Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}
Última edición por Zarry HorTomPay :) el Sáb 27 Jul 2013, 1:49 am, editado 1 vez
Zarry HorTomPay :)
¡Audiciones cerradas!
Gracias a todas por participar, enserio, los resultados los daré el domingo a la noche o a la tarde ya que tengo que estudiar :(
donatella.
D: no puedo esperar (Soy la que hizo la ficha para Katherine Spires solo que ahora en adelante usare este user :3)
HeyIt'sKaty^^
faith. escribió:Sugus escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Nombre Completo: Megan Bradley
Apodo: Meg
Nacionalidad: Estadounidense
Princesa: Jazmín
D. Física: Estatura media, piernas largas y torneadas. Su tez es canela y sus ojos castaños. Tiene el cabello largo ligeramente ondulado en las puntas de color negro. Posee pómulos prominentes. Su cara es acorazonada, labios delgados nariz recta. Cuerpo delgado, pero no anorexico, si no atlético. Suele vestirse de forma informal y cómoda pero también sabe darse su toque elegante. Le gusta llevar el cabello suelto, al igual usar lentes de sol.
D. Psicológica: Muchos la consideran arrogante, egoísta, frívola y bastante engreída, pero ‘orgullosa’ es la palabra que mejor define a Megan. Adora ser la primera en todo lo que considera digno de su atención o dedicación, lo que la hace muy constante en sus actividades, sean cuales sean. No soporta que las cosas se salgan de su control, y es muy manipuladora con tal de conseguir lo que quiere. Le importa muy poco lo que el resto piense de ella y lo que puede llegar a provocar con su comportamiento. Su impulsividad también la hace rápidamente irritable, y pesar de toda su bondad, si la jodes es una auténtica hija de puta dispuesta a hacer de tu vida, tal como lo sugiere su nombre, un infierno. Es muy hiriente en sus palabras; con la habilidad de tender a decir las cosas con las palabras justas y necesarias sin recurrir a las ofensas ni nada parecido, simplemente lo hará diciendo lo necesario para lastimar sin rebajarse al nivel de aquellos que pretendan llevarle la contra. Vengativa a más no poder, no da pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más rencorosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a quienes estima, por lo cual buscará la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie. ¿Pedirle perdón a Megan Bradley? Más te vale. Pero claro, debes contar con que no te perdonará a menos que realmente le pruebes que te arrepientes de lo que le has hecho, y te hará arrastrarte si así lo cree necesario. Dueña de una sonrisa convincente. No podrás resistirte a ella cuando te mire con esa sonrisa que te obliga a querer ser su cómplice, sea en lo que sea. Sus amigos: no son un grupo lo que se diría enorme porque no confía en demasiada gente. ‘Mejor calidad que cantidad’, diría ella. A pesar de eso, siempre suele estar rodeada de gente, y por más que en realidad adora ser adulada y ser el centro de atención, no todos logran ganarse que los considere sus amigos. Aquí también, tienen que probarle que se merecen ser considerados de esa manera. Con aquellos que quiere, es un amor de persona y lo haría todo por verlos contentos. Saben que si ella puede confiar de verdad en ellos, entonces con más razón pueden hacerlo ellos; ¿contar con ella para hacer travesuras? Dalo por hecho. Ama hacer maldades con sus amigos así como estará ahí para ellos si la necesitan.
Historia: Nacida en Boston, USA; Megan Bradley era la primogénita hija de Richard y Amélie Bradley, conocidos como dos importantes y prestigiosos cirujanos cardiovasculares reconocidos a nivel internacional, descendientes de una de las familias inglesas de mayor renombre en su país.
Se crió toda la vida con todos los lujos posibles habidos y por haber, su padre y su abuela la consentían a más no poder; a diferencia de su madre, con quien ella nunca tuvo una relación realmente muy estrecha como generalmente las hay entre madre-hija. Richard lo significaba absolutamente todo para Meg, pero cuando éste murió en un supuesto trágico accidente aéreo, no sólo la pequeña de entonces once años se vino abajo; sino también su madre, quien terminó cayendo en una profunda depresión que logró vencer hace un año, estando a punto de poder morir ella también. Sin embargo, la existencia de Amélie era lo menos importante en la vida de Meg sinceramente.
Dos años después de la tragedia de Richard, su madre se casó con un abogado y dio a luz a una pequeña niña, quién recibió el nombre de Alice. La pequeña resultó nacer con un severo síndrome de down, algo que fue un golpe fuerte para sus padres y, por más que fuera su hermanastra y no tuviera su sangre, para Meg igual. ¿El colegio? No tenía tiempo para ello. Con tantos viajes al exterior que realizaban sus padres para hacerle controles a Alice, cosa que esta recibiera una mejor condición de vida y nada se saliera de su hórbita, ni siquiera podía pestañear y por lo tanto terminó recibiendo maestras particulares a cambio, a las que le hizo la vida imposible pero aún así aprendió.
Su actitud siempre mostraba todo lo contrario cuando se encontraba con Alice. La orgullosa Megan quedaba desechada de la historia a la hora de divertirse de manera especial con su hermana. Sentía pena por ella y de vez en cuando se le escapaba alguna que otra lágrima pero el cuidado que recibía la pequeña era demasiado existoso para que puediera salir adelante en cuanto a su salud y no podían pedir más.
Cuando Amélie y el padrastro de Meg junto con Alice se siguieron estabilizando durante un largo tiempo en Boston, ya que los tratamientos de Alice no seguirían hasta que no hubiera algo que los alarmara, Meg comenzó a recurrir a la preparatoria. Solía asistir muy seguido a la sala de castigo, su madre no podía ni creerse la forma en que su hija se comportaba pero a la morena poco le importaba ya que Amélie nunca había sido una buena madre para ella. Jamás le había brindado el consentimiento que le brindaba Richard y su abuela, y dudaba en que algún día lo hiciera.
Todo comienza a teñirse de negro cuando Alice llega a una edad pasable para poder comenzar a tomar clases. Los insultos, los papeles que decoran su pequeña espalda y las humillaciones hacía Alice llegan. Sin embargo, Megan no tarda en remediarlos y defiende a su hermana a pecho. —¿Acaso nunca han visto a un ser humano diferente a los demás?—grita como si su vida dependiera de ello, silenciando el extenso pasillo de la academia. Su vista se vuelve borrosa por culpa de las lágrimas que amenazan con deslizarse por sus mejillas, se da la vuelta y tira con suavidad de la mano de Alice, sacándola de aquel infierno. La pequeña solo se deja llevar, entendiendo poco la situación y desapareciendo por la puerta delantera al igual que su hermana
Desde ese día, su reputación se ha derrumbado y no le importa en lo absoluto. Ahora es una perra delante de todo aquel que se le cruce, aunque jamás cuando Alice esta presente. Ha decidido ser parte del proyecto de protección porque quiere demostrarle tanto como a la gente que vive como a la que no que la perfección es lo de menos en un ser humano y que la belleza no hace falta.
Chico y papel por el que audicionas: La orgullosa-Zac Efron
Representante: Vanessa Hudgens
Algún escrito: Las horas pasaban mientras el silencio reinaba entre todos. Cada uno por su lado, algunos caminando de una posición hacia la otra a paso tortuga, otros sentados con la cabeza sumida en sus pensamientos esperando a que un milagro cayera del cielo y el resto de pie, observando con detenimiento el aborrecedor lugar en el que se hallaban.
Perrie estaba recostada sobre una de las esquinas de los grandes muros. Dirigió su cabeza hacia arriba deseando encontrar hasta el más mínimo hoyo en el que tuvieran posibilidades de librarse de allí. Se moría de las ganas por saber cómo demonios la habían citado, o más bien obligado, a sobrevivir en ese espeluznante lugar considerado ‘El Área’. Por más que llevara un día conviviendo de esa manera, sentía que el destino no tendría buenas noticias en un futuro ni para ella ni para ninguno de los demás. Aunque de todas formas, el estar allí le parecía mejor que la vida que tenía afuera en el exterior. Bufó al no tener éxito en su búsqueda, cruzándose de brazos y deslizándose hacia abajo, tocando el firme suelo y clavando la mirada en las grandes puertas que daban paso al laberinto. No se categorizaba una chica sin agallas pero la respiración se le cortaba cada vez que sus ojos se topaban con aquellos grandes muros. Desde la vez que se quedaron encerrados por la noche en aquel rompecabezas y enfrentaron a la bestia, un trauma parecía haberse instalado en sus neuronas y ahora cuando veía las puertas destinadas al laberinto para ella era como ver a satanás en carne y hueso.
Amy se dedicó a estampar su oído contra la pared de hormigón, en la que unos segundos atrás había estado usando como respaldo. Trató de localizar algo o alguien que posiblemente pudiera encontrarse detrás del muro. Ponía el mayor esfuerzo para evitar no lastimarse con las enredaderas que se encontraban sujetas a las paredes y soplaba cada tanto las viejas telarañas que se le cruzaban por el rostro, desconcentrándola. Necesitaba aire, puro y sano. Y allí solo disponían del olor a animal muerto como oxígeno, el cual sentía que con el correr de los minutos se hacía más fuerte e inaguantable.
Hannah y Keira le vendaban el torso a Louis, recibiendo a cambio unos cuantos gruñidos de dolor por parte de este. Por suerte las municiones de la semana pasada sobraban para una lastimadura como aquella, a pesar de que el rasguño fuera grande y duradero. Pero tendrían que empezar preocuparse o aguantar cuando estas se acabaran.
Ian comenzó a silbar, causando que algunas miradas se posaran en él. No podían acceder a nada más y nada menos que el laberinto y el área. Y si no ponían las manos al fuego en cualquier momento, serían historia.
Nyx contemplaba a Ian desde el primer instante en el que había dado inicio a los sonidos provenientes de su boca con ayuda de las cuerdas vocales, ubicadas en la garganta. Sin embargo, luego de hartarse de escuchar sus ruidos una cierta incomodidad la poseyó, provocando que los nervios arrasaran.
-Cállate-habló en un grito
Ian paró al momento de razonar sus palabras y la miró, mientras que una sonrisa burlona aparecía en su rostro. Todos miraban con atención la escena.
-Oblígame-contestó irónico, apoyando su cabeza contra la pared que se hallaba en frente a la de Nyx
-Idiota-susurró la castaña, llevando sus rodillas hacia su pecho con el fin de abrazarlas
-Te escuché-
Nyx atinó a regalarle una mirada fulminante al muchacho y distraerse con otra cosa. No quería seguir hablándole, a menos de que quisiera terminar insultándolo de la peor manera. Ella siempre tenía la última palabra pero por suma desgracia esta ocasión había sido diferente. Se maldecía por haberse detenido pero al mismo tiempo agradecía. Debían trabajar en equipo, darse aliento y, sobre todo, ayudarse entre ellos para obtener como resultado el derecho de poder salir de aquel infierno que los acorralaba con la intención de volverlos locos.
-Deberíamos volver a intentar-acotó Louis, luego de agradecerles a Hannah y Keira e incorporarse
-¿Y dejar que una criatura como la de hace unas horas nos haga polvo?-imploró Brooke entrecerrando los ojos, observándolo indignada-No gracias
-Él tiene razón, la única forma de lograr encontrar una salida es armándonos de valor y enfrentando a cualquier bestia que sueñe con comernos-dijo Ian estabilizándose de pie para sacudirse sus pantalones cubiertos de tierra
-Estoy de acuerdo-Harry asintió con lentitud, asociando su opinión positiva pero se detuvo y clavó sus ojos color verde esmeralda en los de Amy, Hannah y Ian-Siempre y cuando ‘’todos’’ vayamos-aclaró remarcando el ''Todos'' exageradamente
-¿Qué? Yo no pondré un pie en aquel sucio laberinto porque a ustedes se les ocurra entrar otra vez-se quejó Amy controlando que la preocupación no fuera capaz de colmarla
-Aquí nada depende de lo que uno quiera o no-Zayn se tensó de impaciencia, cansándose de los caprichos de las mujeres con las que tendrían que convivir unos cuantos meses-Aparte tú no tienes permiso para quejarte, ni siquiera has experimentado la sensación que se siente quedarse encerrado una noche completa allí dentro
-Claro que tengo derecho a hacerlo… 'Zaini'-le respondió remarcando la última palabra-Con verlo de afuera es suficiente para confirmar que es peligroso
-Cómo quieras, pero no vendremos por ti si encontramos la salida-contestó con orgullo
Amy le sacó la lengua y se cruzó de brazos, frustrada porque el moreno tenía razón. Debían ir y quebrarse la pierna si era necesario, enfrentarse a los fenómenos que se escondían detrás de las paredes del laberinto, darse una mano entre todos y no perder las esperanzas. Sería difícil y no valía la pena intentarlo sabiendo que pocas eran las posibilidades de poder sobrevivir y encontrar el escape a esto, pero no podían quedarse. O por lo menos esa de seguro era una regla del juego.
-¿Y si la salida no está por aquel lado?-dijo Brooke levantando una de sus delgadas cejas
-Si lo está novata-comentó Liam curvando sus labios
-Bien… ¿Alguien más desea oponerse a esta propuesta?-dijo Ian observando a cada uno de los presentes
Al no obtener respuesta se paró en el centro del área y carraspeó.
-Escuchen sé qué ya está comenzando a anochecer de nuevo pero tendremos que estar atentos para cuando el sol vuelva a salir y así entrar en el laberinto-tomó una bocanada de aire-Tendremos que buscar pistas o algo que nos sirva para poder hallar la salida, todos sabemos que no hemos tenido un buen comienzo en cuanto a las presentaciones pero aunque no nos llevemos muy bien entre todos debemos ayudarnos. Al entrar no nos separaremos en ningún momento, por lo menos hasta conocer un poco más el lugar y así luego lo hagamos. Lleven todo tipo de objetos filosos que tengan y agradezco al que sepa artes marciales, aunque teniendo a esas bestias como enemigos no creo que podamos usar nuestro cuerpo para defendernos. Volveremos al Área una vez que veamos que está oscureciendo, pero quiero que sepan que si no alcanzamos a salir del laberinto, nos quedaremos allí toda la noche y nos mantendremos unidos en caso de que algo anormal pase, ¿De acuerdo?
Todos asintieron, serios o reluciendo muecas en sus rostros. Cada uno se hacía una idea en la cabeza si no llegaban a escaparse del laberinto llegada la noche; corrían peligro.
-Y me quedaría más tranquilo si las novatas siguieran las indicaciones de alguno de nosotros-miró a las seis chicas-Nadie quiere volver a retomar lo que causó Brooke-concluyó burlón
-¿Disculpa? Para tu información entré en pánico-elevó su dedo índice-¿Esperabas a que pudiera quedarme quieta teniendo a esa criatura a tan solo unos pasos? Estás demente
Harry soltó una carcajada.
-Si te asustaste con esa espera a ver las demás-imploró aun riendo
¿Porque debo elegirte?: Porque esta idea me encanta. La verdad es que pocas veces se presentan tramas como estas y sobretodo porque no es parecida a las demás. Me refiero a que no es como las mismas de siempre.
Soy una exagerada, ya se yase(?)
Me insipiré *o*, demasiado ._____., así que espero no aburrirte cuando leas la ficha xd
Ñam nosé a mi no me gusto, quedó para la mierda pro bueno me da flojera hacer otra e_e, igual si queres que modifique algo no hay problema c:
Me voy a dormir porque ya son las tres de la mañana {casi} y estoy sola en el comedor con la compu y estoy empezando a escuchar cosas, me estoy poniendo paranoica u_u
Besutesh con mielsh y pshocolate<3
¡Ficha aceptada!
Me encanto es hermosa, enserio, la verdad una de las mejores, aw la ame enserio, dsfhgsdhfjkg me encanta lo exagerado, oseah, yo soy la reina del drama, la amo enserio... Encima elegiste a Zac y usaste a Vanessa y *se pone en posición fetal y llora* AMABA ESA PAREJA, porque la vida es tan cruel?
ALRIGTH.
La ame enserio.
¡MUCHISIMA SUERTE!
Zanessa forever bitchas(?
adfgs I know, yo también amaba esa pareja u.u
Nostalgia ON :c
So.. ya no puedo esperar para saber los resultados
Sugus
Hola, te acuerdas de mi? La chica que tenía que cambiar la ficha para que la aceptaras? El caso es que ahora no lo puedo hacer, puedes esperar hasta mañana por favor ( carita de cacharrito ) ?
Emma Scott
Ay Aixaaaaaa!!!
Mi mamá me cortó las uñas anoche y si subes los resultados hasta mañana me voy a quedar sin el poco de uñas que me quedan!!!!!!!
Bueno, pero tienes que estudiar... Te entiendo :¬¬:
Voy a tratar de distraerme para no llegar sin uñas al colegio el lunes jajajaja o con el labio sangrando de todos los cueritos que me voy a quitar de los nervios!!!!!!!!
Bueno, no me hagas caso, Jonny dice que yo soy la loca jajajaja :) x
Mi mamá me cortó las uñas anoche y si subes los resultados hasta mañana me voy a quedar sin el poco de uñas que me quedan!!!!!!!
Voy a tratar de distraerme para no llegar sin uñas al colegio el lunes jajajaja o con el labio sangrando de todos los cueritos que me voy a quitar de los nervios!!!!!!!!
pau.
ImCrazyMofo escribió:D: no puedo esperar (Soy la que hizo la ficha para Katherine Spires solo que ahora en adelante usare este user :3)
Yey, yo estoy leyendo las fichas, quiero morir D:
donatella.
Ay Zanessa :cSugus escribió:
Zanessa forever bitchas(?
adfgs I know, yo también amaba esa pareja u.u
Nostalgia ON :c
So.. ya no puedo esperar para saber los resultados
QUIERO MORIR FICHAS HERMOSAS EVERYWHERE.
donatella.
Emma Scott escribió:Hola, te acuerdas de mi? La chica que tenía que cambiar la ficha para que la aceptaras? El caso es que ahora no lo puedo hacer, puedes esperar hasta mañana por favor ( carita de cacharrito ) ?
Oh, siiiiiiiiiiii, bueno si quieres publica tu ficha hoy, no tengo problema, por cierto... Pon todo lo que pido y que sea antes de la noche (horario argentina). xd
donatella.
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Ay Aixaaaaaa!!!
Ay Paulaaaaaaaaaaaaaaaaa, por gosh, shoro, no se que hacer, encima por lo menos tu tienes uñas, yo no, me las como :c
ADEMAS MUCHAS FICHAS Y YO ESTOY MAL NO SE QUE CACA HACER!!!!!!!!!!!!1
Espera, pequeña, espera. (?
donatella.
Tanto tiempo estuve sin internet?! Hola soy la primer chica que comento y uso Lacacia.. ~Logan Lerman y Acacia Clark~ Espero quedar. suerte a todo el mundo :)
Invitado
Invitado
faith. escribió:Emma Scott escribió:Hola, te acuerdas de mi? La chica que tenía que cambiar la ficha para que la aceptaras? El caso es que ahora no lo puedo hacer, puedes esperar hasta mañana por favor ( carita de cacharrito ) ?
Oh, siiiiiiiiiiii, bueno si quieres publica tu ficha hoy, no tengo problema, por cierto... Pon todo lo que pido y que sea antes de la noche (horario argentina). xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Anabella López.
Apodo: Bella, Ana.
Nacionalidad: Francesa.
Princesa: Aurora, (la de la bella durmiente).
D. Física: Mide 1'70, es delgada y tiene unas piernas largas y su piel es blanca. Sus ojos son de un azul hechizante. También es delgada y tiene una sonrisa que podría derretir a cualquiera.
D. Psicológica:
Descripción psicológica: Ella es inteligente, tierna y dulce, a pesar de que no lo ha pasado muy bien en la vida. A pesar de ser cariñosa, no es la típica niña buena que cumple las normas y está callada todo el rato. Tiene su punto rebelde y gracioso, le encanta reír y no permite que nadie le de ordenes y siempre hace las cosas a su manera. No para hasta conseguir lo que quiera. Es optimista y soñadora, para ella nada es imposible, todo se puede lograr con un poco de empeño, optimismo, alegría e imaginación.
Historia: La suya es una historia un poco triste. Sus padres la abandonaron de pequeña delante de un orfanato Allí eran muy estrictos con ella y con las demás chicas, por lo que Bella, al cumplir los 14 empezó a escaparse, solo media hora, para ver la ciudad del alrededor, que para ella era un mundo lleno de cosas nuevas que ver y disfrutar. Ideaba todo tipo de métodos para escaparse, y jamás la pillaron. De ahí fue de donde saco su creatividad y su imaginación. Cada vez que querían adoptarla, Bella se negaba y se escondía o se escapaba, ella pensaba que esas personas eran como sus padres, que no la querían, que le harían daño. Hasta que un día tubo que irse, obligada por el director del orfanato, con un hombre y una mujer. Con ellos ella seguía escapándose hasta que un día la descubrieron, ahí empezó la verdadera pesadilla Comenzaron a pegarle, la maltrataban, le insultaban... Ella tenia moratones por todo el cuerpo, y cada noche lloraba por ello, pero nunca perdió la esperanza, bella solo quería salir de allí, era lo que más deseaba. Un día por la mañana, vio en el periódico un anuncio que decía "Buscamos jóvenes que estén dispuestos a mejorar su forma de ser con algunos experimentos y por una suma de dinero considerable" aunque el anuncio le pareció un tanto extraño, pensó que era la oportunidad perfecta de salir de allí y que nadie pudiera encontrarla, ni siquiera la policía. Cuando el manto nocturno cubrió el cielo, cogió sus cosas y se escapó. Ahora está caminando por las calles oscuras, con el periódico en mano, dirigiéndose hacia el laboratorio, antes de que se haga de día y alguien la pueda ver.
Chico y papel por el que audicionas: La creativa y Logan Lerman (si está libre, si no dímelo y lo cambio :))
Representante: Elle fanning.
Algún escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque debo elegirte?: Porque me encanta la sinopsis y creo que encajo muy bien con el personaje.
Última edición por Emma Scott el Miér 31 Jul 2013, 7:12 am, editado 1 vez
Emma Scott
Moriré sin saber los resultados D:
Zarry HorTomPay :)
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7