O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:56 pm

Muy bueno el capítulo aunque me fijé que pusiste cirrosis en vez de clítoris. Bueno, síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Vie 19 Jul 2013, 9:17 am

me encanto el cap !! 
la tienes que seguir !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 6:11 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Harry-Styles-one-direction-33934527-1280-1024
Capitulo 6
(escuchen esto mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=qzU9OrZlKb8&list=TLjAEH_12A0OU )
Luego de eso me vestí y salí de la habitación y me di una larga ducha, luego  baje y con los chicos charlamos un rato asta que las chicas mas rebeldes que jamás conocí bajaron
Laura: chicos podemos salir estoy cansada de estar encerrada
Zayn: pero solo tiene 2 días sin salir
Paloma: si pero nos dijeron que iríamos de compres
Louis: no se chicas ya es tarde
Todas menos _________: bien solo que mañana si iremos de compras


Narra_________ 
Me desperté luego de ese muy divertido rato que pase con Harry , luego me duche y me aliste salí de mi habitación vestida Así
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81184868&.locale=es


Baje las escaleras y mire que Zayn estaba corriendo por toda la casa persiguiendo a laura quien al parecer tenia su espejo de la suerte , mientras que Niall comía un pastel y Louis miraba televisión mientras que Jessica lo miraba con ganas de violarlo, Liam trataba de cubrir a Louis ya que estaba en boxers, paloma estaba en su teléfono y Jass en el jardín mientras que Harry estaba durmiendo ,seguro lo deje un poco cansado jajá
Liam: asta que por fin bajas
Zayn: laura dame el espejo-dijo aun corriendo detrás de ella
Niall: lo ayudas
Tu: por que debería hacerlo???
Louis: por que eres amiga de laura
Tu: y por que no otra de las chicas????
Liam: por favor -miro a Zayn- no aguantara mas y reaccionara violento
Tu: bien-suspire- pero solo por laura-la verdad ya todos tenemos muchos problemas como para que sean mas violentos con nosotras y eso se los explico luego
-comencé a perseguir a laura 
Tu: laura detente y dale es maldito espejo o te coso lo de abajo-dije en español
Laura: -se paro de golpe- NI SE TE OCCURA ESTAS LOCA????, QUIERES QUE MUERA???? ESO ES LO PEOR COMO FAJARIA ???-se lo entrego y se sentó en el sofá
Zayn: que le dijiste-me susurro
Tu: nada -dije tranquila
Laura: ________ no me vuelvas a amenazar con eso-dijo en español
Tu: bien
-todos los chicos nos miraban raro mientras que las chicas no aguantaban la risa
Narra Jass
Estaba en el jardín y escuche algo desde la casa ¨¨DALE EL MALDITO ESPEJO O TE COSO LO DE ABAJO¨¨¨- cuando escuche eso me dirigí inmediatamente a dentro de la cas y mire que los chicos estaban con una cara rara mientras que las chicas no paraban de reírse
Jass: que paso???
Chicos menos Harry: ni idea no entendimos nada
(…)
Narra Niall
Por fin era hora de cenar estaba que Moria de hambre hoy ya habían llegado los de servicio así que nos prepararon de comer 


Narra paloma
Estábamos todas las chicas reunidas con nuestras pijamas puestas


(platica en español)
Jessica: chicas no se ustedes pero creo que deberíamos comenzar con el plan
Tu: por que lo dices???
Paloma: tu no digas nada tu eres la que ya se divirtió con Harry
Tu: eso no es cier…-no la deje terminar
Paloma: con tus gemidos y sus gruñidos no me dejaron dormir
Jass: bien a partir de el sábado comenzaremos 
Laura: pero eso es en 5 días
Jass: es el tiempo suficiente como para planear como aremos
Paloma: es cierto además de el punto débil de cada uno
Laura: al menos ya una se divirtió-todas miramos a ______
Tu: bien es verdad pero recuerden que nada de sentimientos
Todas: es tiempo de usar nuestra rebeldía y ternura-dijimos al unísono
Narra Liam
-estaba seguro que Harry ocultaba algo así que fui a su habitación para hablar con el
Liam: Harry podemos hablar???
Harry: si claro vamos a la sala
-bajamos y fuimos a la sala
Harry: dime de que quieres hablar
Liam: que nos ocultas
Harry: nada-dijo tenso
Liam: te conozco y además no me hagas traer a Louis
Harry: bien es que-suspiro - bese a _______ pero por favor no digas nada
Liam: bien no diré nada pero trata de controlarte
Louis: a comer-grito desde la mesa
(…)
 acabamos de terminar de cenar y fue algo muy incomodo para nosotros ya que las chicas estaban en pijamas y bueno Niall se descargo las ganas de besar a paloma comiendo como loco, y los demás simplemente tratábamos de no perder el control mientras que Liam se mantuvo firme a pesar que todas nos coqueteaban estas chicas nos van a matar con su rebeldía y ternura
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 6:17 pm

paloma one direction escribió:me encanto el cap !! 
la tienes que seguir !!!
hola la acabo de seguir
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 6:23 pm

Pαααmx escribió:Muy bueno el capítulo aunque me fijé que pusiste cirrosis en vez de clítoris. Bueno, síguela. Bye xx

 hola si me confundi pero ya lo corregi y la acabo de seguir
kisses:star: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 6:25 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!!
Debes seguirla!
Uff cayeron, era más que obvio jaja 
Sabes? No tenía ni idea de lo que es cirrosis
Y ahora que busco no me gusto .____.

 me alegra que ye aya gustado y se me confundio clitoris con cirrocis sorry!!! la acabo de seguir
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Vie 26 Jul 2013, 6:57 pm

Holi!
Me encanto el capítulo!
Raya que suertuda!
Y si claro, solo un beso .__.
Y ahora que?
Ya quiero el plan!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:31 pm

Hahah me dio risa la amenaza xD, síguela porfis qué pasará con el plan. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Dom 28 Jul 2013, 7:31 am

que es eso de Niall  descargo todas sus ganas de besar a paloma comiendo como loco 
me loimagino mirandome pervertidamente mientras come con la boca llena jajaja
siguela pliss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:19 pm

hola chicas necesito urgente una chica para louis
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 4:29 pm

Mira, tal vez a ella le interesa, si algo dile que yo te dije :)
https://onlywn.activoforo.com/u30162
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 4:15 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Mira, tal vez a ella le interesa, si algo dile que yo te dije :)
https://onlywn.activoforo.com/u30162

 hola laura,garcias ya le mande un mp 
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:03 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Harry-Stye
Capitulo 7
(escuchen esto mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=CvBfHwUxHIk)
Narra Jessica
Estaba a punto de irme a dormir cuando de repente mi celular comenzó a sonar lo conteste y 
(Llamada)
Jessica: alo???
Xxx: hola pequeña-reconocí la voz de inmediato
Jessica: abuelo-dije emocionada la verdad mis abuelos eran los únicos que me querían ya que mi padre bueno para el soy solo una carga
Xxx: pequeña Jessica e estado preocupado por ti
Jessica: por que???
Abuelo: esa idea de tu padre de dejarte con 5 chicos y 4 chicas tan rebeldes es mas -suspiro- alista tus cosas mañana pasara por ti mi chofer con tu abuela te vendrás a vivir con nosotros- al escuchar eso casi me caigo de la cama
Jessica: gracias abuelo veras que me portare bien- y claro que lo Hare pasar con estas 4 chicas es espantoso ellas 4 tiene problemas pero todo les sale bien y eso no lo soportare así que obvio que me iré
Abuelo: bien carriño que descanses
Jessica: adiós
( fin de la llamada)
Enseguida les mande un texto a todas las chicas para que nos reuniéramos
(…)
Tu: entonces dices que te iras de aquí
Jessica: si-fingí estar triste-lo lamento chicas
Todas menos Jessica: no te preocupes -suspiraron- te extrañaremos-dijeron al unísono y luego me abrazaron me sentía mal al dejarlas pero era mi única oportunidad de que alguien me quisiera
(…)
Narra _______ 
Era de mañana y estaba al lado de la ventana vestida así http://www.polyvore.com/chita_hs/set?id=79072247
¿y que estaba haciendo? Viendo como Jessica se iba la verdad la iba a extrañar - así me quede durante horas viendo como al menos a una de las 6 nos querían y si digo 6 por que una de ellas no esta aquí enserada pero eso se los cuento luego me pase horas y horas viendo por la ventana como 
Xxx: que tanto miras-me voltee y mire a Harry recostado a la puerta
Tu: que te interesa
Harry:fuiste mas amable la ultima vez que estuve en esta habitación
Tu: a menos que hoy vallamos a una fiesta lo lamento es mejor que salgas de aquí-deje de mala gana la verdad no aguanto quiero ir ya a una fiesta
Harry:  no lo are-dijo saliendo de mi habitación
-regrese a ver por la ventana 


Narra Harry
Salí de la habitaron de _______ y baje a la sala de estar 
Louis: hazza por que no regresas a donde ____  y le dices que iremos al centro comercial
Harry: bendije de mala gana
-subí nuevamente y ella esta otra vez viendo hacia afuera através de su ventana no quería decir nada pero ella volteo
Tu: ahora que quieres???-pregunto de mala gana
Harry: baja que iremos a el centro comercial
Tu: bien -tomo su bolso
Harry:  bien-salí de la habitación seguido por ella
Narra ________
Cuando baje mire que las chicas estaban esperándome ellas estaban vestidas así


Laura: http://www.polyvore.com/sj/set?id=83058038&lid=2466199


Paloma: http://www.polyvore.com/rock_pop/set?id=79078620


Nahima: http://www.polyvore.com/rosa_celeste_lt/set?id=79288793


Mientras que los chicos Lucian así Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 OneDirection-2012_608x376


Pero de repente escuche un teléfono
Liam: es el Mio
Niall: pues contesta
Liam: si…claro..comprendo..adiós
Harry: quien era
Liam: chicos debemos hablar en privado
Laura: por que mejor no se quedan con nosotras-dijo acercándose seductoramente a Zayn 
Zayn: yo…creo..que
Liam: Zayn ven -el salio rápidamente hacia el jardín
Narra Zayn
Cuando Liam me llamo fue como que me rescatara de cometer una locura DIOS AYUDAME A NO CAER EN LOS JUEGOS DE LAURA


Sin mas camine a el jardín
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Arquitectura-de-jardines


Louis: ya dinos-dijo desesperado
Liam: chicos vendrá una nueva chica
Todos: hay no


Última edición por nahimalinda1 el Mar 30 Jul 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:06 pm

paloma one direction escribió:que es eso de Niall  descargo todas sus ganas de besar a paloma comiendo como loco 
me loimagino mirandome pervertidamente mientras come con la boca llena jajaja
siguela pliss

 hola jajaja ya la segui
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:08 pm

Pαααmx escribió:Hahah me dio risa la amenaza xD, síguela porfis qué pasará con el plan. Bye xx

 Hola la acabo de seguir
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 4 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.