O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 7:02 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Imagen-OneDirection
Capitulo 15
(escuchen mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=CduA0TULnow )


Subí mi mirada y me encontré con ajuelos ojos verde esmeralda mientras aun lloraba volví a abrazarlo para volver a escuchar el latir de su corazón
Narran los chicos
Cuando terminamos de charlar subimos las escaleras y fuimos cada uno a la habitación de ellas pero paso tal y como creímos
ELLAS ESTABAN LLORANDO, nos partía el corazón verlas axial por que no soportamos ver a una mujer llorar y menos si son las chicas que nos gustan ¿dijimos eso? Bueno pues es así  pero esta mal y debemos soporta
Narra Zayn
Entre a la habitación de laura y la mire a ella tirada en su cama ¿ebria? Cuando lo había echo además tenia puesta una ropa que juro que provocaría asta a un sacerdote 
http://www.polyvore.com/zm/set?id=88733559
Sin mas camine Asia donde estaba y la abrase ella estaba llorando a mares y la verdad se mirábala tan tierna pero por el alcohol se sentía rebeldía en el ambiente sin mas la aleje un poco de mi y mire esos hermosos labios no resistí mas y la bese , la bese como nunca e besado a nadie , ambos parecíamos dos locos hambrientos llenos de pasión nos comíamos a besos sin mas comencé a bajar por su cuello , le quite el abrigo y seguí bajando asta quitarle el sostén y meter un de sus pechos a mi boca y comenzar a la merlo y chuparlo asta dejarlo duro y erecto al igual CPU el otro mientras yo solo escuchaba los gemidos provenientes de su boca me estaba matando el pantalón , pero seguía con mi trabajo asta que regrese a la realidad y supe que estaba mal lo que estaba haciendo así que le puse de vuelta el brasier y la cargue asta la cama para luego entrar a el baño y hacer algo que e hecho desde que estas chicas llegaron es decir masturbarme para bajar la erección , cuando salí de el baño la mire y se Abia quedado totalmente dormida


Narra Louis
Entre con todo el miedo de el universo a la habitación de Gabriela ¿por que? Por que no se si me resista a besarla o algo mas
-entre y la mire totalmente muerta en llanto metida bajo sus sabanas así que decidí meterme a la cama con ella y abrasarla ella me devolvió en abrazo y lloraba en mi hombro mientras aun sollozaba , ella se aparto un poco y pude ver aquellos ojos verdes con Moroni que me encantan
Louis: no llores
Gaby: es que no lo soporto-comenzó a llorar aun mas 
Louis: pero no te preocupes estarás bien 
Gaby:  es que nadie me comprende
Louis: yo  lo intentare-dicho eso nos abrasamos pero por alguna razón no aguante mas y la separe un poco de mi y la bese por fin probé esos hermosos labios el beso tomo fuerza asta que ambos ya estábamos solo en ropa interior y yo iba bajando por su cuello asta sus pechos , me deséese de el sostén y metí uno en mi boca lo chupe,succione y lami asta dejarlo duro rojo y erecto y así hice con el otro ella gemía y eso hacia que me excitara demasiado ella lo noto y bajo dando lamidas y dejando marcas Emmy piel asta que llego a mis boxers y los quito haciendo que se mirara mi erección ella metió mi miembro en su boca dándome un placer increíble  ella lo lamia lo chupaba y así sucesivamente asta que no aguante mas y me regué en su boca ella subió lentamente por mi cadera asta mi abdomen asta mi mecho mordió y dejo marcas en mi cuello y luego llego a mis labios dándome un beso apasionado lleno de lujuria
Yo no aguante y baje asta sus bragas quitándoselas y comencé a meter 1,2,3,4 dedos dentro de ella mientras ella solo gemía y daba pequeño gritos por el placer luego cambie mis dedos por mi lengua y comencé a lamer su clítoris luego subía sus labios y la bese mientras la penetraba de una haciendo que ambos ahogáramos un grito de placer comenzaron las embestirás y no pude parar asta que llegamos Ela orgasmo


Cuando ella ya se durmió me fui a mi habitación no sin antes darle un beso en la mejilla y luego taparla con una frazada
Narra Liam:
Encontré a Nahima totalmente dormida temblando de el frió ¿ por qué’ ella dejo la ventana abierta además de que no tenia una frazada o algo que la protegiera con sigo
axial que le puse la frazada, serré la ventana , le di un beso en la mejilla , le acaricie el pelo y salí de su habitación
Narra Niall
Caminaba a la habitación de paloma pero me dio hambre así que baje a la cocina me prepare un emparedado y subí a su habitación mientras lo comía entre y ella estaba dormida así que cerré la puerta y me dirigí a mi habitación a dormir.


Última edición por nahimalinda1 el Lun 02 Sep 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Lun 02 Sep 2013, 7:11 pm

Hola!! Woww wme emociones resto! Eso esta bien, que Zayn no se aproveche de que estaba borracha!
En serio
Jum por otra parte Louis con Gabriela woww!!
Y Liam aish te quedaste sin acción jaja
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 03 Sep 2013, 10:16 am


Ahhhhh
Zayn y Laura...
Y luego Louis...
Me encanto el capi
Siguela


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Mar 03 Sep 2013, 12:26 pm

me imagino durmiendo y el ahí bajando y subiendo escaleras para que el comiera ...... jajaja me ha encantado !!!! de verdad !!! esta muy bien tu nove !!! siguela cuando puedas
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por 1DCRIS Sáb 07 Sep 2013, 3:33 am

HOLA!!! Me llamo Cristina pero dime Cris y soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove siguela cuando puedas
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:44 pm

http://onedirection-latinoamerica.blogspot.mx/2012/12/atencion-nos-estan-mintiendo-quien-es.html
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Dom 08 Sep 2013, 7:10 pm

nahimalinda1 escribió:http://onedirection-latinoamerica.blogspot.mx/2012/12/atencion-nos-estan-mintiendo-quien-es.html
lo he leido .................. y no me ha gustado nada !!!!!!!!!!!!!!! espero que todo sea un broma o algo ............. siguela prontito por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 4:48 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!! Woww wme emociones resto! Eso esta bien, que Zayn no se aproveche de que estaba borracha!
En serio
Jum por otra parte Louis con Gabriela woww!!
Y Liam aish te quedaste sin acción jaja
Debes seguirla!
jajaja si creo que me pase un poco en esa parte pero zayn hizo lo correcto
aunque loui no tanto 
ya la sigo 
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Mar 10 Sep 2013, 7:44 pm

¿ cuando la sigues ??
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:40 pm

Hoy subiría el nuevo capítulo pero
, no pude ya que mi mama me quito la computadora así que mañana mismo sino un nuevo capítulo 
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Miér 11 Sep 2013, 12:52 am

nahimalinda1 escribió:Hoy subiría el nuevo capítulo pero
, no pude ya que mi mama me quito la computadora así que mañana mismo sino un nuevo capítulo 
Kisses ⭐ 
ok ok ok jajaja siguela cuando puedaaaaaass !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:48 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Ahhhhh
Zayn y Laura...
Y luego Louis...
Me encanto el capi
Siguela


Gaby xx
jajaja me alegra que te encantara ya mismo la sigo
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:52 pm

paloma one direction escribió:me imagino durmiendo y el ahí bajando y subiendo escaleras para que el comiera ...... jajaja me ha encantado !!!! de verdad !!! esta muy bien tu nove !!! siguela cuando puedas
jajaja me alegra que ten encatara y gracias ya mismo la sigo
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:03 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 One+Direction+Harry+Styles+(18)
Capitulo 16
(escuchenla mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=prmmCg5bKxA )
Narra Harry
Estuve abrasándola y sintiendo sus sollozos por un rato asta que se calmo y la tuve abrasada un rato mas ella se Abia quedado dormida entre mis brazos se miraba tan inocente, tierna , indefensa , hermosa ella era simplemente perfecta ¿eso lo dije yo? Pues creo que si pero será que ¿me estoy enamorando? Deja de pensar tonterías 
-la cargue asta su cama y loa deje en ella le puse una frazada le di un beso y me di la vuelta para salir de su habitación pero justo cuando estaba a punto de caminar sentí que me tomaron el brazo voltee y la mire tan hermosa y tan perfecta
Tu: quédate con migo-pronunciaron sus hermosos y rojos labios 
Y esos basto para que entrara con ella a la cama y ella durmiera la tome por la cintura y dormimos abrasados.


Narra ________
La mañana siguiente desperté y sentí los brazos de Harry a mi alrededor , me di lentamente la vuelta, y mire esa cara tan perfecta el ere tan bello, hermoso  radiante y debo admitir que yo soy un desastre sin mas me quede nuevamente dormida al ver la perfección ante mis ojos
(…)
Me termine de bañar y me puse esto http://www.polyvore.com/black_love/set?id=82076593


Luego me peine deje mi palo suelto y baje las escaleras y las chicas estaban vestidas así


Paloma: http://www.polyvore.com/confort/set?id=85306114


Laura: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_143/set?id=89089360&lid=2466199


Gaby: http://www.polyvore.com/nueva/set?id=81008294


Nahima: http://www.polyvore.com/moda_de_casualidad/set?id=84440829


Todas estaban fabulosas y los chicos estaban como para llegar tarde a donde sea que debemos de ir pero esta vez no intentaremos nada bueno al menos asta que les cuente mi plan are que estos chicos se animen tanto que deban irse a masturbar a el baño y eso lo digo como que me llamo _______________(tu primer y segundo nombre ) Cowell
Liam: vámonos llegaremos tarde
-salimos en la camioneta negra cerrada rumbo a no se donde todo el camino fue casta que llegamos a ,lo que parecía parte de el estudio de mi padre
Niall: bajémonos 
-salimos de la camioneta y entramos al entrar mire que había un lugar para bailar además de  muchas personas entre ellas paúl los chicos y nosotras caminamos hacia el u lo saludamos
Paúl: chicas están listas???-nos pregunto amablemente
Tu: la pregunta es
Laura: si los que están aquí están listos
Zayn: creo que yo no-dijo temeroso
Niall: tengo hambre así que no estoy listo
Paúl: en la parte de atrás hay una mesa llena de comida
-Niall al escuchar eso salio corriendo lo mas rápido que sus pies le daban 
Louis: si que tiene hambre-río por lo bajo
Paúl: chicas cámbiense y regresan a esta misma sala cuando estén listas
Paloma: y donde nos cambiaremos???
Gaby: no dirás que aquí mismo
Paúl: detrás de esa puerta-señalo una puerta roja - es donde se cambiaran
Todas_ bien
-entramos y era axial 


 Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 20120906131343_foto


Rápidamente entramos y les di a cada una su estuario lo había comprado sin que Harry se diera cuenta para cuando quisiéramos jugar con ellos,  nos cambiamos estábamos vestidas así 


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 1355290476_464191622_2-Confeccion-de-trajes-para-edecanes-y-bailarinas-Ciudad-de-Guatemala


Pero nos pusimos unos abrigos encima si que solo se miraban nuestras botas y los abrigos 
Paloma: que pretendes hacer con que nos vistamos axial
Tu: recuadran cuando estábamos en ……-fui interrumpida
Laura: si lo se pero que tiene que ver
Tu: la coreografía matadora que nos enseñaron
Gaby: en tu plan hay una falla
Tu: cual ???
Laura y Gaby: te acuerdas de la coreografía???
Tu: no pero se quien si-mire a Nahima
Nahima: estas loca ase tiempo que no lo uso en vez de eso me subo al tubo
Tu: pero eres la que mas podía así que lo vas a hacer
Nahima: bien-se resigno- pero tu seras la que nos dirija
-estuvimos ensayando un rato en el camerino y
salimos y los chicos estaban sentados esperando a vernos
Laura: pongan esta música-se la dio a una chica y comenzó a sonar esto 


https://www.youtube.com/watch?v=YkyhvCdJ_vM


Gaby: chicos nos prestan los asientos
-ellos se pararon y los ordenamos, nos quitamos los abrigos y comenzamos a bailar de la forma mas provocadora que nos enseñaron la verdad aprendimos de las mejores




(bajenle todo el volumen)


Narra Harry
Estas chicas nos quieren matar pero en especial _______ por dios cuando comenzó a moverse algo en mi se animo mucho 
Narra __________
De repente nos cortaron la música y paúl nos miro a las 5
Paúl: están dentro
Tu: quienes nosotras en la gira o los chicos dentro de el baño masturbándose-todos rieron ante eso a excepción de paúl que trataba de permanecer serio
Paúl: ambas


Última edición por nahimalinda1 el Sáb 14 Sep 2013, 8:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:13 pm

1DCRIS escribió:HOLA!!! Me llamo Cristina pero dime Cris y soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove siguela cuando puedas
Bienvenida!!! me llamo nahima (nahimalinda1) me legra que te guste la novela ya la segui
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 11 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.