O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (?

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 4 Empty Re: αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (?

Mensaje por MaiJonactioner Vie 12 Jul 2013, 11:26 am

if you could only see
the beast you've made of me
¡Hola amores! ¿Cómo están? Espero que bien c: Bueno, la razón por lo que pongo esto es por que vengo a anunciar a alguien que me va a estar ayudando en todo esto de los avatares. Ella es Majin Maia ~DangerGirl~ o Maia, más fácil xd Ella también va a estar recibiendo pedidos, ¿ok? c: y cuando yo no pueda conectarme o por falta de tiempo ella los va a hacer, ¿sí? c:
También aprovecho para decírles que aprendí a hacer gifs n-n Por lo tanto, se hacer avatares con gifs. Así que, desde ahora me pueden pedír con ellos C: Igual ahora subo algunos ejemplos. ¡Ah! También voy a empezár a hacer crackships c:
So, bueno, eso es todo, ¡Gracias por tomarte el tiempito para leer esto! ♥
¡Las quiero! ¡Besootes! c:
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 4 Empty Re: αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (?

Mensaje por MaiJonactioner Vie 12 Jul 2013, 11:46 am

*Crackship
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shipeo Zariana♥ Favor de no tomar este gif c:

*Gif normal con texto
Favor de no tomar este gif c:

Favor de no tomar ninguno de estos gifs c:

Bueno, esos son algunos ejemplos c: Espero ir mejorando con el tiempo cx
Sí quieren pidan así, o algo de eso. Ahora modifico la ficha del principio, poniendo todos los requisitos que se necesitan para cuando quieran algo, ¿sí? c:
Nada más, ¡Muuuchos besos!
¡Las quiero!♥
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Lena Vie 12 Jul 2013, 12:29 pm

Que buenos que estan eso gifs!! sos una grosa Mai!! Buanoo aca me tenes de vuelta pidiendote un avatar sensual jaja. Aca te dejo los datos:

Nombre: Ashley Olsen
Foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Texto: It's Lena, Bitch (que quede a un costadito o abajo)

Y tengo otro pedido, ya que sabes hacer crackships me haces uno de Miley y Harry? Te lo agradeceria mucho Mai! Y OH MAI GAD! jajaja puedo usar el avatar/gif de Zayn? Porfitaasss! Espero que si :D Gracias! Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena

http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Mensaje por DanielleAnne Vie 12 Jul 2013, 1:19 pm

MaiJonactioner escribió:
DanielleAnne escribió:Hola c: me llamo Daniela pero me dicen Anne[ein]. Si lo sé nada que ver pero hueno:$$ soy de Chile y te quería hacer un pedido:3 porque me gusto como te quedaron y hueno*-* me gusta lo que hacesXD. 

Nombre: Jade Thirlwall
Foto: la que quieras c: 
Efecto: Si crees que se ve más béllákó con un efecto... se lo ponesD:
Texto: Ninguno
Color:Ninguno

Y eso pss c: Gracias*-*

*-* otro pedido 
:aah: 

¡Hola Ein! (ah, no había entendido nada xd) Me gusta tu nombre, no sé porqué xd
Awwww, ¡muchísimas gracias! c: Ohhhh *-* Chile lindo :D ¡Vecinaa! okno .__. xd 
*-* ¡Agh! Esa chica! *-* Me encanta Jade, es hermosa c:
¡Ahora lo hago!
¡Gracias por tu pedido! :D

:33 Gracias*-*
DanielleAnne
DanielleAnne

Mensaje por MaiJonactioner Vie 12 Jul 2013, 4:49 pm

*Pedido de Anne

asdfghjklñ; Bueno, cada vez que me dan el placer de buscar las fotos no me puedo decidir, so... Siempre traigo varias opciones por la dudas de que no les guste alguno.
Buaan, espero que te guste alguno!
¡Muuchos besos, Anne! c:♥

Última edición por MaiJonactioner el Sáb 28 Sep 2013, 10:48 pm, editado 1 vez
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por MaiJonactioner Vie 12 Jul 2013, 4:55 pm

Lena escribió:Que buenos que estan eso gifs!! sos una grosa Mai!! Buanoo aca me tenes de vuelta pidiendote un avatar sensual jaja. Aca te dejo los datos:

Y tengo otro pedido, ya que sabes hacer crackships me haces uno de Miley y Harry? Te lo agradeceria mucho Mai! Y OH MAI GAD! jajaja puedo usar el avatar/gif de Zayn? Porfitaasss! Espero que si :D Gracias! Te queloo
Lena

Leeeeena, ¡corazóm, corazóm, corazóoom!
¡Que bueno tenerte de vueltaa! :D
*-* asdfghjklñ; ¡Graciaaas! c:
Le pregunto a la otra chica (que también le dicen Mai xd), si lo puede hacer ella C: El crackship si te lo hago yo c:
asjdnlsajdnsd, es queeeeeeeeeeeee.... Sí! Usalo C: ♥️
¡Te quieero máaas! ♥️ c:
¡Besos!
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Lena Vie 12 Jul 2013, 5:24 pm

MaiJonactioner escribió:
Lena escribió:Que buenos que estan eso gifs!! sos una grosa Mai!! Buanoo aca me tenes de vuelta pidiendote un avatar sensual jaja. Aca te dejo los datos:

Lena

Leeeeena, ¡corazóm, corazóm, corazóoom!
¡Que bueno tenerte de vueltaa! :D
*-* asdfghjklñ; ¡Graciaaas! c:
Le pregunto a la otra chica (que también le dicen Mai xd), si lo puede hacer ella C: El crackship si te lo hago yo c:
asjdnlsajdnsd, es queeeeeeeeeeeee.... Sí! Usalo C: ♥️
¡Te quieero máaas! ♥️ c:
¡Besos!

