O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú)  TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú)  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú)  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú)  TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú)  TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú)  TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú)  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú)  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú)  TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú) TERMINADA

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por Monse_Jonas Jue 01 Ago 2013, 6:20 pm

Comenten mucho chicas ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas

TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por JBisJonasBrotherss Jue 01 Ago 2013, 7:26 pm

nueva lectoraa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss

Mensaje por ale_princess Vie 02 Ago 2013, 1:29 am

que triste noticia la de Joe
porqe cuando pasan estas cosas 
te das cuenta cuanto quieres a la
persona :( ojala se recupere pronto
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por hope7 Vie 02 Ago 2013, 1:30 pm

Uuuuu 
Seguila, pobre, que despierte pronto
hope7
hope7

Mensaje por issadanger Vie 02 Ago 2013, 10:04 pm

Awwww monse porq nos dejas asiiii awww eres cruel siguee porfa sigueee
issadanger
issadanger

Mensaje por ale_princess Sáb 03 Ago 2013, 12:11 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa por fis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por issadanger Sáb 03 Ago 2013, 5:58 pm

Sigueee monse
issadanger
issadanger

Mensaje por ale_princess Dom 04 Ago 2013, 1:39 am

siguelaaaaaaaaaaa
ale_princess
ale_princess

Mensaje por issadanger Dom 04 Ago 2013, 11:51 am

Sigueee
issadanger
issadanger

Mensaje por hope7 Dom 04 Ago 2013, 3:14 pm

increible, buenisima sin palabras;
seguila
seguila!
hope7
hope7

Mensaje por Monse_Jonas Dom 04 Ago 2013, 3:51 pm

Ya la sigo, escribo capi y la sigo ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por issadanger Dom 04 Ago 2013, 5:01 pm

Wiiii yupu tons acá esperamos
issadanger
issadanger

Mensaje por Monse_Jonas Dom 04 Ago 2013, 5:24 pm

Capitulo 14

____ llegó a su casa en la cual la estaba esperando su mamá.
— ¡____! ¿Estas bien?
— Yo si
— Me enteré de lo de Joe
— Esta en coma, mamá, y si él no despierta va  hacer mi culpa mamá — Las lágrimas comenzaron a salir por si solas
— No hija, tu no tuviste la culpa, esos accidentes pasan
— No mamá, si yo me hubiera quedado con él, él no estaría ahora en coma
— Tal vez, tal vez la que estaría serías tú, y él dijera exactamente lo mismo, que dices tú ahora
— Preferiría estar yo —Su mamá le limpio las lágrimas con un dedo
— Deberías ir a bañarte, así te sentirás mejor, amor
— Si, eso haré — ____ subió las escaleras, fue a su recamara por ropa y luego se fue bañar.
El agua fría caía por su cuerpo mientras ella lloraba, estaba desconsolada, Joe no estaba muerto pero era como si lo estuviera, era igual sólo que no estaba dentro de una caja y a tres metros bajo tierra.
Después de un rato salió de la ducha y después se metió a su cama, estaba muy cansada, lo único que deseaba era dormir y despertar de la pesadilla que había sido ese día.

Al día siguiente fue a la universidad pero no se podía concentrar, en todas las clases le llamaban la atención. Cuando las clases terminaron subió a su carro y fue a ver a Joe, con la esperanza de que le dijeran que ya había salido del coma.

— ¿cómo esta, doctor?
— Igual, nada a cambiado
— ¿Puedo pasar a verlo?
— Claro que si, sígame — El doctor la condujo hasta su habitación, Joe parecía simplemente dormido, parecía que sólo dormía plácidamente y que en cualquier momento despertaría — La dejo con él
— Gracias
— Con permiso — El doctor se fue y ____ se sentó a un lado de Joe, tomó su mano entre las suyas y antes de poder pronunciar algo las lágrimas empezaron a salir por si solas.
— Joe — Se limpio las lágrimas con el torso de la mano — Perdóname, yo… yo no quería verte así Joe, yo jamás quise que esto pasara, te lo juro, por favor te lo suplico, despierta, despierta Joe, y no te lo pido por remordimiento, sino porque… porque te amo Joe, te amo
— ¿De verdad estas enamorada de mi hermano? — Dijo Melina detrás de ella
— Si, y me di cuenta de la peor manera
— Él estaría feliz de escuchar eso ____, bueno algún día lo hará
— ¿tú crees?
— Claro, cuñada — Ambas rieron — ¿cuanto tiempo llevas aquí?
— No mucho, acabo de llegar casi
— ¿Te molesta si te hago compañía?
— Claro que no — Melina y ____ eran amigas pero como ambas iban todos los días a ver a Joe se hicieron más.

Pasaron los días y ____ iba todos los días a verlo, siempre le decía la fecha.
— 20 de septiembre del 2013
— 5 de octubre del 2013, feliz cumpleaños Joe, te amo
— 15 de octubre del 2013
— 25 de octubre del 2013
— 10 de noviembre del 2013
— 22 de Noviembre del 2013
— 5 de diciembre del 2013
— 15 de diciembre del 2013
— 24 de diciembre del 2013, feliz noche buena amor — Su celular sonó
— ____, ¿A qué hora vas a llegar a la cena, toda la familia esta aquí?
— No, No voy a ir mamá, me voy a quedar con Joe
— ____, no puedes estar siempre con él, amor prácticamente vives en el hospital, duermes haya, acá solo bienes a bañarte, por tus cosas, vas a la universidad y después al hospital, ____ no puede seguir así amor
— Mamá, ya hemos hablado si, no, no quiero que me siga diciendo esas cosas, Joe puede despertar en cualquier momento y quiero que me vea aquí con él
— hija, no porque te sientas culpable Joe despertará
— Mamá ya me voy, felices fiestas — ____ colgó — Vamos a seguir con el libro Joe…
— 31 de diciembre del 2013, ultimo día del año Joe
— 1 de enero del 2014, doce a.m. feliz año nuevo Joe
—24 de febrero del 2014
— 17 de marzo del 2014
— 24 de abril del 2014
— 10 de mayo del 2014
— 25 de junio del 2014, si me das un regalo de cumpleaños por favor despierta — Las lágrimas comenzaron a brotar
— 16 de julio del 2014, hoy es el cumpleaños de Melina Joe
— 29 de agosto del 2014, hoy se cumple un año Joe, por favor despierta te lo suplico, despierta, no me hagas esto, que no ves que me muero todos los días pro dentro de saber que no despiertas, te lo suplico Joseph despierta, ya no me hagas más esto por favor y si cuando despiertes no me quieres volver a ver te juro que no te voy a molestar, te lo juro pero despierta.
— ¿Tanto lo quiere? — ___ volteó y vio al doctor detrás de ella — En realidad creo que la pregunta es estúpida ya que lleva un año aquí, disculpe que le pregunte esto pero ¿y su vida personal?
— Eso no importa doctor, yo lo único que quiero es estar con Joe
— El día que este chico despierte, créame que le diré que hay una persona que lo quiere mucho y es usted
— Gracias doctor
— Con permiso
— Propio — El doctor salió — ya no voy a llorar, porque yo sé que te vas a poner bien, y voy a venir todos los días, pasaré más tiempo con mi familia pero vendré todos los días Joe, te lo juro, pero solamente prométeme que vas a despertar, por favor — Después de decir esto ____ sintió que Joe tocaba su mano, ____ sorprendida llamó al doctor
— ¿Qué pasó?
— Se movió doctor, se movió, él... él me toco la mano se lo juro
— Al parecer su cuerpo esta reaccionando — Dijo el doctor con una sonrisa.
Ese momento fue el más feliz que alguna vez pudo vivir ____.

— Gracias Joe.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Dom 04 Ago 2013, 5:25 pm

Espero y les guste comenten mucho chicas!!!! creo que ya sólo faltan el 15 y 16 y llega a su fin ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por issadanger Dom 04 Ago 2013, 5:54 pm

Awwww monse me quieres matar ciertoooooo siguee no nos dejes asiii
issadanger
issadanger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba