2 me encantan de verdad :)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por Agustina3 Mar 09 Jul 2013, 10:35 am

Me cago en Harry y su intento de olviadarse de Louis con la Beard de Eleanor!
AUNQUE TE CABE FORRO!
LOUIS VIENE CON ELLA :maloso: 
SIGUELA PRONTO 
Besos♥️
I Love Youu!!
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Mar 09 Jul 2013, 10:43 am

AlmaStyles escribió:Me encanto akjkljlkdñ  :ilusion: 

seguilaaaaaa :(L):

 Esta bien :)
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Mar 09 Jul 2013, 10:43 am

FUTURESTYLES escribió:ohhh dios la ame!!¿pero ya tiene que salir la barba?jaja tu siguela preciosa, y otra cosa mas,me vas a llamar pesada¿tu otra nove la de still in yo,cuando la continuas?enserio las 2 me encantan de verdad :)

 Si la continua cuando pueda , estoy liada con algunas cosas .... La continuo hoy mismo con un maraton igual que esta
besos
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Mar 09 Jul 2013, 10:44 am

FelicityYes escribió:Dios esta divino , me mueroooo
siguela soy tu fan number 11111111:lloro: :aah: :ilusion: :omg: :-w-: estoy feliz al ver que Harry se esta dando cuenta de que quiere a Louiss

 Gracias guapa , te quiero
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 2 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.