O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm sorry | One Direction. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm sorry | One Direction. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm sorry | One Direction. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm sorry | One Direction. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm sorry | One Direction. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm sorry | One Direction. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm sorry | One Direction. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm sorry | One Direction. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm sorry | One Direction. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm sorry | One Direction.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm sorry | One Direction. - Página 2 Empty Re: I'm sorry | One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 8:30 pm

nikalia2134 escribió:¡Nueva lectora! Jajaja siguela! Escribes magnifico! OMG!!
El Kurt es el de Glee, ¿Verdad? Por que es Gay y se llama Kurt ajajaja bueno, siguela!!

 Si si es el! estoy enamorada de el :3 
jajaja bueno la voy a seguir! besos ♥ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry | One Direction. - Página 2 Empty Capitulo 002.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:45 pm

I'm sorry | One Direction. - Página 2 Tumblr_mh19s8tukj1s4002zo1_400 
Capitulo 002. 
Hipocresía.

 Hace cuanto que estoy aquí mmm 5 minutos y ya me estoy aburriendo, bueno admito que es atractivo el profesor pero, aburre. Historia, historia como te odio para mi Hitler quería un abrazo como aquella imagen, la cual me había reído por semanas, sola. Ahora que lo recuerdo no recuerdo su nombre. 
Mire a mi derecha me había sentado con Nialler, mire cada parte de su rostro  es muy guapo, sus labios delicados y su cabello, como eran que lo apodaron las chicas de primer año... El ángel. Lindo apodo para alguien lindo
Miraba atento al profesor como si estuviese enamorado de el, seria ridículo no?... Te rechazo de una tierna ahora lo tierno también es romper corazones eh


Hace dos años atrás
¿Que tal si me rechaza? & se lo cuenta a sus amigos, especialmente Jeremy ese idiota que se a burlado de mis rulos siempre rubio anaranjado, como el Rey León 
Si claro cuando harry viene sin peinarse "oh harry" "que sexy estás hoy"  es irritante.
—No puedo hacerlo —dije mirándola, sus cabello rubio es una coleta algunos mechones rebeldes con sus pecas semi vistas, hacían que se viera linda y tierna. 
—Tu puedes —sonrió, ella no sabe que es el rechazo siempre digamos que consigue lo que quiere

—Mejor... mañana —dije y me di vuelta para irme de la biblioteca, donde simple admiraba la belleza de el. 
—Mejor lo llamo vale? —dijo y asentí. 
Daba vueltas como si la respuesta de el dependiera de mi vida
—Hola —dijo, con una sonrisa aquí mismo podría desmayarme.
—Ho..Hola —dije nerviosa, tengo que tranquilizarme. 
—De que querías hablarme —dijo 
Esta escenas parecen como esos dibujos raros que ve mi hermana, animes así parece que se llamaban.
—Bueno...veras...tu-tu... a mi ... hace mucho... que me ...gustas —dije y el "gustas" lo susurre.
—Lo siento —dijo, lo veía venir tonta, tonta. Mi corazón latía pero, no de emoción duele, en este instante si pudiera me iría corriendo a llorar en los brazos de kurt. 
—No pasa nada —dije y mire el suelo, con mi zapatillas marrones parte del uniforme.
—No es que seas fea —dijo, bueno soy linda? .— Lo que pasa es que ustedes esperan a su príncipe y bueno yo espero a mi princesa 
—La...la encontraras —lo mire y sonreí, estaba apunto de llorar. Cuando siento sus brazos, está calidez se siente bien apoyen mi cabeza en su hombro.
—Tu también —dijo y se separo de mi, haciéndome verle, se acerco a darme un beso en la mejilla. Y ahí se va mi ultimo amor, suspire frustrada. 


Presente
—Nana —dijo y lo mire
—Si? —pregunte
—Te llama el profesor —dijo y dirigí mi mirada a joven apuesto que llevaba lentes. 

Camine hacia el, vi su nombre en su cuaderno, Joe Cowens. 

—Si profesor? —pregunte
—Nana puedes llevar estos libros a biblioteca? —dijo sonriendo, apuesto. 

—Claro —dije y me entrego aquellos libros camine hacia la puerta saliendo de salón donde estaban aquellos compañeros desde primaria y que con ninguno he socializado. 

El sonido de zapatillas haciendo un chirrido, un ardiente dolor en la espalda siento. Abro mis ojos y veo su estúpido rostro 
—Hola hermana del gay —dijo, me daba asco.
—Que quieres Josh —dije apuesto que sea cabreado.

—No tienes derecho a llamarme con ese nombre —dijo agarrando mi hombro y golpeándolo contra ese locker 

Beck Ainsworth,  capitán del equipo y golpeador de mi hermano desde que llego acá. Que tiene sobre mi hermano, como si se fuese a enamorar de el, estúpido e inmaduro para tener 18 años. 
 

____________________




Espero que les guste! c: besos lectoras 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry | One Direction. - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:17 pm

 Ademas de romance y drama, habrá escenas cachondas pero, yo las censuro :corre:  me aman lo sé c:  
besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry | One Direction. - Página 2 Empty Re: I'm sorry | One Direction.

Mensaje por nikalia2134 Sáb 13 Jul 2013, 11:01 am

 Ay lo ame!! Aww Hazza busca a su princesa, ese momento fue tan ¿Romántico? Bueno, ahora va a enamorarse de Nialler :3 ajajaja no creo que este enamorado del profesor Nana, no creo... Y que se cree ese tal Beck? Nana yo te defiendo soy cinta amarilla es karate-Muy poco pero puedo defenderme-Siguela!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry | One Direction. - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 1:39 pm

nikalia2134 escribió: Ay lo ame!! Aww Hazza busca a su princesa, ese momento fue tan ¿Romántico? Bueno, ahora va a enamorarse de Nialler :3 ajajaja no creo que este enamorado del profesor Nana, no creo... Y que se cree ese tal Beck? Nana yo te defiendo soy cinta amarilla es karate-Muy poco pero puedo defenderme-Siguela!!

 ._.
Digamos que el flashback recuerda como Niall la había rechazado, y Beck bueno es el c: 
Si lo se estoy obsecionada con glee :3
I'm sorry | One Direction. - Página 2 Tumblr_m35papedNn1r7ifqv
Nana
I'm sorry | One Direction. - Página 2 Tumblr_mfpnz1MPtA1r8yc0do1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry | One Direction. - Página 2 Empty Re: I'm sorry | One Direction.

Mensaje por nikalia2134 Sáb 13 Jul 2013, 2:35 pm

Ah... Eeeh siguela!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry | One Direction. - Página 2 Empty Capitulo 003.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 4:08 pm

I'm sorry | One Direction. - Página 2 Tumblr_lys3zqZcIZ1qe6lgpo1_500
Capitulo 003. 
Basta!



 Tendida en suelo frió y sujetada por los estúpidos de los amigos de beck. El idiota la miraba como la ataban 
―Ahora que lo veo pareciera que eres adoptada ―dice este, y agarra su barbilla de nana hace que ella lo mire
―Si si lo eres ―afirmo
Nunca había pensado eso, para mi somos hermanos aunque ahora... el pareciera blanca nieves y yo soy un tono bronceado pareciera. Sus rulos el no tiene el es realmente guapo a comparación de mi  que soy fea, mis ojeras se notan cada vez más, estudiar aveces es un poco malo.
―Es mentira ―susurro, trato de apartar esos pensamientos, lo miro este se paro e hizo un señal.
El agua empezó a mojar mi uniforme, el se había sentado al frente de mi, mis rulos se habían estropeado
―Zayn primero el humillación total oh, después Louis dios esa fue peor como lloraste ese día y ―mis lagrimas salían como se puede acordar de eso
―Basta ―dije, paro el agua y se agacho a mirarme.
―Eres fea ―susurro en mi cara, seguramente me veo como un mapache.―Te odian todos 
grito, me abrace a mi misma buscando algo para que me calme pero, que hay en mi vida de interesante? soy feliz cuando mi hermano está feliz, el sonido que anunciaba el recreo. 
El idiota con los demás salieron de acá.


POV Omnisciente 


Estos después de unos minutos, entraron. Empezaron a charla sobre sus vacaciones y después hubo un silencio. Unos sollozos se hicieron presente No se fue? pensó Beck. Jeremy se fue acercando al igual que los chicos algunos desnudos y otros semi-desnudos
―Nana ―dijo jeremy, ella miro hacia el...sus ojos y su vestimenta. 
―Disculpen ―dijo ella, y se abrió paso, ella ignoro los cuerpo desnudos de los del equipo. 
Salió de allí, atrayendo miradas de asco, lastima y muchas más. Jeremy salió buscando a Nana, había caminado unos cuantos pasos, el se acerco a ella
―Que paso? ―dijo este, ella ni se dispuso a verle
―Nada ―dijo
―Por que estás mojada? ―dijo el insistente queriendo ayudarla, pero nana no quería la ayuda de alguien que también se burlaba de ella.
―Que te importa ―susurro.
―Nana ―insistió
Ella empezó a caminar más rápido dejando a jeremy ahí, diviso a lo lejos a Brittany estaba con sus amigos. Camino hasta ella, y sus amigas estaba impresionadas al verla de esa manera algunas se rieron
―Nana ―grito ella y la jalo a hasta los vestidores de las porristas
―Fue Beck? ―pregunto, ella asintió.―Ese idiota, nana báñate hay agua caliente
―Bueno ―dijo casi inaudible
―Tardara un poco es secar la ropa ―dijo y la abrazo, ella podría ser fuerte, podría aguantar y luego quebrarse ahí mismo y llorar hasta dormir. Hoy era la excepción empezó a llorar 
―Ya nana que voy a llorar yo también ―dijo britt, ella se separo y se limpio su cara.
―Quieres que te traiga chocolatada? ―dijo ella, sonrió de tal manera que britt sonriera más. 
Brittany amiga de Nana desde primero de secundaria pero diferentes curso, ella estuvo en los 5 años en los cuales la habían rechazado 4, ahora espera que el un compañero que es como su amigo no la rechace  ella asintió y britt salió del vestidor, nana se miro y estaba en ropa interior  cubierta con una toalla rosada. Fue hasta un baño y se despojo de sus prendas. El agua caía sobre su rostro un poco hinchado de tanto llorar. 
***
―Estás un poco mejor? ―pregunto britt mientras le hacia una coleta a nana
―Si ―dijo y se miro al espejo aunque sea está mejor.―Gracias britt 
―Ese va a ver, nadie se mete contigo sonrió nana, la abrazo fuerte su amiga.
―Te quiero ―dijo ella y apoyo su cabeza en el hombro de la castaña
Kurt estaba allí había entrado sin permiso
―Te hizo algo? te lastimo? ―pregunto y el corrió a abrazarla 
―No, estoy bien ―dijo ella, el rostro de kurt se veía rojo estaba cabreado, algo que hacia enfurecer más a kurt era que la tocaran a su hermana menor. 



Bueno espero que les guste besos:3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry | One Direction. - Página 2 Empty Re: I'm sorry | One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:01 pm

 Cancelare está {Linda Weasly} ahora sera esta :3 Yubin.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry | One Direction. - Página 2 Empty Re: I'm sorry | One Direction.

Mensaje por nikalia2134 Sáb 13 Jul 2013, 9:10 pm

 Ah! Pero que idiota ese Beck bngdjkvdvfhjg no importa, cambia de usuario las veces que quieras jajaja , Britt es la mejor amiga que alguien desearia tener y Kurt también! Siguela!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry | One Direction. - Página 2 Empty Re: I'm sorry | One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.