Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 17. • Comparte
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente
Capitulo
Narra Laura
Cuando harry se fue,____ salió corriendo hacia el jardín y con lágrimas en los ojos
Laura: Zayn iré a ver si esta bien
Zayn: buena idea yo iré a tratar de solucionar las cosas con harry
Laura: bien
- dicho eso cada quien se fue por su lado no sin antes el darme un dulce beso corto pero dulce
- camine el jardín esperando toparme con ella y lo hice pero no estaba sola sino que ella estaba con liam así que decidí quedarme detrás de unos arbustos cerca de ellos pero tan lejos como para no verme y escuchar su conversación
Liam: que sucede???- dijo el también triste
Tu: el bastardo de harry eso paso
Liam: el no es malo algo paso
Tu: lo sé
Liam: cuéntame que ocurrió
- le contó hacerca de lo sucedido con mi hermoso Zayn
Liam: déjame entender.... El de molesto sabiendo que estaba Laura y no lo harían frente a ella y te llamo zorra y a Laura también ya que la comparo con tigo y luego tu le dijiste que no tiene derecho de hablar así por que el tiene novia, cierto
Tu: se puede decir que si
Liam: como sabes que el tiene novia
Tu: lo leí en alguna parte
Liam: bien si quieres mi consejo te dire que debes hablar con el y tratar de solucionar las cosas
Tu: no me va a escuchar y el es el que debe disculparse con migo y Laura y Zayn por lo que dijo e insinuó- dijo echa una furia
Liam: tienes razón pero el es muy terco y no lo va a hacer
Tu : pues en ese caso yo tampoco lo haré aparte debo de alejarme de el
Liam: por que???
Tu ; tiene novia y yo bueno me comporte como una maldita al acostarse con alguien En una relación
Liam: pero pueden ser amigos
- ok ya no me gusta como va esta platica así que salí de los arbustos y me aleje y
Comense a correr hacia donde estaban ellos
Laura: por fin te encuentro me tenías preocupada- wow que gran actuación asta yo me la creí
Tu: pues ya no lo estés ya que yo estoy bien
Liam: las dejare solas
- y el se dirigió a la casa
Laura: por que lloras si....- y en ese momento lo entendí
Tu: si lo admito me enamore y otra vez paso - la abrace y dije
Laura: cariño se que es difícil pero por ahora creo que lo mejor es tratar de olvidarlo tu misma lo as dicho tiene novia
Tu: lo sé pero por que cuando por fin estoy feliz la vida se vuelve a convertir en una mierda
Laura: no lo se pero puedes contar con migo - y le di otro abrazo
Xxx: y con migo- volteamos y era Paloma
Tu: gracias chicas
Gaby: yo soy invisible?? Sabes que con migo también
Tu: claro que no lo eres y gracias
Chicas menos tu y jass: no hay de que estamos para apoyarte
"Mientras tanto los chicos"
Narra louis
Mire a harry entrar como alma que lleva el diablo seguido por Zayn así que decidí buscar a niall y liam para ir a ver que pasa y así lo hice ya cuando estábamos los 3 reunidos fuimos a la habitación de harry pero antes de entrar escuchamos lo que decían
Harry: que haces aquí???
Zayn: quiero saber que te sucede?
Harry: nada, déjame en paz
- en ese momento entramos a la habitación
Niall: que les sucede a ustedes???
Zayn : a mi nada pero el llego u estaba jugando con Laura y ____ en la piscina y en se puso furioso
Harry: yo se lo que vi
Liam: y que viste???
Harry: a el que yo creí que era un amigo a punto de cogerse a _____ frente a Laura que esta enamorada de el
Louis: pero tu tienes novia harry
Harry: crees que no lo se???
Niall: Zayn explicale lo que paso
- el le contó toda la historia y cuando término harry estaba que se moría
Última edición por nahimalinda1 el Lun 03 Mar 2014, 5:37 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente
hi bitch escribió:Nueva lectora!!!! :aah: Bueno me encanta esta nove ,pliss no la dejes ay :imdead: bueno, ojala la sigas pronto
besos .xx
PD: note que te gusta black veil brides , y amo in the end y andy es hot
Hola bienvenida me alegr que te guste mi novela lamentó que esperarás pero como puedes ver no tengo muchas lectoras y si me gusta mucho black veil brides y asking Alexandria y bandas de rock, metal, metal core y tienes razón andy es muy hot, te gusta ese tipo de musica???? Si es así te recomiendo escuchar a fit for rivals
Kisses
Invitado
Invitado
Seguilaaa prontooo
Me encantaaaaa
Me encantaaaaa
Beli1597
Nueva lectora , Me encanta tu novela siguela por fis ...... Si la sigues te bailo asi ---> Okno ._. no quiero dejarte traumas , pero siguela sii
Gaby Lopez
Beli1597
hola a todas mis lectoras, se preguntaran por que no la e seguido y es por que no e tenido mucho tiempo pero hoy mire sus comentarios y no veo que ninguna de las que participan en la novela se reporten asi que les dare una semana para que lo hagan y si no aparecen las tendre que sacar de la novela y are audiciones yo se que es muy cruel de mi parte pero por favor comprendanme
asta luego
kisses :star:
asta luego
kisses :star:
Invitado
Invitado
Seguilaaa cuando Puedas!!!!
Beli1597
Hola a las que participan en la novela lameno decirles que están fuera por lo tanto necesito chicas si hay alguna que quiera participar mande su ficha
Kisses :star:
Kisses :star:
Invitado
Invitado
Harry: lo lamento Zayn
Zayn: no te preocupes comprendo
Niall: y si salimos a comer para celebrar su reconciliación
Louis: por mi esta bien
Zayn: iré por liam talvez quiera acompañarnos
Niall: no creo se peleó con Nahima y anda todo deprimido
Louis: pues si el no va ninguno ira
Niall: iré por el
Harry: bien yo creo que debo disculparme con ____
Louis: dale su tiempo ahorita esta muy enojada y te matara si llegas cerca de ella
Harry: bien
Mientras tanto
Narra Simón
(Llamada)
***: hola Simón
Simón : quien habla
***: no importa
Simón : dígame quien habla por favo
****: escuchame bien, en 39 segundos explotara una bomba en la casa donde están tu hija y su prima así que tienes 39 segundos o morirán
Simón: por que me dice esto???
***: sólo le aviso - suspiro- adiós- y tras eso sólo se escucho un teléfono vacío
Simón: quien será- me pregunte una y otra vez pero al ver que sólo faltaban 12 segundos llame
***: hola?- contesto _____
Simón : sal rápido de la casa
Tu: por que???
Simón : sólo obedece por favor te lo ruego hija no lo hagas por mi aslo por quien sea que ames te lo suplico- dije con la voz quebrada
Tu : esta bien- dijo
( fin de llamada)
(Inicio de llamada)
Simón: liam soy Simón sal de la casa con los chicos ya mismo
Liam: ok
( fin de llamada)
Narra _____
Laura: quien era
Tu: debemos salir pronto
Gaby: por que???
Tu: no lo se
Paloma: sal tu seguro es una sorpresa de parte de tu padre te esperamos aquí
Tu: bien
- salí corriendo hacia afuera las sorpresas de papa siempre eran las mejores aunque para mi mala suerte los chicos junto al estúpido también estaban saliendo pero no les tome importancia y corrí más rápido ellos abrieron no pude evitar ver a harry con desprecio lo odio y bueno salimos al mismo tiempo aunque alguien ya estaba afuera
Tu: como lograste salir????
Nahima: por la ventana
Niall: pero si tu habitación esta lejos de algún árbol
Nahi: que importa use sábanas
Liam: te puedes te haber matado- ese fue el peor herror conociendo a jass esto la enojo
Nahi: cállate pedazo de mierda parlante no me dirijas la palabra
- liam simplemente camino a su auto seguido de Zayn y harry o diría imbécil y se fueron
Louis: chic- pero no término de decir eso cuando escuchamos una enorme explosión y no tiramos al piso los chicos luego de 5 segundos regresaron Zayn, niall y louis se veían destrozados y nosotras dos también las chicas murieron
niall: Paloma - dijo en susurro y lo abrace
Zayn: Laura aún debe de estar viva- dijo tratándose de convencer
Liam: Zayn cálmate
Zayn: no liam
Louis: Gabriela también estaba dentro
- todo de volvió tragedia
Nahima: si.... Una explosión.... En calle líes # 26a es la última casa .... Bien
Nahima: chicos debemos irnos en menos de 15 segundos volverá a explotar la casa- dijo con lágrimas los chicos volvieron a subir al auto y nosotros corrimos asta los autos de louis y niall yo me fui con louis y Nahima con niall mientras todos estábamos espantados
Narra niall
La perdí- eso pasaba una y otra vez por mi cabeza era una tortura pero era la realidad
Zayn: no te preocupes comprendo
Niall: y si salimos a comer para celebrar su reconciliación
Louis: por mi esta bien
Zayn: iré por liam talvez quiera acompañarnos
Niall: no creo se peleó con Nahima y anda todo deprimido
Louis: pues si el no va ninguno ira
Niall: iré por el
Harry: bien yo creo que debo disculparme con ____
Louis: dale su tiempo ahorita esta muy enojada y te matara si llegas cerca de ella
Harry: bien
Mientras tanto
Narra Simón
(Llamada)
***: hola Simón
Simón : quien habla
***: no importa
Simón : dígame quien habla por favo
****: escuchame bien, en 39 segundos explotara una bomba en la casa donde están tu hija y su prima así que tienes 39 segundos o morirán
Simón: por que me dice esto???
***: sólo le aviso - suspiro- adiós- y tras eso sólo se escucho un teléfono vacío
Simón: quien será- me pregunte una y otra vez pero al ver que sólo faltaban 12 segundos llame
***: hola?- contesto _____
Simón : sal rápido de la casa
Tu: por que???
Simón : sólo obedece por favor te lo ruego hija no lo hagas por mi aslo por quien sea que ames te lo suplico- dije con la voz quebrada
Tu : esta bien- dijo
( fin de llamada)
(Inicio de llamada)
Simón: liam soy Simón sal de la casa con los chicos ya mismo
Liam: ok
( fin de llamada)
Narra _____
Laura: quien era
Tu: debemos salir pronto
Gaby: por que???
Tu: no lo se
Paloma: sal tu seguro es una sorpresa de parte de tu padre te esperamos aquí
Tu: bien
- salí corriendo hacia afuera las sorpresas de papa siempre eran las mejores aunque para mi mala suerte los chicos junto al estúpido también estaban saliendo pero no les tome importancia y corrí más rápido ellos abrieron no pude evitar ver a harry con desprecio lo odio y bueno salimos al mismo tiempo aunque alguien ya estaba afuera
Tu: como lograste salir????
Nahima: por la ventana
Niall: pero si tu habitación esta lejos de algún árbol
Nahi: que importa use sábanas
Liam: te puedes te haber matado- ese fue el peor herror conociendo a jass esto la enojo
Nahi: cállate pedazo de mierda parlante no me dirijas la palabra
- liam simplemente camino a su auto seguido de Zayn y harry o diría imbécil y se fueron
Louis: chic- pero no término de decir eso cuando escuchamos una enorme explosión y no tiramos al piso los chicos luego de 5 segundos regresaron Zayn, niall y louis se veían destrozados y nosotras dos también las chicas murieron
niall: Paloma - dijo en susurro y lo abrace
Zayn: Laura aún debe de estar viva- dijo tratándose de convencer
Liam: Zayn cálmate
Zayn: no liam
Louis: Gabriela también estaba dentro
- todo de volvió tragedia
Nahima: si.... Una explosión.... En calle líes # 26a es la última casa .... Bien
Nahima: chicos debemos irnos en menos de 15 segundos volverá a explotar la casa- dijo con lágrimas los chicos volvieron a subir al auto y nosotros corrimos asta los autos de louis y niall yo me fui con louis y Nahima con niall mientras todos estábamos espantados
Narra niall
La perdí- eso pasaba una y otra vez por mi cabeza era una tortura pero era la realidad
Invitado
Invitado
Seguilaaa Prontooo
Me encanta
Besos
Me encanta
Besos
Beli1597
Contenido patrocinado
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17