O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 1:34 pm

Hoolaa!! Nueva lectoraa!! Me encantaa!! siguelaaa!! besos hermosaa!! xx por cierto me llamo María y soy de España! exactamente las islas canarias! :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Miér 07 Ago 2013, 3:40 pm

me ha encantado jaja , jaja pues que intuición más buena jaja 
un beso muy fuerte
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:09 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Mc9
Capitulo 10


(escuchen esto mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=oI1VzSNhMpo)

Narra Harry 
Tu: por favor no me dejes sola -dijo _______ y luego me beso yo al instante correspondí el beso pero me di cuenta que no estaba bien además que me dolía un poco los golpes o mas bien mucho
Harry: ________ estas todavía ebria y esto no esta bien
Tu: me estas rechazando- se enojo- caro como pude creer que tu me querrías nadie lo as-dicho eso salio de el auto mientras lloraba y entraba a la casa inmediatamente la seguí con algo de dificultad y, al entrar ella corrió hacia las escaleras 
Harry: espera ____.-necesitaba hablar con ella ¿acerca de que? Ni yo lo se pero seguí corriendo detrás de ella pero ella entro en la habitación y me cerro la puerta en la cara antes que pudiera decir algo
Harry: _____ por favor habré-toque la puerta- por favor_____
Tu: por que lo habría de hacer me rechazases-dijo llorando
Harry: por favor
-ella abrió la puerta aunque cuando lo hizo se dio la vuelta para que no la mirara
Harry:_______ no es que no te quiera sino que creo que esta mal-dije a sus espaldas
Tu: por que no me dejas sola- *por que me gustas * pensé
Harry: por que es mi trabajo- le mentí y me mentí a mi mismo
Tu: vete-dio llorando pero no le hice caso y la tome de el brazo y la voltee para dejar su rostro frente al Mio a una distancia que nuestras respiraciones chocaban
Harry: no te dejare sola-dije para luego besarla desesperadamente y aunque mis heridas me dolían no me importaba por que esos labios eran tan suaves que con besarlos era como tocar el cielo lentamente baje el cierre de su vestido y se quedo en ropa interior mientras que ella me desabotonaba mi camisa  para luego dejarme solo en pantalones seguí besándola


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Tumblr_mit9dpVWpK1riz949o1_500


 asta que baje mis besos a su cuello para luego volver a subir a sus labios luego la empuñe a su cama y me subí en ella teniendo cuidado de no aplastarla mientras que cada uno de sus besos curaban mis heridas ella quito mis pantalones con un poco de mi ayuda
Y se perdieron en alguna parte de la habitación
Narra_______
Luego de quitarle los pantalones a Harry nos seguimos besando como 2 locos desperados, el me quito el brasier rápidamente con gran habilidad para luego bajar sus besos de mi boca ami cuello y de mi cuello a mis hombros para luego bajar mas asta llegar a mis senos y metió uno a su boca para luego , comenzó a chuparlo,darle pequeños mordiscos a el pezón,y succionar dejándolo duro y erecto mientras que el otro era masajeado con su mano para luego cambiar y hacer lo mismo otra vez paro un segundo para luego regresar a mi boca para luego yo recompensarlo así que metí mi mano en sus boxers y el ya estaba muy excitado mientras nos besábamos, yo masajeaba su miembro y lo apretaba haciendo que el gruñera mientras lo hacia asta que me sorprendió ya que comenzó a masajear mis senos con ambas manos entre los besos y yo no dejaba de masajear su miembro jugué con el elástico de su boxer un rato y luego de los quite así e quedando completamente desnudo y yo solo con mis bragas baje por todo su abdomen dando besos y pasando mi lengua por el además de mordiendo lentamente con algo de cuidado para no lastimarlo asta llegar a su mienbro,lo metí todo lo que pude a mi boca asta casi llegar a mi garganta.


