Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (?
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MaiJonactioner
*Crackship
*Gif normal con texto
Bueno, esos son algunos ejemplos c: Espero ir mejorando con el tiempo cx
Sí quieren pidan así, o algo de eso. Ahora modifico la ficha del principio, poniendo todos los requisitos que se necesitan para cuando quieran algo, ¿sí? c:
Nada más, ¡Muuuchos besos!
¡Las quiero!♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shipeo Zariana♥ Favor de no tomar este gif c:*Gif normal con texto
Favor de no tomar este gif c:*Avatar con gif
Favor de no tomar ninguno de estos gifs c:Bueno, esos son algunos ejemplos c: Espero ir mejorando con el tiempo cx
Sí quieren pidan así, o algo de eso. Ahora modifico la ficha del principio, poniendo todos los requisitos que se necesitan para cuando quieran algo, ¿sí? c:
Nada más, ¡Muuuchos besos!
¡Las quiero!♥
MaiJonactioner
Que buenos que estan eso gifs!! sos una grosa Mai!! Buanoo aca me tenes de vuelta pidiendote un avatar sensual jaja. Aca te dejo los datos:
Nombre: Ashley Olsen
Foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Texto: It's Lena, Bitch (que quede a un costadito o abajo)
Y tengo otro pedido, ya que sabes hacer crackships me haces uno de Miley y Harry? Te lo agradeceria mucho Mai! Y OH MAI GAD! jajaja puedo usar el avatar/gif de Zayn? Porfitaasss! Espero que si :D Gracias! Te queloo
Lena
:bye:
Y tengo otro pedido, ya que sabes hacer crackships me haces uno de Miley y Harry? Te lo agradeceria mucho Mai! Y OH MAI GAD! jajaja puedo usar el avatar/gif de Zayn? Porfitaasss! Espero que si :D Gracias! Te queloo
Lena
Lena
MaiJonactioner escribió:DanielleAnne escribió:Hola c: me llamo Daniela pero me dicen Anne[ein]. Si lo sé nada que ver pero hueno:$$ soy de Chile y te quería hacer un pedido:3 porque me gusto como te quedaron y hueno*-* me gusta lo que hacesXD.
Nombre: Jade Thirlwall
Foto: la que quieras c:
Efecto: Si crees que se ve más béllákó con un efecto... se lo ponesD:
Texto: Ninguno
Color:Ninguno
Y eso pss c: Gracias*-*
*-* otro pedido
:aah:
¡Hola Ein! (ah, no había entendido nada xd) Me gusta tu nombre, no sé porqué xd
Awwww, ¡muchísimas gracias! c: Ohhhh *-* Chile lindo :D ¡Vecinaa! okno .__. xd
*-* ¡Agh! Esa chica! *-* Me encanta Jade, es hermosa c:
¡Ahora lo hago!
¡Gracias por tu pedido! :D
:33 Gracias*-*
DanielleAnne
*Pedido de Anne
asdfghjklñ; Bueno, cada vez que me dan el placer de buscar las fotos no me puedo decidir, so... Siempre traigo varias opciones por la dudas de que no les guste alguno.
Buaan, espero que te guste alguno!
¡Muuchos besos, Anne! c:♥
Última edición por MaiJonactioner el Sáb 28 Sep 2013, 10:48 pm, editado 1 vez
MaiJonactioner
Lena escribió:Que buenos que estan eso gifs!! sos una grosa Mai!! Buanoo aca me tenes de vuelta pidiendote un avatar sensual jaja. Aca te dejo los datos:
Lena
Leeeeena, ¡corazóm, corazóm, corazóoom!
¡Que bueno tenerte de vueltaa! :D
*-* asdfghjklñ; ¡Graciaaas! c:
Le pregunto a la otra chica (que también le dicen Mai xd), si lo puede hacer ella C: El crackship si te lo hago yo c:
asjdnlsajdnsd, es queeeeeeeeeeeee.... Sí! Usalo C:
¡Te quieero máaas! c:
¡Besos!
MaiJonactioner
MaiJonactioner escribió:Lena escribió:Que buenos que estan eso gifs!! sos una grosa Mai!! Buanoo aca me tenes de vuelta pidiendote un avatar sensual jaja. Aca te dejo los datos:
Lena
Leeeeena, ¡corazóm, corazóm, corazóoom!
¡Que bueno tenerte de vueltaa! :D
*-* asdfghjklñ; ¡Graciaaas! c:
Le pregunto a la otra chica (que también le dicen Mai xd), si lo puede hacer ella C: El crackship si te lo hago yo c:
asjdnlsajdnsd, es queeeeeeeeeeeee.... Sí! Usalo C:
¡Te quieero máaas! c:
¡Besos!
akshjiakhsak hay gracias!!!! Enserio gracos lindaaaaaaa! te quelooo. Beshotes
Lena
Lena
suidfnjasidkfnckjsdmkvc :$ me dieron taldos de emociónXD.. me encantaron todos.. son Hermosos! *-* GRACIAS, GRACIAS♥MaiJonactioner escribió:*Pedido de Anne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asdfghjklñ; Bueno, cada vez que me dan el placer de buscar las fotos no me puedo decidir, so... Siempre traigo varias opciones por la dudas de que no les guste alguno.
DanielleAnne
DanielleAnne escribió:suidfnjasidkfnckjsdmkvc :$ me dieron taldos de emociónXD.. me encantaron todos.. son Hermosos! *-* GRACIAS, GRACIAS♥MaiJonactioner escribió:*Pedido de Anne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*-*
¡Me super alegro de que te hayan gustado! C: ♥
De nada c:
¡Besos!
MaiJonactioner
Lenaa!
El crackship puede que te lo entregue recién el lunes, ya que maña asalgo de viaje y posiblemente, (no sé) si me deje llevar mi net, so, vas a tener que esperarme un cachito, y lo del avatar puede que también lo haga yo, si la otra Mai no aparece :c
Bueno, era eso nada más c:
¡Besos!
El crackship puede que te lo entregue recién el lunes, ya que maña asalgo de viaje y posiblemente, (no sé) si me deje llevar mi net, so, vas a tener que esperarme un cachito, y lo del avatar puede que también lo haga yo, si la otra Mai no aparece :c
Bueno, era eso nada más c:
¡Besos!
MaiJonactioner
Aquí toy c: Ya lo hice, lo único es que mi desastroso internet (Otra cosa en la que somos gemelas) anda de los más @%$ posible xDD (La verdad no sé qué va entre esos sgnitos de por allí) Lo subiré mañanita a la mañanita ¿Síííí? Es que a la mañanitusss me funciona mejor ¿Síííí? Be$hito$h
-La otra Mai♥-
-La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
*Pedido de Lena
Holis, holis c: En serio perdón perdóm perdód :c Por favor, por favor perdonenme, en serio. Espero que te gute(? Titititi... En lo personal no me gusta a mí :/ Espero que al menos te guste c: Be$hito$h
Holis, holis c: En serio perdón perdóm perdód :c Por favor, por favor perdonenme, en serio. Espero que te gute(? Titititi... En lo personal no me gusta a mí :/ Espero que al menos te guste c: Be$hito$h
-La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
jasdnas Leeenaa!
Ahí Mai te hizo el avatar, ¡esperamos que te guste! c:
En serio... ¡MIL Y UN PERDONES! En este momento me siento como la peor persona del mundo por haberte dicho un día (que era el lunes :c) y recién te vengo a entregar los crackships ahora :C En serio que me siento muydemasiado mal :'c Como dije en el último mensaje que dejé, puse que me iba de vacaciones, las cuestión fue que donde me quedé (porque todavía no me voy e-e)no había internet D: JUE HORRIBLE JUE HORRIBLE! (? y bue, recién hoy nos vinimos a la ciudad más cercana, so ahora tengo internet. Y como recompensa por mi retraso te traigo 6 crackships C: ¡espero te gusten!
Ok, el último salio feo ._.
AAAAAAAAAAAAAJDNLASJD ¡ESPEEEERO QUE TE GUSTE ALGUNO! Y también espero que todavía los quieras :c sino,está bien igual c: La culpa fue mía. Chau, me fui a golpear la espalda con el látigo (? ah xd
Ok, corazón, de nuevo mil perdones y espero que te guste alguno de esos gif, sino (como ya sabés) pedíme otro y lo hago c: Con eso no tengo ningún problema.
¡Muuchos besos! Se te quiere Lena c:
Ahí Mai te hizo el avatar, ¡esperamos que te guste! c:
En serio... ¡MIL Y UN PERDONES! En este momento me siento como la peor persona del mundo por haberte dicho un día (que era el lunes :c) y recién te vengo a entregar los crackships ahora :C En serio que me siento muy
AAAAAAAAAAAAAJDNLASJD ¡ESPEEEERO QUE TE GUSTE ALGUNO! Y también espero que todavía los quieras :c sino,está bien igual c: La culpa fue mía. Chau, me fui a golpear la espalda con el látigo (? ah xd
Ok, corazón, de nuevo mil perdones y espero que te guste alguno de esos gif, sino (como ya sabés) pedíme otro y lo hago c: Con eso no tengo ningún problema.
¡Muuchos besos! Se te quiere Lena c:
Última edición por MaiJonactioner el Sáb 28 Sep 2013, 10:50 pm, editado 1 vez
MaiJonactioner
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UIAHSJKHBAJKSBAJKASJAK
LAS AMO BITCHES! SON LO MAS! ASHAJKSHKAJNS!
Enserio gracias :3 perdon por venir a recoger los pedidos tardes, es que me fui a unas mini vacaciones al campo y bueno...ESTUVE EN ABSTINENCIA DE COMPUTADORA POR 6 DIAS! ESTOY AISHJAKNSJKA! Pero ahora estoy feliz y mas por que ajskahsjk OMG! SON 6! SEIS! SEIS! SEIS! Gracias :3 El avatar esta iakhsjkaba OH MY GOD! las amo! Ok ya, demasiada emocion ._. cuando tenga otro pedido vengo aca. Las quelooo
Lena
Enserio gracias :3 perdon por venir a recoger los pedidos tardes, es que me fui a unas mini vacaciones al campo y bueno...ESTUVE EN ABSTINENCIA DE COMPUTADORA POR 6 DIAS! ESTOY AISHJAKNSJKA! Pero ahora estoy feliz y mas por que ajskahsjk OMG! SON 6! SEIS! SEIS! SEIS! Gracias :3 El avatar esta iakhsjkaba OH MY GOD! las amo! Ok ya, demasiada emocion ._. cuando tenga otro pedido vengo aca. Las quelooo
Lena
Lena
Lena escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UIAHSJKHBAJKSBAJKASJAK
Lena
aslkdnlsadk POOOR DIOOOS!
Te quieeeero taaaanto Lena!
:o ¿En serio? Yo también c: Y me pasé de frío T-T Por poco y no te quedabas sin mí xd En serio ._. Casi me agarra hipotermia ._. ah xd Naa, tampoco tanto xd Pero sí :C
En serio, aprecio que te gusten c':
¡Te quiero más!
¡Muuchos besos!
MaiJonactioner
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 27.