O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (?

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 Empty Re: αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (?

Mensaje por MaiJonactioner Mar 29 Oct 2013, 7:09 pm

*Pedido de Butterflies

¡Hoola cositaa!♥
¿Cómo estas? Espero que bien c:
Bueno, eh aquí tu pedido :DD Okno xd
akjdnsa ¿Qué si me gusta Emma? asjdnasd Esa mujer es hermosa *-* Y Darren :3 ajksd Cosita, se me hace muuuy tierno c:
Awwww♥ yo siempre te quise c: Me caiste muy bien, la verdad :)
Bueno, ya sabes corazón. Si hay algún problema, me avisas y lo cambio. Si querés otro de Emma, avisame también c:
¡Besos!♥
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 Empty Re: αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (?

Mensaje por MaiJonactioner Mar 29 Oct 2013, 7:11 pm

*Pedido de Casper.

Alo c: okno xd
¡Holiii!
Ahí está tu pedido. Si hay algún problema, me avisa y lo arreglo. c:
¡Besos!
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por MaiJonactioner Mar 29 Oct 2013, 7:21 pm

Bee escribió:
Hola caracola, sdalsdfadhsl, soy Ana pero dime Bee.
He estado viendo todos tus perfectos avatares, bueno, son perfectos tanto como los de Maia como los de Mai ¡ah nombres iguaaales! αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 1661743686 
Total, que me gustaría unos avatares :solteria:  aquí mi pedido sensual:

{+}Nombre: Harry Styles αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 837735280  y de anónimas. Si puede ser que sean más de dos avatares, así para elegir o algo αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 1440745896 
{+}Foto: Opcional, lo dejo a vuestro gusto.
{+}Efecto: Pues uno que quede lindo.
{+}Texto: Bee.
{+}Color: Idk, según las fotos de un color u otro.
{+}Otro: αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 1426497009 

Pues eso hermosas. ¡Gracias! αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 918334782 o sea 
¡Alo, condón! (? okno xd
Hola Bee c: slkdasd Me gusta tu nombre :3
Awwww, ¡Gracias! ♥️ C: lawkdn Sí, pensé lo mismo cuando la conocí e-e
Uhh, el Harold αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 4098373783  Sí. Por eso no te preocupes. Siempre me gusta dar más de una opción, así no se sienten obligadas a usar uno que, quizá no les guste c:
¡Los hago!
¡Gracias por tu pedido Bee!♥️
¡Besos!

Pd: Habías posteado anteriormente otro mensaje pidiendo un avatar del Harold y Amanda Seyfried, ¿hago esos también?
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por MaiJonactioner Mar 29 Oct 2013, 7:27 pm

leila.hunter escribió:{+}Nombre: Saoirse Ronan y si puedes que venga un gif de Ariana Grande
{+}Foto:  A tu gusto αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 1857533193 
{+}Efecto: A elección del diseñador.
{+}Texto: ems y ana, las amo 
{+}Color:  Whatever 
{+}Otro: lo de arriba
¡Lo hago!
¡Gracias por tu pedido! c:
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:07 am

MaiJonactioner escribió:
Bee escribió:
Hola caracola, sdalsdfadhsl, soy Ana pero dime Bee.
He estado viendo todos tus perfectos avatares, bueno, son perfectos tanto como los de Maia como los de Mai ¡ah nombres iguaaales! αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 1661743686 
Total, que me gustaría unos avatares :solteria:  aquí mi pedido sensual:

{+}Nombre: Harry Styles αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 837735280  y de anónimas. Si puede ser que sean más de dos avatares, así para elegir o algo αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 1440745896 
{+}Foto: Opcional, lo dejo a vuestro gusto.
{+}Efecto: Pues uno que quede lindo.
{+}Texto: Bee.
{+}Color: Idk, según las fotos de un color u otro.
{+}Otro: αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 1426497009 

Pues eso hermosas. ¡Gracias! αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 918334782 o sea 
¡Alo, condón! (? okno xd
Hola Bee c: slkdasd Me gusta tu nombre :3
Awwww, ¡Gracias! ♥️ C: lawkdn Sí, pensé lo mismo cuando la conocí e-e
Uhh, el Harold αvαtαres por αquí, αvαtαres por αllά... Un αvαtαr tu tendrάs (? - Página 17 4098373783  Sí. Por eso no te preocupes. Siempre me gusta dar más de una opción, así no se sienten obligadas a usar uno que, quizá no les guste c:
¡Los hago!
¡Gracias por tu pedido Bee!♥️
¡Besos!

Pd: Habías posteado anteriormente otro mensaje pidiendo un avatar del Harold y Amanda Seyfried, ¿hago esos también?
No da igual <333
Invitado

Invitado

Mensaje por Casper. Miér 30 Oct 2013, 11:53 am

MaiJonactioner escribió:
*Pedido de Casper.

¡Holiii!
¡Besos!
Me declaro enamorada de ti y de tus diseños. AFKSHGKHGKDG. Creo que pronto volveré a pedirte botoncitos o crackships, seguro que me verás por aquí pronto.

Te quiere mucho, muchísimo, Casper.
Casper.
Casper.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 12:31 pm

¡Dios Mio! Te amo, te amo, te amo.... no me cansare de decrilo te quedaron hermosos oh ame el de Emma pues es osea tiene que ser BEATIFUL *--* oh estoy saltando de felicidad mientras mi mama me ve con cara de ¿Que bicho le pico a esta? nah da igual ella sabe que soy rara y tu tambien me caiste de maravilla no se tampoco tiempo y ya siento que te adoro
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:43 pm

¡Maiii! si pudiera te violaría, pero estamos muy lejos —cruzo la cordillera y voy c':— te amo, de verdad muchas gracias, honey. 
Te ama tu sensual...

+Manzanita.
Invitado

Invitado

Mensaje por MaiJonactioner Miér 30 Oct 2013, 7:07 pm

Casper. escribió:
MaiJonactioner escribió:
*Pedido de Casper.

¡Holiii!
¡Besos!
Me declaro enamorada de ti y de tus diseños. AFKSHGKHGKDG. Creo que pronto volveré a pedirte botoncitos o crackships, seguro que me verás por aquí pronto.

Te quiere mucho, muchísimo, Casper.
dskfdsf *-* Tengo una enamoradaa♥ okno xd
Sí c: Volvé cuando quieras! No hay problema♥
¡Besoos!♥
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por MaiJonactioner Miér 30 Oct 2013, 7:13 pm

Butterflies escribió:
¡Dios Mio! Te amo, te amo, te amo.... no me cansare de  decrilo te quedaron hermosos oh ame el de Emma pues es osea tiene que ser BEATIFUL *--* oh estoy saltando de felicidad mientras mi mama me ve con cara de ¿Que bicho le pico a esta? nah da igual ella sabe que soy rara y tu tambien me caiste de maravilla no se tampoco tiempo y ya siento que te adoro
asddgfgkl ¡Me alegro de que te hayan gustadooo!♥
JAJAJAJAJA, bueno, mi mamá también sabe que soy rara xd
Awww, yo te adoro más n-n
¡Besos Butterflies!
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por MaiJonactioner Miér 30 Oct 2013, 7:19 pm

Manzanita. escribió:
¡Maiii! si pudiera te violaría, pero estamos muy lejos —cruzo la cordillera y voy c':— te amo, de verdad muchas gracias, honey. 
Te ama tu sensual...

+Manzanita.
soifjasd Sos de Shilee?! *-*
Awww, ¡Yo máas!♥
De nada corazón c:
aoldssd SOS MÍA! ASKJDASD okno xd
¡Besotes!
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:24 pm

Quiero que quede claro que Mai es mía y de nadie más. bueno y de su mamá también
Bueno honey, quería pedirte botoncitos, así que te dejo la fisha con s:

{+}Nombre: Wuandireishon<3, uno de Alexis Bledel y si se puede uno de la pelicula 'Corpse Bride' de Tim Burton.
{+}Foto: Tu elige beibi<3
{+}Efecto: nathin.
{+}Texto: nathin.
{+}Color:  money is the anthem of success, lalalala. hay no nada:c
{+}Otro: nathin.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:44 pm

{+}Nombre:  Lucy Hale, Kaya Scodelario, Acacia Clark, Barbara Palvin, Freva Mavor, Holland Rodden, Sasha Pieterse y Shay Mitchell.
{+}Foto: La que sea, con Lucy Hale serán dos distintas.
{+}Efecto: Opcional.
{+}Texto: Skins
{+}Color:  blanco
{+}Otro:  cuando diga Skins el fondo negro. Que sea un botoncito.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 1:08 pm

¡MELIZA CARRASCO TE ODIO! hay ya, si te amito.

Bueno supongo que debo decir: ''Manzanita me dijo que viniera porque eres muy buena haciendo estas cosas'' pero no lo diré, solo diré que:

ERES ESTÚPIDAMENTE SENSUAL.

uioajsd, ya te dejo lo que pido:

{+}Nombre:  Un avatar de MGG — el que hace de Spencer Reid en Criminal Minds—.
{+}Foto: Esta :) , esta<3 y por ultimo esta
{+}Efecto: Nop.
{+}Texto: Nop
{+}Color:  nop.
{+}Otro:  Si con la segunda imagen no funciona, puedes usar otra. Pero por el amor de lo más grande que existe, que salga con el pelo cortito como en las imágenes que te mostré por que o si no parece mujer ._.

Y quiero un crackship<3

{+}Nombre:  Matthew Gray Gubbler y la sensual Alexis Bledel.
{+}Foto: Este y elige uno de Alexis, bien sersi.
Esteep y elige uno de alexis sonriendo sensuarrmente(?)

{+}Efecto: Nop.
{+}Texto: Nop
{+}Color:  nop.
{+}Otro: nop.
Invitado

Invitado

Mensaje por MaiJonactioner Dom 03 Nov 2013, 12:02 am

*Pedido de Bee

Hooola Bee!
Mil perdones por la tardanza D:
Es que me pasaron un montón de cosas y además mi internet es un asco :s So... No pude ponerlos antes :c
Espero te gusten!
Si hay algún problema, avisame!
¡Besos!

Última edición por MaiJonactioner el Dom 03 Nov 2013, 12:32 am, editado 1 vez
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba