Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy bien, se pueden utilizar todas estas princesas, menos a la señorita Ariel, miren el circulo!!!!!!!!!!!!! (?
Quiero mas fichas, plz las quiero, aaaaa y las audiciones cierran la semana que viene, probablemente el miércoles y el viernes o el fin de semana los resultados, bye :)
donatella.
faith. escribió:Zarry HorTomPay :) escribió:
- Spoiler:
Qué sensual es Rihanna (?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡No cierres las inscripciones aún! ._.Aún quedo yo para mi Harry
- Siento la tardanza (?:
Nombre Completo: Ireland JamesGoulding Petterson.
Apodo: Los que tienen –muchísima– confianza la suelen llamar James, pero es sólo para enfadarla ya que odia su segundo nombre.
Nacionalidad: Italiana – Británica.
Princesa: Ariel.
D. Física: La belleza es algo tan subjetivo que la propia tarea de plasmarla en palabras se magnifica, ni con el más rico de los vocabularios se podría describir todo aquello que provoca ese extraño magnetismo que posee Ireland, traspasa los límites de lo que me es conocido, y aun así haré el esfuerzo de acercaros los secretos de este bonito envoltorio lleno de sorpresas. Ella no es una muñeca, no, ni tiene un rostro esculpido por los dioses, ni sus ojos despiden ese destello distintivo de un ángel... No, su atractivo reside en lo exótico de su rostro. De madre británica con ascendencia hispana y padre italiano, Ireland tiene recorriendo en sus venas la sangre de diversas culturas diferentes entre sí que se unieron en su día para darla a luz. Y es que ella podría ser una particular niñita. Con sus diecinueve años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos azulados, casi transparentes, aquellos que le proporcionan ese perfil de falsa inocencia. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo de Ireland, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Eso sin olvidarnos de sus carnosos y rosados labios, gruesos. Con esa manía suya de humedecérselos con la lengua, logra hacerlos ver aún más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aún siguen puros, si han tenido ya su primer beso o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... O como algo tan encantador puede emitir palabras y frases tan viperinas como hirientes... También sorprende el ver tan escasas sonrisas sinceras siendo enmarcadas por esa boca. ¿Por qué tan seria? Pues porque ella no tiene razones para dedicarte una de sus sonrisas. Su rostro visiblemente anguloso se ve enmarcado por una melena que podría compararse con la de un león, rebelde, cada mechón decide su lugar y revolotea allá donde él decida, pero si algo llama la atención de su pelo es ese tono rubio oscuro, sin llegar a ser castaño, que contrasta con la palidez de su piel.. Igual el aspecto que este pelo le confiere no es el más elegante, pero le da igual, es seductor y le ayuda a transmitir algo más de esa rebeldía innata que la destaca. Ireland ama llevar su melena al viento, suelta, ondeando a su alrededor y abrazando su cuerpo de mil y una formas. Aunque no es raro verla con un recogido, ella prefiere tener su pelo libre, cayendo cual cascada de oro sobre sus hombros. Y bueno... Que más... ¡Ah sí! ¿Cómo olvidarnos de su cuerpo? Y es que diecinueve años no explican como un cuerpo tan joven puede delimitar unas curvas tan pronunciadas y deliciosas. Ya puede decirse que sus genes han sido casi gloriosos por permitirle disfrutar de tan codiciada silueta, porque ella come, come como si no tuviera fondo y su figura permanece intacta. Buen metabolismo... Suertuda. Pero además de ser alta y esbelta, mantiene unas largas y torneadas piernas que bien podrían ser el quebradero de cabeza de más de uno. Esta chica tiene sus buenas armas, y las aprovecha, de eso no cabe duda. No precisa ni de maquillaje para realzar las facciones de su rostro ni ropa de marca o extremadamente sugerente para destacar sus atributos, su estilo es sencillo y aun así le sienta como anillo al dedo porque irradia confianza en sí misma. Eso no quiere decir que no se arregle, de hecho, cada vez le da más importancia a su fondo de armario y porque no decirlo, su espejo, narcisista en potencia. Y se siente a gusto con su físico, eso se nota y se envidia. Tiene dos tatuajes, uno en la nuca, que pone "Now, I am a warrior." con una muy buena caligrafía, en números romanos, y otro en su muñeca, que son dos aviones de papel . No tiene ninguna otra alteración en el cuerpo, ni más tatuajes ni algún piercing.
D. Psicológica:
"No soy un ángel, pero si me ves como tal, no olvides dibujarme las alas negras"
Alguien, seguramente conocedor de la maldad que encierran multitud de personas, vaticinó que Ireland nunca sería una persona decente. Y no erró. Existen en este mundo, gente cuyo poder se predica en la diferenciación, en lo extravagante, en lo raro. Ireland no forma parte de esa lista de personas con dones y virtudes extraordinarias, pero sí de aquella que recoge a los que conviven con una personalidad y una conducta que distan de lo común. Hay mortales con una mala marca, una especie de karma que los predispone desde su nacimiento, seguramente este, damas y caballeros, sea uno de esos típicos casos donde la racionalidad, la ética, sus ideales y la moral fomentan un cambio. Una revolución. Y como un ángel caído, esa criatura con la cual Ireland se identifica, cree reunir esas siete características tan poco valoradas por los círculos más reservados. ¿Diecinueve años nada más? Y los que le quedan para explotar su existencia y hacer de esta una vorágine de experiencias y sensaciones inexploradas. ¿Hermosa? Sí, lo sabe. Orgullosa hasta la médula, consciente de su valor, raramente se deja achantar por nada ni nadie. No tiene escrúpulos, nunca se rebajará a halagar a cualquiera... Nadie que no sea ella misma, no importa cuánto lo intentes. Vive para ella y para nadie más, el resto, son simples insignificancias incapaces de interferir en su vida. Nunca amó a nadie más que a su reflejo en el espejo y hasta duda que su propio orgullo se lo permita. Vanidosa y narcisista, se cree, si no lo es, perfecta, al menos eso es lo que le repite su cabeza. Nunca la verás sucia, desarreglada o con un cabello fuera de lugar. Siempre perfecta, como para no serlo. No soporta no ser el centro de atención. El amor que se tiene a si misma le ciega. Si ve que alguien más tiene algo mejor que lo que tiene, hará lo posible e imposible para que eso esté en sus corruptas manos. No importa si es valioso para ella o si lastima a la otra persona, simplemente no soporta ver que alguien es mejor, más hermosa o tiene más atención que ella. El objetivo será eliminado rápidamente. Pero, ¿De verdad alguien tan orgulloso como Ireland perdería el tiempo en preocuparse por las pertenencias y quehaceres de los demás? Solo si eso interfiere en su camino hacia la perfección, al reconocimiento público y al desarrollo de su más que explotado amor propio. Tal vez su edad te engañe y su aspecto aniñado le haga parecer alguien dulce y candoroso, amable, bondadoso... Diversos adjetivos que solo calificarían una utopía, una ilusión que se derrumba cuando conoces su verdadera cara, aquella con la cual no tiene reparos en sacar sus colmillos y garras. Desde niña tuvo arranques de odio y eso no cambiaría ahora ¿Verdad? A veces ni siquiera sabe por qué se enfada, pero el primero que se cruce con ella tendrá que cargar con la culpa de todo y será atacado, física o psicológicamente. No importa, total, una persona menos, una persona más no cambia el mundo. Al menos, no el suyo, el cual solo gira a su alrededor. ¿Acaso parece alguien que puede ser engañada a la primera de cambio? Já, antes de que intentes siquiera dirigirle la palabra, ya estará maquinando alguna forma de hacerte caer en su trampa, como una presa más en la red de una araña. Y ten por seguro que eso no le cuesta absolutamente nada. Se vale de su inteligencia y su frialdad para conseguir cualquier cosa que se proponga... ¿Quién decía que las chicas no saben ponerse al mando? Ella por lo menos, se permite ser la única en dirigir la situación a su antojo. Así que no la subestimes y te tomes esto como una simple partida de ajedrez. Lo que empieza como un juego, acaba mal. Jaque Mate. Si lo quiere lo obtiene. No le importa cómo. Lo quiere todo, quiere absolutamente todo. Y no exagera si dice que es capaz de matar para obtenerlo, sin que le tiemble la mano y sin cargos de conciencia. Siempre le gustaron las cosas de gran tamaño y no, no me refiero a lo que entra en los pantalones de los hombres, se refiere a grandes sumas de dinero, de poder, de todo. Quizás de ahí deriven sus grandes aspiraciones de popularidad y reconocimiento, por ahí empieza su camino hacia... ¿Qué camino sigue exactamente esta chica? Hambrienta. Y no, no hambre precisamente de comida, prefiere el tipo de "hambre" de poder, de sufrimiento ajeno... Esas son las cosas que le fortalecen y sus presas no suelen ser cualquieras. Puede mostrarse dulce y encantadora, para luego demostrarse diabólica. Puede mostrarse sensual y misteriosa, para luego mostrarse sádica y cruel, para causar una herida profunda con su fascinante lengua viperina y sus ataques como puñales envenenados. Para ella, el fin justifica los medios, por eso no te será extraño verla envuelta en líos y escándalos, es su día a día. ¿Qué mejor que un poco de desenfreno antes de añadir otra víctima a la colección? Le fascina jugar con sus presas y que mejor que jugar que de una forma en la que pueda sentir placer. Sabe usar muy bien su cuerpo, la faceta de niña no es más que un plus a su encanto de adolescente, se vale de un leve contoneo de caderas y buen saber estar para lograr arrancar los suspiros de hasta las personas más serias... Nada importa con tal de pasar un buen rato. Lo único que hay que tener claro es que nadie se escapa de las garras de esta hermosa viuda negra.
Historia: Una tormentosa noche de julio fue el escenario propicio para ver nacer a la niña de hermosos ojos verdes, y a la que con el paso del tiempo, terminaría haciendo justicia. Ireland nació como única hija del matrimonio Goulding, tras un tortuoso parto por parte de la madre, Catherine, quien contó con graves dificultades para quedarse encinta y durante los meses de embarazo. Ireland fue una niña muy deseada, aunque el resto del mundo tenía preparado un transcurso de vida cruel, donde aprendería con el paso del tiempo que únicamente se tendría a ella. Empezando por su madre. Su madre, que tanto había esperado el momento de ver nacer a su pequeña, acabó viendo a Ireland como una intrusa en medio del matrimonio. De haber tenido edad suficiente para atreverse a juzgarla, Ireland habría asegurado que aquella mujer estaba rematadamente loca. La cría, dulce y soñadora como todas las niñas de su edad, fue obligada por su madre a madurar muy deprisa. Ireland ignoraba qué era exactamente de ella; nada parecía satisfacerla. La perfección en su educación y sus estudios no parecía suficiente. En una ocasión, cuando la niña apenas contaba con cinco o seis añitos, fue sorprendida por su madre mientras rezaba a Dios por ella, para descubrir qué era aquello que tanto parecía odiar de sí, y poder cambiarlo. Su madre la abofeteó. No existe ese Dios por el que tanto ruegas, le espetó con firmeza. Y así actuaba al sorprenderla jugando, leyendo cuentos o disfrutando de una infancia que, finalmente, fue breve. Ante la actitud de su madre, Ireland acabó refugiándose en el bueno de su padre. Edmund era completamente opuesto a Catherine, pero era una criatura demasiado débil ante la imponente figura de su mujer. Pasando por alto su evidente debilidad por su mujer, Ireland siempre tuvo en aprecio a aquel buen hombre, quien acostumbró a mimarla a escondidas mientras su madre perseguía para ella una perfección que Ireland no estaba segura de querer asumir. Edmund tampoco entendía la postura que tomaba ante su hija, aunque todo apuntaba a un descargo de insatisfacciones generales por las que Ireland tuvo que terminar pagando. Por suerte para ella, acababa de cumplir doce años cuando Catherine se marchó sin explicación alguna de casa. Años después Edmund y Ireland hablarían acerca de ello; revisando llamadas telefónicas o movimientos anteriores en la tarjeta de crédito, Edmund llegó a la conclusión de que, muy probablemente, Catherine contaba con un amante en París, y decidió abandonarlos a los dos en su favor. La tempestuosa relación que mantuvo con su madre la obligó a tomar un carácter agrio ante la vida. Nunca lo tuvo fácil para hacer amigas, pues acostumbraba a mostrarse muy por encima de todas ellas. Ninguna le inspiraba confianza. Las crías la odiaban o admiraban sin posibilidad de encontrar un término medio entre ambos extremos. Los niños, en cambio... se embelesaban con su presencia. Cargando con una infancia perdida, el carácter de Ireland se fue endureciendo y enfriando a medida que pasaban los años. Su padre se dedicó a mimarla todo lo que pudo, haciendo que su ego saliera disparado. Por su parte, grandes enemistades se fueron fraguando a su alrededor, pero Ireland jamás temió a nada ni a nadie. O, de hacerlo, jamás presentó signos de demostrarlo. La búsqueda de una inalcanzable perfección que su madre le había inculcado a la fuerza se fue traduciendo en el encontronazo con un brillante éxito profesional. Tras terminar la carrera de económicas, y no estando satisfecha con las posibilidades que esta podía ofrecerla, entró a estudiar ADEM en la universidad de Standford. Ambas carreras corrieron a cuenta de su padre, naturalmente; siempre fue el único hombre por el que se ha dejado mantener. Tras concluir su segunda carrera con brillantes resultados, entró a trabajar en una empresa bancaria de notable prestigio, donde ascendió con notable rapidez. ¿Por qué? Porque su padre, Edmund Goulding, es el jefazo de la misma. Conocida como una víbora ante sus indefensos subordinados, se decidió apuntar a éste proyecto, por el simple motivo de que se aburría de su trabajo y necesitaba demostrarle al mundo que ella era perfecta.
Chico y papel por el que audicionas: La narcisista | Harry Styles.
Representante: ¿No te impresiona la fantástica Amber Heard?
Algún escrito:¿Porque debo elegirte?: Realmente amo la idea, y porque yo lo valgo, bitch. Okno, tengo experiencia con las novelas colectivas y nunca he estado en una con un tema parecida a éste, por lo que es mi primera vez :'D De todas formas, me encanta la trama y continuaría leyendo la novela aunque no me eligieras, lo sé lo sé, soy genial (?
- Capítulo extraído de la NC Cinco Hermanas :
Los rayos del sol comenzaron a salir, traspasando a la persiana y dando justo en mis ojos, me había quedado toda la noche despierta, pensando en que íbamos a dejar California. Realmente, yo no quería irme, había conseguido hacer unos cuantos amigos, a pesar de mi extraño carácter. Y estaba segurísima de que si nos mudábamos, aparte de que los perdería a todos, me costaría hacer buenas amigas en una nueva ciudad. No, definitivamente sería la típica antisocial que sólo se preocupa en estudiar, ni fiestas ni novios. Pero eso es lo que yo era, y estaba muy orgullosa.
Con unos cuántos gruñidos, me levanté de la cama, la cual en ese preciso momento me parecía el paraíso, sin pensar en la bronca que seguro que me llevaría, me volví a acostar, miré la hora tenía unos quince minutos, una siesta no le haría daño a nadie, ¿No? Claro que no. Cerré los ojos y caí rendida en un profundo sueño.
‘–Cathie, deja eso, tus hermanas están jugando fuera. ¡Vete con ellas y pásatelo bien! Los estudios no son tan importantes.– Me susurró, acariciando mi pelo con una mano y estirando de mi brazo para que me apartara de la mesa.
–Mamá, si no estudio, no sacaré buenas notas y si no las saco, no conseguiré una buena carrera.– Contesté, torciendo el labio.
–¡Sólo tienes siete años! ¿Sabes que te quedan doce años para empezar la carrera? Ahora todos los niños juegan, sin preocuparse por sus estudios.– Me respondió, acariciándome mi labio. –Y no se te ocurra hacerme caras de las que haces tú, Catherine Jones.– Añadió, riendo levemente.
–Por favor, déjame estudiar. Cuando sea periodista de un gran programa verás.– Le sonreí, apartándome y volviendo mi mirada a mis libros.
–Lo que tú digas, Cathie. Estás desperdiciando los mejores años de tu vida.– Se encogió de hombros y salió por la puerta. –Adiós.– Me susurró.’
–¡No, mamá! No te vayas.– Susurré en sueños. Estaba sudada y moviéndome por toda la cama, nerviosa.
–Cat, es sólo una pesadilla.– Abrí mis ojos, viendo a mi padre que estaba acariciando mi pelo con una mirada preocupada. –Sé que la echas de menos.– Me susurró. Rápidamente negué con la cabeza.
–No, nos abandonó, a todas. ¿Cómo voy a echarla de menos? Desapareció, te dejó solo, nos dejó solas.– Mentí, claro que la echaba de menos, sigue siendo mi madre y cuando era pequeña, le tenía muchísimo cariño. Me levanté y caminé hacia mi armario, dándole la espalda a mi padre.
–Cathie…– Dijo, sentándose en la cama. Cerré los ojos rápidamente cuando me llamó así, sólo mi madre me llamaba así.
–Papá, tú sabes lo mucho que la queríamos todas.– Añadí, se volvió a levantar y me abrazó por detrás. Me dio un beso en la mejilla.
–Mientes fatal, Cat.– Sonreí levemente, negando con la cabeza. Rodó los ojos y se separó. –No te vuelvas a dormir, o te quedarás sin desayuno.– Dijo, riendo y saliendo por la puerta.
Agarré lo primero que encontré en mi armario, una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones vaqueros largos. Me metí en la ducha y me duché lo más rápido que pude. Salí, cubierta solo por una toalla verde. Me puse la ropa junto a una pulsera y unas zapatillas negras. Me peiné, y como tampoco tenía mucho tiempo, dejé mi pelo suelto, cayendo por mi espalda. Ya estaba lista.
Bajé dando botes por la escalera, miré la cocina y después a todas mis hermanas, pero faltaba Jasmine, ¿Dónde estaría? Me encogí de hombros y continué caminando hasta llegar a la cocina, donde estaba mi padre, vertiendo en un bol leche y cereales. Le sonreí dándole las gracias y me senté en la silla.
–¿Ya tienes preparada la maleta?– Me preguntó papá, sentándose en una silla enfrente de la mía.
–Por supuesto.– Le contesté. La verdad, no quería pensar mucho en aquello. A pesar de lo poco que me ha gustado mi estancia en California, estaba segura de que la echaría de menos. –¿Cómo se llama la banda esa?– Pregunté, recuerdo que nos dijo que eran cinco chicos pero no nos dijo nada más.
–Sorpresa.– Me dijo, alzando sus manos como si yo le estuviera apuntando con una pistola.
–¡Venga, papá!– Le rogué, alzando mis cejas.
–Sé que si te lo digo te pondrás a buscar como una psicópata datos sobre ellos.– Rayos, qué razón tenía. –Además, si encuentras alguna cosa mala sé que eres capaz que se lo contarás a todas tus hermanas para que no vayamos.– Añadió, riendo.
–¿Tanto me conoces?– Pregunté, acabando los cereales y bebiéndome la leche.
–Eres mi hija.– Me contestó, levantándose. –Si me disculpa, señorita Jones, voy a preparar mis maletas.– Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Suspiré y dejé el bol en el fregadero, pero me lo pensé mejor y como tenía tiempo, la lavé y la dejé en su sitio, así ya papá ya no tendría tanto trabajo. Subí a mi cuarto, tenía mucho tiempo antes de que volviéramos a comer así que cogí el primer libro que encontré. Romeo y Julieta, me acuerdo que lo compró mamá como mi regalo de cumpleaños, suspiré y lo abrí, leyendo la dedicatoria que me escribió.
–'A mi perfeccionista Cathie, para que encuentre a su Romeo de una vez y deje de preocuparse por estudiar.’– Sonreí, si viera dónde estoy ahora. Con las mejores calificaciones y trabajándome una gran carrera. Suspiré, la seguía echando de menos…
¡Ficha aceptada!
Tu ficha es hermosa, la verdad, es perfecta, me encanto todo, ademas wow escribes como los dioses, fdsagdsfjk, me encanto todo, ahora también tengo difícil todo con las chica para Hazza, genial, ustedes y sus preciosas fichas, chicas las detesto (es broma) pero por cierto, me di cuenta que utilizaste a Ariel y bueno, yo me olvide decirlo, pero creo que cuando comentaste yo lo había cambiado, no importa, yo reserve a la sirenita igual después cualquier cosa cámbialo...
¡MUCHISIMA SUERTE!
Gracias, gracias, gracias por tus halagos. Nah, en ese momento me vino la inspiración además de que estaba con el ordenador por lo que no me costó nada escribir todo eso :3
¿Ariel no puedo? Bueno, pues entonces a Mulán, ¿Qué hago, cambio la ficha o la dejó así y cuando abras el post de las fichas –si me eliges– lo cambio? :'D
Zarry HorTomPay :)
Holaaa akjdasbfh soy Cami c: nomedigas
Me encantó la idea, voy a audicionar por Niall :3
pronto dejo mi ficha.
Besos<3
plz bitchs, yo fui la única que puso un gif de Cher :meh:
pronto dejo mi ficha.
Besos<3
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hood.
faith. escribió:∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
- Spoiler:
Nombre Completo: Paula Rosie Stark Potts
Apodo: Pau
Nacionalidad: Americana (New York)
Princesa: La bella durmiente-Aurora
D. Física: Es rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco más claro, pelo largo hasta la cintura, en capas y es liso, pero en las puntas es un poco ondulado, ojos azules, pero son un poco oscuros, adornados con unas largas y rubias pestañas, estatura y peso promedio, nariz ligeramente respingada, el labio inferior carnoso y rosado, mientras que el superior es algo más delgado, sonrisa hermosa y deslumbrante, piel suave y blanca, que parece porcelana.
D. Psicológica: Cuando la conoces es muy tímida pero después de que ha entrado en confianza puedes pensar que esta algo demente, se ríe de todo, siempre sonríe, aunque se esté muriendo por dentro ya que eso es problema de ella y no de los demás. Odia que la vean llorar. Es muy cosquillosa o tal vez solo muy nerviosa, es muy protectora con sus amigas... es como su mamá así ella sea la menor, cuando está muy emocionada habla demasiado, no tiene mucha paciencia, puede estresarse con facilidad, también es muy tierna y detallista con las personas que quiere. Tiene miedo a lo desconocido y por lo tanto suele desconfiar. Posee un carácter fuerte, el suficiente para defender sus ideales, pelear por ellos y recibir respuesta, positiva o negativa a sus demandas. Es independiente, no necesita de los demás para pensar o 'sobrevivir', según ella, es libre. Es capaz de decir 'no' y de desobedecer, todo con el fin de defender sus ideales e imponerlos, pero no con el fin de la rebeldía, no se considera una rebelde sin causa. Así su vida no sea color de rosa y casi todos los obstáculos que se le presentan la debiliten, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.
Historia: Hija del importante empresario Tony Stark y su esposa Pepper Potts, Paula fue creación de una fantasía... Más bien un proyecto, en el cual su padre estaba implicado. Su padre, Tony, siempre ha sido una persona muy perfeccionista, se podría decir que perfeccionista al extremo; cuando se enteró que el 'Proyecto Perfección' se llevaría acabo no dudo ni un segundo en invertir en ello. Logró convencer a su mujer y lo que más le había gustado a Pepper, había sido el hecho de que sus apariencias serían inspiradas en algún personaje de Disney y ella tuvo la libertad de elegir a Aurora, La bella durmiente, ya que esa siempre había sido su princesa favorita. Al quedar embarazada, el diminuto feto de la futura hija perfecta, tuvo modificaciones genéticas con el ADN de sus padres, pero perfeccionado; se le había sido removido todo indicio de alguna enfermedad y combinaron los genes precedentes de la cadena genética de cada familia, eligiendo los que darían lugar a la replica de Aurora, creando a la niña perfecta. Pero no todo resultó ser color de rosa, el sistema inmune de Pepper apenas pudo soportar los cambios que habían hecho a la bebé que llevaba dentro y el día en que su hermosa y perfecta hija nació, murió minutos después de dar a luz. La pequeña princesa fue retenida durante su niñez y adolescencia, mientras su evolución era estudiada. Tony contaba los días para que su hija creciera lo suficiente y la liberaran para demostrarle al mundo que la perfección creada por el hombre si era posible y que la belleza y la perfección son los factores que hacen que el mundo avance.
Chico y papel por el que audicionas: La revolucionaria. Liam Payne ♡
Representante: Chloe Moretz
Algún escrito: Washa... Soy Su Asistente (Que por cierto no has comentado :c), y la colectiva en que también estoy contigo!!! Y si no me crees, visita mi galería jajaja ;)
¿Porque debo elegirte?: Cómo ya te dije antes, me SuperMega encantó la idea fue Aasdfghjklñ, la verdad nunca había pensado en inspirarme en un personaje de Disney y me pareció genial. No se si te interese, pero el año pasado y principios de este año en Biología vimos genética y el tema me pareció muy interesante, habíamos discutido varias veces lo del ser humano perfecto y las alteraciones genéticas, pero jamás se me habría ocurrido este tema para una novela y había quedado muy emocionada y quería ver más de esto, pero nos cambiaron el tema a Taxonomía y... Aasdfghjklñ Es muy dificil y aburridooo!!!
Ademas ¿No crees que Liam y yo somos perfectos juntos? Le diste RT a lo de mis Lila Shippers... Aún lo recuerdo!!!! Bueno, eso de Lila me parece una muy buena razón para escogerme jajaja... Bueno no, deja pienso en algo más.... Oh ya se!!!
Personalmente a mí me encanta escribir contigo en la otra colectiva y también me encanta tu manera de escribir, así que me gustaría seguir compartiendo contigo. Ya se que tengo muchas responsabilidades, con ya todas las novelas que tengo, el colegio y teatro; pero yo se que voy a ser capaz de cumplir con todas estas responsabilidades y ser puntual a la hora de subir capítulo. Si llegara a retrasarme te avisaría inmediatamente por Twittah hehe, pero confío en que voy a poder ser puntual con todo :)
No se que más decirte... Shit..... ._.
Bueno si se... No creí que la historia me quedara tan Aasdfghjklñ y cambié algunas cosas en mi D. Psicológica para que quedara con el Rol y no creí que me fuera a quedar tan Aasdfghjklñ.... Aveces me soprendo de lo que hago... Bueno, ya te debiste aburrir de mi.
Espero así: los resultados... Espero quedar y espero haberte convencido de elegirme...Pero yo se que tú me amas y no lo puedes negar Jajaja bueno no.Me vooyy a morderme las uñas!!!
¡Ficha aceptada!
LA AME, ENSERIO, ES PERFECTA, LA DESCRIPCIÓN LA HISTORIA, LA FORMA DE SER, ENSERIO, AY DIOS, VOY A LLORAR ES HERMOSA :´)
No se de donde sacas tanta imaginación Pau, es hermosa, enserio, la verdad, me la pusiste bien difícil dghdfajksf, es hermosa washa, igual, te digo algo, no se porque a Chloe la veo mas Rapunzel pero hdfshgsdajk no importa la amo igual (?
¡MUCHISIMA SUERTE!
Aaaaaaaaaaah Gracias Washa... ¡Gracias!
Sabía que no te podías resisitir al encanto de Lila jajajaja
Es tan hermosa que vas allorar??? OH GOD, OH GOD, OH GOD *Hiperventila*
Yo tampoco!!!!! Simplemente me fluye y ya jajajajajaja
Oh bueno no se, ambas me gustan... Aunque me gusta más Aurora pero no importa c:
Me mataste con lo de Lila manda Zaixa obdc.... YEAH!!!!!!
Jajaja bueno no....Ahora yo soy la que espera super espera por los resultados
pau.
Aixa, piba, ¿para cuándo? (?) :meh: ah no, mentira jsksjskjs. Te amoo, pero ya no puedo más de los nervios jsksjkjsks, esperar hasta la semana que viene es muuucho, áh.
Invitado
Invitado
Bueno, perfecto... Yo solo te aviso, JAJAJ a mi siempre que me viene la inspiración estoy durmiendo :))))Zarry HorTomPay :) escribió:Gracias, gracias, gracias por tus halagos. Nah, en ese momento me vino la inspiración además de que estaba con el ordenador por lo que no me costó nada escribir todo eso :3
¿Ariel no puedo? Bueno, pues entonces a Mulán, ¿Qué hago, cambio la ficha o la dejó así y cuando abras el post de las fichas –si me eliges– lo cambio? :'D
donatella.
.Cami. escribió:Holaaa akjdasbfh soy Cami c:nomedigas
pronto dejo mi ficha.
Besos<3
- Spoiler:
Hola Cami! Me alegra que quieras participar :)
Aw, por el Nialler <3.
Ay Cher, mira el gif que pusiste JAJAJA
Sos la única que puso un gif de Cher, sos cool...
Besos :)
donatella.
JAJAJAAJAJAJAJA Soy Lila y Zaixa shipper (?)∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aaaaaaaaaaah Gracias Washa... ¡Gracias!
Sabía que no te podías resisitir al encanto de Lila jajajaja
Es tan hermosa que vas allorar??? OH GOD, OH GOD, OH GOD *Hiperventila*
Yo tampoco!!!!! Simplemente me fluye y ya jajajajajaja
Oh bueno no se, ambas me gustan... Aunque me gusta más Aurora pero no importa c:
Me mataste con lo de Lila manda Zaixa obdc.... YEAH!!!!!!Lila & Zaixa roccking since 1993(? jajajajajajjajajaja
Jajaja bueno no....Ahora yo soy la que espera super espera por los resultados
Aw, enserio, ame tu ficha, es genial.
Bueno, mientras voy a ir a tirarme a un rió porque todas las fichas son geniales y no se a quienes elegir, chau :))))))))))))))))))))
ESPERA LOS RESULTADOS ASI , Y YO ESTOY ASI :meh: ESPERANDO NUEVAS FICHAS Y ASI CUANDO TENGO QUE ELEGIR :)
donatella.
Frazer. escribió: Aixa, piba, ¿para cuándo? (?) :meh: ah no, mentira jsksjskjs. Te amoo, pero ya no puedo más de los nervios jsksjkjsks, esperar hasta la semana que viene es muuucho, áh.
Giannina de mi heart, mi alma gemela, no se, me quiero matar, boluda :c
MUCHAS FICHAS BUENAS Y YO ASI :C
Te amo más pero vas a tener que resistir!!!
donatella.
- Spoiler:
Nombre Completo: Megan Bradley
Apodo: Meg
Nacionalidad: Estadounidense
Princesa: Jazmín
D. Física: Estatura media, piernas largas y torneadas. Su tez es canela y sus ojos castaños. Tiene el cabello largo ligeramente ondulado en las puntas de color negro. Posee pómulos prominentes. Su cara es acorazonada, labios delgados nariz recta. Cuerpo delgado, pero no anorexico, si no atlético. Suele vestirse de forma informal y cómoda pero también sabe darse su toque elegante. Le gusta llevar el cabello suelto, al igual usar lentes de sol.
D. Psicológica: Muchos la consideran arrogante, egoísta, frívola y bastante engreída, pero ‘orgullosa’ es la palabra que mejor define a Megan. Adora ser la primera en todo lo que considera digno de su atención o dedicación, lo que la hace muy constante en sus actividades, sean cuales sean. No soporta que las cosas se salgan de su control, y es muy manipuladora con tal de conseguir lo que quiere. Le importa muy poco lo que el resto piense de ella y lo que puede llegar a provocar con su comportamiento. Su impulsividad también la hace rápidamente irritable, y pesar de toda su bondad, si la jodes es una auténtica hija de puta dispuesta a hacer de tu vida, tal como lo sugiere su nombre, un infierno. Es muy hiriente en sus palabras; con la habilidad de tender a decir las cosas con las palabras justas y necesarias sin recurrir a las ofensas ni nada parecido, simplemente lo hará diciendo lo necesario para lastimar sin rebajarse al nivel de aquellos que pretendan llevarle la contra. Vengativa a más no poder, no da pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más rencorosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a quienes estima, por lo cual buscará la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie. ¿Pedirle perdón a Megan Bradley? Más te vale. Pero claro, debes contar con que no te perdonará a menos que realmente le pruebes que te arrepientes de lo que le has hecho, y te hará arrastrarte si así lo cree necesario. Dueña de una sonrisa convincente. No podrás resistirte a ella cuando te mire con esa sonrisa que te obliga a querer ser su cómplice, sea en lo que sea. Sus amigos: no son un grupo lo que se diría enorme porque no confía en demasiada gente. ‘Mejor calidad que cantidad’, diría ella. A pesar de eso, siempre suele estar rodeada de gente, y por más que en realidad adora ser adulada y ser el centro de atención, no todos logran ganarse que los considere sus amigos. Aquí también, tienen que probarle que se merecen ser considerados de esa manera. Con aquellos que quiere, es un amor de persona y lo haría todo por verlos contentos. Saben que si ella puede confiar de verdad en ellos, entonces con más razón pueden hacerlo ellos; ¿contar con ella para hacer travesuras? Dalo por hecho. Ama hacer maldades con sus amigos así como estará ahí para ellos si la necesitan.
Historia: Nacida en Boston, USA; Megan Bradley era la primogénita hija de Richard y Amélie Bradley, conocidos como dos importantes y prestigiosos cirujanos cardiovasculares reconocidos a nivel internacional, descendientes de una de las familias inglesas de mayor renombre en su país.
Se crió toda la vida con todos los lujos posibles habidos y por haber, su padre y su abuela la consentían a más no poder; a diferencia de su madre, con quien ella nunca tuvo una relación realmente muy estrecha como generalmente las hay entre madre-hija. Richard lo significaba absolutamente todo para Meg, pero cuando éste murió en un supuesto trágico accidente aéreo, no sólo la pequeña de entonces once años se vino abajo; sino también su madre, quien terminó cayendo en una profunda depresión que logró vencer hace un año, estando a punto de poder morir ella también. Sin embargo, la existencia de Amélie era lo menos importante en la vida de Meg sinceramente.
Dos años después de la tragedia de Richard, su madre se casó con un abogado y dio a luz a una pequeña niña, quién recibió el nombre de Alice. La pequeña resultó nacer con un severo síndrome de down, algo que fue un golpe fuerte para sus padres y, por más que fuera su hermanastra y no tuviera su sangre, para Meg igual. ¿El colegio? No tenía tiempo para ello. Con tantos viajes al exterior que realizaban sus padres para hacerle controles a Alice, cosa que esta recibiera una mejor condición de vida y nada se saliera de su hórbita, ni siquiera podía pestañear y por lo tanto terminó recibiendo maestras particulares a cambio, a las que le hizo la vida imposible pero aún así aprendió.
Su actitud siempre mostraba todo lo contrario cuando se encontraba con Alice. La orgullosa Megan quedaba desechada de la historia a la hora de divertirse de manera especial con su hermana. Sentía pena por ella y de vez en cuando se le escapaba alguna que otra lágrima pero el cuidado que recibía la pequeña era demasiado existoso para que puediera salir adelante en cuanto a su salud y no podían pedir más.
Cuando Amélie y el padrastro de Meg junto con Alice se siguieron estabilizando durante un largo tiempo en Boston, ya que los tratamientos de Alice no seguirían hasta que no hubiera algo que los alarmara, Meg comenzó a recurrir a la preparatoria. Solía asistir muy seguido a la sala de castigo, su madre no podía ni creerse la forma en que su hija se comportaba pero a la morena poco le importaba ya que Amélie nunca había sido una buena madre para ella. Jamás le había brindado el consentimiento que le brindaba Richard y su abuela, y dudaba en que algún día lo hiciera.
Todo comienza a teñirse de negro cuando Alice llega a una edad pasable para poder comenzar a tomar clases. Los insultos, los papeles que decoran su pequeña espalda y las humillaciones hacía Alice llegan. Sin embargo, Megan no tarda en remediarlos y defiende a su hermana a pecho. —¿Acaso nunca han visto a un ser humano diferente a los demás?—grita como si su vida dependiera de ello, silenciando el extenso pasillo de la academia. Su vista se vuelve borrosa por culpa de las lágrimas que amenazan con deslizarse por sus mejillas, se da la vuelta y tira con suavidad de la mano de Alice, sacándola de aquel infierno. La pequeña solo se deja llevar, entendiendo poco la situación y desapareciendo por la puerta delantera al igual que su hermana
Desde ese día, su reputación se ha derrumbado y no le importa en lo absoluto. Ahora es una perra delante de todo aquel que se le cruce, aunque jamás cuando Alice esta presente. Ha decidido ser parte del proyecto de protección porque quiere demostrarle tanto como a la gente que vive como a la que no que la perfección es lo de menos en un ser humano y que la belleza no hace falta.
Chico y papel por el que audicionas: La orgullosa-Zac Efron
Representante: Vanessa Hudgens
Algún escrito: Las horas pasaban mientras el silencio reinaba entre todos. Cada uno por su lado, algunos caminando de una posición hacia la otra a paso tortuga, otros sentados con la cabeza sumida en sus pensamientos esperando a que un milagro cayera del cielo y el resto de pie, observando con detenimiento el aborrecedor lugar en el que se hallaban.
Perrie estaba recostada sobre una de las esquinas de los grandes muros. Dirigió su cabeza hacia arriba deseando encontrar hasta el más mínimo hoyo en el que tuvieran posibilidades de librarse de allí. Se moría de las ganas por saber cómo demonios la habían citado, o más bien obligado, a sobrevivir en ese espeluznante lugar considerado ‘El Área’. Por más que llevara un día conviviendo de esa manera, sentía que el destino no tendría buenas noticias en un futuro ni para ella ni para ninguno de los demás. Aunque de todas formas, el estar allí le parecía mejor que la vida que tenía afuera en el exterior. Bufó al no tener éxito en su búsqueda, cruzándose de brazos y deslizándose hacia abajo, tocando el firme suelo y clavando la mirada en las grandes puertas que daban paso al laberinto. No se categorizaba una chica sin agallas pero la respiración se le cortaba cada vez que sus ojos se topaban con aquellos grandes muros. Desde la vez que se quedaron encerrados por la noche en aquel rompecabezas y enfrentaron a la bestia, un trauma parecía haberse instalado en sus neuronas y ahora cuando veía las puertas destinadas al laberinto para ella era como ver a satanás en carne y hueso.
Amy se dedicó a estampar su oído contra la pared de hormigón, en la que unos segundos atrás había estado usando como respaldo. Trató de localizar algo o alguien que posiblemente pudiera encontrarse detrás del muro. Ponía el mayor esfuerzo para evitar no lastimarse con las enredaderas que se encontraban sujetas a las paredes y soplaba cada tanto las viejas telarañas que se le cruzaban por el rostro, desconcentrándola. Necesitaba aire, puro y sano. Y allí solo disponían del olor a animal muerto como oxígeno, el cual sentía que con el correr de los minutos se hacía más fuerte e inaguantable.
Hannah y Keira le vendaban el torso a Louis, recibiendo a cambio unos cuantos gruñidos de dolor por parte de este. Por suerte las municiones de la semana pasada sobraban para una lastimadura como aquella, a pesar de que el rasguño fuera grande y duradero. Pero tendrían que empezar preocuparse o aguantar cuando estas se acabaran.
Ian comenzó a silbar, causando que algunas miradas se posaran en él. No podían acceder a nada más y nada menos que el laberinto y el área. Y si no ponían las manos al fuego en cualquier momento, serían historia.
Nyx contemplaba a Ian desde el primer instante en el que había dado inicio a los sonidos provenientes de su boca con ayuda de las cuerdas vocales, ubicadas en la garganta. Sin embargo, luego de hartarse de escuchar sus ruidos una cierta incomodidad la poseyó, provocando que los nervios arrasaran.
-Cállate-habló en un grito
Ian paró al momento de razonar sus palabras y la miró, mientras que una sonrisa burlona aparecía en su rostro. Todos miraban con atención la escena.
-Oblígame-contestó irónico, apoyando su cabeza contra la pared que se hallaba en frente a la de Nyx
-Idiota-susurró la castaña, llevando sus rodillas hacia su pecho con el fin de abrazarlas
-Te escuché-
Nyx atinó a regalarle una mirada fulminante al muchacho y distraerse con otra cosa. No quería seguir hablándole, a menos de que quisiera terminar insultándolo de la peor manera. Ella siempre tenía la última palabra pero por suma desgracia esta ocasión había sido diferente. Se maldecía por haberse detenido pero al mismo tiempo agradecía. Debían trabajar en equipo, darse aliento y, sobre todo, ayudarse entre ellos para obtener como resultado el derecho de poder salir de aquel infierno que los acorralaba con la intención de volverlos locos.
-Deberíamos volver a intentar-acotó Louis, luego de agradecerles a Hannah y Keira e incorporarse
-¿Y dejar que una criatura como la de hace unas horas nos haga polvo?-imploró Brooke entrecerrando los ojos, observándolo indignada-No gracias
-Él tiene razón, la única forma de lograr encontrar una salida es armándonos de valor y enfrentando a cualquier bestia que sueñe con comernos-dijo Ian estabilizándose de pie para sacudirse sus pantalones cubiertos de tierra
-Estoy de acuerdo-Harry asintió con lentitud, asociando su opinión positiva pero se detuvo y clavó sus ojos color verde esmeralda en los de Amy, Hannah y Ian-Siempre y cuando ‘’todos’’ vayamos-aclaró remarcando el ''Todos'' exageradamente
-¿Qué? Yo no pondré un pie en aquel sucio laberinto porque a ustedes se les ocurra entrar otra vez-se quejó Amy controlando que la preocupación no fuera capaz de colmarla
-Aquí nada depende de lo que uno quiera o no-Zayn se tensó de impaciencia, cansándose de los caprichos de las mujeres con las que tendrían que convivir unos cuantos meses-Aparte tú no tienes permiso para quejarte, ni siquiera has experimentado la sensación que se siente quedarse encerrado una noche completa allí dentro
-Claro que tengo derecho a hacerlo… 'Zaini'-le respondió remarcando la última palabra-Con verlo de afuera es suficiente para confirmar que es peligroso
-Cómo quieras, pero no vendremos por ti si encontramos la salida-contestó con orgullo
Amy le sacó la lengua y se cruzó de brazos, frustrada porque el moreno tenía razón. Debían ir y quebrarse la pierna si era necesario, enfrentarse a los fenómenos que se escondían detrás de las paredes del laberinto, darse una mano entre todos y no perder las esperanzas. Sería difícil y no valía la pena intentarlo sabiendo que pocas eran las posibilidades de poder sobrevivir y encontrar el escape a esto, pero no podían quedarse. O por lo menos esa de seguro era una regla del juego.
-¿Y si la salida no está por aquel lado?-dijo Brooke levantando una de sus delgadas cejas
-Si lo está novata-comentó Liam curvando sus labios
-Bien… ¿Alguien más desea oponerse a esta propuesta?-dijo Ian observando a cada uno de los presentes
Al no obtener respuesta se paró en el centro del área y carraspeó.
-Escuchen sé qué ya está comenzando a anochecer de nuevo pero tendremos que estar atentos para cuando el sol vuelva a salir y así entrar en el laberinto-tomó una bocanada de aire-Tendremos que buscar pistas o algo que nos sirva para poder hallar la salida, todos sabemos que no hemos tenido un buen comienzo en cuanto a las presentaciones pero aunque no nos llevemos muy bien entre todos debemos ayudarnos. Al entrar no nos separaremos en ningún momento, por lo menos hasta conocer un poco más el lugar y así luego lo hagamos. Lleven todo tipo de objetos filosos que tengan y agradezco al que sepa artes marciales, aunque teniendo a esas bestias como enemigos no creo que podamos usar nuestro cuerpo para defendernos. Volveremos al Área una vez que veamos que está oscureciendo, pero quiero que sepan que si no alcanzamos a salir del laberinto, nos quedaremos allí toda la noche y nos mantendremos unidos en caso de que algo anormal pase, ¿De acuerdo?
Todos asintieron, serios o reluciendo muecas en sus rostros. Cada uno se hacía una idea en la cabeza si no llegaban a escaparse del laberinto llegada la noche; corrían peligro.
-Y me quedaría más tranquilo si las novatas siguieran las indicaciones de alguno de nosotros-miró a las seis chicas-Nadie quiere volver a retomar lo que causó Brooke-concluyó burlón
-¿Disculpa? Para tu información entré en pánico-elevó su dedo índice-¿Esperabas a que pudiera quedarme quieta teniendo a esa criatura a tan solo unos pasos? Estás demente
Harry soltó una carcajada.
-Si te asustaste con esa espera a ver las demás-imploró aun riendo
¿Porque debo elegirte?: Porque esta idea me encanta. La verdad es que pocas veces se presentan tramas como estas y sobretodo porque no es parecida a las demás. Me refiero a que no es como las mismas de siempre.
Soy una exagerada, ya se yase(?)
Me insipiré *o*, demasiado ._____., así que espero no aburrirte cuando leas la ficha xd
Ñam nosé a mi no me gusto, quedó para la mierda pro bueno me da flojera hacer otra e_e, igual si queres que modifique algo no hay problema c:
Me voy a dormir porque ya son las tres de la mañana {casi} y estoy sola en el comedor con la compu y estoy empezando a escuchar cosas, me estoy poniendo paranoica u_u
Besutesh con mielsh y pshocolate<3
Sugus
Holaaaa!!! Antes de nada:
Aquí te dejo mi ficha, a ver si te gusta, eSPERO QUE SI :3. Si me falta algo dímelo.
Aquí te dejo mi ficha, a ver si te gusta, eSPERO QUE SI :3. Si me falta algo dímelo.
~Mi FICHA~
Nombre completo: Anabella López.
Nacionalidad: Francesa.
Apodos: Bella, Ana.
Princesa: Aurora (la de la bella durmiente).
Personaje: La creativa.
Chico: Logan Lerman si nadie lo ha puesto, si ya lo han hecho avísame y lo cambio.
Descripción física: Mide 1'70, es delgada y tiene unas piernas largas y su piel es blanca. Sus ojos son de un azul hechizante. También es delgada y tiene una sonrisa que podría derretir a cualquiera.
Descripción psicológica: Ella es inteligente, tierna y dulce, a pesar de que no lo ha pasado muy bien en la vida. A pesar de ser cariñosa, no es la típica niña buena que cumple las normas y está calladita todo el rato. Tiene su punto rebelde y gracioso, le encanta reir y no permite que nadie le de ordenes y siempre hace las cosas a su manera. No para hasta conseguir lo que quiera. Es optimista y soñadora, para ella nada es imposible, todo se puede lograr con un poco de empeño, optimismo, alegría e imaginación.
Le encanta bailar, cantar, los niños, los animales y la fotografía. No permite que la gente se meta con personas indefensas, ella las defiende, a pesar de las consecuencias. Normalmente dije lo que piensa, pero intentando no dañar a nadie.
Historia: La suya es una historia un poco triste. Sus padres la abandonaron de pequeña delante de un orfanato Allí eran muy estrictos con ella y con las demás chicas, por lo que Bella, al cumplir los 14 empezó a escaparse, solo media hora, para ver la ciudad del alrededor, que para ella era un mundo lleno de cosas nuevas que ver y disfrutar. Ideaba todo tipo de métodos para escaparse, y jamás la pillaron. De ahí fue de donde saco su creatividad y su imaginación. Cada vez que querían adoptarla, Bella se negaba y se escondía o se escapaba, ella pensaba que esas personas eran como sus padres, que no la querían que le harían daño. Cada vez se escapaba mas tiempo, y a lugares mas alejados hasta que un día cuando cumplió los 17 cogió todas sus cosas, ató las sabanas de su cama a su ropa vieja e hizo una cuerda y la ató a una de las patas de la cama. Empezó a descender de la ventana al suelo y una vez allí corrió lo mas rápido que pudo hacia el bosque, en el que pasó toda la noche, aterrada. Al día siguiente y el siguiente estuvo haciendo autoestop y andando mas de 6 horas para poder llegar de Orléans a París.
Por ahora está viviendo en un piso de alquiler en el cual le dejan pagar con retraso, y va a empezar a trabajar como conejillo de indias para poder mantenerse a si misma y para tener que llevarse algo a la boca, Pero ella no se queja, es una chica fuerte y valiente.
¿Por qué debo elegirte?: Porque creo que pego muy bien con el personaje y me encanta la idea de la novela :hug: .
Emma Scott
Emma Scott escribió:
- Spoiler:
Holaaaa!!! Antes de nada:
~Mi FICHA~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Anabella López.Edad: 17Nacionalidad: Francesa.Apodos: Bella, Ana.Princesa: Aurora (la de la bella durmiente).Personaje: La creativa.Chico: Logan Lerman si nadie lo ha puesto, si ya lo han hecho avísame y lo cambio.Descripción física: Mide 1'70, es delgada y tiene unas piernas largas y su piel es blanca. Sus ojos son de un azul hechizante. También es delgada y tiene una sonrisa que podría derretir a cualquiera.Descripción psicológica: Ella es inteligente, tierna y dulce, a pesar de que no lo ha pasado muy bien en la vida. A pesar de ser cariñosa, no es la típica niña buena que cumple las normas y está calladita todo el rato. Tiene su punto rebelde y gracioso, le encanta reir y no permite que nadie le de ordenes y siempre hace las cosas a su manera. No para hasta conseguir lo que quiera. Es optimista y soñadora, para ella nada es imposible, todo se puede lograr con un poco de empeño, optimismo, alegría e imaginación.Le encanta bailar, cantar, los niños, los animales y la fotografía. No permite que la gente se meta con personas indefensas, ella las defiende, a pesar de las consecuencias. Normalmente dije lo que piensa, pero intentando no dañar a nadie.Historia: La suya es una historia un poco triste. Sus padres la abandonaron de pequeña delante de un orfanato Allí eran muy estrictos con ella y con las demás chicas, por lo que Bella, al cumplir los 14 empezó a escaparse, solo media hora, para ver la ciudad del alrededor, que para ella era un mundo lleno de cosas nuevas que ver y disfrutar. Ideaba todo tipo de métodos para escaparse, y jamás la pillaron. De ahí fue de donde saco su creatividad y su imaginación. Cada vez que querían adoptarla, Bella se negaba y se escondía o se escapaba, ella pensaba que esas personas eran como sus padres, que no la querían que le harían daño. Cada vez se escapaba mas tiempo, y a lugares mas alejados hasta que un día cuando cumplió los 17 cogió todas sus cosas, ató las sabanas de su cama a su ropa vieja e hizo una cuerda y la ató a una de las patas de la cama. Empezó a descender de la ventana al suelo y una vez allí corrió lo mas rápido que pudo hacia el bosque, en el que pasó toda la noche, aterrada. Al día siguiente y el siguiente estuvo haciendo autoestop y andando mas de 6 horas para poder llegar de Orléans a París.Por ahora está viviendo en un piso de alquiler en el cual le dejan pagar con retraso, y va a empezar a trabajar como conejillo de indias para poder mantenerse a si misma y para tener que llevarse algo a la boca, Pero ella no se queja, es una chica fuerte y valiente.¿Por qué debo elegirte?: Porque creo que pego muy bien con el personaje y me encanta la idea de la novela :hug: .
Ficha denegada
Tu ficha es hermosa y bueno me encanto la representante que elegiste, pero no es la ficha que yo di y la historia no se aferra mucho a como llego a ser parte del proyecto, ni pusiste algún escrito tuyo como lo pedí, lo siento tu ficha es hermosa pero por favor arregla eso y la aceptare :)
donatella.
Sugus escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Nombre Completo: Megan Bradley
Apodo: Meg
Nacionalidad: Estadounidense
Princesa: Jazmín
D. Física: Estatura media, piernas largas y torneadas. Su tez es canela y sus ojos castaños. Tiene el cabello largo ligeramente ondulado en las puntas de color negro. Posee pómulos prominentes. Su cara es acorazonada, labios delgados nariz recta. Cuerpo delgado, pero no anorexico, si no atlético. Suele vestirse de forma informal y cómoda pero también sabe darse su toque elegante. Le gusta llevar el cabello suelto, al igual usar lentes de sol.
D. Psicológica: Muchos la consideran arrogante, egoísta, frívola y bastante engreída, pero ‘orgullosa’ es la palabra que mejor define a Megan. Adora ser la primera en todo lo que considera digno de su atención o dedicación, lo que la hace muy constante en sus actividades, sean cuales sean. No soporta que las cosas se salgan de su control, y es muy manipuladora con tal de conseguir lo que quiere. Le importa muy poco lo que el resto piense de ella y lo que puede llegar a provocar con su comportamiento. Su impulsividad también la hace rápidamente irritable, y pesar de toda su bondad, si la jodes es una auténtica hija de puta dispuesta a hacer de tu vida, tal como lo sugiere su nombre, un infierno. Es muy hiriente en sus palabras; con la habilidad de tender a decir las cosas con las palabras justas y necesarias sin recurrir a las ofensas ni nada parecido, simplemente lo hará diciendo lo necesario para lastimar sin rebajarse al nivel de aquellos que pretendan llevarle la contra. Vengativa a más no poder, no da pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más rencorosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a quienes estima, por lo cual buscará la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie. ¿Pedirle perdón a Megan Bradley? Más te vale. Pero claro, debes contar con que no te perdonará a menos que realmente le pruebes que te arrepientes de lo que le has hecho, y te hará arrastrarte si así lo cree necesario. Dueña de una sonrisa convincente. No podrás resistirte a ella cuando te mire con esa sonrisa que te obliga a querer ser su cómplice, sea en lo que sea. Sus amigos: no son un grupo lo que se diría enorme porque no confía en demasiada gente. ‘Mejor calidad que cantidad’, diría ella. A pesar de eso, siempre suele estar rodeada de gente, y por más que en realidad adora ser adulada y ser el centro de atención, no todos logran ganarse que los considere sus amigos. Aquí también, tienen que probarle que se merecen ser considerados de esa manera. Con aquellos que quiere, es un amor de persona y lo haría todo por verlos contentos. Saben que si ella puede confiar de verdad en ellos, entonces con más razón pueden hacerlo ellos; ¿contar con ella para hacer travesuras? Dalo por hecho. Ama hacer maldades con sus amigos así como estará ahí para ellos si la necesitan.
Historia: Nacida en Boston, USA; Megan Bradley era la primogénita hija de Richard y Amélie Bradley, conocidos como dos importantes y prestigiosos cirujanos cardiovasculares reconocidos a nivel internacional, descendientes de una de las familias inglesas de mayor renombre en su país.
Se crió toda la vida con todos los lujos posibles habidos y por haber, su padre y su abuela la consentían a más no poder; a diferencia de su madre, con quien ella nunca tuvo una relación realmente muy estrecha como generalmente las hay entre madre-hija. Richard lo significaba absolutamente todo para Meg, pero cuando éste murió en un supuesto trágico accidente aéreo, no sólo la pequeña de entonces once años se vino abajo; sino también su madre, quien terminó cayendo en una profunda depresión que logró vencer hace un año, estando a punto de poder morir ella también. Sin embargo, la existencia de Amélie era lo menos importante en la vida de Meg sinceramente.
Dos años después de la tragedia de Richard, su madre se casó con un abogado y dio a luz a una pequeña niña, quién recibió el nombre de Alice. La pequeña resultó nacer con un severo síndrome de down, algo que fue un golpe fuerte para sus padres y, por más que fuera su hermanastra y no tuviera su sangre, para Meg igual. ¿El colegio? No tenía tiempo para ello. Con tantos viajes al exterior que realizaban sus padres para hacerle controles a Alice, cosa que esta recibiera una mejor condición de vida y nada se saliera de su hórbita, ni siquiera podía pestañear y por lo tanto terminó recibiendo maestras particulares a cambio, a las que le hizo la vida imposible pero aún así aprendió.
Su actitud siempre mostraba todo lo contrario cuando se encontraba con Alice. La orgullosa Megan quedaba desechada de la historia a la hora de divertirse de manera especial con su hermana. Sentía pena por ella y de vez en cuando se le escapaba alguna que otra lágrima pero el cuidado que recibía la pequeña era demasiado existoso para que puediera salir adelante en cuanto a su salud y no podían pedir más.
Cuando Amélie y el padrastro de Meg junto con Alice se siguieron estabilizando durante un largo tiempo en Boston, ya que los tratamientos de Alice no seguirían hasta que no hubiera algo que los alarmara, Meg comenzó a recurrir a la preparatoria. Solía asistir muy seguido a la sala de castigo, su madre no podía ni creerse la forma en que su hija se comportaba pero a la morena poco le importaba ya que Amélie nunca había sido una buena madre para ella. Jamás le había brindado el consentimiento que le brindaba Richard y su abuela, y dudaba en que algún día lo hiciera.
Todo comienza a teñirse de negro cuando Alice llega a una edad pasable para poder comenzar a tomar clases. Los insultos, los papeles que decoran su pequeña espalda y las humillaciones hacía Alice llegan. Sin embargo, Megan no tarda en remediarlos y defiende a su hermana a pecho. —¿Acaso nunca han visto a un ser humano diferente a los demás?—grita como si su vida dependiera de ello, silenciando el extenso pasillo de la academia. Su vista se vuelve borrosa por culpa de las lágrimas que amenazan con deslizarse por sus mejillas, se da la vuelta y tira con suavidad de la mano de Alice, sacándola de aquel infierno. La pequeña solo se deja llevar, entendiendo poco la situación y desapareciendo por la puerta delantera al igual que su hermana
Desde ese día, su reputación se ha derrumbado y no le importa en lo absoluto. Ahora es una perra delante de todo aquel que se le cruce, aunque jamás cuando Alice esta presente. Ha decidido ser parte del proyecto de protección porque quiere demostrarle tanto como a la gente que vive como a la que no que la perfección es lo de menos en un ser humano y que la belleza no hace falta.
Chico y papel por el que audicionas: La orgullosa-Zac Efron
Representante: Vanessa Hudgens
Algún escrito: Las horas pasaban mientras el silencio reinaba entre todos. Cada uno por su lado, algunos caminando de una posición hacia la otra a paso tortuga, otros sentados con la cabeza sumida en sus pensamientos esperando a que un milagro cayera del cielo y el resto de pie, observando con detenimiento el aborrecedor lugar en el que se hallaban.
Perrie estaba recostada sobre una de las esquinas de los grandes muros. Dirigió su cabeza hacia arriba deseando encontrar hasta el más mínimo hoyo en el que tuvieran posibilidades de librarse de allí. Se moría de las ganas por saber cómo demonios la habían citado, o más bien obligado, a sobrevivir en ese espeluznante lugar considerado ‘El Área’. Por más que llevara un día conviviendo de esa manera, sentía que el destino no tendría buenas noticias en un futuro ni para ella ni para ninguno de los demás. Aunque de todas formas, el estar allí le parecía mejor que la vida que tenía afuera en el exterior. Bufó al no tener éxito en su búsqueda, cruzándose de brazos y deslizándose hacia abajo, tocando el firme suelo y clavando la mirada en las grandes puertas que daban paso al laberinto. No se categorizaba una chica sin agallas pero la respiración se le cortaba cada vez que sus ojos se topaban con aquellos grandes muros. Desde la vez que se quedaron encerrados por la noche en aquel rompecabezas y enfrentaron a la bestia, un trauma parecía haberse instalado en sus neuronas y ahora cuando veía las puertas destinadas al laberinto para ella era como ver a satanás en carne y hueso.
Amy se dedicó a estampar su oído contra la pared de hormigón, en la que unos segundos atrás había estado usando como respaldo. Trató de localizar algo o alguien que posiblemente pudiera encontrarse detrás del muro. Ponía el mayor esfuerzo para evitar no lastimarse con las enredaderas que se encontraban sujetas a las paredes y soplaba cada tanto las viejas telarañas que se le cruzaban por el rostro, desconcentrándola. Necesitaba aire, puro y sano. Y allí solo disponían del olor a animal muerto como oxígeno, el cual sentía que con el correr de los minutos se hacía más fuerte e inaguantable.
Hannah y Keira le vendaban el torso a Louis, recibiendo a cambio unos cuantos gruñidos de dolor por parte de este. Por suerte las municiones de la semana pasada sobraban para una lastimadura como aquella, a pesar de que el rasguño fuera grande y duradero. Pero tendrían que empezar preocuparse o aguantar cuando estas se acabaran.
Ian comenzó a silbar, causando que algunas miradas se posaran en él. No podían acceder a nada más y nada menos que el laberinto y el área. Y si no ponían las manos al fuego en cualquier momento, serían historia.
Nyx contemplaba a Ian desde el primer instante en el que había dado inicio a los sonidos provenientes de su boca con ayuda de las cuerdas vocales, ubicadas en la garganta. Sin embargo, luego de hartarse de escuchar sus ruidos una cierta incomodidad la poseyó, provocando que los nervios arrasaran.
-Cállate-habló en un grito
Ian paró al momento de razonar sus palabras y la miró, mientras que una sonrisa burlona aparecía en su rostro. Todos miraban con atención la escena.
-Oblígame-contestó irónico, apoyando su cabeza contra la pared que se hallaba en frente a la de Nyx
-Idiota-susurró la castaña, llevando sus rodillas hacia su pecho con el fin de abrazarlas
-Te escuché-
Nyx atinó a regalarle una mirada fulminante al muchacho y distraerse con otra cosa. No quería seguir hablándole, a menos de que quisiera terminar insultándolo de la peor manera. Ella siempre tenía la última palabra pero por suma desgracia esta ocasión había sido diferente. Se maldecía por haberse detenido pero al mismo tiempo agradecía. Debían trabajar en equipo, darse aliento y, sobre todo, ayudarse entre ellos para obtener como resultado el derecho de poder salir de aquel infierno que los acorralaba con la intención de volverlos locos.
-Deberíamos volver a intentar-acotó Louis, luego de agradecerles a Hannah y Keira e incorporarse
-¿Y dejar que una criatura como la de hace unas horas nos haga polvo?-imploró Brooke entrecerrando los ojos, observándolo indignada-No gracias
-Él tiene razón, la única forma de lograr encontrar una salida es armándonos de valor y enfrentando a cualquier bestia que sueñe con comernos-dijo Ian estabilizándose de pie para sacudirse sus pantalones cubiertos de tierra
-Estoy de acuerdo-Harry asintió con lentitud, asociando su opinión positiva pero se detuvo y clavó sus ojos color verde esmeralda en los de Amy, Hannah y Ian-Siempre y cuando ‘’todos’’ vayamos-aclaró remarcando el ''Todos'' exageradamente
-¿Qué? Yo no pondré un pie en aquel sucio laberinto porque a ustedes se les ocurra entrar otra vez-se quejó Amy controlando que la preocupación no fuera capaz de colmarla
-Aquí nada depende de lo que uno quiera o no-Zayn se tensó de impaciencia, cansándose de los caprichos de las mujeres con las que tendrían que convivir unos cuantos meses-Aparte tú no tienes permiso para quejarte, ni siquiera has experimentado la sensación que se siente quedarse encerrado una noche completa allí dentro
-Claro que tengo derecho a hacerlo… 'Zaini'-le respondió remarcando la última palabra-Con verlo de afuera es suficiente para confirmar que es peligroso
-Cómo quieras, pero no vendremos por ti si encontramos la salida-contestó con orgullo
Amy le sacó la lengua y se cruzó de brazos, frustrada porque el moreno tenía razón. Debían ir y quebrarse la pierna si era necesario, enfrentarse a los fenómenos que se escondían detrás de las paredes del laberinto, darse una mano entre todos y no perder las esperanzas. Sería difícil y no valía la pena intentarlo sabiendo que pocas eran las posibilidades de poder sobrevivir y encontrar el escape a esto, pero no podían quedarse. O por lo menos esa de seguro era una regla del juego.
-¿Y si la salida no está por aquel lado?-dijo Brooke levantando una de sus delgadas cejas
-Si lo está novata-comentó Liam curvando sus labios
-Bien… ¿Alguien más desea oponerse a esta propuesta?-dijo Ian observando a cada uno de los presentes
Al no obtener respuesta se paró en el centro del área y carraspeó.
-Escuchen sé qué ya está comenzando a anochecer de nuevo pero tendremos que estar atentos para cuando el sol vuelva a salir y así entrar en el laberinto-tomó una bocanada de aire-Tendremos que buscar pistas o algo que nos sirva para poder hallar la salida, todos sabemos que no hemos tenido un buen comienzo en cuanto a las presentaciones pero aunque no nos llevemos muy bien entre todos debemos ayudarnos. Al entrar no nos separaremos en ningún momento, por lo menos hasta conocer un poco más el lugar y así luego lo hagamos. Lleven todo tipo de objetos filosos que tengan y agradezco al que sepa artes marciales, aunque teniendo a esas bestias como enemigos no creo que podamos usar nuestro cuerpo para defendernos. Volveremos al Área una vez que veamos que está oscureciendo, pero quiero que sepan que si no alcanzamos a salir del laberinto, nos quedaremos allí toda la noche y nos mantendremos unidos en caso de que algo anormal pase, ¿De acuerdo?
Todos asintieron, serios o reluciendo muecas en sus rostros. Cada uno se hacía una idea en la cabeza si no llegaban a escaparse del laberinto llegada la noche; corrían peligro.
-Y me quedaría más tranquilo si las novatas siguieran las indicaciones de alguno de nosotros-miró a las seis chicas-Nadie quiere volver a retomar lo que causó Brooke-concluyó burlón
-¿Disculpa? Para tu información entré en pánico-elevó su dedo índice-¿Esperabas a que pudiera quedarme quieta teniendo a esa criatura a tan solo unos pasos? Estás demente
Harry soltó una carcajada.
-Si te asustaste con esa espera a ver las demás-imploró aun riendo
¿Porque debo elegirte?: Porque esta idea me encanta. La verdad es que pocas veces se presentan tramas como estas y sobretodo porque no es parecida a las demás. Me refiero a que no es como las mismas de siempre.
Soy una exagerada, ya se yase(?)
Me insipiré *o*, demasiado ._____., así que espero no aburrirte cuando leas la ficha xd
Ñam nosé a mi no me gusto, quedó para la mierda pro bueno me da flojera hacer otra e_e, igual si queres que modifique algo no hay problema c:
Me voy a dormir porque ya son las tres de la mañana {casi} y estoy sola en el comedor con la compu y estoy empezando a escuchar cosas, me estoy poniendo paranoica u_u
Besutesh con mielsh y pshocolate<3
¡Ficha aceptada!
Me encanto es hermosa, enserio, la verdad una de las mejores, aw la ame enserio, dsfhgsdhfjkg me encanta lo exagerado, oseah, yo soy la reina del drama, la amo enserio... Encima elegiste a Zac y usaste a Vanessa y *se pone en posición fetal y llora* AMABA ESA PAREJA, porque la vida es tan cruel?
ALRIGTH.
La ame enserio.
¡MUCHISIMA SUERTE!
donatella.
¿Alguien más?
Mañana cierro las audiciones {Viernes a la noche, horario Argentina}.
donatella.
¿Nadie mas? En 40 minutos cierro las audiciones!!!
donatella.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7