O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 Empty Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por donatella. Mar 16 Jul 2013, 1:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy bien, se pueden utilizar todas estas princesas, menos a la señorita Ariel, miren el circulo!!!!!!!!!!!!! (?

Quiero mas fichas, plz las quiero, aaaaa y las audiciones cierran la semana que viene, probablemente el miércoles y el viernes o el fin de semana los resultados, bye :)
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 Empty Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 16 Jul 2013, 1:43 am

faith. escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
Spoiler:

¡Ficha aceptada!

Tu ficha es hermosa, la verdad, es perfecta, me encanto todo, ademas wow escribes como los dioses, fdsagdsfjk, me encanto todo, ahora también tengo difícil todo con las chica para Hazza, genial, ustedes y sus preciosas fichas, chicas las detesto (es broma) pero por cierto, me di cuenta que utilizaste a Ariel y bueno, yo me olvide decirlo, pero creo que cuando comentaste yo lo había cambiado, no importa, yo reserve a la sirenita igual después cualquier cosa cámbialo...
¡MUCHISIMA SUERTE!

Gracias, gracias, gracias por tus halagos. Nah, en ese momento me vino la inspiración además de que estaba con el ordenador por lo que no me costó nada escribir todo eso :3
¿Ariel no puedo? Bueno, pues entonces a Mulán, ¿Qué hago, cambio la ficha o la dejó así y cuando abras el post de las fichas –si me eliges– lo cambio? :'D
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)

Mensaje por hood. Mar 16 Jul 2013, 11:41 am

Holaaa akjdasbfh soy Cami c: nomedigas
Me encantó la idea, voy a audicionar por Niall :3
pronto dejo mi ficha.
Besos<3

Spoiler:

plz bitchs, yo fui la única que puso un gif de Cher :meh:
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por pau. Mar 16 Jul 2013, 4:56 pm

faith. escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Spoiler:

¡Ficha aceptada!

LA AME, ENSERIO, ES PERFECTA, LA DESCRIPCIÓN  LA HISTORIA, LA FORMA DE SER, ENSERIO, AY DIOS, VOY A LLORAR ES HERMOSA :´) 

No se de donde sacas tanta imaginación Pau, es hermosa, enserio, la verdad, me la pusiste bien difícil dghdfajksf, es hermosa washa, igual, te digo algo, no se porque a Chloe la veo mas Rapunzel pero hdfshgsdajk no importa la amo igual (?

¡MUCHISIMA SUERTE!

Aaaaaaaaaaah Gracias Washa... ¡Gracias!
Sabía que no te podías resisitir al encanto de Lila jajajaja
Es tan hermosa que vas allorar??? OH GOD, OH GOD, OH GOD *Hiperventila*
Yo tampoco!!!!! Simplemente me fluye y ya jajajajajaja
Oh bueno no se, ambas me gustan... Aunque me gusta más Aurora pero no importa c:
Me mataste con lo de Lila manda Zaixa obdc.... YEAH!!!!!!
Lila & Zaixa roccking since 1993 (? jajajajajajjajajaja
Jajaja bueno no....Ahora yo soy la que espera super espera por los resultados Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 1857533193 
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 5:03 pm

Aixa, piba, ¿para cuándo? (?) :meh: ah no, mentira jsksjskjs. Te amoo, pero ya no puedo más de los nervios jsksjkjsks, esperar hasta la semana que viene es muuucho, áh. 
Invitado

Invitado

Mensaje por donatella. Miér 17 Jul 2013, 11:44 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Gracias, gracias, gracias por tus halagos. Nah, en ese momento me vino la inspiración además de que estaba con el ordenador por lo que no me costó nada escribir todo eso :3
¿Ariel no puedo? Bueno, pues entonces a Mulán, ¿Qué hago, cambio la ficha o la dejó así y cuando abras el post de las fichas –si me eliges– lo cambio? :'D
Bueno, perfecto... Yo solo te aviso, JAJAJ  a mi siempre que me viene la inspiración estoy durmiendo :))))
donatella.
donatella.

Mensaje por donatella. Miér 17 Jul 2013, 11:46 pm

.Cami. escribió:Holaaa akjdasbfh soy Cami c: nomedigas
Me encantó la idea, voy a audicionar por Niall :3
pronto dejo mi ficha.
Besos<3

Spoiler:

plz bitchs, yo fui la única que puso un gif de Cher :meh:

Hola Cami! Me alegra que quieras participar :)
Aw, por el Nialler <3.
Ay Cher, mira el gif que pusiste JAJAJA 
Sos la única que puso un gif de Cher, sos cool...
Besos :)
donatella.
donatella.

Mensaje por donatella. Miér 17 Jul 2013, 11:48 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aaaaaaaaaaah Gracias Washa... ¡Gracias!
Sabía que no te podías resisitir al encanto de Lila jajajaja
Es tan hermosa que vas allorar??? OH GOD, OH GOD, OH GOD *Hiperventila*
Yo tampoco!!!!! Simplemente me fluye y ya jajajajajaja
Oh bueno no se, ambas me gustan... Aunque me gusta más Aurora pero no importa c:
Me mataste con lo de Lila manda Zaixa obdc.... YEAH!!!!!!
Lila & Zaixa roccking since 1993 (? jajajajajajjajajaja
Jajaja bueno no....Ahora yo soy la que espera super espera por los resultados Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 1857533193 
JAJAJAAJAJAJAJA Soy Lila y Zaixa shipper (?)
Aw, enserio, ame tu ficha, es genial.

Bueno, mientras voy a ir a tirarme a un rió porque todas las fichas son geniales y no se a quienes elegir, chau :))))))))))))))))))))
ESPERA LOS RESULTADOS ASI Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 1857533193 , Y YO ESTOY ASI :meh:  ESPERANDO NUEVAS FICHAS Y ASI Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.} - Página 5 961472736  CUANDO TENGO QUE ELEGIR :)
donatella.
donatella.

Mensaje por donatella. Miér 17 Jul 2013, 11:50 pm

Frazer. escribió: Aixa, piba, ¿para cuándo? (?) :meh: ah no, mentira jsksjskjs. Te amoo, pero ya no puedo más de los nervios jsksjkjsks, esperar hasta la semana que viene es muuucho, áh. 

Giannina de mi heart, mi alma gemela, no se, me quiero matar, boluda :c
MUCHAS FICHAS BUENAS Y YO ASI :C
Te amo más pero vas a tener que resistir!!!
donatella.
donatella.

Mensaje por Sugus Jue 18 Jul 2013, 11:43 pm

Spoiler:

Soy una exagerada, ya se yase(?)
Me insipiré *o*, demasiado ._____., así que espero no aburrirte cuando leas la ficha xd
Ñam nosé a mi no me gusto, quedó para la mierda pro bueno me da flojera hacer otra e_e, igual si queres que modifique algo no hay problema c:
Me voy a dormir porque ya son las tres de la mañana {casi} y estoy sola en el comedor con la compu y estoy empezando a escuchar cosas, me estoy poniendo paranoica u_u
Besutesh con mielsh y pshocolate<3
Sugus
Sugus

Mensaje por Emma Scott Vie 19 Jul 2013, 9:55 am

Holaaaa!!! Antes de nada:

Aquí te dejo mi ficha, a ver si te gusta, eSPERO QUE SI :3. Si me falta algo dímelo.

~Mi FICHA~

Nombre completo: Anabella López.
Nacionalidad: Francesa.
Apodos: Bella, Ana.
Princesa: Aurora (la de la bella durmiente).
Personaje: La creativa.
Chico: Logan Lerman si nadie lo ha puesto, si ya lo han hecho avísame y lo cambio.
Descripción física: Mide 1'70, es delgada y tiene unas piernas largas y su piel es blanca. Sus ojos son de un azul hechizante. También es delgada y tiene una sonrisa que podría derretir a cualquiera.
Descripción psicológica: Ella es inteligente, tierna y dulce, a pesar de que no lo ha pasado muy bien en la vida. A pesar de ser cariñosa, no es la típica niña buena que cumple las normas y está calladita todo el rato. Tiene su punto rebelde y gracioso, le encanta reir y no permite que nadie le de ordenes y siempre hace las cosas a su manera. No para hasta conseguir lo que quiera. Es optimista y soñadora, para ella nada es imposible, todo se puede lograr con un poco de empeño, optimismo, alegría e imaginación.
Le encanta bailar, cantar, los niños, los animales y la fotografía. No permite que la gente se meta con personas indefensas, ella las defiende, a pesar de las consecuencias. Normalmente dije lo que piensa, pero intentando no dañar a nadie.
Historia: La suya es una historia un poco triste. Sus padres la abandonaron de pequeña delante de un orfanato  Allí eran muy estrictos con ella y con las demás chicas, por lo que Bella, al cumplir los 14 empezó a escaparse, solo media hora, para ver la ciudad del alrededor, que para ella era un mundo lleno de cosas nuevas que ver y disfrutar. Ideaba todo tipo de métodos para escaparse, y jamás la pillaron. De ahí fue de donde saco su creatividad y su imaginación. Cada vez que querían adoptarla, Bella se negaba y se escondía o se escapaba, ella pensaba que esas personas eran como sus padres, que no la querían  que le harían daño. Cada vez se escapaba mas tiempo, y a lugares mas alejados hasta que un día  cuando cumplió los 17 cogió todas sus cosas, ató las sabanas de su cama a su ropa vieja e hizo una cuerda y la ató a una de las patas de la cama. Empezó a descender de la ventana al suelo y una vez allí corrió lo mas rápido que pudo hacia el bosque, en el que pasó toda la noche, aterrada. Al día siguiente y el siguiente estuvo haciendo autoestop y andando mas de 6 horas para poder llegar de Orléans a París.
Por ahora está viviendo en un piso de alquiler en el cual le dejan pagar con retraso, y va a empezar a trabajar como conejillo de indias para poder mantenerse a si misma y para tener que llevarse algo a la boca, Pero ella no se queja, es una chica fuerte y valiente.
¿Por qué debo elegirte?: Porque creo que pego muy bien con el personaje y me encanta la idea de la novela :hug: .

Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 11:29 pm

Emma Scott escribió:
Spoiler:

Ficha denegada

Tu ficha es hermosa y bueno me encanto la representante que elegiste, pero no es la ficha que yo di y la historia no se aferra mucho a como llego a ser parte del proyecto, ni pusiste algún escrito tuyo como lo pedí, lo siento tu ficha es hermosa pero por favor arregla eso y la aceptare :) 
donatella.
donatella.

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 11:33 pm

Sugus escribió:
Spoiler:

¡Ficha aceptada!

Me encanto es hermosa, enserio, la verdad una de las mejores, aw la ame enserio, dsfhgsdhfjkg me encanta lo exagerado, oseah, yo soy la reina del drama, la amo enserio... Encima elegiste a Zac y usaste a Vanessa y *se pone en posición fetal y llora* AMABA ESA PAREJA, porque la vida es tan cruel?
ALRIGTH.
La ame enserio.
¡MUCHISIMA SUERTE!
donatella.
donatella.

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 11:34 pm

¿Alguien más?

Mañana cierro las audiciones {Viernes a la noche, horario Argentina}.
donatella.
donatella.

Mensaje por donatella. Vie 26 Jul 2013, 8:28 pm

¿Nadie mas? En 40 minutos cierro las audiciones!!!
donatella.
donatella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba