O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 Empty Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 26 Jul 2013, 8:35 pm

Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 1857533193

Última edición por Zarry HorTomPay :) el Sáb 27 Jul 2013, 1:49 am, editado 1 vez
Zarry HorTomPay :)

Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 Empty Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por Cony'. Vie 26 Jul 2013, 8:43 pm

Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 1857533193 Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 2841648573
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por donatella. Vie 26 Jul 2013, 9:28 pm

¡Audiciones cerradas!
Gracias a todas por participar, enserio, los resultados los daré el domingo a la noche o a la tarde ya que tengo que estudiar :( 
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 27 Jul 2013, 1:36 am

D: no puedo esperar Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 2841648573 Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 2841648573  (Soy la que hizo la ficha para Katherine Spires solo que ahora en adelante usare este user :3)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por Sugus Sáb 27 Jul 2013, 11:19 am

faith. escribió:
Sugus escribió:
Spoiler:

¡Ficha aceptada!

Me encanto es hermosa, enserio, la verdad una de las mejores, aw la ame enserio, dsfhgsdhfjkg me encanta lo exagerado, oseah, yo soy la reina del drama, la amo enserio... Encima elegiste a Zac y usaste a Vanessa y *se pone en posición fetal y llora* AMABA ESA PAREJA, porque la vida es tan cruel?
ALRIGTH.
La ame enserio.
¡MUCHISIMA SUERTE!

Zanessa forever bitchas(?
adfgs I know, yo también amaba esa pareja u.u
Nostalgia ON :c
So.. ya no puedo esperar para saber los resultados Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 2841648573 
Sugus
Sugus

Mensaje por Emma Scott Sáb 27 Jul 2013, 5:22 pm

Hola, te acuerdas de mi? La chica que tenía que cambiar la ficha para que la aceptaras? El caso es que ahora no lo puedo hacer, puedes esperar hasta mañana por favor ( carita de cacharrito ) ?
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por pau. Sáb 27 Jul 2013, 5:46 pm

Ay Aixaaaaaa!!!
Mi mamá me cortó las uñas anoche y si subes los resultados hasta mañana me voy a quedar sin el poco de uñas que me quedan!!!!!!!
Bueno, pero tienes que estudiar... Te entiendo :¬¬: 
Voy a tratar de distraerme para no llegar sin uñas al colegio el lunes jajajaja o con el labio sangrando de todos los cueritos que me voy a quitar de los nervios!!!!!!!!
Bueno, no me hagas caso, Jonny dice que yo soy la loca jajajaja :) x
pau.
pau.

Mensaje por donatella. Dom 28 Jul 2013, 2:54 am

ImCrazyMofo escribió:D: no puedo esperar Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 2841648573 Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 2841648573  (Soy la que hizo la ficha para Katherine Spires solo que ahora en adelante usare este user :3)

Yey, yo estoy leyendo las fichas, quiero morir D:
donatella.
donatella.

Mensaje por donatella. Dom 28 Jul 2013, 2:56 am

Sugus escribió:
 Zanessa forever bitchas(?
adfgs I know, yo también amaba esa pareja u.u
Nostalgia ON :c
So.. ya no puedo esperar para saber los resultados Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 6 2841648573 
Ay Zanessa :c
QUIERO MORIR FICHAS HERMOSAS EVERYWHERE.
donatella.
donatella.

Mensaje por donatella. Dom 28 Jul 2013, 2:58 am

Emma Scott escribió:Hola, te acuerdas de mi? La chica que tenía que cambiar la ficha para que la aceptaras? El caso es que ahora no lo puedo hacer, puedes esperar hasta mañana por  favor ( carita de cacharrito ) ?

Oh, siiiiiiiiiiii, bueno si quieres publica tu ficha hoy, no tengo problema, por cierto... Pon todo lo que pido y que sea antes de la noche (horario argentina). xd
donatella.
donatella.

Mensaje por donatella. Dom 28 Jul 2013, 2:59 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Ay Aixaaaaaa!!!
Mi mamá me cortó las uñas anoche y si subes los resultados hasta mañana me voy a quedar sin el poco de uñas que me quedan!!!!!!!
Bueno, pero tienes que estudiar... Te entiendo :¬¬: 
Voy a tratar de distraerme para no llegar sin uñas al colegio el lunes jajajaja o con el labio sangrando de todos los cueritos que me voy a quitar de los nervios!!!!!!!!
Bueno, no me hagas caso, Jonny dice que yo soy la loca jajajaja :) x

Ay Paulaaaaaaaaaaaaaaaaa, por gosh, shoro, no se que hacer, encima por lo menos tu tienes uñas, yo no, me las como :c
ADEMAS MUCHAS FICHAS Y YO ESTOY MAL NO SE QUE CACA HACER!!!!!!!!!!!!1
Espera, pequeña, espera. (?
donatella.
donatella.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:07 am

Tanto tiempo estuve sin internet?! Hola soy la primer chica que comento y uso Lacacia.. ~Logan Lerman y Acacia Clark~ Espero quedar. suerte a todo el mundo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Emma Scott Dom 28 Jul 2013, 5:24 am

faith. escribió:
Emma Scott escribió:Hola, te acuerdas de mi? La chica que tenía que cambiar la ficha para que la aceptaras? El caso es que ahora no lo puedo hacer, puedes esperar hasta mañana por  favor ( carita de cacharrito ) ?

Oh, siiiiiiiiiiii, bueno si quieres publica tu ficha hoy, no tengo problema, por cierto... Pon todo lo que pido y que sea antes de la noche (horario argentina). xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Anabella López.
Apodo: Bella, Ana.
Nacionalidad: Francesa.
Princesa: Aurora, (la de la bella durmiente).
D. Física: Mide 1'70, es delgada y tiene unas piernas largas y su piel es blanca. Sus ojos son de un azul hechizante. También es delgada y tiene una sonrisa que podría derretir a cualquiera.

D. Psicológica:
Descripción psicológica: Ella es inteligente, tierna y dulce, a pesar de que no lo ha pasado muy bien en la vida. A pesar de ser cariñosa, no es la típica niña buena que cumple las normas y está callada todo el rato. Tiene su punto rebelde y gracioso, le encanta reír y no permite que nadie le de ordenes y siempre hace las cosas a su manera. No para hasta conseguir lo que quiera. Es optimista y soñadora, para ella nada es imposible, todo se puede lograr con un poco de empeño, optimismo, alegría e imaginación.
Historia: La suya es una historia un poco triste. Sus padres la abandonaron de pequeña delante de un orfanato  Allí eran muy estrictos con ella y con las demás chicas, por lo que Bella, al cumplir los 14 empezó a escaparse, solo media hora, para ver la ciudad del alrededor, que para ella era un mundo lleno de cosas nuevas que ver y disfrutar. Ideaba todo tipo de métodos para escaparse, y jamás la pillaron. De ahí fue de donde saco su creatividad y su imaginación. Cada vez que querían adoptarla, Bella se negaba y se escondía o se escapaba, ella pensaba que esas personas eran como sus padres, que no la querían, que le harían daño. Hasta que un día tubo que irse, obligada por el director del orfanato, con un hombre y una mujer. Con ellos ella seguía escapándose hasta que un día la descubrieron,  ahí empezó la verdadera pesadilla  Comenzaron a pegarle, la maltrataban, le insultaban... Ella tenia moratones por todo el cuerpo, y cada noche lloraba por ello, pero nunca perdió la esperanza, bella solo quería salir de allí, era lo que más deseaba. Un día por la mañana, vio en el periódico un anuncio que decía "Buscamos jóvenes que estén dispuestos a mejorar su forma de ser con algunos experimentos y por una suma de dinero considerable" aunque el anuncio le pareció un tanto extraño, pensó que era la oportunidad perfecta de salir de allí y que nadie pudiera encontrarla, ni siquiera la policía. Cuando el manto nocturno cubrió el cielo, cogió sus cosas y se escapó. Ahora está caminando por las calles oscuras, con el periódico en mano, dirigiéndose hacia el laboratorio, antes de que se haga de día y alguien la pueda ver. 
Chico y papel por el que audicionas: La creativa y Logan Lerman (si está libre, si no dímelo y lo cambio :))
Representante:  Elle fanning.
Algún escrito: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Porque debo elegirte?:  Porque me encanta la sinopsis y creo que encajo muy bien con el personaje.  

Última edición por Emma Scott el Miér 31 Jul 2013, 7:12 am, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Emma Scott Mar 30 Jul 2013, 3:57 pm

Cuando subes los resultados?
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 31 Jul 2013, 1:58 pm

Moriré sin saber los resultados D:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba