O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 22 Oct 2013, 1:20 pm


Siguela plissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 1:09 pm

paloma one direction escribió:cuanto echaba de manos tus capitulooooooooooooooooooooos me ha encantado el capiii bese ha Niaaaaaaaaall dios mioooo no me lo puedo creer , !!!!! siguela por fiiiiiiiiiiiiiiiiis
Hola pal, hoy mismo la sigo espero que no te enojes por mi retraso pero estoy en exámenes y la próxima semana inician los exámenes finales así que es podible que no suba muy siguió pero hoy abra nuevo capítulo 
PD: mi amiga la que escribe mi vampiro protector dice que si le puedes mandar tu ficha
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 1:11 pm

es Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww seguiste! Jjajajaj de donde sacaron fuerzas?
Awww síguela pronto a ver quien llego!
Ha Laura cariño hoy mismo subo capítulo espero que me perdones por mi tardanza pero estoy en exámenes y luego los finales pero hoy nuevo capi
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 1:13 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Siguela plissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaby xx
Hola Gaby sorry!!! Por la tardanza pero hoy mismo subo un capítulo 
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Vie 25 Oct 2013, 1:29 pm

Si yo se la mando no te preocupesy siguelaaaaa lo lo que mas quieraaaaaas
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 7:39 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Tumblr_lxutizAvrJ1qhoogv
Capitulo 18
( escuchen mientras leen https://youtu.be/LJun_Rmy7Lw )
En ese momento todas dijimos a el tiempo 
Todas: pase-al unísono
-al ver quien era todas nosotras nos miramos 
Tu: que haces aquí-pregunte con algo de enojo
Xxx: no puedo venir a ver a mi hija y a las amigas y a la prima de ella
Todas menos tu: hola
tu: pues no puedes
Simon: no me trates así hija
Tu: chicas -te miraron- pueden dejarnos a solas
-ellas salieron de la habitación
Simon: Hija se que ….-no lo deje terminar
Tu: no me digas nada , no te quiero escuchar-dije cortante
Simon: pero hija, por que eres así conmigo???
Tu: soy así por que jamás te comportaste como un padre y no lo eres así que vete
Simon: bien hija pero recuerda que te amo-dijo entregándome cuna pequeña cajita de regalo para luego darme un abrazo y salir de la habitación
-cuando el salio cerré la puerta y le puse seguro para comenzar a llorar-  suspiro - me partía el corazón tratarlo así pero no dejaría que el se comportara como el padre que nunca tuve ya que aunq7ue el me daba lo que yo quería jamás me puso atención, no se preocupo por mi y ahora viene a decir muchas cosas-me tire a la ama con la cajita aun en manos -
-tocaron de repente la puerta y aunque ya sabia que eran las chicas no quería verlas así que me pare de la cama y camine asta la fueran hable sin abrirla
Tu: chicas no quiero hablar -dije de el otro lado de la puerta 
-me metí nuevamente a la cama y llore asta que sentí un perfume muy familiar sabia quien era pero simplemente la abrace
Tu: Jass por que no me hiciste caso??? Dije que no quería que ninguna entrara
Nahima: lo lamento pero yo no soy ninguna-suspiro- y además mire a mi tío Simon llorar cuando salio de la casa 
Tu: pues no importa prima sabes que no….-no me dejo terminar
Jass: si lo se pero ya tranquilízate-limpio las lagrimas de mi cara con un pañuelo y sonrío
Tu: gracias-la abrace
Y estuvimos un rato mas hablando de cosas de nuestra vida  (de parte de eso es lo que ve Harry)
Narra Harry
Simon salio furioso de la casa y con algunas lagrimas en sus ojos así que fui al cuarto de _________ a ver como estaba pero Jass estaba adentro así que decidí espiar un rato
Tu: y dime por que nunca lo fuiste
Nahima: por que si lo hacia dejaría de escapar de este mundo tan espantoso y formaría parte de ello
Tu: pues yo dogo que lo intentes
Jass: talvez… pero tu dime por que jamás intentaste lo que enserio querías
Tu: te refieres a cantar???-*así que ella quiere ser cantante*pensé 
Jass: si
Tu: pues por que nop quiero nada por ahora solo quiero relajarme y seguir con lo de siempre


Narra paloma
Estaba en el jardín , ya no  me puedo quedar en esta casa debo buscar una forma de volver a escaparme de esta realidad que me atormenta día a día , ese recuerdo que me culpa y me a seguido desde los 6 años -me senté en una banca 


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Jardin_banco



Y me quede mirando parte de el jardín 


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Esta-es-una-de-las-vistas



Me quede penando asta que hubo un momento en el que los recuerdos me invadieron
*flashbacks*
Tenia 6 años y estaba jugando dentro de una pequeña casita que estaba en el jardín trasero bajo un techo era mi lugar favorito para estar 
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Img00029



¿Qué hacia?
Pues jugaba con mis 4 mejores amigas y mi hermano David estaba con sus amigos María mi hermana nosotras estábamos tomando el te 


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Fiesta-de-te



 mientras mis padres estaban en sus reuniones para personas grandes 
Esa tarde la pase genial y hubiera sido un día perfecto si en la noche no hubiera llegado un señor mientras mi mami y mi papi estaban gritado y yo enserada en mi habitación el llego mientras mami estaba diciéndole algo que no se me permite pronunciar a mi papi ellos fueron a abrí la puerta y6 el señor entro con unos papeles 
Ellos los firmaron aunque mi padre no quería hacerlo, el quería que todos estuvieran juntos pero al fin y al cabo lo hizo los firmo luego de eso mi herma y mi hermano mayo entraron a mi habitación y me dieron
David: sabes que paso???
Paloma: firmaron unos papeles
María: hicieron mas que eso
David: ellos se divorciaron
María: ya no estarán juntos
Paloma: no me mienta que sucede díganme la verdad
María: lo hacemos ellos ya no se quieren
David: talvez nunca lo hicieron 
Paloma: ellos son como los cuentos vivirán felices por siempre
David: lo lamento pero que vivan felices no significa que lo hagan juntos-e abrazo
María: no todos los cuentos son reales 
Paloma: pero ellos nos aman y se aman 
Ambos: nos aman pero ellos no se aman entre si
David: hermana mía te juro que estaré para ti 
María: y yo también 


-10 años después
Mi hermana y mi hermano eran parte de la empresa de mi padre el luego que mi madre se fue de la casa callo en depresión por lo que no quiso saber nada de nosotros yo ya tengo 16 y bueno digamos que ya se como sentirme bien y estar feliz gracias a algo que mis amigas y yo estamos aprendiendo gracias a unas personas que nos han ayudado a aprender a salir a bailar y tomar para olvidar nuestros males y eso si que funcionan pero al comienzo creí que eso era algo tonto y que el mundo ese de fiestas sexo y alcohol era algo lleno de vicios pero me di cuenta que nosotras al hacer esto nuestras familias nos dan mas atención y nos divertimos aunque por ahora todavía soy virgen al igual que Nahima,_________, laura, Jessica y Gabriela pero bueno como ya nos Ann dicho tener sexo descontrolado es algo delicioso y súper divertido seguro en un rato mas nos acostumbramos.
*fin del fashback*
Narra Harry
Luego de encontrar a __________y a Jassiris hablando los chicos y yo teníamos una firma de autógrafos de nuestro álbum take me home así que las chicas serian cuidadas por paúl y algunos otros guardias mientras estábamos firmando autógrafos
Les abismos ye ellas salieron vestidas así


Gabriela: http://www.polyvore.com/no_se/set?id=90068306


Laura: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_112/set?id=85742804&lid=2466175


Paloma: http://www.polyvore.com/love_work/set?id=83581353


Nahima: http://www.polyvore.com/party_elegant_club/set?id=80224901




Tu: http://www.polyvore.com/informal_on_ofice/set?id=87828392


Ellas al verse sonrieron pero luego dijeron
Todas-menos Gabriela: por que te vestiste así
Gaby:  no se, lo encontré entre mi ropa y me lo puse
Louis: pues para mi se mira tan bella como una zanahoria
Gaby: gracias…cre-dio dudosa y Louis solo le dio una sonría
Liam: todas lucen bellas-dijo sin dejar de ver a Jass
Harry: vámonos-dije viendo a ________ que estaba de infarto súper, mega , archi sexy 
-todos salimos de la casa y al llegar vimos a todas nuestras bellas directioners en el centro 


Última edición por nahimalinda1 el Sáb 26 Oct 2013, 1:31 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Sáb 26 Oct 2013, 3:44 am

Haaaaaaaaayyyyy mw encantooo el caoiiii dios mioo tengo un hermano que se llama david y una hermana que se llama mariaaa jajaja me encantan esos nombres jejej . 
Me encanto el caoi , casi lloro y todo cuando dije que lo de que mama y pasa se aman que serán felices para siempre como en los cuentos ..... siguelaaaaa por favooor ahh! y me encanto la ropa que me pusistees jejejeje sisguelaaa yayayayayayayyayaysyaa quu tu fiel lectora Pal !!!


Última edición por paloma one direction el Dom 27 Oct 2013, 11:24 am, editado 1 vez
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 26 Oct 2013, 9:21 am


Me encanto el capi...
Tranquila que yo tambien estoy en epoca de examenes....
Siguela cuando puedas

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Sáb 26 Oct 2013, 11:06 am

Hola! Wii subiste! Tiempo sin hacerlo! Me encanto el cap, pobre Simon, pero igual nunca se supo comportar como un padre :/ y Aww Paloma!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 3:51 pm

hola chicas, las que participan en la novela necesito por favor que me manden un dizfras que quieran usar para una fiesta de hallowen salvajemente sexy, puede ser de lo que quieran pero lo nesesito a mas tardare mañana ya que subire el cpitulo en viernes
LQM
kisses ⭐  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Mar 29 Oct 2013, 4:31 pm

Hola! Ya te lo envié :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 5:21 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Ya te lo envié :)
Laura me lo puede volver a mandar por favor , no resibi  el mensaje 
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Miér 30 Oct 2013, 3:02 pm

ok !!! ya lo mando un momentito !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Miér 30 Oct 2013, 3:05 pm

esta te vale ???      http://www.nolapeles.com/wp-content/uploads/2012/10/JASON-SEXY-COSTUME.jpg
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:09 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Flyer_sexy_halloween_2010-2
Capítulo 19

(escuchenlo mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=zGEf8dXN2sU )
Narra ______
Cuando bajamos de el auto, habían un montón de chicas que nos vieron con odio y reselo lo cual era raro pero ya no modo (...)
Ya ha pasado una semana desde eso y todos estábamos en el gimnasio pero la verdad ya era a algo cansada por que llevavamos- mire mi reloj- 3 hora seguidas de ejercicio, así que apague la caminadora y salí de el gimnasio rumbo a mi habitación, la verdad quería darme un baño
Narra harry
Cuando ____salió de el gimnasio todos pararon las máquinas incluyéndome 
Chicas: me largo- dijeron al unísono 
Nosotros solo nos vimos entre nosotros y cada quien fue a su respectiva habitación aunque por alguna razón ya me estaba preocupando por estas chicas y se preguntarán por que pues es muy fácil de contestar, ellas no an hecho nada por salir de Fiesta y eso me tiene algo inquieto pero de unirte que sucede 
Narra Nahima 
Estábamos todas reunidas en la habitación de ______ y estábamos charlando cuando a las 5 nos llego un mensaje 
Mensaje:
Hola, ya se acerca Halloween y queremos hacer travesuras dulces así que eres invitada a la fiesta de Halloween más sexy que existe, tu ya sabes donde es así que te esperamos en este Halloween candente y lleno de lujuria 
Kisses 
-al terminar de leer eso no miramos con una de complicidad, iríamos a esa fiesta 
Tu: están pensando lo mismo que yo- dijo con una sonrisa en los labios
Paloma: creo que si
Gaby: esta fiesta ni la perderemos y además ellas ya nos esperan 
Nahima: cuando es Halloween??? -pregunte curiosa 


Laura: es mañana así que esta noche convenceremos a los chicos de una forma u otra para que nos dejen ir
Tu: pediremos permiso???


Paloma: no, sino que ellos serán parte de esto


(....)
Al día siguiente 
Narra ______
Me desperté con una sonrisa en la cara ya que los chicos nos dieron permiso
"Flash black "


Estábamos las 5 reunidas, y en ese momento llegaron los chicos y se sentaron en el sofá ya que estábamos en la sala 
Tu: chicos mañana es Halloween
Louis: lo se 
Liam: que planean???- pregunto asustado
Laura: nada malo 
Paloma: sólo que no invitaron a una pequeña fiesta y queríamos sabe si podemos ir.... Con....ustedes???- se hizo la niña buena eso no falla 
Niall: y cuanto durara???- dijo preocupado 
Gaby: un par de horas, no mucho
Tu: sólo es con unas viejas amigas 
Harry: yo sigo que si 
Liam: esta bien 
Louis: pequeñas zanahorias no me afán arrepentirme- u claro que no lo aras
Zayn: sólo no se metan en problemas
Niall: habrá comida, no veo el por que no
-dicho esto todas los abrasamos y dimos besos en toda la cara a el chico correspondiente de cada una y luego salimos corriendo a nuestras habitaciones 
"Fin del flash black "
Así que en este momento me estaba arreglando para la fiesta que de seguro iniciaba a las 9:45 pm y ya eran las 9:00 pm y acababa de terminar de darme una ducha así que estaba cubierta sólo por una toalla enrollada en mi cuerpo, busque ropa interior limpia y me la puse, luego busque el disfraz que usaría esta noche y me lo puse mire la hora y eran las 9: 47 pm no le di importancia por que era mejor llegar algo tarde a estas fiestas me mire en el espejo y estaba vestida así : 


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 3o4h


Pero cambie esa cosa incomoda de el cuello por este moño ( elijan el que quieran)


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Wpb6


 Me puse un chaleco para esconder mi dizfras 
Baje las escaleras y mire que los chicos también llevaban disfraces 
Liam; 


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 T7ce


Louis:
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Rekc
https://2img.net/r/ihimg/a/img843/1284/rekc.jpg

Niall: 
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 1aw4


Zayn: 
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Rkiy


Harry: 
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 J8pc


Harry se veía tan bien vestido con ese chaleco de banda como el que uso John lennon en uno de sus vídeos, y los demás chicos ni se quedaban atrás 
Tu: se ven muy bien
Chicos: por que tienes un chaleco enésima 
Tu: las chicas y yo queremos que nuestros disfraces sean sorpresa 
- dicho esto bajaron las chicas ellas estaban vestidas así:




Laura:

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Disfraz-de-polica-a-para-mujer
http://csimg.choozen.es/srv/ES/29025952735/T/300x300/C/FFFFFF/url/disfraz-de-polica-a-para-mujer.jpg


Gaby: 

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 64709216_3-Cientos-de-disfraces-Gran-catalogo-online-de-disfraces-Disfraces-para-adultos-y-ninos-Ropa-Accesorios

Paloma: 


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 JASON-SEXY-COSTUME


Nahima: 

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Iz8p

Pero los chicos no lo sabían por que ellas también llevaban enormes chalecos puestos 
Liam: luces hermosa - le dijo a jass
Louis: te vestisteis de zanahoria cierto???
Gaby: cálmate futbolista, no me quieras comer tan temprano- todos reímos ante eso menos louis que databa más rojo que un labial
Niall: y bien nos vamos- dijo sin dejar de ver a Paloma
Todos menos niall: claro 
Nos montamos en la camioneta rumbo a la dirección de mis viejas amigas al llegar la fiesta estaba a reventar se podía ve que era una denlas mejores de este año 
Harry: y esto es una pequeña fiesta???- todas asentimos y ellos se quedaron con la boca abierta 
Entramos y vilos la antigua casa en la que estuvimos un tiempo  https://2img.net/r/ihimg/a/img513/746/fiom.jpg entramos y se podía distingue el olor a sexo, alcol y sudor  esto era hermoso las chicas casi sin ropa y los chicos tenían la mirada llena de lujuria casa quien jalo a su chico y se dispersaron quedándome yo con harry
Tu: harry vamos a bailar-dije gritando por la fiesta el sólo sonrió y me tomo de la cintura
- caminamos a la pista de baile y me quite el chaleco y el casi se muere al verme el escote yo me acerque  a el y comencé a bailar muy pegado tanto que podíamos sentir todo el cuerpo de el otro, comense a besarlo salvajemente y luego baje mis besos a su cuello pero en ese momento nos interrumpió una voz muy familiar era nicole juntó con emaly , kimberly y melanie 
Tu: hola
Nicole: creí que no vendrías 
Tu:  ya me ves aquí 
Melanie: y muy bien acompañada 
Tu: y si que faja bien- harry me miro sin entender mientras que más chica tenían una mirada picara
- me acerque a Nicole y le susurre
Tu: necesito que nos ayudes con algo de alcol y ..., ya sabes para hacer travesuras - ella sinrio- y también a las chicas 
Nicole: no te preocupes 
-dicho eso ellas se fueron
Harry: que fue eso???
Tu: cariño luego te explico 


Última edición por nahimalinda1 el Lun 18 Nov 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 13 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.