O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 9:37 am

Me encanto el capítulo!
Vaya que la rayis es lanzada!
Debes seguirla :D
darko.
darko.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 9:38 am

Wiii cambié de pág :D
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:57 pm

Pαααmx escribió:Hola nueva lectora :3 me gustó el primer cap. Síguela. Bye xx

bienvenida en un rato subo un nuevo capitulo
kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 5:02 pm

Jessicaloves1D escribió:famosa q te representa: Ashley benson
nombre:  Jessica Martinez
cumpleaños: 6 de marzo
nacionalidad : Española
tu historia: naci un 6 de marzo,mis padres no querían tener hijos ahun y me llevaron a un orfanato.Alli solo tenia un amigo,Carlos.Cuando cumpli mis 18 salí del orfanato.Haora trabajo en una cafetería a tiempo completo para poder pagarme el apartamento en donde vivo.
miedos: insectos,la muerte,hacer el rídiculo
d.fisica: soy bajita,de complexión delgada,con curvas,piernas torneadas,rubia,pelo por el ombligo,ojos enormes y azules,labios finos y rosados,largas pestañas,nariz recta y fina.
d.psicologica: soy muy alegre y risueña,un poco loca,me encanta hacer reír,siempre hago bromas,tambien me gusta que me las hagan.nunca me enfado,pero si lo hago soy muy rencorosa.
gustos: bailar es mi pasión,las galletas,reír,maquillarme
disgustos: la gente mentirosa,las personas que se creen mejores,la hipocresía,falsedad.
estilo: 
visto con shorts,camisetas,jeans,muchas sudaderas caídas,siempre me maquillo y recojo mi pelo pero también me gusta llevarlo suelto,me gustan las converse y los tacones.
seras lectora fiel?: por supuesto
leeras la nove aunque no te eliga?: claro, si participo es por que me gusta no?
curiosidades: me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa,tengo un lunar en forma de corazón en el muslo derecho.
chico: Louis Tomlinson♥️♥️♥️

Me gustó mucho la sinopsis claro que sere lectora fiel linda jeje :aah: 

Bye:bye: 

hola estas dentro de la novela aunque tendre que cambiar tu historia espero que me comprendas por que lo hago
kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:22 pm

paloma one direction escribió:me encanto el cap !!!!
el primer capitulo y ya con con escenas hot !! me encanta .
lo de escuchar música mientras lo lees me parece una buena idea , buena no , me parece excelente . besos !!
siguela !!!
------------------------------------
pasate por mi novela ( se que tienes tiempo ... jaja )

hola pal , me alegra que te guste ya subo otro capitulo
kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:26 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Vaya que la rayis es lanzada!
Debes seguirla :D

hola , bueno rayis tiene sus razones y me alegra que te gusto el capitulo ya la sigo
kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 7:16 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 Tumblr_mfckr2jF5R1rk7yc0o1_500
]size=24]Capitulo 2 [/size]

( escuchenlo mientras leen https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=IsUsVbTj2AY&feature=endscreen )
Todo el camino paso aburrido asta que por fin llegue a el aeropuerto fui directamente a un pasillo y luego llegue a donde estaba un avión esperándome 
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 Avion-privado

así que subí a el y cuando entre supe cual era la sorpresa no lo podía creer
Tu: por dios chicas cuanto tiempo-dije emocionada
Laura: si pero dame al menos un abrazo por que no vine desde España para que me mires- me reclamo así que la abrace ella estava vestida asi 
http://www.polyvore.com/pi/set?id=84870748&lid=2466175

Tu: claro que no pero que cuentas
Laura: nada solo que las noches las paso sensacional
-escuche que alguien se aclaro la garganta
Tu: por dios tu también 
Jassiris (se pronuncia yasiris ): y yo vine desde Francia y deje a un guapo Frances sin diversión pero tu no me saludas ella estaba vestida asi
http://www.polyvore.com/moda_de_casualidad/set?id=84440829

Tu: siempre tan exagerada
Jass: si pero me  adoras
Lau: por cierto PAL esta aquí 
Jass: Pal ya sal-grito y salio mi amiga paloma 
Pal:__________-dijo emocionada y me abrazo ella estaba vestida asi
http://www.polyvore.com/day_strange/set?id=85307315

Tu: por dios ustedes son las mejores
jass y Lau: y espera a ver lo que te espera cuando lleguemos todavía hace falta una sorpresita-se quedaron viendo ya que lo dijeron al unísono y estallamos en risa
Tu: y que quiere mi papi???-pregunte en tono mimado y sarcástico
Todas menos tu: no sabemos

pal es rubia , con el sol parece que tiene mechas marrón clarito , los ojos marrones miel ( osea muy clarito ) la tez blanca , muy buen cuerpo a decir verdad y , mido 1, 67 , tiene curvas

laura:cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas. tiene un tatuaje
[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: Tahoma; font-size: 12px; line-height: 13px; text-align: justify; background-color: rgb(220, 220, 220);"]Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 0d4f0eca79ujeres.jpg
[/b]

jass: es ojos color verde oliva, con hoyuelos de tez blanca ,buen trasero piernas largas, labios rosados naturalmente buen busto, pestañas largas y risadas cintura pequeña, abdomen oplano,cabello risado color caoba largo asta la cadera con un flequillo(paba) ,alta,nariz fina y bonita, tiene un pirsing en el ombligo su nombre es nahima jassiris pero le decimos jass o nahima

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 Draft_lens6541842module53518422photo_1251135258navel_piercing_pretty

Pasamos todo el camino hablando asta que quedamos dormidas asta que sentí como me movían de un lado a el otro
Laura: ya llegamos 
Nahima: apúrate que ya veras tu sorpresa hermosa
Tu: que es
Pal: debes esperar
-me pare y salí de el avión y ahora si que no lo podía creer
Tu: Jessica -dije emocionada y corrí a abrasarla 
Jessica: ________ cuanto tiempo 
Tu: que haces aquí
Jessica: nuestros padres nos reunieron pero las mandaron a las chicas por ti y yo no quise ir y te espere aquí

jesica es bajita,de complexión delgada,con curvas,piernas torneadas,rubia,pelo por el ombligo,ojos enormes y azules,labios finos y rosados,largas pestañas,nariz recta y fina.

Tu: para que nos reunieron???
Todas: menos tu no lo sabemos
Pal: mejor subamos a el auto 
Laura: aquí no hay quien te caliente
Nahima: si tengo frío
Tu: dejen de quejarse y suban de una vez
Jessica: no as dejado de ser tan amable
-subimos a una limosina y fuimos camino a esperan no se a donde vamos
Tu: a donde vamos
Chofer: a syco sus padres las están esperando
-OK esto se ponía raro pero al menos podría probar carne y leche inglesa ¿entendieron?
Paso el tiempo y por fin llegamos a syco estaba algo nerviosa por que no tengo la minima idea de que quiere mi padre 
-nos bajamos de el auto y caminamos al llegar mire a cada uno de nuestros padres y en el caso de Jessica su nana ya que su padre no le habla
Simon: hola hija y chicas lucen hermosas
Sara ( madre de laura): chicas siéntense 
Nana de jess: chicas se preguntaran por que están aquí
Padre de Pal: entren chicos-grito y entraron unos chicos muy guapos y estaban muy buenos los mire a cada uno comiéndomelos con la mirada por instinto me saque la chaqueta mire a un rubio, un  moreno , a un chico muy serio pero guapísimo, a un chico con hermosos ojos azules pero el mas sexy era sin duda un chico de rulos ,ojos verdes ,
Simon: chicas ellos sin niall-el rubio-Zayn-el moreno sexy-Liam-el serio-Louis-ojitos azules hermosos- y el es Harry-por dios con solo verlo quería besarlo
Laura: y por que están aquí
Sara: ellos las cuidaran y les aran caso
Jass: pero no les parece que nos las ponen fáciles
Nana: no lo crean chicas ellos tienen algo muy valioso en juego y son mas duros de los que parecen
Simon: su comportamiento es malo que digo malo y la peor de todas son ustedes dos Jassiris me decepcionas tu eras muy buena y tu ________ mi propia hija me esta hartando tu comportamiento así que estarás al cuidado de ellos 
Padre de Pal: chicos les estamos dando lo mas valioso que tenemos y confiamos en que las ayudaran 
Robert(padre de Nahima): nos decepcionan y nos hartan con su rebeldía
Sara: chicas ninguna saldrá de fiesta, no  tomaran alcohol y no…-no lo dijo
Tu: no tendremos sexo sin control
Pal: o no fajaremos
-los chicos rieron por lo bajo
Simon: _______ cuida esa boca ellos serán su sombra y lea van a hacer caso 
Sara: les quitamos loa autos así que si quieren salir será al cuidado de los chicos
Padre de Pal: no les quitamos las tarjeras de crédito pero si estarán siendo supervisadas por nosotros
Nana: no tomaran algol en exceso
Robert: pueden ir de compra y salir con los chicos
Simon: y ustedes-se dirigió a los chicos- cualquier cosa me avisan que estas niñas serán ejemplares
Chicos: no se preocupen-dijeron al unísono
Padres y nana: eso es todo se pueden ir
-nos fuimos con los chicos 
Nahima: chicas hágameles caso al comienzo-dijo en susurro ya que los chicos estaban caminando delante de nosotras
Tu: estoy de acuerdo si así no nos dan lo que queremos serán otros métodos-susurre
Chicas menos tu y jass: de acuerdo
Louis: chicas no se queden atrás
Jessica: claro -camino delante de el moviendo su trasero algo me dice que le tiene ganas a Louis
-llegamos a el auto y todo el camino fue callado asta que llegamos a una mansión supongo que es donde viviremos

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 Compra-y-venta-de-casas-lujosas
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 7:38 pm

Me encanto el capítulo!
Aww que comience el juego :D
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:10 pm

Wow síguela por favor =) <33. Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por paloma one direction Miér 10 Jul 2013, 5:42 am

ME ENCANTO EL CAP!!
me hace mucha gracia lo de o no fajaremos jaja aún me rio 
SIGUELA !!!
FELIZ CUMPLE PERRIE ( HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE PERRIE 10 DE JULIO.
----------------------------
pasate por mi novela ( se que tienes tiempo... jaja )
paloma one direction

Mensaje por SUMMERDIRECTION Miér 10 Jul 2013, 6:14 pm

Hola! Nueva lectora! me encanta tu novela! todavía necesitas chica para Louis? avísame y te dejo mi ficha
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 4:52 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Aww que comience el juego :D
Debes seguirla!

hola me alegra que te encante ya la sigo
kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 5:03 pm

SUMMERDIRECTION escribió:Hola! Nueva lectora! me encanta tu novela! todavía necesitas chica para Louis? avísame y te dejo mi ficha

Bienvenida me alegra que te guste mi novela y ya no necesito chicas para louis pero si llego a necesitar luego te aviso
kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 5:18 pm

Pαααmx escribió:Wow síguela por favor =) <33. Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 2 2841648573

hola ya la sigo
kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 5:25 pm

paloma one direction escribió:ME ENCANTO EL CAP!!
me hace mucha gracia lo de o no fajaremos jaja aún me rio 
SIGUELA !!!
FELIZ CUMPLE PERRIE ( HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE PERRIE 10 DE JULIO.
----------------------------
pasate por mi novela ( se que tienes tiempo... jaja )

hola me alegra que te aya gustado el cpitulo ya subo otro
kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba