O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Miér 06 Nov 2013, 7:21 am

holaaaa me encanto el capiiii !!!!! las chicas y los chicos se fueron ha una fiestaaaaa !!!!! ohh my goood !!! jajajaja me ha encantado el cap fue tan ,mjhrybgfegjagj de verdasd jajaja siguelaaa porfiiiiiiiiisssss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 07 Nov 2013, 3:05 pm


Me encanto el cap!!!!
Siguela pronto...

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Vie 08 Nov 2013, 10:23 am

Ayy yo quiero que los chicos nos vean!
Jjaja tan lindos y tan confiados :3
Y que van a  hacer las otras chicas? Como es que nos van a ayudar?
Medio me imagino algo ^^
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 4:44 pm

hola bellas lectoras, me pueden hacer un enorme favor??? delen like a esta pagina https://www.facebook.com/NiallOfficial.Belen.T?notif_t=fbpage_admin , mañana mismo subo capitulo chicas 
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 4:44 pm

hola bellas lectoras, me pueden hacer un enorme favor??? delen like a esta pagina https://www.facebook.com/NiallOfficial.Belen.T?notif_t=fbpage_admin , mañana mismo subo capitulo chicas 
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Sáb 16 Nov 2013, 3:47 am

ya le di un Like !!! jejejej siguela porfiiiiiiiisss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:25 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Y8g1

Capítulo 20
(Escuchen mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=ra-h_p-vD2s )
Narra liam
Jass y yo habíamos ido por algo de tomar, estábamos en el bar cuando se le acercó a ella un chico de unos 23 años, alto, delgado, ojos celestes, cabello negro, tenía pinta de rockero y estaba vestido de Batman 


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Rfyz



la verdad me dio un poco de celos cuando el se le acerco y le tapó vos ojos y le susurró a ella 
XXX: quien soy???- sentí mi mandíbula tensarse y claramente yo estaba CELOSO 


Narra jass
Cuando estaba en el bar con liam el ordeno una cerveza y yo un martini pero de repente sentí como me taparon los ojos y me susurraron al oído algo fuerte por el ruido de la fiesta me dijo
XXX: quien soy???- al escuchar su ronca voz supe de inmediato quien era 
Jass: andy!!! -exclamé muy contenta y el me quitó las manos de mis ojos y me miro el estaba más guapo de como lo recordaba
Andy: como estas???- me dio un beso en la mejilla 
Jass: muy bien y tu??!
Andy: bien y por que estas aquí??, no te lo tomes a mal pero no se supone que Andes en fiestas


Nahima: pues la verdad no se supone que este aunque mis guardias me dejaron salir 


Andy: que mal pero de seguro tu y las chicas ya....- no término de decir la oración por que fuimos interrumpidos por una tos, volteamos a ver y era liam


Nahima: claro, Andy el es Liam y Liam el es ....


Andy: Andrew biersack mejor conosido como andy sixx pero dime andy
Liam: un placer - extendió su mano y  las estrecharon 


Tu: Liam es mi niñero 


Andy: suerte con ella por que es toda una fiera
Liam: enserio que la necesitare
Nahima: que lindos ambos confabulando en mi contra
Liam: y de donde se conocen???
Andy: ella es mi hermana, bueno media hermana pero nos criaron como si lo fuéramos 
Liam:  que bien, jamás creí que ella 
Andy: Nahima por que llevas puesto esa chaqueta???
Liam: llevas armas en ella que no te la quitas,verdad???


Nahima: como crees, es más ya me la quito- me la saque a poco y cuando ya no la tenía mire como liam tenía una cara de que le costaría resistirse a mi y andy sólo se reía
Andy: aún te gustan los gatos???
Nahima: y a ti Batman???
Liam; que tienes en contra de Batman ???
Nahima: nada 
Andy: Liam, tu dejarías que mi hermana fuera en dos semanas a mi concierto???
Liam: sólo que tu padre no se entere y tampoco Simón 
Nahima: gracias- salte a abrasarlo
Andy: ya me voy, adiós- me entrego los boletos VIP, me dio un beso y un abrazo y se perdió entre las personas


Narra niall
Estaba sentado con Paloma comiendo unas botanas cuando se le acercó el mismo chico con la que lo encontré bailando la vez pasada
XXX: hola preciosa- dijo muy coqueto hacia la bella Paloma
Pal: hola Christian 
Christian: quieres ir a bailar y a divertirte- no aguanté los celos
Pal: no gracias, estoy con mi novio
Christian: bien pero si quieres divertite estaré en el bar
Pal: bien
- el se fue y se perdió entre la multitud
Niall: tu novio???
Pal: no te gusto que lo dijera???
Niall: me encanto, aunque no lo somos
Pal: bueno aunque se que te mueres por mi , me dio un beso muy a apasionado en los labios y luego se alejó un poco de mi y se quitó l chaqueta , me quede hecho babas al verla, ella se miraba tan sexy y latigable en ese momento que si no me controlaba la aria mía en este instante 


Narra Laura 
Estaba muy a gusto bailando con Zayn, haciendo que cada parte de mi cuerpo y el de el se rozaran, era un baile muy sexy, llego de lujuria y eso animaba mucho a Zayn.
En este momento yo estaba de espaldas a el haciendo que mi trasero pegara en su amigo que estaba muy animado, el gruñía un poco pero desidi hacerlo más interesante me quite el chaleco y me pegue de frente a el para que pudiera sentir mi apretado traje contra su cuerpo y cuando bajaba su mirad ahechaba mi vaceza Asia atrás para que mirará parte de mi pecho, el comenzó a besarme el cuello dejando chupones en el 
Zayn: te deseo- me susurro al oído para luego morderlo y apretarme más a el poniendo una mano en mi trasero y sosteniendome fuertemente.


Narra louis
 estaba muy a gusto haciendo reír a Gabriela, me encantaba su risa aunque ella era muy coqueta se acercó a mi y se sentó en mi con las piernas eñaboertas poniendo una a cada lado de mi cadera y me beso muy lujuriosamente, a lo cual yo puse ambas manos en su cadera baja y ella eni cuello, cuando ella comenso q bajar sus besos a mi cuello me puse muy alegre aunque ella se paró y se quitó la chaqueta, la verdad me dejo atontado y ella regreso a su posición anterior bajando asta encontrarse con el cuello de mi camisa ella se paró y se sentó a mi lado haciendo como que nada ubiera pasado aunque en mis pantalones si que pasaban muchas cosas.


Narra Nicole 
Estábamos dispuestas a ayudar a nuestras bellas chicas así que pusimos pastillas para dormir en las bebidas de los chicos que enserio desde que los conosco de the x factor jamás creí que les aria esto espero con tal de ayudarlas lo hicimos y vestidas de una forma muy mediterránea estábamos vestidas así:  
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 7zi7



De nuestra manera tan pussi cats dolls, ( Nicole la de en medio, de de su derecha melodí y luego Sofía y a su izquierda kimberly y luego ashley) todas le pusimos a cada uno de los chicos su pastilla y ya tenemos 5 habitaciones listas para que jueguen un poco, esta fiesta será la mejor.


(...)
Narran los chicos
Despertamos cada uno en unas habitaciones(diferentes) desnudos y atados de brazos y pies, sin saber que hacíamos hay y como estábamos desnudos pero eso se contesto cuando vimos q las chicas salir de una puerta 


Narra harry
_____ caminaba desidia a mi con una botella de sirop de chocolate 
Tu;: hola - dijo seductora
Harry: que haces - pregunte algo asustado y confundido
Tu: sólo disfruta 
Ella comenzó a besarme muy apacionada y comenso a descender por mi cuello asta llegar a mi desnudo pecho ella lamía, mordía y dejaba chupones por todo mi pecho bajando cada vez más asta llegar a donde estaba mi amigo muy animado ella se lo metió a la boca y comenzó a chuparlo fuertemente mientras que con Su lengua la enrollaba en la punta de mi miembro y daba lengüetazos en el yo sólo podía gruñir de placer y levantar mis caderas de forma instintivas, ella era la DIOSA DEL SEXO , dios me encanta esta mujer. 
Ella paro por un momento y regreso a mi boca, yo me sentía impotente al no poder tocarla, al no poder sentirla al no poder ser placentero con ella, realmente no me gustaba estar amarrado.
Ella se quitó la falda de el traje y luego comenso a bailar para mis ojos era algo como lo que hizo en la prueba de la gira solo que ella se iba sacando prenda por penda asta que sólo quedo con su ropa interior, ella tomó el sirop y lo esparció enésima mío y en su pecho, mojando con el chocolate su barciaer y quitándose lo para luego ella subirse ensima de mi y comenzar a besarme fuerte y apacionada tal y como es ella. 
Harry; déjame tocarte- dije entrecortado, a lo que ella la soltó los brazos, la acomode a mi antojo para sí poder quitarle el brasier  meter uno de sus senos a mi boca , sintiendo el chocolate, yo los mordía, chupaba y lamía, mientras ella tenía fuertemente, tanto así que se podía escuchar cuando el gemido de placer iba por su garganta, me solté los pies y me subí ensima de ella con mis brazos a los lados para no aplastarla, comense a besarla para luego ir descendiendo por su mejilla, luego su cuello, luego su pecho dejando por donde bajaban mis besos marcas de chupetes en su cuerpo, baje de sus pechos a su estómago y en todo el camino hacia abajo lamía, mordía y dejaba marcas en su cuerpo, llege a dónde compensaban sus bragas y las quite de un jalón, dejándola totalmente desnuda, era algo tan extinta te tenerla bajó de mi. 
Y poder sentí cada parte de su anatomía debajo de la mía, le metí 3 dedos de una en su sexo, ella hizo una cara de placer que hacían que mi erección aumentara aún más, veje nuevamente y comense a lamer su clítoris mientras mis dedos estaban moviéndose dentro de ella, mientras de su garganta salían grandes gemidos de placer, subí mi mano asta su pecho y lo masajes a haciendo que ella tuviera más placer del que jamás había tenido, regrese mi boca a la de ella y la bese y entre el apasionado beso la penetre sin previo aviso ella ahogó un gemido en mi boca al igual que yo un gruñido de placer en la de ella, comense a embestirla fuerte y lujurioso, haciendo que se hiciera en la habitación una música erótica, que calentaba más que el infierno, seguí con las embestidas asta que ambos llegamos a el orgasmo a el mismo tiempo.


Última edición por nahimalinda1 el Mar 19 Nov 2013, 3:50 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:31 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 5op5 Chicas el es andy, no sale la foto pero aquí la pongo para las que no conoscan a el grupo black veil brides, el es andy biersack o mejor conocido como andy sixx, el es el creador y vocalista de el grupo. 
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:34 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ayy yo quiero que los chicos nos vean!
Jjaja tan lindos y tan confiados :3
Y que van a  hacer las otras chicas? Como es que nos van a ayudar?
Medio me imagino algo ^^
Debes seguirla!
Ya subí el capitulo, así que ya se acaba tu intriga 
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:39 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Me encanto el cap!!!!
Siguela pronto...

Gaby xx
Hola Gaby, el próximo capítulo va dedicado para ti, y la acabo de seguir, talvez tarde en subir por que los estoy haciendo diste el celular, ya que mi computadora ha muerto y todos mis archivos también, pero seguiré escribiendo desde el celular. 


Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:41 pm

paloma one direction escribió:holaaaa me encanto el capiiii !!!!! las chicas y los chicos se fueron ha una fiestaaaaa !!!!! ohh my goood !!! jajajaja me ha encantado el cap fue tan ,mjhrybgfegjagj de verdasd jajaja siguelaaa porfiiiiiiiiisssss
Hola pal, me alegra que te haya gustado el capitulo, la acabo de seguir así que no te preocupes
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 19 Nov 2013, 8:33 pm

nahimalinda1 escribió:
GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Me encanto el cap!!!!
Siguela pronto...

Gaby xx
Hola Gaby, el próximo capítulo va dedicado para ti, y la acabo de seguir, talvez tarde en subir por que los estoy haciendo diste el celular, ya que mi computadora ha muerto y todos mis archivos también, pero seguiré escribiendo desde el celular. 


Kisses ⭐ 
AHHHHH
Ya quiero leerlo
Espero con ancias ese cap!!!!
Siguela pronto!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Miér 20 Nov 2013, 10:46 am

Por Dios! Jajaja no quieo violarlo por mas de que me desee!!
Jjajajaj
Debes seguirla!
Jumm y la rayis si que disfruta!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Dom 24 Nov 2013, 3:02 pm

lo siento por no comentar antes ... pero aquí estoy y me encanto el capiiii bese ha Niall !!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaahhhhhhhhh !!!!!!!!!! siguelaaa porfiiiiiiiiiiiisssssssss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Beli1597 Dom 08 Dic 2013, 7:28 am


Hola!!!! Soy nueva lectoraaa y me encanta tu novela
Espero que la sigas Prontoo
Besos
Beli
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 14 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.