O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Jue 12 Sep 2013, 6:40 am

me ha encantado el capi !!! aunque no puse ver mi ropa , pero no pasa nada siguela wappa !!!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Jue 12 Sep 2013, 3:30 pm

wiii te pase de pagina y me di cuenta ahora !! wiii siguela cuando puedaas
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por ALEX HORAN Lun 16 Sep 2013, 4:12 pm

si no la sigues me voy a enojar ok no pero siguela plis
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 23 Sep 2013, 8:21 pm


Hola mi amor.....
Sorry por desaparecerme me encanto el capi
La Rayis siempre tan graciosa
Siguela pronto


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:08 pm

paloma one direction escribió:me ha encantado el capi !!! aunque no puse ver mi ropa , pero no pasa nada siguela wappa !!!!!
me alegra que te gustara ya la sigo
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:16 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Tumblr_m9yg3yvk5r1rumna5o1_500
Capitulo 17
( escuchen mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=wwQ7X1Pjpvs )
Narran los chicos
Estábamos viendo la presentación de las chicas pero al parecer estaba animándonos demasiado así que no nos quedo otra mas que hacer algo un poco incomodo MASTURVARNOS así que corrimos a el baño 


Narra paloma
-acabábamos de entrar a el camerino pero a laura se le ocurrió una hermosa
Idea así que creamos un plan maravilloso
-caminamos asta encontrar la puerta y estamos sin pensarlo 2 beses


Narra Niall
Ya Willy ya se encontraba en un estado normal 
Zayn: estas chicas son IRRSISTIBLES
Louis: lo se -suspiro- asta a Bayer lo provocaron
Niall: es que esas chicas son asdfhj
Harry: loi se 
Liam: bien pues aunque nos comportáramos tan instintivos debemos abstenernos-y ese fue papa Direction damas y caballeros


Louis: pues no se como pero luego de estar tan animados no será fácil
-en ese momento se abrió la puerta de una y  todos rápidamente volteamos a ver y ¿Quién era? Pues nada mas y nada menos que las 5 mas irresistiblemente latigables chicas de todo el mundo ODIOS POR QUE NOS CASTIGAS???¡¡¡¡¡ ¿Qué EMOS HECHO????
Narradora Homn ente
Las chicas estaban confiadas que no se resistirían y los chicos estaban seguros que no lo podrían hacer pero harían su mejor intento la primera en hacer algo fue la bella paloma que camino a paso firme asta llegar a enfrente de Niall y comenzara besarlo apasionadamente mientras el se quedo estático mientras todos los chicos lo miraban sorprendidos pero las demás chicas hicieron lo mismo los chicos poco a poco iban aprendiendo a jugar por lo que correspondieron a sus besos y caricias a tal grado que ya todas las chicas tenían las piernas alrededor de las caderas de cada uno y los gemidos y gruñidos comenzaban a salir de sus bocas creando que la ropa desapareciera con cada uno de los sonidos que se producían
Narra Liam
Sabia que estaba por cometer una locura pero era ahora o nunca y la verdad moriría si no hacia esto aunque sea algo inapropiado debía y sabia que debía parar trate de inténtalo pero  Nahima se encontraba enzima de el lavabo con solo su ropa interior y yo aun estaba vestido de la cadera para bajo ella y yo nos besábamos como locos pero de repente la conciencia comenzó a matarme así que me separe de el beso, me puse la camisa me arregle y salí de el baño no sin antes decir
Liam: lo lamento pero esto esta mal
-salí dejándola confundida y como no si casi paso algo pero yo sabia que no soportaría cuando ella me dijera que solo fue diversión
Narra Zayn
Estaba haciendo casi lo mismo de anoche solo que con una ENORME DIFERENCIA ¿Cuál era? pues que estaba en un baño y no en privado por lo que deje de besar a laura y dije un poco agitado
Zayn: debemos separarnos esto no esta bien 
Laura: bien si eso piensas-salio hecha una furia de el baño al igual que Nahima y el salo de hay tomando su camisa y poniéndosela para  no levantar sospechas 


Narra Louis
Creo que ya se me estaba acostumbrado a las caricias de Gabriela pero por alguna razón aun tenia mi conciencia sucia por lo de anoche así que me separe de ella mientras ella mordía mi cuello ella me miraba algo confundida y yo simplemente negué con la cabeza y salí de hay al igual que Zayn y Liam 




Narra Niall
Luego que paloma me comenzara a besar estábamos muy metidos entre caricias pero no podía hacerlo por que no quería que fueran así las cosas con esta princesa que podría llegar a ser mi princesa así que deje el beso y salí


Narra Harry
Cuando ya solo nos encontrábamos __________ y yo besándonos en el baño ella paso de besarme
Harry: me largo-dije de una
Tu: bien al fin que ya me divertí- ella sonrío
-salí de hay pensando que por fin logre resistirme a ella pero por alguna razón me sentía incompleto ¿ que te pasa Haza?-pregunto mi conciencia- yo simplemente camine hacia donde estaban los chicos 


Narran las chicas
Ya todas estábamos en el camerino mas que enojadas ósea ¿Cómo es que nos rechazaron?


Narra _________
Ya todas estábamos listas para irnos así que salimos de el camerino y se nos acerco paúl y los chicos
Paúl: bien  ya se pueden ir 
Todos: bien -contestaron a el unísono mientras que nosotras solo asentimos con la cabeza
Paúl: mañana comienzan los ensayos para la gira y en 3 semanas comienza 
Tod@s: OK
-salimos de ese lugar y nos montamos a el auto y en todo el camino no hubo ni una sola palabra ¿Por qué? Es fácil todas estábamos anonadadas jamás creímos que esto nos pasara pero ahora solo nos quedaba una salida ¿Cuál? Pues jugar sucio estaríamos provocándolos a cada momento 
(…) 
estábamos todas reunidas hablando acerca de lo que sucedió
(platica en español)
Laura: no puedo creer lo que paso 
Paloma: y tu crees que nosotras si???
-laura le dio una mirada matadora
Tu: chicas estoy desidia en algo
Todas menos tu : en que??-preguntaron maliciosas
Tu: esta gira tendrá como nuestro titulo REBELDIA Y TERNURA
Gabriela: por que???
Tu: por que será lo que utilizaremos para conquistarlos y que podamos irnos de fiesta
Laura: y por que mejor no nos escapamos
Nahima: por que hay guardias en la entrada
Tu: cierto y por eso también debemos…..
-en ese momento nuestros corazones se pararon por un segundo l escuchar unos golpes en la puerta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:25 pm

ALEX HORAN escribió:si no la sigues me voy a enojar ok no pero siguela plis
hola no te enojes mas por que ya la segui
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:29 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Hola mi amor.....
Sorry por desaparecerme me encanto el capi
La Rayis siempre tan graciosa
Siguela pronto


Gaby xx
hola gaby
no te preocupes me alegra que te gustara el capitulo 
y ya la segui
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Miér 02 Oct 2013, 7:46 pm

Awww seguiste! Jjajajaj de donde sacaron fuerzas?
Awww síguela pronto a ver quien llego!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Miér 02 Oct 2013, 11:25 pm

cuanto echaba de manos tus capitulooooooooooooooooooooos me ha encantado el capiii bese ha Niaaaaaaaaall dios mioooo no me lo puedo creer , !!!!! siguela por fiiiiiiiiiiiiiiiiis
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 5:43 pm

 https://onlywn.activoforo.com/t62543-mi-vampiro-protector-novela-3?highlight=Mi+vampiro+protector 
     chicas por favor lean esta novela es de andy sixx, one direction y tu 
https://onlywn.activoforo.com/t62543-mi-vampiro-protector-novela-3?highlight=Mi+vampiro+protector 

Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Jue 03 Oct 2013, 11:30 pm


oooooooook ya la lei y me gusta muchoooo jejejej .


siguela por fiiiiiiiiiis
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Lun 07 Oct 2013, 6:58 am

¿¿¿ cuando la sigues??????
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Vie 11 Oct 2013, 8:14 am

siguelaaa por fiiiiiiis !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Jue 17 Oct 2013, 12:33 pm

¿ cuando la sigues ????????????
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 12 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.