comencé a chuparlo,lamer y con mi lengua mojada además que con mis manos masajeaba lo que no lograba entrar en mi pequeña boca, apreté sus testículos y el grito, aunque no le hice mucho caso ya que seguí con lo mío asta que el me tomo y me dejo bajo de el
Harry: mi turno-dijo seductoramente
para luego sacar mis bragas rápidamente abrir mis piernas y meter 1,2 ,3 dedos dentro de mi y comenzar a moverlos lentamente,luego rápido y lento para luego cambiar sus dedos por su lengua el movía su lengua por todo el clítoris para luego volver a meter sus dedos junto con su lengua asta que paro 
tu: Harry ....si..gue-dije con la respiración muy agitada
el no me hizo caso pero me comenzó a besar muy rápidamente asta que sin previo aviso me penetro y gemí fuertemente mientras que el gruño y pasaba mis manos por su espalda arañándola


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Tumblr_mdtt7badfw1rp2i9zo1_500


 comenzó con movimientos lentos y pausados que luego se fueron haciendo mas fuertes e intensos tomo mi trasero e hizo las envestidas mas fuertes para luego tomar mis caderas la habitación estaba que ardía era mas fuerte que el infierno y sus envestidas eran rápidas se le miraba muy desesperado así que me corrí y comencé a sentir como mis piernas se debilitaban y Tampa liaban llegando ambos al preciado orgasmo y comenzar a besarnos nuevamente asta que Harry se regó me sentí llena al sentir como su semen tibio entraba en mi y me llenaba habiendo que nuestros flujos se juntaran,
El juego salí de mi para acostarse en la cama mientras yo me recostaba en su pecho sintiendo el latir algo agitado de su corazón
Harry: descansa pequeña-luego me beso y quedo arriba de mi


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Tumblr_mc0ftiiTbA1rczvx2o1_500


 y me seguí besando pero luego bajo y me tomo por la cintura y nos puso una sabana para cubrirnos 
(…)
La mañana siguiente 
Me desperté en los brazos de Harry y me quede viéndolo un rato mientras el dormía el era tan guapo pero no lo quiero solo lo usare para salir de esta casa e irme a divertir como anoche aunque es tan tierno dormido-me quede viéndolo por un largo rato casa facción de su cara era fascinante y hermosa a la vez el era tan hermoso aun estábamos desnudos por lo que comencé a besar su cuello lentamente asta que sentí como despertaba
Tu: buenos días
Harry: buenos días hermosa-dijo regalándome una hermosa sonrisa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:12 pm

paloma one direction escribió:me ha encantado jaja , jaja pues que intuición más buena jaja 
un beso muy fuerte
 Hola me alegar que te gustara y si me an dicho eso aunque creo que es que tenemos el mismo gusto jajaja la acabo de seguir
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:27 pm

marieglezf13 escribió:Hoolaa!! Nueva lectoraa!! Me encantaa!! siguelaaa!! besos hermosaa!! xx por cierto me llamo María y soy de España! exactamente las islas canarias! :observo:
 Bienvenida Maria, me alegra que te guste la nove y hace menos de un año fui a españa es muy linda yo soy de costa rica y me llamo nahima mi familia es arabe y latina ademas de portugesa y española (que gran conjunto jajaj) la cabo de seguir linda
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:31 pm

SofiisDirectioner escribió:Holis (? Soy nueva lectora, me llamo Sofía :oops: 
¿Puedo estar con Louis, o ya tienes chica? Bueno, de todos modos te dejo mi ficha:


nombre:  Sofía Núñez


edad:(Ponme la edad que quieras en la nove .-.)


cumpleaños:       27 de octubre


nacionalidad : Nací en Uruguay <3

tu historia: (es la real) Nací en Uruguay el 27 de octubre, me crié con mis abuelos; ya que mis padres se separaron. mi padre una vez se fue de casa no se ocupó de mi.  Mi madre tenía dos trabajos al no poder pagar las cuentas. Mis abuelos tenían una casa grande, y un kiosko en el que llevaban muchos años.Fuera del kiosko encontré a mi perrita, y conocí a Florencia, una gran amiga mía desde los 6 años hasta los 8.
 Fui al jardín preescolar de ''Los  indiecitos''Allí conocí a algunas amigas mías, y a mi primer novio; quien me mandaba un regalo cada dos por tres jeje :oops: Me llevaba muy bien con las profesoras, al igual que en el colegio. A los 3 años, conocí a Natalia, mi mejor amiga hasta los ocho años. Yo iba a un colegio privado de monjas, estuve allí hasta 2º de primaria.  En el colegio, me llevaba bien con todo el mundo, tenía a mis mejores amigas; por supuesto, pero me llevaba bien con todos. Natalia y yo nunca nos separábamos, hasta que llegó su prima al colegio; la cual nos intentaba separar porque estaba celosa de mi amistad con Nati. Era la más inteligente de todo el colegio, todos me tenían como a una niña prodigio; aunque no lo soy.  Estuve hasta los ocho años en ese colegio, ya que mi madre y yo nos mudamos a Gran Canaria con mi padrastro y mis hermanastras, fue muy duro despedirme de toda mi familia y mis amigas allá En el nuevo colegio, conocí a Iara, la niña pija de la clase a la que nadie soporta; pero el caso es que tienes que tratarla bien para que no sea insoportable. También sufrí de Bullying por parte de la mayoría de mis compañeros, tuve un mejor amigo, Carlos, pero él se unió a las burlas de mis compañeros y dejamos de llevarnos bien. En quinto mis padres me apuntaron a comedor por la tarde en el colegio, ya que no me podían dejar sola. En el comedor; conocí a Judit y a Inés, mis mejores amigas hasta ahora. Mis compañeros siguieron practicándome el Bullying, hasta que un día me cansé y les planté cara. En el primer curso del  instituto conocí a Ariadna, otra de mis mejores amigas hasta ahora También conocí a Daniel, uno de mis novios; hasta que descubrí que me engañó con otra chica:evil: . Bueno, es eso. Es uqe no sé que más contar :oops: 


miedos: Arañas, serpientes, tiburones y todo ese tipo de bichos. Las alturas, y algunas aves .-.

d.fisica:Soy alta, tengo el cabello castaño oscuro y con rizos, la piel bronceada (No soy muy blanca, pero tampoco soy negra, no sé si me explico) los ojos marrón oscuro, pero uso gafas -.-'. No soy ni muy gorda ni muy flaca .-. tengo las piernas largas y firmes, y el trasero como el de Lou .-. Tengo un lunar mediano al final de la espalda (lo odio -.-') Y tengo los dientes chuequitos como los tenía Niall (sólo que a él le quedaban bien -.-)


d.psicologica: Mi color favorito es el rojo,Soy la que está más loca de todas mis amigas, soy un poco bipolar jaja, soy alegre, simpática, solidaria, se puede confiar en mí, soy la más divertida y graciosa de mis amigas, hago tonterías solo para ver reír a la gente. Uso bastante seguido el sarcasmo y cuando no estoy de buen humor, contesto muy feo .-. Bueno, aparte de eso; defiendo lo que es mio, no me gusta que se metan conmigo ni con nadie, por lo cual; yo no lo hago (a no ser que se metan conmigo, de ahí que me dicen que soy la ''fiera'' de mi clase, porque tengo más carácter que todas esas plásticas .-.) Soy una pervertida total .-. jaja Ah! Y a veces me peleo físicamente, pero sólo ha pasado unas 2 veces .-.



gustos: Me encanta reírme, leer y escribir, me gusta esta al aire libre, aunque también me gusta estar en casa. Amo nadar y hacer hockey (son unos de los pocos deportes que se me dan bien.-.) Amo cuidar animales y niños pequeños :P También adoro escuchar música (Sobre todo 1D jaja, pero escucho otros artistas) Me gusta salir con mis amigas y estar en familia, pero también me gusta estar sola. Bailar y cantar (no sé bailar, pero si sé cantar .-.) Ah! Y amo dar consejos, se me da bien =)


disgustos: Injusticia, racismo, mujeriegos, maltrato (de cualquier forma) el pescado🇳🇴 , el machismo, las plásticas, el alcohol, fumar.

Y no es que me guste mucho hacer deporte (ni que se me de bien .-.), pero igual lo hago .-.

estilo: Variado, no me gusta mucho usar cosas cortas; porque me acomplejo muchisimo de mi cuerpo .-. Peor igual uso faldas, vestidos, vaqueros, shorts, camisas y camisetas. Mi color favorito para vestirme es el blanco, azul, gris, negro, marrón, violeta y rojo 


seras lectora fiel?: Si!


leeras la nove aunque no te elija?: Claro!


curiosidades: Está todo explicado en la descripción psicológica


chico: Louis

¿Por qué quiero que me elijas? Porque sé lo que es que te digan ''soy tu lectora fiel'' y no se aparezcan nunca más, así que yo te acosaré hasta el final de la nove .-. (? okno


Si necesitas algo más dímelo =) :hug:
Bienvenida sofi ¿te puedo llamar asi? 
lo lamento pero ya tengo chica para louis 
espero que me comprendas
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:35 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:



 Todabia no lo puedo creer

Harry se peleeo con el tal Lucas?!
Y Liam con el tal Mateo?!
Nunca pense eso de ellos..
Estoy loca...
SIguela cuando puedas....(que sea lo mas pronto posible xd)


P:cual seria tu pijama perfecta?
La mia seria una camisa XL que  tenga la cara de los chicos,me encanta dormir en camisones.


ATT:Gaby
Hola, si ellos se pelearon por que a ellos les gustan las chicas ademas que simon se las confio como parte de su trabajo como artistas y no estas loca asi que no te insultes a ti misma y creo que mi pijama favrita seria un chort super corto con una camisa de botones de hombre que me quede olgada  ya que son muy comodas aunque es cierto que los camisones son muy comodos 
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:37 pm

Pαααmx escribió:El pobre Harry quedó todo adolorido :C. Síguela pronto. xx
 hola, si pobre de harry, la acabo de seguir
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:39 pm

Celegonzalez escribió:hooooa nueva y fiel lectoraaa.. yo lo quiero a luisss... por fiiisss
 Bienvenida, lo lamento pero ya tengo chica para louis
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:43 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encanto el capítulo!!!
Harry pobrecito, la rayis debe darle muchos besos para sanarlo!
Debes seguirla
Y aww me encantaría que hicieras maratón! :D
 Hola, me alegra que te gustara el capitulo 
aunque harry necesitara mas que besos para sanar esas heridas
la acabo de seguir
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 08 Ago 2013, 6:50 pm

nahimalinda1 escribió:
GabyMalikConMuchoStyle escribió:



 Todabia no lo puedo creer

Harry se peleeo con el tal Lucas?!
Y Liam con el tal Mateo?!
Nunca pense eso de ellos..
Estoy loca...
SIguela cuando puedas....(que sea lo mas pronto posible xd)


P:cual seria tu pijama perfecta?
La mia seria una camisa XL que  tenga la cara de los chicos,me encanta dormir en camisones.


ATT:Gaby
Hola, si ellos se pelearon por que a ellos les gustan las chicas ademas que simon se las confio como parte de su trabajo como artistas y no estas loca asi que no te insultes a ti misma y creo que mi pijama favrita seria un chort super corto con una camisa de botones de hombre que me quede olgada  ya que son muy comodas aunque es cierto que los camisones son muy comodos 
kisses ⭐ 
Ahora ya entiendo,creo que tienes razon no estoy loca jajaja
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 08 Ago 2013, 6:54 pm





 Estuvo buenisimo 

Tuvieron 1313
Jajajajaja
Siguela


P:De que pais eres?


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Jue 08 Ago 2013, 7:26 pm

Hola!
Wii sexo salvaje después de fiesta salvaje!
Me encanto el capítulo!
Aww raya, no vayas a ser mala!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por SofiisDirectioner Jue 08 Ago 2013, 8:02 pm

Oh si! Dime Sofi, me gusta más jaja.
Por lo de Lou, no pasa nada, seguiré leyendo e.e
Siguela. YA! ES UNA ORDEN! (? okno .-.
Besos, linda <3
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por SofiisDirectioner Jue 08 Ago 2013, 8:12 pm

SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 7 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.