O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 one vampire ziall/ larry terminada  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 one vampire ziall/ larry terminada  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 one vampire ziall/ larry terminada  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 one vampire ziall/ larry terminada  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 one vampire ziall/ larry terminada  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 one vampire ziall/ larry terminada  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 one vampire ziall/ larry terminada  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 one vampire ziall/ larry terminada  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 one vampire ziall/ larry terminada  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

one vampire ziall/ larry terminada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one vampire ziall/ larry terminada  - Página 2 Empty Re: one vampire ziall/ larry terminada

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 11 Jul 2013, 8:06 pm

OHH DIOS VOY A LLORAR POBRE NIALL USARE MALAS PALABRAS YA ADVERTI:

LUCY MALDITA HIJA DE PUTA ERES UNA HIJA DE COÑA! LOUIS NO LE TENGAS PIEDAD LUCY PENDEJA!! CABRONA!!ZAYN VENGATE MATALA SACALE LA SANGRE ARRANCALE LA PUTA CABEZA BAILA EN SU PUTA TUMBA MATALA MATALA!!!JODER MIERDA LUCY ME SUBISTE EL ENOJO HASTA LA MADRE ESTO NO SE QUEDARA ASI Y SI ZAYN NO TE MATA YO IRE POR TI PUTA!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬::x :x :x :x  
NIALL :( :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 
 ¿LA SEGUIRAS?
DILE A RUTH QUE SI PARA QUE YA NO ESTE DE MALAS JAJA A AUNQUE LA ****** DE LUCY ME AYA CHO ENOJAAR LA AMEEEE SIGUELA SI?!
Ruth-Rusher:)

one vampire ziall/ larry terminada  - Página 2 Empty Re: one vampire ziall/ larry terminada

Mensaje por loveanime_or Vie 12 Jul 2013, 1:38 pm

Ruth-Rusher:) escribió:
OHH DIOS VOY A LLORAR POBRE NIALL USARE MALAS PALABRAS YA ADVERTI:

LUCY MALDITA HIJA DE PUTA ERES UNA HIJA DE COÑA! LOUIS NO LE TENGAS PIEDAD LUCY PENDEJA!! CABRONA!!ZAYN VENGATE MATALA SACALE LA SANGRE ARRANCALE LA PUTA CABEZA BAILA EN SU PUTA TUMBA MATALA MATALA!!!JODER MIERDA LUCY ME SUBISTE EL ENOJO HASTA LA MADRE ESTO NO SE QUEDARA ASI Y SI ZAYN NO TE MATA YO IRE POR TI PUTA!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬::x :x :x :x  
NIALL :( :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 
 ¿LA SEGUIRAS?
DILE A RUTH QUE SI PARA QUE YA NO ESTE DE MALAS JAJA A AUNQUE LA ****** DE LUCY ME AYA CHO ENOJAAR LA AMEEEE SIGUELA SI?!

dios que palabras jajajajaj ok chicas em la seguire pronto no prometo nada gracias por leeer
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por loveanime_or Vie 12 Jul 2013, 1:44 pm

Montse123 escribió::imdead: 
Como ...? Que .? Cuando? 
Que paso ..? 
Noooooo
Niall .... 
Nooooooo
Zayn matala .. Sácale las tripas y que sufraaa .... Muahahahahahaha 
Siguela 
Siii
....
Andale :aah: 
Besos :bye:

hola perdon por no poder contestarte anetes es k mi internet ha desidido ser inestable jajajaj (lo odio...el internet anda en sus dias jajaj ok no bueno ya la sigo deverdad me gustan sus comentarios se ma hace mas facil escribir:(L): :(L): :(L)::(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por loveanime_or Lun 15 Jul 2013, 1:00 pm

Narra Zayn

Esa maldita no logro matarme pero …

Aprisiona con gran fuerza mi cuello y mi pecho haciendo presión en ambos puntos. Duele y mucho, luego siento una gran punzada en mi pecho y mi sangre se esparce por la habitación, esa mal nacida se voltea lentamente intentando escapar, mi cuerpo cae, estaba  agotado y muy mal herido cuando lo veo a el.

Lo primero que pienso es que estoy alucinando… Niall , mi Niall esta tomando a esa chica por el cuello y arrojándola fuertemente al piso, me levanto velozmente y coloco mi pie en su cuello haciendo presión sin piedad haciendo que ella se retuerza convirtiéndose en cenizas … luego volteo buscando con la vista a mi amor , siento sus brazos rodeando mi pecho muy tiernamente acercándose a mi oído para susurrarme.

-          tranquilo ya estaremos juntos de nuevo – beso mi cuello se volteo quedando en frente mío y me dio un fuerte abrazo, comienzo a sentir  mi cuerpo pesado y me dejo caer en los brazos de mi amor.
Y de nuevo ceo todo Negro… (osea  no ve nada)

(Cuando recupera la conciencia…)
Siento mi cuerpo pesado como nunca, me siento débil y cansado, cuando de repente algo me sorprende …phom ….phom….phom eso … ¿eso es mi corazón?  Luego agudizo el oído y siento mi respiración… alto, alto, alto ¿estoy respirando? Y lo peor no es voluntario… pero que… abro mis ojos asustado y veo a niall mirándome preocupado.
-          ¡AMOR DESPERTASTE ¡- me abraza fuertemente y muy feliz.
-          Si claro- mi voz era rasposa por Haver estado durmiendo- Duende mío ¿Qué paso? – se alejo y puso una cara de preocupación
-          Nada, tu solo descansa debes de acostumbrarte
-          ¿Acostumbrarme a que?
-          Ha – suspira y se sienta al lado de la cama donde estoy acostado …ahora que me fijo me encuentro en una habitación con la luz encendida (es de noche) y una cama matrimonial, la pieza era muy linda con un gran ventanal a mi izquierda que daba paso a un balcón por lo que supongo estamos en segundo piso o mas alto incluso – Zayn…-Niall agacha su cabeza como si fuese culpable de algo malo- perdón por no contarte pero te juro que después de nuestra boda te lo iba a contar todo,… pero paso eso y nos mataron y no pude contarte y ahora estamos aquí…- hablo muy rápido y no le entendí nada , ose se lo que dijo pero no entendí a que se refería
-          ¿Qué?
-          Que te pedía perdón por no contarte pero te juro que después de nuestra boda te lo iba a contar todo pero paso esto y nos mataron y no pude contarte y ahora estamos aquí… -ahora lo dijo mas lento pero quede igual que al principio
-          ¿Qué no se de que me hablas?
-          Que … ha- suspira nuevamente- Zayn es una historia larga y no se por donde empezar
-          Es Ovio por el principio
-          Ha –suspiro nuevamente ¿Cuántas veces pieza suspirar? Aunque así se ve tierno-bien… recuerdas que no conociste a mis padres
-          Si
-          Bien ellos eran vampiros y cuando me convirtieron a mi …
-          Espera ¿ellos te convirtieron?
-          La verdad solo despertaron mi sangre. mira te lo are mas fácil ok – tomo lápiz y papel y comenzó a dibujar- yo era un vampiro rey ósea nuestros padres despiertan nuestra sangre ya que siempre fuimos vampiros pero si nuestros padres no despiertan nuestra sangre podremos vivir como humanos pero mis padres querían casarme con mi prima , porque solo nos podemos cazar entre familiares para poder conservar la pureza de nuestra sangre, pero yo no quera además estábamos comenzando a salir, un día me escape pero mi padre me encontró y mi hermano como savia esto lo de mi romance contigo y quería el ser el rey lo… mato, por eso no los alcanzaste a conocer.  La cosa es que me escape pero mis padres alcanzaron a despertar mi sangre, luego de unas semanas me entere que te habían convertido además en un vampiro. 

Ahora te explicare  lo de los vampiros nobles- tomo otra hoja y siguió dibujando-.
mira hay dos tipos de  nobles  los vampiros reyes que no pudieron seguir con el reinado porque su hermano o hermana decidieron casarse entre si .OK ya se que me iban a casar con mi prima pero eso es porque nunca tuve hermana y los de tu especie que algún día fueron humanos pero el vampiro noble o rey que los mordió permitió que bebiera la sangre noble y así ellos podrán controlarse y ser noves tipo b como tu, por ultimo están los descontrolados ellos son los vampiros trasformados que no se les fue permitido beber sangre noble y ellos son un gran problema ya que no controlas su sed.

-          ¿ha? -La verdad no entendí nada pero no pregunte, yo quería saber que hacia vivo frente a mi.
-          Niall porque estas aquí ablando con migo, se supone que moriste… ¿yo también morí? Ho por dios ¿estamos en el cielo o en el infierno?.
-          Tranquilo Zayn OK mira esto se supone que era tu regalo de bodas ese era mi poder. Yo podía “revivir” a los vampiros muertos solo si tengo una copia de su cuerpo, y al fijar la fecha para nuestra boda mande ha hacer una replica exacta tuya y mía, morimos Zayn y con mi poder revivimos pero como humanos, envejeceremos pero tendremos otra oportunidad- wow… ¿esto es verdad? O sea es raro que me hallan convertido en vampiro pero esto me dejo sin habla de seguro tengo la boca abierta con ojos muy abiertos Niall me mira divertido. comencé a preguntar incrédulo
-          ¿Estamos vivos?
-          Si
-          ¿envejeceremos?
-          Si
-          Podemos cazarnos-comencé a entusiasmarme ¡ES FANTASTICO! Cuando le pregunte sobre casarnos se sorprendió
-          Hem si claro
-          ¿adoptaremos?
-          ¿quieres adoptar?
-          Niall esto es fantástico podremos vivir envejecer este es el mejor regalo del mundo-salte sobre el y lo abrase muy emocionado estuve sobre el como por un segundo ya que mi estomago sono - Niall… tengo hambre
-          Ok cariño ya te traigo algo pero debemos comunicarnos con los chicos ellos deben estar muy, muy tristes
-          Niall
-          ¿Si?
-          Tu me ayudaste cuando esa maldita iba saliendo del cuarto … gracias
-          Ok pero yo no he salido de esta casa- Niall salio de la pieza dejándome con una gran duda

(que no me encargare en aclarar muajajaja)

Narra Harry

-          Liam, Liam que pasa- se encontraba llorando en la base de un árbol, al escuchar mi voz Liam no levanto inmediatamente su cabeza luego Louis se acerco a el y le toco el hombro
-          hey dime que pasa- no levanto la vista pero logro decir algo que terminaría de romper mi corazón
-          Zayn, el murió pero logro matar a esa …- Louis se levanto serio y yo me agache junto a Liam para acompañarlo a llorar.
-          Harry no te muevas ya vengo no me tardo. dijo Louis antes de irse

Narra lucy

(jajaja las asuste ña… esa esta vien muerta. narra louis (la escritora se las da de
comediante)( si alguna lucy lee este one shot no se ofenda no tengo nada contra las lucys)).

Narra Louis

Me dirigí velozmente hasta la “cabaña” y en la entrada de esta se veía las cenizas de Lucy y alrededor su sangre, pude notar que le aplastaron el cuello por como se veían las salpicaduras de la sangre en el piso, me adentre a la cabaña y Abia pocos restos de la sangre de Zayn, comencé a buscar sus cenizas pero no las encontré, las busque como por media hora cuando me rendí a decidí volver donde los chicos para llevarlos a casa de Harry.

Volví rápidamente encontrándome con Harry abrazando a Liam protectoramente mientras le decía una y otra vez “tranquilo no tienes la culpa no lo podías evitar”.

Narra Liam

-antes de anochecer-
Me encontraba perdido en mis pensamientos cuando me  di cuenta que estaba atardeciendo busque con la mirada a Harry, louis y Zayn pero ninguno se encontraba, no le tome importancia hasta cuando obscureció, me decidí a buscarlos cuando me percato del olor a sangre derramada, me acerco a la cabaña y me encuentro a Zayn aplastando el cuello de Lucy, luego cuando me iba a acercar a mi amigo este se convierte en cenizas las cuales desaparecen en el aire. Incrédulo y choqueado por lo que vi fui en busca de Harry y Louis pero cuando llegue al punto en donde horas atrás descansaba entendí lo que acababa de ver, me senté en el piso y abrace mis rodillas para sentirme protegido cuando Harry llega con Louis , ambos preocupados por como estoy preguntan insistentemente que ha pasado . Decido hablar sin levantar mi rostro porque este reflejaría el gran dolor de perder a tu mejor amigo. Cuando Louis se entera de la noticia se aleja y Harry se me acerco para hacerme compañía luego de un rato me tranquilizo y hablo con Harry de lo que vi , me sentía culpable pero mi amigo se encargo de hacerme ver que no podía hacer nada, entonces llego Louis con cara preocupada como si tuviera mil dudas imposibles de responder.

Narra Aline (narrador ósea yo)

Niall bajo rápidamente buscando algo para comer encontrándose con unos pedazos de la pisa que había pedido tres minutos después de despertar de su muerte , saco un vaso donde coloco jugo, lo puso todo en una bandeja y se lo llevo a Zayn lo mas rápido que pudo sin caer.
-          Zayn come y vuelve a dormir mañana iremos a ver a Harry ya es tarde y es peligroso ir al bosque a obscuras
-          Claro, pero no pedemos, no se, comunicarnos con ellos en verdad me dejaste preocupado
-          No, es peligroso además debemos de dormir
-          Esto es raro jaja- comenzó  a comer  muy lentamente mientras su boca se acostumbraba a los diversos sabores y texturas de la comida
Niall miraba atento las facciones de Zayn mientras este redescubría la comida, cuando Zayn termino de comer Niall tomo la bandeja y lo mando a lavarse los dientes, bajo niall con la bandeja dejándola en la mesa y luego se acostó en la cama con un pijama verde que se había comprado hace mucho, luego de unos minutos llega Zayn quien apaga la luz de la habitación y se recuesta al lado de su futuro esposo, ambos cayeron en un profundo sueño después de unas caricias y acurrucamientos mutuos.

Narra Louis

Estábamos en casa de Harry intentando descansar de todo el estrés psicológico vivido este día Liam se había ido a acostar en la cama de invitados, Harry y yo estábamos sentados en el sofá/sillón. Harry miraba a la nada mientras yo intentaba crear algún tipo de conversación con el dueño de casa
Al ver que mis intentos por crear conversación fallaban decido volver a mi casa dejando a Harry solo para que pueda descansar.
-          bueno Harry me retiro para que puedas estar cómodo- me levanto pero hazza me toma de la muñeca y me jala para volver a como estaba antes
-          Me gusta estar contigo. No me abandones- su cara estaba triste y hacia un puchero que lo hacia ver en extremo tierno y conmovedor.
-          Claro no me iré.- me senté y lo abrase. Luego nos recostamos en el sofá y nos quedamos así toda la noche sin decir ni hacer nada solo sintiendo el poco calor que nuestros cuerpos son capaces de emitir. A la mañana siguiente después de la amanecida tocaron la puerta. Mire a Harry como preguntándole con la mirada “esperabas a alguien” el movió la cabeza en forma negativa, me levante y al abrir santa sorpresa que me llevo…..

Narra Harry

Louis se quedo mirando hacia la puerta como si estuviera viendo un fantasma me acerco a ver quien había llamado y me quedo con la misma cara de idiota por unos segundos. Cuando reaccione fui a abrazarlos a ambos los apreté un poco cuando niall se quejo
-          hazza que me matas- me alejo preocupado siempre lo apretó así, incuso siempre cundo nos abrazamos hacemos mucha fuerza hasta que el otro se rinde. Nos separamos y me saludan ambos a la ves
-          hola Harry- me sonríen
-          mira niall el es Louis. Louis te presento a mi futuro esposo Niall.- yo los miraba a ambos incrédulo, de verdad estaban frente mío hablando mire a Louis quien tenia la misma cara de asombro que yo- y Liam- Sige hablando Zayn – donde esta quiero verlo
-          a… arriba – logro articular asombrado. Zayn se  abre paso a la habitación de arriba y Niall camina asía el living sentándose en uno de los sillones
-          Harry déjame contarte todo si.- tome a Louis de la mano y con mi mano libre cerré la puerta después me dirigí a otro sillón donde cayéramos Lou y yo- mira yo y Zayn revivimos pero como humanos… le contó todo el enredo que le había explicado a Zayn la noche anterior… además Harry te quería pedir si querías seguir siendo mi padrino en la boda de hoy en la tarde.
-          ¿Se van a casar?
-          Claro como crees que no, quieres o no
-          Claro me encantaría- estaba muy emocionado me levante y me acerque al oído de Niall- ves al chico de allí, ¿puedo invitarlo?
-          Si controla las ganas de comerse al juez/abogado (no se quien es el que casa por el civil) y a los novios claro que si .
-          Lou estas invitado a presenciar una boda así que vamos a tu casa para que te pongas el traje mas lindo que tengas
-          Gracias Harry pero yo no tengo traje
-          No importa yo te presto el de repuesto
-          ¿El de repuesto?
-          Nada, es que me compre dos trajes por si a alguno le pasaba algo.

Narra Zayn

Subí en busca de Liam el cual se encontraba acostado mirando a la nada intento. ser discreto en mi tono de voz para NO asustarlo
-          liiaaam soy Zayyyyn te tengo una bueeena noticiaaa- dije susurrando pero al parecer mi plan de “NO VOY A ASUSTARLO” no me resulto se levanto rápidamente y al verme grito aterrado y suplicando
-          haaa es el fantasma de Zayn. por favor no me lleves aun tengo a mi novia en casa la  veré mañana- JAJAJA en serio se asusto bueno no lo culpo
-          tranquilo que no doy miedo. No soy un fantasma pero si un humano siéntate y te cuento
-          ¿Zayn? ¿eres tu?- corrió hacia mi y me dio un abrazo- yo te vi morir en serio eres tu, Ho este es el mejor regalo del mundo, Ho que alegría y cuéntame ahora como es esto posible
-          Mira Niall anoche me dijo…
-          Espera Niall te dijo… ¿el también esta aquí?
-          Si pero espera que te explique
-          Ok no te interrumpo- ambos estábamos emocionados
-          Mira ayer Niall me explico algo de un rey y que debían despertar su sangre, después dijo algo de rechazar ser rey por mi . mira la cosa es que Niall con un poder que tenia nos revivió a ambos pero ahora somos humanos y te tengo que pedir si quieres seguir siendo el padrino de la boda, no te obligaremos ya que habrán humanos y es difícil resistir la tentación incluso para venir le hice muchas preguntas a Niall sobre si era seguro
-          ¿viniste a pedirme eso?...¿sabes que es como si la oveja fuera a la jaula del lobo a pedirle si puede jugar con el a la pinta(o creo que en otros países se llama las traes o al menos en algunas traducciones de películas sale así)?
-          Em aceptas controlarte
-          Por favor hablas con Liam o sea tus dudas son exageras claro que acepto ser tu padrino…
Ambos reímos y luego bajamos para que Liam pudiera saludar a Niall fue un lindo reencuentro.

Narra Aline (la escritora ¿recuerdan?)
Los chicos se estaban arreglando para la boda. Louis se ya avergonzado el traje que le presto Harry porque le quedaba grande por todos lados. Niall y Zayn fueron a la casa que tenían en el bosque, la que se encuentra muy cerca de la casa de Harry, para poder vestirse de acuerdo a la ceremonia Liam había acompañado a la pareja ya que debía de arreglarles los pequeños problemas que tengan con sus vestimentas además tenia su traje guardado en la casa de los chicos porque el era el único que vivía en ciudad por lo tanto se le era mas difícil trasladarse.

Harry estuvo listo en muy poco tiempo con ayuda de Louis que  colaboro colocándole la corbata. Ambos partieron rápidamente al lugar donde se realizara la ceremonia para terminar de arreglarlo,
Zayn y Niall se esforzaron mucho para que su boda fuese perfecta sobretodo convenciendo al juez para que se arriesgara a mitad de la noche a entrar en un bosque pero lo lograron y ahora solo falta que llegue la esperada hora.

Narra Zayn

Niall se veía hermoso en su traje de novio. Entrando con su traje blanco mientras ponían la canción que avisaba al novio que entraba la que en pocos  instantes seria su  mujer en este caso hombre. Ambos teníamos trajes blancos y aviamos decidido quien entraría como novia con
Una pequeña apuesta “el que aguante mas sin sexo será el novio” raro pero así seria justo y gane aun recuerdo esa noche la pase genial.
Niall llego ami sacándome de mis recuerdos nos miramos a los ojos y cientos de mariposas me recorrieron el cuerpo como cuando lo vi por primera ves. Miramos al frente mientras nos leían las condiciones bajo las cuales nos casábamos los derechos que teníamos y los deberes, luego me dijo.
-          ¿algo que decir a la persona a quien amas?.-asentí con la cabeza
-          Niall, amor de mi vida, juro que te amare como te he amado desde que te conocí, con la misma intensidad cada día por el resto de mi vida, te prometo que estaré hay para ti siempre que me necesites. Somos fuimos y seremos uno.- Niall estaba muy emocionado se le veía en esos ojos hermosos que irradiaban felicidad.
-          Zayn, cariño, luz de mis ojos, quiero que sepas que una vida no es suficiente para amarte, que apesar de haber vivido 300 años a tu lado se me hacen pocos y quiero tener otra oportunidad con tigo-alto ese discurso era para cuando éramos vampiros- por eso espero que esta vida sea larga para poder vivirla con tigo de nuevo. Prometo que nada se interpondrá en nuestro amor superaremos todo lo que nos venga aprovecharemos los buenos momentos y superaremos los malos. Te amo Zayn- wooooww que cosa mas tierna ,estábamos mirándonos a los ojo y comenzamos a acercarnos lentamente
-          Pueden besarse después de que firmen aquí y aquí- dijo el juez sacándonos de nuestro hermoso transe, fírmanos y no esperamos mas para juntar nuestros labios en un dulce y tierno beso, nos separamos y disfrutamos de una pequeña fiesta. Luego nos despedimos de todos y nos fuimos a casa a disfrutar de  nuestras vidas de casados. Fin.

Narra Niall 5 años después y unos cuantos meses

-          vamos Ziall atrapa a papi Zayn- mi niña corría detrás de su padre.

2 años después de casados adoptamos a una niña de un año de edad la cual no tenia nombre, a pesar de ser muy linda nadie la quería ya que era propensa a enfermar pero cuando nos la llevamos su estado de salud mejoro bastante y después de un  año difícil nos la cedieron como hija adoptiva. Ahora ella persiga a Zayn porque se le quemo el almuerzo y hoy Harry y Louis iban a venir de visita. 
Justo llaman a la casa esa pareja que después de nuestro matrimonio decidieron tener algo como pareja formal. Louis al principio me agradaba pero cuando supe que quería ser novio formal de mi amigo me agrado aun mas- ¡YA VOY!-puede que la pareja no note que a Zayn se le quemo la comida total ellos apenas sentirían el sabor a quemado pero yo, voy a tener mucha hambre por lo que me decidí a pedir algo de comida. Abro la puerta
-          hola Niall ¿Qué tal todo?- Louis saluda primero
-          Hola duende y ¿mi sobrina?
-          Hola chicos aquí todo bien y Ziall juega atrás con Zayn- los chicos entraron para saludar a mi familia los cuales habían entrado para saludar también. Me dirigí al teléfono que estaba en la escalera y llamo para que traigan el almuerzo nos sentamos a conversar y a esperar que mi pedido llegara. Nos sentamos y todos comieron entusiasmados al llegar la tarde Louis nos reunió en la sala/living.
-          Quería aprovechar esta ocasión- se arrodillo frente a Harry sacando una cajita de su bolsillo- para pedirle matrimonio a la persona a quien mas amo, Harry ¿te casarías con migo?- Harry tenia los ojos llorosos por la emoción
-          Acepto- se arrojo a Louis y Zayn Ziall y yo nos pusimos a aplaudir la hermosa escena.

Ahora si esta historia tomo el curso que toda persona quiere… un final feliz.

Fin. 

bueno yo tenia fotos pero esa cosa no cargo nunca
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 15 Jul 2013, 2:03 pm

LE ESTOY SONRIENDO ALA COMPU COMO ESTUPIDA 

ME ENCANTO I LOVE YOU!:*:*:*:* IS PERFECT!!

Mensaje por loveanime_or Mar 16 Jul 2013, 5:41 pm

Ruth-Rusher:) escribió: LE ESTOY SONRIENDO ALA COMPU COMO ESTUPIDA 

[size=12]ME ENCANTO I LOVE YOU!:*:*:*:* IS PERFECT!![/si
amo que te haya gustado el final lo hise con mucho amor aparte de que odio que terminen sufriendo gracias por leer
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por Miracle. Miér 28 Ago 2013, 12:58 pm

Hhmm ese juez es un metiche :¬¬:   arruinó el momento  :¬¬:   pero wano Jelow!! New reader! Me llamo Ashlie Dios! Me encantó tu os!!  one vampire ziall/ larry terminada  - Página 2 961472736 ahah xd estuvo muy lindo el final! Besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por skastranger Lun 02 Sep 2013, 12:29 pm

Holaa soy tu fan  amamos tu nove con la pashy.......besitos
skastranger
skastranger

Mensaje por loveanime_or Lun 02 Sep 2013, 2:25 pm

skastranger escribió:Holaa soy tu fan  amamos tu nove con la pashy.......besitos

emmm gracias por leer ... jaja
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por loveanime_or Lun 02 Sep 2013, 2:26 pm

boo bear14 escribió:Hhmm ese juez es un metiche :¬¬:   arruinó el momento  :¬¬:   pero wano Jelow!! New reader! Me llamo Ashlie Dios! Me encantó tu os!! :rene:ahah xd estuvo muy lindo el final! Besos!
Xx
Ash
am gracias amo k despues de terminada esta "obra" ayas comentado de verdad me gusto
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba