O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 02 Ago 2013, 8:58 pm


I love This
Me encantoooo
Las girlas se escaparon
Es idioma nosesalgodemicasoconmuchomiedo
Siguela pronto plisss


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Sáb 03 Ago 2013, 7:25 am

me encanto el vestido que me pusiste !!! como me conocestanto ???? me das miedo jaja un beso superfuerte
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 04 Ago 2013, 7:00 pm





 HEY....

Estoy esperando cap
Cuando la sigues babe??!!


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Mar 06 Ago 2013, 9:23 am

siguela por favor me encanta tu novela !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 5:38 pm

Pαααmx escribió:Uh llegaron los chicos. Ya espero el próx. capítulo para saber qué les dirán. Bye xx

 Hola ya la sigo
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 5:47 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Imagejrm
Capitulo 9


(escuche esto mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=eOyWodrayuo )


Inmediatamente camine hacia la barra
Tu: hola me puede dar 5 bebidas pero que sean las mas fuertes que tenga
-el las preparo con no se cuatas partes de alcohol y luego me las entrego y pague me tome la mia lo mas rápido que pude llame a las chicas e hicieron lo mismo luego camine asta donde Lucas y bailamos mucho  además que tome mas de esa bebida asta  lo comencé a besar desesperadamente debía ocultarme y rápido por que los chicos estaban buscando por todo el lugar además que ya estaba haciendo efecto lo que tome y estaba ebria
Narra Harry
Era el ultimo club que conocíamos al que no aviamos ido a buscar a las chicas
Zayn: chicos me acaba de llegar un mensaje de Simon- nos aviso
Liam: y que dice-dijo preocupado
Zayn: que por fin encontraron el rastro de el GPS de los celulares de las chicas- tomo aire- y están aquí
Niall: bien hay que buscarlas
Louis: nos comunicamos por textos OK
Todos: bien
-cada quien se separo y yo ¿a quien buscaba? Si fácil a ________ ¿Por qué? Ni yo lo se pero hay algo a parte de mi trabajos que me hace querer encontrarla y cuidarla 
(…)
Pasaron 10 minutos y no encontrábamos a ninguna de las chicas asta que me llego un mensaje de Niall
( mensaje) -
Acabo de encontrar a paloma y Louis y yo nos amos estamos cansados ella esta ebria Asia que nos vemos en la casa OK
( fin del mensaje)
Una lista y 3 mas pensé y seguí buscando en el club asta que me llego otro texto esta vez de Zayn 
(mensaje)
E encontrado a Laura y como te lo imaginas esta ebria vamos a la casa así que no me busques 
(fin del mensaje)
Seguí buscando a _______ por un Roth asta que la mire besándose con un chico , y en ese momento no se por que pero sentí rabia, tristeza, y creo que sentí ¿celos? no e sentido nada así por nadie esa pasión ver esa escena hizo que me enojara así que los aleje bruscamente
Tu: que te pasa???-pregunto muy ebria y reclamándome 
Harry: tu vienes con migo ya mismo
Tu: no lo Hare
Harry: si lo aras-dije enojado 
Xxx: que no la escuchaste que déjala divertirse
Tu: vámonos Lucas-la tomo de la cintura y caminaron un poco pero yo le tome el  brazo a ________
Harry: tu vienes con migo
Lucas: no escuchaste que no quiere ir con tigo
Xxx: no digas nada imbesil-dijo alguien a mi espalda voltee y era Liam mientras tenia a Nahima abarrada de el brazo fuertemente y ella trataba de soltarse
Lucas: tu no te metas
Xxx: Jass estas bien este imbesil te esa molestando
Nahima: mateo estaré bien
Lucas: que les pasa a ustedes déjenlas divertirse-dijo dándole cerveza a ____ 
Harry: eso si que no -me acerque y aleje a ____ de Lucas y lo golpee fuertemente el respondió rápidamente y comenzamos una pelea por otro lado Liam hizo lo mismo con Jass y comenzó a pelear con mateo el lo noqueo y mateo quedo en el piso y se fue con Nahima mientras que yo estaba golpeando co todas mis fuerzas a ese infeliz pero el me devolvía cada golpe y ambos ya teníamos sangre en nuestro cuerpo mientras que se escuchaban los gritos de _______ para que paráramos pero la ira se hacia presente y mis celos me hacían golpearlo cada vez mas fuerte asta que lo eje en el piso y cargue a _______ en mi hombro y la lleve al auto 


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Styles3_1583598a


al asiento de el copiloto las heridas dolían pero no me importaba así que subí al asiento de el conductor y conduje mientras que _______ miraba a la ventana y Pocr alguna razón la voltee a ver y mire una lagrima caer eso me preocupo quien sabe lo que le hizo ese entupido a mi ______-por lo que orille la camioneta y le tome el mentón
Harry: por que lloras
Tu: enserio lo lamento yo quería divertirme pero no que 2 personas salieran heridas-dijo con algunas lagrimas saliendo de sus ojos 
Harry:  Hermosa no llores estoy bien y no fue tu intención hacerlo
Tu: si pero aun axial tu no estas bien -suspiro- siempre le ago daño a los demás-susurro como culpándose a ella misma al parecer ya estaba en sus 5 sentidos
Harry: es cierto que eres una rebelde y que te encanta la fiesta pero-me miro- no eres mala 
Tu: y tu como lo sabes???-dijo con los ojos rojos
Harry: por que lo miro en ti-suspire- en tus ojos miro que eres buena además tu no dañas a nadie 
Tu: no mientas
Harry: no lo ago pero y tu madre que hay de ella seguro ella te ama
Tu: de eso no hablemos-dijo a punto de llorar pero en sus ojos distinguí algunos sentimientos eran dolor, tristeza , rabia
-volví el auto en marcha 
Narra _______
Harry se miraba muy lastimado pero debo admitir que a la vez muy atractivo con esos labios rosados y gruesos lastimados con aquella sangre eran tristes pero a la ver tan atrayentes comencé a actuar como culpable y niña buena seguiré el plan aunque Jessica no este y lo debía hacer bien si que hice como que lloraba asta que recordé aquel momento que hizo que comenzaran a salir mis lagrimas al comienzo quería morir pero luego aproveche ese dolor
Harry: por que lloras-dijo tomando mi mentón
Tu: enserio lo lamento yo quería divertirme pero no que 2 personas salieran heridas-dije con algunas lagrimas saliendo de mis ojos
Harry:  Hermosa no llores estoy bien y no fue tu intención hacerlo
Tu: si pero aun así tu no estas bien -suspire- siempre le ago daño a los demás-mentí es todo lo contrario pero debía actuar muy bien
Harry: es cierto que eres una rebelde y que te encanta la fiesta pero-me miro- no eres mala 
Tu: y tu como lo sabes???-dije 
Harry: por que lo miro en ti-suspire- en tus ojos miro que eres buena además tu no dañas a nadie 
Tu: no mientas
Harry: no lo ago pero y tu madre que hay de ella seguro ella te ama
Tu: de eso no hablemos-dije para no volver a llorar 
-el puso el auto en marcha y no lo resistí y comencé a besar su cuello
Harry: que haces
Tu: algo que necesito hacer
-lo seguí besando con cuidado de no tocarle las heridas pero llegamos a la casa
Harry: ya llegamos
Tu: por favor no me dejes sola dije para luego besarlo en los labios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 5:49 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
I love This
Me encantoooo
Las girlas se escaparon
Es idioma nosesalgodemicasoconmuchomiedo
Siguela pronto plisss


ATT:Gaby

 Hola me alagra que te aya gustado, por cierto ese idioma no lo conocia jajaja cariño la acabo de seguir
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 5:50 pm

paloma one direction escribió:me encanto el vestido que me pusiste !!! como me conocestanto ???? me das miedo jaja un beso superfuerte

 Hola me alegra que te encantara el estido y fue intuicion no te asustes jajaja
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 6:39 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:



 HEY....

Estoy esperando cap
Cuando la sigues babe??!!


ATT:Gaby


hola ya no esperes mas la acabo de seguir
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 6:42 pm

paloma one direction escribió:siguela por favor me encanta tu novela !!!

 Hola me alegra tanto que te guste la acabo de seguir
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 8:39 pm

Aww me encanto el capítulo!!!
Harry pobrecito, la rayis debe darle muchos besos para sanarlo!
Debes seguirla
Y aww me encantaría que hicieras maratón! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Celegonzalez Mar 06 Ago 2013, 8:43 pm

hooooa nueva y fiel lectoraaa.. yo lo quiero a luisss... por fiiisss
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 9:14 pm

El pobre Harry quedó todo adolorido :C. Síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 07 Ago 2013, 11:33 am





 Todabia no lo puedo creer

Harry se peleeo con el tal Lucas?!
Y Liam con el tal Mateo?!
Nunca pense eso de ellos..
Estoy loca...
SIguela cuando puedas....(que sea lo mas pronto posible xd)


P:cual seria tu pijama perfecta?
La mia seria una camisa XL que  tenga la cara de los chicos,me encanta dormir en camisones.


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por SofiisDirectioner Miér 07 Ago 2013, 12:02 pm

Holis (? Soy nueva lectora, me llamo Sofía :oops: 
¿Puedo estar con Louis, o ya tienes chica? Bueno, de todos modos te dejo mi ficha:


nombre:  Sofía Núñez


edad:(Ponme la edad que quieras en la nove .-.)


cumpleaños:       27 de octubre


nacionalidad : Nací en Uruguay <3

tu historia: (es la real) Nací en Uruguay el 27 de octubre, me crié con mis abuelos; ya que mis padres se separaron. mi padre una vez se fue de casa no se ocupó de mi.  Mi madre tenía dos trabajos al no poder pagar las cuentas. Mis abuelos tenían una casa grande, y un kiosko en el que llevaban muchos años.Fuera del kiosko encontré a mi perrita, y conocí a Florencia, una gran amiga mía desde los 6 años hasta los 8.
 Fui al jardín preescolar de ''Los  indiecitos''Allí conocí a algunas amigas mías, y a mi primer novio; quien me mandaba un regalo cada dos por tres jeje :oops: Me llevaba muy bien con las profesoras, al igual que en el colegio. A los 3 años, conocí a Natalia, mi mejor amiga hasta los ocho años. Yo iba a un colegio privado de monjas, estuve allí hasta 2º de primaria.  En el colegio, me llevaba bien con todo el mundo, tenía a mis mejores amigas; por supuesto, pero me llevaba bien con todos. Natalia y yo nunca nos separábamos, hasta que llegó su prima al colegio; la cual nos intentaba separar porque estaba celosa de mi amistad con Nati. Era la más inteligente de todo el colegio, todos me tenían como a una niña prodigio; aunque no lo soy.  Estuve hasta los ocho años en ese colegio, ya que mi madre y yo nos mudamos a Gran Canaria con mi padrastro y mis hermanastras, fue muy duro despedirme de toda mi familia y mis amigas allá En el nuevo colegio, conocí a Iara, la niña pija de la clase a la que nadie soporta; pero el caso es que tienes que tratarla bien para que no sea insoportable. También sufrí de Bullying por parte de la mayoría de mis compañeros, tuve un mejor amigo, Carlos, pero él se unió a las burlas de mis compañeros y dejamos de llevarnos bien. En quinto mis padres me apuntaron a comedor por la tarde en el colegio, ya que no me podían dejar sola. En el comedor; conocí a Judit y a Inés, mis mejores amigas hasta ahora. Mis compañeros siguieron practicándome el Bullying, hasta que un día me cansé y les planté cara. En el primer curso del  instituto conocí a Ariadna, otra de mis mejores amigas hasta ahora También conocí a Daniel, uno de mis novios; hasta que descubrí que me engañó con otra chica:evil: . Bueno, es eso. Es uqe no sé que más contar :oops: 


miedos: Arañas, serpientes, tiburones y todo ese tipo de bichos. Las alturas, y algunas aves .-.

d.fisica:Soy alta, tengo el cabello castaño oscuro y con rizos, la piel bronceada (No soy muy blanca, pero tampoco soy negra, no sé si me explico) los ojos marrón oscuro, pero uso gafas -.-'. No soy ni muy gorda ni muy flaca .-. tengo las piernas largas y firmes, y el trasero como el de Lou .-. Tengo un lunar mediano al final de la espalda (lo odio -.-') Y tengo los dientes chuequitos como los tenía Niall (sólo que a él le quedaban bien -.-)


d.psicologica: Mi color favorito es el rojo,Soy la que está más loca de todas mis amigas, soy un poco bipolar jaja, soy alegre, simpática, solidaria, se puede confiar en mí, soy la más divertida y graciosa de mis amigas, hago tonterías solo para ver reír a la gente. Uso bastante seguido el sarcasmo y cuando no estoy de buen humor, contesto muy feo .-. Bueno, aparte de eso; defiendo lo que es mio, no me gusta que se metan conmigo ni con nadie, por lo cual; yo no lo hago (a no ser que se metan conmigo, de ahí que me dicen que soy la ''fiera'' de mi clase, porque tengo más carácter que todas esas plásticas .-.) Soy una pervertida total .-. jaja Ah! Y a veces me peleo físicamente, pero sólo ha pasado unas 2 veces .-.



gustos: Me encanta reírme, leer y escribir, me gusta esta al aire libre, aunque también me gusta estar en casa. Amo nadar y hacer hockey (son unos de los pocos deportes que se me dan bien.-.) Amo cuidar animales y niños pequeños :P También adoro escuchar música (Sobre todo 1D jaja, pero escucho otros artistas) Me gusta salir con mis amigas y estar en familia, pero también me gusta estar sola. Bailar y cantar (no sé bailar, pero si sé cantar .-.) Ah! Y amo dar consejos, se me da bien =)


disgustos: Injusticia, racismo, mujeriegos, maltrato (de cualquier forma) el pescado🇳🇴 , el machismo, las plásticas, el alcohol, fumar.

Y no es que me guste mucho hacer deporte (ni que se me de bien .-.), pero igual lo hago .-.

estilo: Variado, no me gusta mucho usar cosas cortas; porque me acomplejo muchisimo de mi cuerpo .-. Peor igual uso faldas, vestidos, vaqueros, shorts, camisas y camisetas. Mi color favorito para vestirme es el blanco, azul, gris, negro, marrón, violeta y rojo 


seras lectora fiel?: Si!


leeras la nove aunque no te elija?: Claro!


curiosidades: Está todo explicado en la descripción psicológica


chico: Louis

¿Por qué quiero que me elijas? Porque sé lo que es que te digan ''soy tu lectora fiel'' y no se aparezcan nunca más, así que yo te acosaré hasta el final de la nove .-. (? okno


Si necesitas algo más dímelo =) :hug:
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 6 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.