akshjiakhsak hay gracias!!!! Enserio gracos lindaaaaaaa! te quelooo. Beshotes
Lena
Lena
Lena

Mensaje por DanielleAnne Vie 12 Jul 2013, 5:34 pm

MaiJonactioner escribió:
*Pedido de Anne

asdfghjklñ; Bueno, cada vez que me dan el placer de buscar las fotos no me puedo decidir, so... Siempre traigo varias opciones por la dudas de que no les guste alguno.
suidfnjasidkfnckjsdmkvc :$ me dieron taldos de emociónXD.. me encantaron todos.. son Hermosos! *-* GRACIAS, GRACIAS♥
DanielleAnne
DanielleAnne

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 13 Jul 2013, 10:43 am

DanielleAnne escribió:
MaiJonactioner escribió:
*Pedido de Anne

suidfnjasidkfnckjsdmkvc :$ me dieron taldos de emociónXD.. me encantaron todos.. son Hermosos! *-* GRACIAS, GRACIAS♥

*-*

¡Me super alegro de que te hayan gustado! C: ♥
De nada c:
¡Besos!
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 13 Jul 2013, 3:36 pm

Lenaa!
El crackship puede que te lo entregue recién el lunes, ya que maña asalgo de viaje y posiblemente, (no sé) si me deje llevar mi net, so, vas a tener que esperarme un cachito, y lo del avatar puede que también lo haga yo, si la otra Mai no aparece :c 
Bueno, era eso nada más c:
¡Besos!
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 13 Jul 2013, 6:27 pm

Aquí toy c: Ya lo hice, lo único es que mi desastroso internet (Otra cosa en la que somos gemelas) anda de los más @%$&# posible xDD (La verdad no sé qué va entre esos sgnitos de por allí) Lo subiré mañanita a la mañanita ¿Síííí? Es que a la mañanitusss me funciona mejor ¿Síííí? Be$hito$h

-La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 15 Jul 2013, 8:48 am

*Pedido de Lena

Holis, holis c: En serio perdón perdóm perdód :c Por favor, por favor perdonenme, en serio. Espero que te gute(? Titititi... En lo personal no me gusta a mí :/ Espero que al menos te guste c: Be$hito$h

-La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por MaiJonactioner Jue 18 Jul 2013, 10:21 pm

jasdnas Leeenaa! 
Ahí Mai te hizo el avatar, ¡esperamos que te guste! c:
En serio... ¡MIL Y UN PERDONES! En este momento me siento como la peor persona del mundo por haberte dicho un día (que era el lunes :c) y recién te vengo a entregar los crackships ahora :C En serio que me siento muy demasiado mal :'c Como dije en el último mensaje que dejé, puse que me iba de vacaciones, las cuestión fue que donde me quedé (porque todavía no me voy e-e)no había internet D: JUE HORRIBLE JUE HORRIBLE! αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 4 1857533193αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 4 2841648573  (? y bue, recién hoy nos vinimos a la ciudad más cercana, so ahora tengo internet. Y como recompensa por mi retraso te traigo 6 crackships C: ¡espero te gusten!

Ok, el último salio feo ._.

AAAAAAAAAAAAAJDNLASJD ¡ESPEEEERO QUE TE GUSTE ALGUNO! Y también espero que todavía los quieras :c sino,está bien igual c: La culpa fue mía. Chau, me fui a golpear la espalda con el látigo (?  ah xd
Ok, corazón, de nuevo mil perdones y espero que te guste alguno de esos gif, sino (como ya sabés) pedíme otro y lo hago c: Con eso no tengo ningún problema.
¡Muuchos besos! ♥️ Se te quiere Lena c:

Última edición por MaiJonactioner el Sáb 28 Sep 2013, 10:50 pm, editado 1 vez
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Lena Sáb 20 Jul 2013, 11:18 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UIAHSJKHBAJKSBAJKASJAK

LAS AMO BITCHES! SON LO MAS! ASHAJKSHKAJNS!

Enserio gracias :3 perdon por venir a recoger los pedidos tardes, es que me fui a unas mini vacaciones al campo y bueno...ESTUVE EN ABSTINENCIA DE COMPUTADORA POR 6 DIAS! ESTOY AISHJAKNSJKA! Pero ahora estoy feliz y mas por que ajskahsjk OMG! SON 6! SEIS! SEIS! SEIS! Gracias :3 El avatar esta iakhsjkaba OH MY GOD! las amo! Ok ya, demasiada emocion ._. cuando tenga otro pedido vengo aca. Las quelooo
Lena
Lena
Lena

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 20 Jul 2013, 2:23 pm

Lena escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UIAHSJKHBAJKSBAJKASJAK

LAS AMO BITCHES! SON LO MAS! ASHAJKSHKAJNS!

Enserio gracias :3 perdon por venir a recoger los pedidos tardes, es que me fui a unas mini vacaciones al campo y bueno...ESTUVE EN ABSTINENCIA DE COMPUTADORA POR 6 DIAS! ESTOY AISHJAKNSJKA! Pero ahora estoy feliz y mas por que ajskahsjk  OMG! SON 6! SEIS! SEIS! SEIS! Gracias :3 El avatar esta iakhsjkaba OH MY GOD! las amo! Ok ya, demasiada emocion ._. cuando tenga otro pedido vengo aca. Las quelooo
Lena

aslkdnlsadk POOOR DIOOOS! 

Te quieeeero taaaanto Lena!
:o ¿En serio? Yo también c: Y me pasé de frío T-T Por poco y no te quedabas sin mí xd En serio ._. Casi me agarra hipotermia ._. ah xd Naa, tampoco tanto xd Pero sí :C
En serio, aprecio que te gusten c':
¡Te quiero más!♥️
¡Muuchos besos! 
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba