O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 3:56 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Y7w6

Capítulo 21 



Narra Gabriela 
Louis y yo nos estábamos besando apasionadamente pero no podía hacerlo bien con esos amarres así que de los quite y el poso sus manos en mis caderas, el comenzó a dar besos en mi cuello y a lamerlo asta bajar por lo hombro, saco mi camisa o vestido y bajó a mi pecho y  comenzó  a  masajear mis pechos por encima de mi sostén luego subió y bajo sus besos por todo mi brazo asta llegar a mis muñecas 
Narra Louis
Al ver las muñecas de Gaby casi me infarto, ella tenía marcas de cortaduras y lo peor es que algunas parecían recientes , por que lo hace???, por que lo hizo??! Qué sucede??? Eran algunas de las dudas que estaban en mi mente y la verdad necesitaba saberlo, era mi deber y no sólo por que Simón nos puso a cuidarla sino por que aunque ella se estaba robando poco a poco mi corazón 
Louis: que es esto???- solté de una y ella rápidamente se puso su mano en su muñeca
Narra Gaby 
Al escuchar eso de Louis  me puse tensa, tanto así que me pasó la calentura
Gaby: no es nada- dije sujetando mi muñeca
Louis: claro que si, son cortadas- me descubrió
Gaby: claro que no- nege aunque sabía que era en vano 
Louis : y que se supone que sean???
Gaby: que te importa -ahora estaba a la defensiva
Louis: si me importa - descerco a mi y me tomo de el mentón y me obligo a que lo mirara- tu me importas más de lo que crees 
Gaby: no digas mentiras- por que salen lágrimas de mis ojos???- a tu no te importo, sólo lo dices para mantener tu trabajo
Louis: en eso estas equivocada
Gaby: claro que no- dije fría y me di vuelta, no quería que me viera llorar así qué quite las lágrimas que tenía en mi cara y no deje que otra saliera
Louis: claro que si, aparte tu crees que si no me importarás te estos preguntado esto??? -dijo dándome la vuelta para que lo mirara el ya tenía puesto su pantalón y zapatos pero aún no tenía su camisa 
Gaby: no lo se, solo - suspire estresada- no me pidas explicaciones, no me gusta hablar de eso 
Louis: quiero ayudarte, prometo no pedirte más explicaciones 
Gaby: no necesito ayuda, yo puedo sola,como siempre - dije distante
Louis: esta vez no estás sola, me tienes a mi y a tus amigas que se que jamás te abandonarán 
Gaby: ellas son mi única familia y las única que me apoyan
Louis: no lo vuelvas a hacer por favor- suplicó dándome un abrazo 
Gaby: no le diga a nadie- suspire sintiendo como las malditas lágrimas volvían a salir- yo te dire todo cuando este lista
Louis: lo prometes???
Gaby: lo prometo
- y dicho eso louis comenzó a besarme apasionadamente, yo sólo pide mis brazos al rededor de su cuello y el me tomo fuerte por la cintura, y sin darnos cuenta caminamos torpemente asta llegar a la cama, que calenturientos somos, el comenzó a bajar nuevamente por mi cuello desnudo asta llegar a mi pecho en el cual quitó el brasier y dejo mis pechos expuestos comenzó a lamer uno como si fuera un bebe mamando en la punta dejándola roja, dura y erecta y luego hizo lo mismo con el otro pecho mientras masacraba el otro con la mano, yo sentí mis bragas mojarse de lo caliente que ya estaba el luego de terminar con mis pechos bajo lentamente por todo mi estómago asta llegar al inicio de mis bragas ya mojadas, mientras mi cajina palpitaba de lo exitada el me quitó la braga y empezó a lamer todo mi sexo como si fuera la más deliciosa paleta 
Louis: eras muy mojada, dijo mientras metía 4 dedos dentro de mi y en ese momento sentí la gloria, el sacaba y metía sus dedos dentro de mi mientras que si lengua lamía toda mi clítoris haciendo que me sintiera en el cielo con cada uno de sus movimientos, el subió su boca asta la mía y me comenzó a besar delicadamente, mientras que yo desabrochaba su pantalón y el me ayudo a sacarlo junto a sus bóxers quedando ambos totalmente desnudos, ágilmente logre quedar a horcadas arriba de el así que vomence a besarlo pegando pecho con pecho haciendo que su erección pasara por entré mis piernas rodando mi entrada haciendo que mis flujos lo mojarán, yo comencé a bajar mis besos por todo su cuello y pecho asta llegar a su gran erección que gritaba que necesitaba masturbación  así que pase mi mano y la agarre fuertemente haciendo que el soltara un gruñido de satisfacción, comencé a lamer la punta, enrollando mi lengua u luego subiendo y bajando mi mano y lengua, pare un momento y subí asta llegar a sus labios y besarnos el quedo ensima de mi y me penetro como nunca nadie lo havia hecho lo hizo con TERNURA no con desesperación sino con calma, con algo más y para mi por alguna razón no era un a acoston o un polvo sino que era como hacer el amor y no sexo por que yo ...., creo que.,,, bueno aún no estoy segura pero es posible que yo....ME ESTE ENAMORANDO 




Narra louis 
Cuando ambos llegamos al orgasmo me sentí el hombre más dichoso de el mundo y por el simple hecho que esta vez fue mágico y especial, no era un faje sino que le estaba haciendo el amor a Gaby y fue lo más asombroso que experimente en toda mi vida. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 4:14 pm

paloma one direction escribió:holaaaa me encanto el capiiii !!!!! las chicas y los chicos se fueron ha una fiestaaaaa !!!!! ohh my goood !!! jajajaja me ha encantado el cap fue tan ,mjhrybgfegjagj de verdasd jajaja siguelaaa porfiiiiiiiiisssss

Hola, me alegra que te gustara ya la segui

kisses   ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 4:19 pm

itul Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Por Dios! Jajaja no quieo violarlo por mas de que me desee!!
Jjajajaj
Debes seguirla!
Jumm y la rayis si que disfruta!
Debes seguirla!

Hola, jajajaja tranquila ya la seguí y el capítulo próximo será dedicado a ti

kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 4:21 pm

Beli1597 escribió:
Hola!!!! Soy nueva lectoraaa y me encanta tu novela
Espero que la sigas Prontoo
Besos
Beli


Bienvenida, me alegra que te guste mi novela y la acabo de seguirla

kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Beli1597 Mar 10 Dic 2013, 5:47 pm


WOW Me encantooo el capitulooo
Estuvo gshagshgf jjajajaajja
Lo ame 
Espero que la Sigas Pronto
Besos
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por AndreDirection Miér 11 Dic 2013, 12:23 pm

SIGUEEEE!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Sáb 14 Dic 2013, 10:43 am

Estuvo genial el cap!
Debes seguirla
Jumm esos dos!
Al fin!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Beli1597 Lun 16 Dic 2013, 11:41 am

SEGUILAAAA PRONTOOOOO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:24 am

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 C24iRebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 A30x
capitulo 22
Narra Laura 
Hicimos una travesura que supuestamente terminaría en truco pero me sentí mal por hacerle esto a Zayn ,así que aunque hice parte de travesura no haría el truco así que cuando despertó le di su ropa, lo desate y salí de la habitación dejándolo claramente confundido. 


Narra Zayn  
Cuando desperté estuve algo confundió pero cuando entró Laura  a la habitación y rápidamente supuse que era un plan de ella y las chicas, creí que ella vendría seductora y me besaría o algo así pero no fue así sino que me dio mi ropa y me desato para luego salir de la habitación aunque -por que hizo eso???- era la pregunta que rondaba en mi cabeza no podía entender el porque de la situación, aunque creo que fue lo mejor por que ella realmente me gusta y si hubiera hecho travesuras está noche posiblemente le diría lo que siento y eso me haría queda como un estúpido. 
- me puse mi ropa y salí a buscarla, realmente necesitaba hablar con ella, cuando la encontré ella estaba en la barra, ordenando una cerveza, me acerque a ella y le dije al oído
Zayn: podemos hablar???- pregunte 
Laura: salgamos- tomo su bebida y salimos a la piscina y nos sentamos en unos asientos cerca de esta
Laura: y dime de que quieres charlar???- dijo curiosa
Zayn: por que hiciste eso???- dije interrogante 
Laura: hacer que???- dijo confundida
Zayn: eso en la habitación 
Laura: no se de que me hablas- ahora se estaba haciendo la desentendida
Zayn: claro que lo sabes, que fue eso de dormirme, luego amarrarme, y dejarme confundido???
Laura: sólo lo quise hacer 
Zayn: pero por que???- dije algo desesperado
Laura: por que no te quiero hacer eso- soltó de una 
Zayn: hacer que???
Laura: eso, no puedo hacerte eso a ti no me refiero a el sexo sino a esa trampa
Zayn: por que???
Laura: no lo se, con tigo no puedo, me siento mal 
Zayn: no puede ser- me nege
Laura: que cosa???
Zayn: quieres jugar más con migo- eso era la verdad 
Laura: claro que no, si no lo hago e por que tu...- se calló
Zayn: por que yo que???- pregunte y ella calló - por un demonio!!! Dime- casi grite y necesitaba saberlo- DIME- estaba desesperado así que - la tomé con fueras de los brazos 
Laura: POR QUE TU ERES DIFERENTE, por que creo que me enamore de ti- lo último lo dijo ya entre lágrimas y en susurro- la abrase y así estuvimos un rato mientras ella lloraba y yo le acariciaba el cabello cuando se calmó los vimos a los ojos
Zayn: yo también creo que me estoy enamorando de ti- le susurre y ella sonrió, nos fuimos acercando  lentamente , asta que nuestros labios se unieron u se movían lenta mente por primera vez desde que la conozco no es un beso con lujuria o provocativo sino un beso tierno, dulce y lleno de emociones, era algo lindo estar así con ella, sentir sus labios sabiendo que ambos sentíamos lo mismo era algo hermoso


Narra Laura
Luego de besar a Zayn me sentí realmente feliz pero culpable y algo confundida- realmente estoy enamorada de Zayn???- jamás en mi vida lo e estado, no se que e el amor por alguien, además debía salir de esa casa por que aunque quiera mucho a Zayn no puedo dejar de ser quien soy y dejar las cosas que me gusta hacer además yo extraño ir a fiestas y aunque estoy en una no se siente así por que llevo días sin faje, y aunque lo hubiera con cualquiera ya no sentiría placer por que yo solo quiero estar con Zayn, aunque no lo se me siento confundida no se sí elegir entre su ternura o mi rebeldía, me siento mal, jamás había estado m esta triste situación antes y la verdad no se comoanejat las cosas. 


Narra Zayn 
Luego de el bello beso me sentí el hombre más dichoso del universo,  ella me dijo que esta enamorada de mi, eso quiere decir que me corresponde, la tomé de la  cintura y la bese ahora si con fuerza y pasión pero al mismo tiempo con delicadeza ella se sentó en mi regaso dejando una pierna a cada lado de mi cintura, vomence a bajar mis besos a su cuello y ella instintivamente hizo su cuello para atrás, rápidamente se me hizo unta erección muy notable, seguí bajando mis besos asta llegar a su traje así que baje el cierre de la camisa de su traje y por alguna razón ella no llevaba brasier así que sus senos deliciosos quedaron al aire, rápidamente metí uno a mi boca y masajeaba el otro con mi mano, comencé a succionar el pezón como bebe que busca su leche asta dejárselo duro y erecto luego fui con el otro e hice lo mismo
Narra Laura
Podía sentir la erección de Zayn pegando en mi entrada por ensima de su pantalón y mis bragas eso hacia que me exitada haciendo que me mojara y que mis bragas se llenarán quedando empapadas, y aún más con sus caricias 
Narra Zayn 
Sabía que si hacia esto no habría vuelta atrás pero no me podía resistir a ella era realmente lo que yo amaba y necesitaba así que me pare del asiento cargándola a ciegas asta que caímos a la piscina, aún besándonos, ella paró el beso y se quitó sus botas y yo mi zapatos y mi pantalón quedándome sólo en bóxers haciendo que mi erección fuera más notable, ella nado hacia mi y me volvió a besar rápido y fuerte y luego bajó por mi cuello asta mi pecho y se hundió en el agua asta bajar a el elástico de mis bóxers y salió del agua para luego besarnos. Le quite las bragas de una dejándola desnuda ante mi, le bese el cuello para subir por su mentón asta su boca y comenzar a besarnos nuevamente ella paró el beso y bajó en el agua asta quitarme los bóxers con algo de mi ayuda pidiendo así liberar mi erección de una vez por todas. 
Narra Laura
Luego de eso el me tomo en brazos y yo enrede mis piernas en el lo que hacia que su miembro se situara rodando mi entrada, el entonces me miro a los ojos y me penetró muy suavemente, para ir moviéndose poco a poco, aunque aún así Gemíamos como locos ya que se podía sentir cada movimiento más fuerte ya que el iba aumentando su velocidad con cada embestida, poco a poco ambos estábamos a punto de llegar al orgasmo 
Zayn: córrete para mi- dijo con algo de dificultad
Así lo hice y llegamos juntos asta la cumbre del placer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:26 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Estuvo genial el cap!
Debes seguirla
Jumm esos dos!
Al fin!
 Hola, me alegra que te gustara jajaj si por fin louis y Gabriela la acabo de seguir 
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:28 am

Beli1597 escribió:
WOW Me encantooo el capitulooo
Estuvo gshagshgf jjajajaajja
Lo ame 
Espero que la Sigas Pronto
Besos
 :bye:  :bye: 
Jajaja me alegra que te gustara el capítulo y la acabo de seguir
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:30 am

AndreDirection escribió:SIGUEEEE!!!!!

Hola, la acabo de seguir
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Vie 20 Dic 2013, 8:15 am

Wiii por fin la mia!
Jajaja fue algo extraño leer eso!
Pero estuvo super, awwww nos amamos!!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Beli1597 Vie 20 Dic 2013, 2:28 pm

Estuvooo Genial el cap
Seguilaaa Prontoo
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Lun 23 Dic 2013, 5:02 pm

siguelaaaaaaaaaa por favoooooooorrrrr
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 15 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.