O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (?

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 3 Empty Re: αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (?

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 06 Jul 2013, 3:40 pm

DJMalik_MyLove escribió:
MaiJonactioner escribió:
 *Pedido de Emily
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*-* Espero que te gusten! Hice 2, por que no me decidía de que tamaño poner la foto, so... Te pongo las dos así elegís vos c:
¡Gracias por tu pedido! 
¡Muchos besos! 

AHHHH!! Me encantoo! Me quedo con el segundo! En serio muchas gracias preciosa! Cuando tenga otro pedido no dudare en pedirtelo ¡! Besos!!
*-* De naaadaa!♥
Y yo voy a estar aquí para hacerlo n-n
¡Muuchos más para vos!♥
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 3 Empty Re: αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (?

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 06 Jul 2013, 3:57 pm

¡¡Maii!! ¿sabes hacer firmas? ¿o algo parecido? ¿o sabes alguien que haga?
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 06 Jul 2013, 8:53 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:
 ¡¡Maii!! ¿sabes hacer firmas? ¿o algo parecido? ¿o sabes alguien que haga?

jsadks, estoy aprendiendo todavía :c Pero sé de alguien que hace firmas y todo eso muuy bonito n-n es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Acá en el foro tiene un tema con sus codes, sino también está en SC c: Espero haberte ayudado Juli c:
¡Besos!
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por MaiJonactioner Lun 08 Jul 2013, 7:14 am

*Pedido de Maia

Hola, Mai... Primero que nada, MIL perdones! En serio :c Me siento muy mal de no poder habértelos entregado hace dos días D: Es que mi internet es un asco e-e y... Bueno, ni si quiera tengo internet :c me conecto desde el androide de mi mamá y hay veces en que no funca ni para delante ni para atrás (? So, ayer fue uno de esos días u-u
Bueno, volviendo al tema... Te hice cuatro :D Espero que te guste alguno *-* Los efectos que le puse fueron muy leves, y en lo personal me gustaron :) Espero que a vos también... Bueno, eso era, nada más.
De nuevo, espero que te gusten y ¡Gracias por haber hecho tu pedido! n-n ¡PERDÓN POR LA DEMORA!
¡Besos!

Última edición por MaiJonactioner el Sáb 28 Sep 2013, 10:52 pm, editado 1 vez
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 08 Jul 2013, 9:19 am

MaiJonactioner escribió:
Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Hey, hey :) Mi nombre es Maia y soy de Argentina ;)Ok, te has copiado de mi apodo Ahqué(? ¡Podemos ser amiguish virtuales! También tengo 14 años c: ¿Cómo vá todo?. Hablo muy rápido Jajajaja :)

• Nombre:  Finn y Jake c: (Son de Hora de Aventura... Lo sé, soy muy grande para verlo pero na má)

• Foto: La que quieras c:
  • Efecto: Si quieres ponle uno, a mí no me molesta los efectos que les quieras poner

• Texto: Tú tranquilo, yo nervioso Finn

• Color:  El que tú quieras c:

• Otro:  No... c:

¡Ah! Me han encantado los Avatares de ejemplo... c:

sadnsald Hola Maia! n-n ajds Es como Maira pero sin la "R" (? (No me digas...) xd Perdón. 

Yeeeaaahh! Otra argentina *-* y también tenes 14 *-* Decíme si tenes una adicción con teñirte el pelo y... Ya está, serías mi gemela! *-* jfas... Sí, bueno, con lo de hablar rápido yo también xd jaja, tengo una amiga que me dice que hablo como ardillita por que hablo rápido (? 
*-* Te gusta Hora de Aventura! *-* 
:wut: 

Dame un abarazo y volemos hasta el reino de la Dulce princesa y me hago amiga de mentita :3 (? ah
Oki, busco alguna de las taantas que tengo. Y por eso de que sos grande para verlo, tranqui, que yo también amo  Adventure Time♥️ *-*
Jooj, larga mi respuesta xd
¡Ahora sale el avatar! :D

¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Te respeto más que a mi propia madre (? Ya somos amigas Ahqué(? Bueno, bueno... Me han encantado los cuatro ¡Usaré los cuatro! Sé que suena raro, pero primero uno, después el otro y así sucesivamente C: En lo personal... ¡La Princesa Flama es más linda que la Dulce Princesa! (? Okno... La verdad, la teñida de pelo, no me dejan :'c  ¡...Aguafiestas...! Ahqué(? Buenito. Los efectos son lo de menos ¡Están preciosos! ¿Viste el capítulo nuevo que dieron el Lunes? Porque sino lo dan hoy (Lunes 8/7/13) lo dan de nuevo ¡Quiero saber qué pasa! Ah-ah ¡Me olvidé de algo! Me quiero teñir el pelo... c: Así que ya somos ALMAS GEMELAS ¡¡¡Ahre!!! Ahqué(? Bueno, bueno. Nos vemos. Tené en cuenta de que te acosaré (? Nahh, mentira, te hablaré por Private Message... c:c: c:c:
¡Y no hay problema por la tardansa!... c: ¡Si tengo otro pedido! (Obvio que trendé otro pedidito) ¡Te hablaré! Recuerdalo (?  Bye, bye

P.D: ¡¡¡¡¡¡¡ERES LOVATIC. NO ES PREGUNTA, LO DIGO, LO DIGO, LO DIGO!!!!!!! YO TAMBIÉN e.e e.e :) :) :) :) :) c: c: c: C= C= C= C= C= MUCHAS SONRISITAS c: c: AHORA SÍÍÍÍÍÍÍ... Bye, Bye c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Vicky. Lun 08 Jul 2013, 9:31 am

Hola linda, gracias por hacer las fotos te quedan hermsaaas :aah: ¿Puede3s hacerme este pedido?
{+}Nombre: Drew Roy.
{+}Foto: La que más te guste :3.
{+}Efecto: El que quieras.
{+}Texto: Drew.
{+}Color: Cualquiera.
Graciassss :D
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por MaiJonactioner Lun 08 Jul 2013, 1:39 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
MaiJonactioner escribió:
Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Hey, hey :) Mi nombre es Maia y soy de Argentina ;)Ok, te has copiado de mi apodo Ahqué(? ¡Podemos ser amiguish virtuales! También tengo 14 años c: ¿Cómo vá todo?. Hablo muy rápido Jajajaja :)

• Nombre:  Finn y Jake c: (Son de Hora de Aventura... Lo sé, soy muy grande para verlo pero na má)

• Efecto: Si quieres ponle uno, a mí no me molesta los efectos que les quieras poner

sadnsald Hola Maia! n-n ajds Es como Maira pero sin la "R" (? (No me digas...) xd Perdón. 

Yeeeaaahh! Otra argentina *-* y también tenes 14 *-* Decíme si tenes una adicción con teñirte el pelo y... Ya está, serías mi gemela! *-* jfas... Sí, bueno, con lo de hablar rápido yo también xd jaja, tengo una amiga que me dice que hablo como ardillita por que hablo rápido (? 

Dame un abarazo y volemos hasta el reino de la Dulce princesa y me hago amiga de mentita :3 (? ah
Oki, busco alguna de las taantas que tengo. Y por eso de que sos grande para verlo, tranqui, que yo también amo  Adventure Time♥️ *-*

¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Te respeto más que a mi propia madre (? Ya somos amigas Ahqué(? Bueno, bueno... Me han encantado los cuatro ¡Usaré los cuatro! Sé que suena raro, pero primero uno, después el otro y así sucesivamente C: En lo personal... ¡La Princesa Flama es más linda que la Dulce Princesa! (? Okno... La verdad, la teñida de pelo, no me dejan :'c  ¡...Aguafiestas...! Ahqué(? Buenito. Los efectos son lo de menos ¡Están preciosos! ¿Viste el capítulo nuevo que dieron el Lunes? Porque sino lo dan hoy (Lunes 8/7/13) lo dan de nuevo ¡Quiero saber qué pasa! Ah-ah ¡Me olvidé de algo! Me quiero teñir el pelo... c: Así que ya somos ALMAS GEMELAS ¡¡¡Ahre!!! Ahqué(? Bueno, bueno. Nos vemos. Tené en cuenta de que te acosaré (? Nahh, mentira, te hablaré por Private Message... c:c: c:c:
¡Y no hay problema por la tardansa!... c: ¡Si tengo otro pedido! (Obvio que trendé otro pedidito) ¡Te hablaré! Recuerdalo (?  Bye, bye

P.D: ¡¡¡¡¡¡¡ERES LOVATIC. NO ES PREGUNTA, LO DIGO, LO DIGO, LO DIGO!!!!!!! YO TAMBIÉN e.e e.e :) :) :) :) :) c: c: c: C= C= C= C= C= MUCHAS SONRISITAS c: c: AHORA SÍÍÍÍÍÍÍ... Bye, Bye c:

SAJDNASD ENSEEERIO?! *-* asjd, no, es posta. La princesa Flama es muucho más bonita que la dulce princesa :3 Yo puse a la Dulce princesa por poner no más xd
SJOADNASOJD SHORO! 
¡ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN GUSTADO!♥️ n-n *-* Vas a usar los cuatro?! aksjdnasd Cuadruple felicidad! (? ah xd
:c Ooo, bueno... igual te digo que después de teñirte tanto como yo (No sé cuantas veces me teñí de diferentes colores), te queda todo el pelo estropeado D: Así que... Cuidado con eso (? sajdsadkj (No sé porque cunado te escribí eso en mi mente sonó como si hablara una viejita xdd lol) 
osadosd NOOOO! NO LO VI! ¿¡HAY UNO NUEVO?! *-* Oh por Dios! Hoy si o sí lo veo *-*
adsd, Sí cuando quieras vení y pedíme :DD (? ah xd sjkdnsad 
¡Muuuchos besos Mai! asjdnasd *-* Te digo como me dicen a mí :B ah xd por Dios. Tengo problemas, lo sé -.-

MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por MaiJonactioner Lun 08 Jul 2013, 1:42 pm

Vicky2001 escribió:
Hola linda, gracias por hacer las fotos te quedan hermsaaas :aah: ¿Puede3s hacerme este pedido?
{+}Nombre: Drew Roy.
{+}Foto: La que más te guste :3.
{+}Efecto: El que quieras.
{+}Texto: Drew.
{+}Color: Cualquiera.
Graciassss :D

¡Hola Vicky! n-n
*-* Awww, ¡Gracias! ♥️ C:
*-* ¡Oh por Dios! Es hermosoo baba  (? asjd
¡Ahora lo hago, gracias por tu pedido! :)
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por MaiJonactioner Mar 09 Jul 2013, 3:51 pm

*Pedido de Vicky

¡Hola Vicky!
Como me diste la libertad de elegir la foto, elegí estas :3 Es que... Salía tan lindo en todas que no me decidí, so... te traje todas las que más o menos me salieron lindas :) Si hay algún problema con el texto (el color o el font), ¡decíme! No hay dramas, yo lo cambio c: Y si no te gusto alguno de estos av, te pongo otros, dale? c: Enserio que no tengo problema, estoy para esto.
¡Perdón por la demora! Es que estos días han  estado algo atareados en mi casa :s So, perdón por la demora, de nuevo c: Espero sepas entender.
¡Espero te guste alguno!
¡Muuchos besos, linda! ♥ c:

Última edición por MaiJonactioner el Sáb 28 Sep 2013, 10:53 pm, editado 1 vez
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Vicky. Miér 10 Jul 2013, 11:54 am

Gracias linda todas a fotos estan hermosas, si tienes razón el es hermosoooooo........
Muchas gracias, de verdad creo qur pondre todas!! Bsos.linda.
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por MaiJonactioner Jue 11 Jul 2013, 12:03 pm

Vicky2001 escribió:Gracias linda todas a fotos estan hermosas, si tienes razón el es hermosoooooo........
Muchas gracias, de verdad creo qur pondre todas!! Bsos.linda.

*-* ¡Me alegro de que te hayan gustado! :D
¡De nada! c: 
¡Muuuchos besos!
MaiJonactioner
MaiJonactioner

αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 3 Empty Hola c: Aquí yo otra vez c:

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 12 Jul 2013, 8:45 am

MaiJonactioner escribió:
MaiJonactioner escribió:

SAJDNASD ENSEEERIO?! *-* asjd, no, es posta. La princesa Flama es muucho más bonita que la dulce princesa :3 Yo puse a la Dulce princesa por poner no más xd
SJOADNASOJD SHORO! 
¡ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN GUSTADO!♥️ n-n *-* Vas a usar los cuatro?! aksjdnasd Cuadruple felicidad! (? ah xd
:c Ooo, bueno... igual te digo que después de teñirte tanto como yo (No sé cuantas veces me teñí de diferentes colores), te queda todo el pelo estropeado D: Así que... Cuidado con eso (? sajdsadkj (No sé porque cunado te escribí eso en mi mente sonó como si hablara una viejita xdd lol) 
osadosd NOOOO! NO LO VI! ¿¡HAY UNO NUEVO?! *-* Oh por Dios! Hoy si o sí lo veo *-*
¡Muuuchos besos Mai! asjdnasd *-* Te digo como me dicen a mí :B ah xd por Dios. Tengo problemas, lo sé -.-

Yo, aquí contestando e.e  ¿Y ahorita lo viste? Si lo vite, al final me quede con carita de WTF ¡NECESITO VER LA SEGUNDA PARTEEEEEE! Casi me muero de un mini-infarto (xq soy pq (?) ¿Porqué lo escribia así?) En lo personal, ¡Por favor! Finn se enamoró de la Princesa Flama e.e c: Fué re chuchito ese capítulo... Lo víi ayer y m.e m.o.r.í d.e T.E.R.N.U.R.A Jajajajajajaajaja Bueno, bueno ¿Cómo te dicen? Quiero saber, quiero saber y ¿Te cuendo un secreto? Es re raro ese "secreto" Je-je-je-je c: :SMILESUPERSMILE:(? Jajaja c: Eres genial c: Genilosaaaa c: SOMOS LAS GEMELAS GENIALOSAS

Para todo el mundo: c:

MAI Y YO SOMOS LAS GEMELAS SUPER GENIALOSAS... RECUERDENLO c:

Recuerdenlo, grávenselo en la cabeza e.e ñ.ñ c: Osea, hello c:
Be$hito$h

-La otra Mai♥️-
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por DanielleAnne Vie 12 Jul 2013, 9:42 am

Hola c: me llamo Daniela pero me dicen Anne[ein]. Si lo sé nada que ver pero hueno:$$ soy de Chile y te quería hacer un pedido:3 porque me gusto como te quedaron y hueno*-* me gusta lo que hacesXD. 

Nombre: Jade Thirlwall
Foto: la que quieras c: 
Efecto: Si crees que se ve más béllákó con un efecto... se lo ponesD:
Texto: Ninguno
Color:Ninguno

Y eso pss c: Gracias*-*
DanielleAnne
DanielleAnne

Mensaje por MaiJonactioner Vie 12 Jul 2013, 10:34 am

DanielleAnne escribió:Hola c: me llamo Daniela pero me dicen Anne[ein]. Si lo sé nada que ver pero hueno:$$ soy de Chile y te quería hacer un pedido:3 porque me gusto como te quedaron y hueno*-* me gusta lo que hacesXD. 

Nombre: Jade Thirlwall
Foto: la que quieras c: 
Efecto: Si crees que se ve más béllákó con un efecto... se lo ponesD:
Texto: Ninguno
Color:Ninguno

Y eso pss c: Gracias*-*

*-* otro pedido 
:aah: 

¡Hola Ein! (ah, no había entendido nada xd) Me gusta tu nombre, no sé porqué xd
Awwww, ¡muchísimas gracias! c: Ohhhh *-* Chile lindo :D ¡Vecinaa! okno .__. xd 
*-* ¡Agh! Esa chica! *-* Me encanta Jade, es hermosa c:
¡Ahora lo hago!
¡Gracias por tu pedido! :D
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por MaiJonactioner Vie 12 Jul 2013, 10:39 am

MaiJonactioner escribió:
MaiJonactioner escribió:

SJOADNASOJD SHORO! 

Yo, aquí contestando e.e  ¿Y ahorita lo viste? Si lo vite, al final me quede con carita de WTF ¡NECESITO VER LA SEGUNDA PARTEEEEEE! Casi me muero de un mini-infarto (xq soy pq (?) ¿Porqué lo escribia así?) En lo personal, ¡Por favor! Finn se enamoró de la Princesa Flama e.e c: Fué re chuchito ese capítulo... Lo víi ayer y m.e m.o.r.í d.e T.E.R.N.U.R.A Jajajajajajaajaja Bueno, bueno ¿Cómo te dicen? Quiero saber, quiero saber y ¿Te cuendo un secreto? Es re raro ese "secreto" Je-je-je-je c: :SMILESUPERSMILE:(? Jajaja c: Eres genial c: Genilosaaaa c: SOMOS LAS GEMELAS GENIALOSAS

Para todo el mundo: c:

MAI Y YO SOMOS LAS GEMELAS SUPER GENIALOSAS... RECUERDENLO c:

Recuerdenlo, grávenselo en la cabeza e.e ñ.ñ c: Osea, hello c:
Be$hito$h

-La otra Mai♥️-

Awww, corazón *-*

ESO BITCHES!
SLDKSD, te quiero Mai! c:
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba