O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 7:48 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 1sn3
capítulo 23


Narra Paloma 
Las chicas son unas locas, este plan era ridículo pero al mismo tiempo estar con mi niall me alegraba y exitaba mucho y más sabiendo que el enserio me gusta aunque no e pasado de besos provocativos espero poder hacerlo esta noche, respire antes de entrar a la habitación con una mirada nerviosa y traviesa, mire a niall y la verdad sabía que esas ataduras serían molestas pero las deje y me subí en el mientras el no decía nada
Niall: hola
Paloma: hola
Niall: por que haces esto???
Paloma: por que me gustas 
Niall: quieres sabes algo???- dijo en susurro contra mi boca entre abierta
Paloma: dime- dije de la misma forma
- el sé acerco a mi oído y susurro
Niall: tu me encantas y quisiera hecerte mía
Paloma: quiero ser tuya - dije de la misma forma 
- lo solté y el me beso desesperadamente y a la vez tierno el era tierno pero eso dejo de parecer cuando me su cuenta que estaba desnuda completamente y el tenía la cara en mis senos devorado el izquierdo y masaje ando el derecho con su mano yo gemí fuerte al sentir que el tenía dos dedos dentro de mi y lamia mi seno, jamás creí que un chico dulce fuera tan apasionado. 
El dejo de hacer eso y me beso para luego yo bajar por su cuello y lamerlo dejando marcas en el e ir a su pene ya parado metí todo lo que pude en mi boca y lo que no entro lo masajeaba con mi mano el comenzó a hacer movimientos avisando que llegaría al orgasmo así que chupe con más fuerza y con mi manó lo estimulaba más rápido y el dio un grito cuando llego al orgasmo y de cirio un poco de su semen salado en mi boca el cual trage y bese su boca ahora el descendió por mi cuello por los pechos y estómago asta llegr a mi vagina y chupar la y morderla tía delicioso luego me penetro con su lengua lamiendo el interior de mi clítoris se escuchaban mis gemidos por toda la habitación el regreso a mi boca y metió su pene en mi vagina lentamente e hizo movimientos circulares el quedo bajó de mi con su pene aún dentro mío y comense a cabalgarlo como si fuera un caballo, el subió sus piernas subiéndome a mi con el y haciendo que su pene entre más en mi tanto así que no se miraba donde comenzaba por lo que di un grito de placer y seguí con mis movimientos
Paloma: me ., a...agu... Antas- dije entre gemidos
Niall: si - dijo en un gruñido así que comense a moverme más rápido asta que ya el me tomo de la cintura haciendo que de saltitos fuertes haciéndome saber que estaba a punto de llagar al orgasmo al igual que yo pero el ya no aguanto mi paso y caímos a la cama haciendo que era rechine y lleguemos al orgasmo tanto deseado, fue fuerte y dulce pero sobre todo apacionado




Luego de eso el saco su pene de dentro de mi y nos cubrió con una manta y nos dormimos abrazados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 10:16 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wiii por fin la mia!
Jajaja fue algo extraño leer eso!
Pero estuvo super, awwww nos amamos!!
Debes seguirla!

Hola, si ahora que lo dices fue extraño escribir tantas cosas en un capítulo pero la acabo de seguir 
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 10:20 am

paloma one direction escribió:siguelaaaaaaaaaa por favoooooooorrrrr
Hola acabo de subir tu capítulo 
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 10:22 am

Beli1597 escribió:Estuvooo Genial el cap
Seguilaaa Prontoo
Besos

Hola gracias la acabo de seguir 
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Vas happenin? Lun 30 Dic 2013, 7:11 am

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Beli1597 Sáb 04 Ene 2014, 12:32 pm

Me encantooo el cap
Seguilaaaa Prontoooo
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:39 am

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 2edf3a0458724c3aa2a9fa3f10f36a48
Capítulo 24
Narra liam
Cuando mire que la puerta se abrió casi muero 
Narra jass
Cuando estaba por entrar a la habitación donde haría mis travesuras jaja escuche unos ruidos como de miedo así que entré y al ver. Esa imagen casi me da un paro cardíaco. 
Eran liam y un gran amigo mío de la banda blood on the dance floor era Jayy 
 y el estaba muy feliz con liam al parecer aunque aún estaba vestido pero al verme salto a abrazarme
Jayy: tanto tiempo
Nahima: si ya pasó mucho
Jayy: el es un bombón- señalo a liam
Nahima: pero no te lo puedes coger
Jayy: por que, si esta como quiere 
Nahima: es mi presa de esta noche
Jayy: bien pero necesito a alguien con quien quitarme las ganas
Nahima: de eso yo me encargo
- baje las escaleras y gracias al cielo estaba Jeffree star aquí y el y Jayy ya an tenido buen rato así que sería mucho mejor
Nahima: jeff, zorra sexy 
jeff: puta candente, que te trae por aquí???
Nahima: tengo un amigo que te encanta y tu lo conoces
Jeff: que bien que Jayy este aquí, vámonos que voy a hacer sexting ( canción de blood in the dance floor) con el 
- subimos a la habitación y Jayy miraba exitada a liam y como no sí su pene es grande y el estaba caliente pero en cuanto vio a Jeffree eso se puso muy emocionante y salieron de la habitación guiñandome un ojo 
- cerré la puerta y me arroje encima de Liam para sentarme  ahorcadas en el es decir que  puse mis piernas a cada lado de el y mi entrada pegaba con su pene que se sentía por debajo de la braga ya muy animado pero era algo incómodo y excitante a la vez 
Narra liam
Wow jamás me paso eso, sólo me beso y estoy muy excitado tanto que duele pero aún así se sentía muy bien tenerla en mis brazos pero como siempre me heche para atrás 
Liam: esto no está bien- dije algo agitado 
Jass: no importa
Liam: claro que si, le estoy fallando a tu padre
Jass: no se enterarán 
Liam: pero yo si y luego la culpa me comerá así que no
Jass: me estas cansando con tus estúpidos desplantes pero sabes que?, yo me largo y aunque vivamos en el mismo lugar no te quiero ver- dijo enojada
Liam: lo lamento pero es lo correcto
Jass: tu no lamentas nada, adiós - dijo y salió acompañada de un inmenso portado


Narra Nahima
Estaba harta de los desplantes de liam, nunca nadie lo había hecho y el me rechaza
- camine hacia la barra y pedí un tequila, la verdad no me gusta tomar cuando estoy enojada pero no me importo y lo tomé de una aunque luego recorde algo


Flashback 


Era una niña de 10 años, para ese entonces yo era dulce y cariñosa además de feliz. 
estaba en mi habitación y de repente escuche el teléfono sonar, no le hice caso por que seguramente era para mi padre así que seguí haciendo lo que hacia, pero veo que mi padre entra a mi habitación con una cara de preocupación 


Nahi: que sucede???
Robert: tu madre -suspiro- fue asesinada- dijo ya con lágrimas en los ojos 
Yo corrí a abrazarlo mientras lloraba sin cesar 


(Luego de 2 años)


Habían pasado ya 2 años desde lo ocurrido mi padre estaba recién recuperándose emocionalmente de lo sucedido y yo cambie
Recuerdo que antes escuchaba música alegré y me vestía de muchos colores pero ahora que no tengo a mi mamá ya no lo soy e encontrado mi escapatoria a todo lo malo y eso es el hardcore y vomitar se que no está bien vomitar por gusto pero yo no quería estar gorda y así me sentía me miraba en el espejo y lloraba por verme así. 


Luego de un mes llego andy mi medio hermano a Inglaterra el fue el único que comprendió mi dolor y me apoyo y me enseño una forma de expresión 
Me enseño a tocar la guitarra y por las letras de la canción sacar cada rastro de dolor y frustración


Fin del flashback 


Mire a los lados y las personas ya estaban vestidos normal y no con disfraces así que me fui a cambiar pero con ropa que era de mi antiguo estilo y con la que me sentía cómoda  http://www.polyvore.com/love_rebeld/set?id=95944034 


Narra liam
Ya me había vestido y la verdad ahora estaba arrepentido ella a de odiarme y lo peor es que tiene razón la e tratado como una zorra que se ofrece a cada segundo y la verdad no es así pero yo soy un inbesil que no puede romper una regla una sola vez para vivir 


Narra andy
Estaba a punto de subir al escenario cuando mire a Nahima caminar hacia mi la verdad se miraba linda vestida como ella misma  y no como lo que necesita aparentar para que la crean feliz 
Nahima: andy, puedes cantar esto???- me entrego un papel con una letra muy buena
Andy: claro, pero el ritmo lo pones tu o yo???
Nahima: ponlo tu
- dicho eso le di un beso en la mejilla y fui donde estaban ashley(es hombre),cc , jinxx,  jake pitts  los demás de la banda ellos eran los black veil brides 


- mire como subieron al escenario ubicado en el patio trasero alejado de la piscina y me puse entre los primeros lugares mientras los demás invitados de la fiesta iban llegando asta donde estaba yo para ver a los chicos. 


Narra liam 
Me termine de vestir u salí en busca de Nahima necesitaba explicarle lo que pasaba y disculparme por como la traté así que salí de la habitación y me puse a buscarla pero cuando la encontré llego el mismo chico que estaba con el otro que casi me viola creo que su nombre era Jeffree 
Jeffree: hola lindo, te quieres divertir???
Liam: no gracias soy etero sexual
Jeffree: o en ese caso, eres un inbesil por como te comportaste con jass ella es más de lo que tu crees u de lo que sabes 
Liam: me lo imagino- dije algo confundido


Narra Nahima


Andy: hola, sólo cantaremos 3 canciones así que..... Aquí vamos- dicho eso comenzaron a tocar ( https://youtu.be/4OcJGY7SULA ) 


Narra liam
Luego de eso la volví a buscar pero no la encontré así que fui a donde estaban cantando unas personas lo raro de todo es que la letra de la canción era bella pero la música muy estruendosa ( la verdad yo amo ese tipo de música) 


Narra andy
Andy: esa canción fue love isnt allways fair ya hora les quiero presentar a mi hermana- todos aplaudieron, ya la conocían y ella subió
Jass: no se qué cantar
Andy: tu sólo intentarlo - baje de el escenario
Jass: esta es "damage" 


( https://youtu.be/xusC01JShvU )


- volví a subir al escenario
Andy: ahora lo aremos juntos- anuncie
Jass: cual- susurro
Andy: tu ya sabes- le guiñe un ojo 
( https://youtu.be/3YxaaGgTQYM )
Bajamos de el escenario y justo en ese momento....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 3:53 pm

para las que no conozcan la cancion sexting ni a blood on the dance floor o jefree star aqui les dejo la cancion 



y el es jayy monroe 


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Tumblr_lve32vbYGl1r70nofo1_500



kisses  ⭐  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Vas happenin? Mar 21 Ene 2014, 8:50 pm

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Beli1597 Vie 24 Ene 2014, 1:22 pm

Me encantooo el capitulooo
Seguilaaa prontoo
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Key Rebel Jue 30 Ene 2014, 10:56 pm

siguela pronto te lo suplico
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 4:24 pm

U
Justo en ese momento llego liam
Liam: nos tenemos que ir
Nahima: no iré a ningún lado con tigo
Liam: por favor
Nahima: no 
Andy: yo la llevare a casa- dijo abarzandome  por la cintura 
Liam: bien


*la mañana siguiente*


Narra____
Llegamos a la casa junto con todos menos Nahima que se quedo con Andy y bueno los chicos tenían resaca en especial Harry que no le calló bien el jarabe para dormir mezclado ya que ahora le dolía mucho la cabeza y los demás estaban con cara de zombi mientras que nosotras estábamos como nuevas. 


Llevamos entre 2 a cada chico a su habitación y luego me di una ducha y me vesti http://www.polyvore.com/turquesa/set?id=89959477
Iba a hacer algo para comer pero no se me ocurría que así que tome la laptop de harry y revise "recetas" una carpeta que tenía el en su laptop  y elegí tacos Méxicanos iba a apagar  la computadora pero llego un mensaje no le iba a poner mente pero llegaron otros 6 al instante así que los revise 
Decían:
De: taylor 
"Hola no me as llamado"
-eso me pareció raro pero bueno mire el siguiente mensaje
"Acaso la hija zorra de tu jefe te entretiene??"
-eso me dolió
"Ven a divertite con migo"
" estoy tal y como te gusto" agrego una foto de ella con lenseria 
- debo de admitir que me dolió lo que dijo pero lo peor fue el último mensaje
" amor te estoy esperando o acaso no te acuerdas de tu novia??? Jajaja ya te espero cariño sabes que sólo bromeo pero lo de jugar si va enserio"
- EL TIENE NOVIA dios que hice puedo ser una maldita acostándome con alguien pero por una noche y lo que yo había hecho era deteriorar un noviazgo y eso no me lo perdonare debo de apartarme de harry ya mismo si no quiero terminar herida no otra vez así que deje los mensajes como si no unieran sido abiertos truco que aprendí con ayuda de Laura, y deje el laptop en dónde estaba y baje la la cocina 


(Platica en español) 


Chicas menos tu: hola 
Tu: hola, como están los chicos???
Gaby: estarán bien sólo es una fuerte resaca 
Tu: que bien
Laura: dimos que pasa - dijo sería
Tu: no pasa nada - trate de parecer tranquila cuando por alguna razón tenía un nudo en la garganta y quería gritar 
Paloma: dinos 
Tu: bien - suspire fuertemente y - descubrí que harry tiene novia
Todas: QUE???- dijeron al unísono fuertemente 
Tu: como escucharon 
Laura: debes dejar de acostarte con en ya 
Tu: lo haré
Paloma: ( http://www.polyvore.com/sexy_but_cute/set?id=95342739 ) me alarga escuchar eso aunque creo que ya rompimos las reglas- no le entendimos mucho y quedamos calladas asta que 
Gaby:( http://www.polyvore.com/moda_de_casualidad/set?id=84440829 ) chicas, pal tiene razón nosotras dijimos no enamorarnos y bueno...
Laura: ( http://www.polyvore.com/cool_diferent/set?id=91918922 ) tienes razón pero en mi caso no puedo hacer nada ll quiero más que a mi vida
Pal y Gaby: te comprendo yo siento lo mismo 
Tu: rompieron las reglas
Todas menos tu: tu también lo hiciste- me reprocharon divertidas 
Tu: pero yo no puedo estar con el - sonreí - ustedes si y ya que se enamoraron saben que salen de el juego y ahora pueden ser felices
Chicas: lo sabemos y lo aceptamos
Tu: me alegra escuchar eso espero que sean felices 
Chicas : nosotras también
Tu: bien mucha plática vamos a cocinar algo rápido 
- nos tardamos como 40 minutos en preparar los tacos ya que no parábamos de reír hace mucho que no pasaba un día así con las chicas bueno casi todas las chicas, pusimos la comida en la mesa y cada quien fue a despertar a los chicos 
- camine hacia la habitación de harry y lo desperté 
Tu: despierta dormilón- le dije al oído
Harry: no- dijo y me tomo de la cintura haciéndome reír
Tu: harry deja de dormir 
Harry: no, me duele la caveza además estoy mejor aquí con tigo- y dicho eso recordé que tiene novia e inconscientemente una lágrima callo por mi mejilla la cual limpié rápido yo no me puedo enamorar de el NO PUEDO 
Tu: te espero abajo- dije tratando de ocultar la lágrimas que salían de a poco de mis ojos pero llegue a la cocina me me moje la cara y me la limpie con las mano para que no quedara rastro de lágrima alguna 
Al minuto todos bajaron los chicos ya cambiados y bañádos - almorzamos la verdad estaban muy ricos los tacos y ahora qu lo pienso 
Donde esta jass???
Y como si me unieran leído la mente 
Harry: liam donde esta Nahima???
Liam: con su hermano- dijo algo triste? Si triste aunque alto que dijo HERMANO hay dios esa chica con nandy es un unicornio por fin la veremos sonriente 
Y para mi suerte en ese momento se escucharon un par de risas 
Xxx: jajajajaja eres un tonto un súper héroe tonto- dijo esa voz tan conocida 
Xxx2: hey nothbodys hero dijo riendo - esa voz no era tan conocida así que me alarme por que también cuando está con el es ella misma y la verdad es algo que no se ve todos los días 
- y llagaron a el comedor andy había cambiado mucho y Nahima pues era la loca que es jajajaja 
Andy: sana y salva les dejo a este fallen ángel 
Nahima: basta de decir nombres de canciones- dijo divertida 
Andy: hola- nos saludo 
Todos y todas: hola 
Tu: andy!!! Te ves muy cambiado pero el mismo hardcore de siempre 
Andy: gracias por cierto los chicos te mandan saludos 
Tu: yo también
Laura: te quedas a almorzar 
Andy: no sólo venía a dejar a esta bella rocker rulosa 
Pal: bien en ese caso fue un bello gusto verte otra vez- a lo cual niall dejo de comer como loco y se puso celoso
Andy: digo lo mismo acerca de todas
Liam: bie. Ya que la dejaste sana y salva te puedes retirar
Nahima: tu cállate - dijo más fría que de costumbre 
Andy: no importa ya me iba - le dio un beso en la mejilla a su hermana y uno a cada una de nosotras mientras que los chicos estaban a reventar de los celos bueno todos menos harry quien lo saludo amablemente y luego se fue a la cocina y los demás se despidieron con la mano menos liam que le dio una mirada de pocos amigos y el salió de la casa


Laura: se puede saber que mierda les pasa???
Zayn: lo lamento pero me puse celoso- Aww ^.^
Laura: esta bien - se besaron muy tiernamente 
Pal: bueno niall no lo hagas nunca más 
Niall: te lo prometo princesa - y de abrazaron 
Gaby le dio una mirada a louis y el simplemente corrió desenfrenadamente por toda la casa y llego a donde Gaby con un ramo de flores que estaba en la sala y una sonrisa graciosa 
Louis: carrot perdón 
Gaby: bien- dijo muerta de la risa 
Liam:yo...
Nahima: no me interesa- dijo firme y subió la escaleras 
- en ese momento salí harry de la cocina 
Harry: saldré, regreso en un rato o mejor no me esperen 


- las de limpieza recogieron todo y cada quien tomo por su lado las parejas juntas jass en la piscina y yo ... Pues por que no me uno a mi prima???
- corrí a mi habitación y me puse esto http://www.polyvore.com/sky_beach/set?id=80887453
Para luego baje y sentarme en la orilla de la piscina metiendo mis piernas al agua mire a los lados y estaban Laura y Zayn muy acaramelados y mi prima escuchando musica así qe decídi mojar a la pareja aquí presente 
Laura: ah ___ no tienes remedio
Zayn: lo pagaras
Y dicho eso saque mis pies de el agua y comense a correr ya que Zayn me estaba persiguiendo y detrás de nosotros venía Lauraasta que Zayn callo ensima mío y Laura comenzó a reír al igual que yo ya que Zayn cuando me callo en sima el hizo una gesto de dolor pero en ese maldito momento
Xxx: se puede saber que diablos pasa???- volteamos a ver y era harry 
Tu: nada sólo jugábamos 
Harry: si juegas con mi amigo frente a su crush y casi teniendo sexo
Laura: cálmate yo mire todo y  Esta bien no hicieron nada malo
Harry: tu cállate que eres igual que ella
Zayn: harry por favor no le habrá así 
Harry: saben que? Hagan lo que quieran tengan tríos cuartetos o que se yo no me importa
Tu: y a ti que te pasa??? TU NO TIENES DERECHO DE HABLAR ASÍ???
Harry: claro que sí tu y yo somos algo
Tu: no harry no somos nada tu tienes novia 
- en ese momento harry se puso rojo y corrió a su habitación hecho una furia y rompiéndo mi corazón aunque yo sabía que no lo quería aceptae


Última edición por nahimalinda1 el Vie 28 Feb 2014, 5:23 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 4:30 pm

Beli1597 escribió:Me encantooo el capitulooo
Seguilaaa prontoo
Besos

Hola me alegra mucho que te gustara la acabo de seguir 
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 4:32 pm

Vas happenin? escribió:siguela!!!

Hola la acabo de seguir 
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por hi bitch Lun 17 Feb 2014, 4:20 pm

Nueva lectora!!!!  :aah: Bueno me encanta esta nove ,pliss no la dejes ay  :imdead:  Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 1098156028  bueno, ojala la sigas pronto  Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 2601966501 
besos .xx
PD: note que te gusta black veil brides , y amo in the end y andy es hot





                                         

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Tumblr_ms3j86D6YX1rn2pt5o1_500

hi bitch
hi bitch


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 16 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.