Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: TÚ Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS (Joe y tú) TERMINADA
Ohhhhhhhh me encanto siguela porfavor!
Meliisa30
Seguila pronto
Que se reconcilien y no sufran ambos!
Que se reconcilien y no sufran ambos!
hope7
nueva lectoraaaa
me encanto tu nove es super mega buenisima
lastima qe ya valla a terminar :( :(
tienes que subir mas pronto por fis
me encanto tu nove es super mega buenisima
lastima qe ya valla a terminar :( :(
tienes que subir mas pronto por fis
ale_princess
Chicas mañana subo capitulo sin falta, lo más probable es que les saque unas lágrimas ya que sera un capitulo ¡IMPACTANTE!
Spoiler:
____ NUNCA DEBIÓ HABER DESEADO QUE JOE MURIERA.
"CUIDADO CON LO QUE DESEAS"
Spoiler:
____ NUNCA DEBIÓ HABER DESEADO QUE JOE MURIERA.
"CUIDADO CON LO QUE DESEAS"
Monse_Jonas
Capitulo 12
Los días pasaban y _____ trataba de comunicarse con Sebastián, ella ya no quería seguir siendo su novia, sabia que eso ya era imposible, pero al menos esperaba que éste la perdonara, la disculpara.
— Buenas tardes señora ¿esta Sebastián?
— Amm… ____, Sebastián no te quiere ver, mira mejor no insistas linda, y olvídalo, no sé que pasó pero lo que haya sido dejo muy mal a Sebastián — ____ estaba llorando en silencio
— Podría decirle que me perdone y que esta es la última vez que lo molesto, que sea feliz y que este año le vaya muy bien en su ultimo año como universitario
— Yo le digo ____
— Gracias señora — ____dio media vuelta y se fue, estaba triste pero todo esto pasó por su culpa.
— Sebastián, ¿No crees que deberías hablar con ella? Ella esta muy mal
— No quiero saber nada de ella mamá
— Hijo, tú la ambas
— Eso no importa
— ¿Estas seguro? Ella también te ama
— No me importa lo que le pase
— Bueno en ese caso nunca más volverás a escuchar su nombre en esta casa, porque ella me dijo que no te iba a volver a buscar jamás
— Al fin toma una buena decisión
— Espero y no te arrepientas Sebastián
— Eso no va a pasar
— Hay hijo — Su mamá se fue y Sebastián se quedo solo en sus pensamientos.
— ¿Qué te dijo _____? — Le pregunto Melina
— Él nada, su mamá me dijo que ya no lo buscara y tiene razón, ya no lo voy a buscar
— Lo lamento tanto, esto es culpa de mi hermano
— En parte, pero también es mi culpa por haber hecho aquello y por no haberle dicho a Sebastián — En ese momento Joe se aproximaba a ellas y ____ al verlo se paró y se fue — Bye Melina
— Bye — Melina vio como ____ se alejaba y Joe llegaba a ella
— ¿Qué te dijo?
— Que Sebastián no quiere saber nada de ella, y ella ya no lo va a buscar más
— Tengo que hablar con Sebastián
— ¿Para qué Joe? Ya déjalo así
— No Melina, no puedo, esto es mi culpa, desde un principio lo fue — Joe se fue, Melina bufo.
Joe sabía donde vivía Sebastián y fue a buscarlo, por suerte él abrió la puerta, pero en cuanto lo vio la trato de cerrar.
— Lárgate de aquí Jonas
— Sebastián, por favor escúchame
— No tengo nada que escucharte, sólo vete
— ____ te ama a ti
— Tanto me ama que se acostó contigo — Dijo con ironía
— Eso fue mi culpa, yo la seduje, desde un principio quise acercarme a ella y más desde que la vi contigo, yo la amo desde hace muchos años Sebastián y verla contigo me cabreaba, por eso trate de acercarme a ella, fingiendo ser tu amigo.
— Eres una basura Joe
— Si, tal vez tengas razón y lo soy
— Pero ____ no tiene la culpa, ella quería que tú te alejarás de mí, porque ella ya sabía mis intenciones
— Ya es muy tarde para arrepentirse Joe, digas lo que digas y hagas lo que hagas nunca volveré con ella — Sebastián le cerró la puerta en la cara y Joe se fue.
Como Joe no pudo arreglar las cosas con Sebastián, trataba al menos de poder aunque sea un poco arreglarlas con ____, pero ésta lo evitaba cada vez que lo veía.
— ¡____! Déjame hablar contigo por favor
— Déjame en paz Joe, púdrete — ____ acelero el paso y se fue, Joe sólo suspiro.
— Perdóname ____, perdóname — Se dijo para si mismo.
Las semanas pasaban y Joe trataba y trataba de hablar con ____ pero ésta no quería ni verlo, a excepción de una vez que ____ se volteo y lo escupió en la cara para después desearle que se muriera. Melina vio todo.
— ¿Hasta cuándo vas a seguir con esto Joe?
— Hasta que me perdone
— Creo que vas a tener que esperar sentado hermano
— Algún día me perdonará, ya veras
— Ruégale a Dios porque así sea
— Yo sé que así será.
Tres semanas después ya era Noviembre y el invierno se sentí a un poco.
____ iba caminando a su casa con los audífonos puesto, al parecer ya estaba mejor, aún se le notaba un poco deprimida, pero eso no era nada en comparación de cuando Sebastián había terminado con ella.
____ iba tarareando Skinny love de Birdy, cuando sintió que alguien la tomaba del brazo.
— ____ por favor escúchame — Le rogo Joe
— No te quiero escuchar, suéltame — ____ forcejeo con él para librarse de su agarre pero era imposible, Joe la apretaba muy recio — Me lastimas
— Perdón pero hasta que no me escuches no te soltaré
— No me interesa escucharte, y suéltame que me lastimas
— ¡Por favor escúchame! Te lo suplico
— Sabes qué Joe ¡vete al infierno! — ____ le pego en sus partes nobles y se zafó de Joe. Empezó a cruzar la calle y a oír como Joe le hablaba, le pedía perdón, pero _____ no le hacia caso y justo cuando se iba a colocar sus audífonos escucho un estruendo detrás de ella, asustada volteo y sólo observo a un carro partir demasiado rápido y a Joe tirado en el pavimento. Abrió los ojos de par en par y después corrió hasta Joe, se arrodillo a un lado de él y lo vio en un charco de sangre, con los ojos cerrados.
— ¡Joe estaba bromeando, por favor abre los ojos Joe! — Las lágrimas descendían por si solas, ____ tomó a Joe entre sus brazos y se acerco a él — ¡Venga Joe ábrelos! ¡Joe te perdono pero ábrelos, por favor! — Joe no respondía, no se movía y ____ se sentía culpable — ¡AYUDA! ¡POR FAVOR AYUDENMEN! ¡UNA AMBULACIA SE LOS SUPLICO! — La calle estaba desierta y nadie la escuchaba — Joe no te mueras, por favor, no te mueras, no me dejes — En ese momento ____ se dio cuenta de que su amor por Joe jamás se había ido, que siempre había estado ahí, que Joe era el amor de su vida y que si él se moría ella se moría junto con él y lo peor, se sentía culpable por lo que le había pasado, tanto tiempo deseándole la muerte, para que eso probablemente ya hubiera ocurrido. — ¡POR FAVOR JOE, ABRE LOS OJOS, POR FAVOR!
Monse_Jonas
Chicas comenten mucho, mucho, muchote para subirles el otro capi
Monse_Jonas
Awww dios míos porq por eso dicen que las palabras son ociosas dios pobre mi Joe aww q no se muera porfa dios aww sigue monse siguee
issadanger
Awww ahora si la rayis esta preocupada por lo q le pase a Joe awww dios siguee no nos dejes asii sigueee
issadanger
Monse sino sigue esta voy a lanzar un genkidama en la cual no quedara ni tu rastro
issadanger
Infarto en 3 2 1
Como puede ser así! !
Seguí
Seguila
Ojala no se muera!
Como puede ser así! !
Seguí
Seguila
Ojala no se muera!
hope7
Awww monse no nos dejes asiii porfaaa
issadanger
Chicas ahora que termine mis deberes les subo capi ñ_ñ
Monse_Jonas
Capitulo 13
____ no sabía qué hacer, ver a Joe ahí en sus brazos sin moverse le resultaba imposible.
— ¡Joe por favor reacciona! ¡AYUDA POR FAVOR! — Unas personas que iban pasando al verla llamarón a la ambulancia y Melina que había escuchado sus gritos salió de su casa para ver qué ocurría.
— ¿Qué pasa ____? — Al ver a ____ sosteniendo en sus brazos a su hermano y a éste lleno de sangre Melina corrió hacía ellos — ¡No, no, no, no! ¡JOE! ____ ¿qué le pasó?
— Un carro lo arroyo
— ¿Por qué?
— Esto es mi culpa Melina, si yo me hubiera quedado con él, tal vez esto no hubiera pasado
— No, no digas eso ____
— ¿Es que acaso no lo entiendes? ¡Yo mate a tu hermano!
— No digas eso ____ mi hermano no esta muerto, ¿me entiendes? No lo esta — En ese momento la ambulancia llegó
— por favor señorita quítese — Le dijo un paramédico a Melina — Y ustedes no lo mueva, o podría ser fatal
— ¿Esta muerto? — Pregunto ____ con un hilo de voz y sabiendo que la respuesta era si, aunque sólo quería que se lo confirmaran
— No, aun tiene pulso — ____ sintió un alivio indescriptible, no lo podía creer, sentía que le devolvían la vida
— Esta vivo ____, esta vivo — Le dijo Melina muy feliz.
Los paramédicos subieron a Joe en la camilla con sumo cuidado y después a la ambulancia.
— ¿Quién va ir con él? — Les pregunto un paramédico
— ¡YO! — Dijo ____ antes de que Melina pudiera decir algo
— Si, ____ tú ve con él y yo le aviso a mi familia
— Si — Le contestó ____. Ésta subió a la ambulancia y se sentó a un lado de Joe, ____ extrañaba como loca ver esos hermosos ojos avellana mirándola y al mismo tiempo muriéndose de vergüenza. — ¿Él va a estar bien verdad? — Le pregunto a un paramédico
— La verdad esta algo delicado, no le voy a mentir pero los doctores le dirán con exactitud si se pondrá bien o no
— Pero… ¿Cree que viva?
— No, lo sé — La manera en la que se lo dijo el paramédico sólo causo que a ____ se le salieran las lágrimas — No pierda la fe
— Lo intentaré — Cuando llegaron al hospital “Star Medic” ____ bajó y detrás de ella bajaron a Joe y lo ingresaron muy rápido, un doctor ya estaba esperándolos
— Ritmo cardiaco — Le dijo el doctor a un paramédico al mismo tiempo que llevaban a Joe al quirófano
— Muy bajo — ____ iba corriendo detrás de ellos pero una enfermera la detuvo
— Lo siento señorita no puede pasar, es área restringida
— Pero… pero necesito estar con él
— No se puede, por favor espere en la sala de espera, en cuanto tenga noticias le aviso
— Él va a estar bien ¿verdad?
— Su novio va a estar bien señorita ahora vaya a la sala de espera — ____ se fue a la sala y se sentó en un sofá vació
— ¿Novio? Ojala así fuera, ¿Por qué no dejé a Sebastián cuando debía haberlo hecho? ¿Por qué? Si hubiera hecho aquello esto no estaría pasando, si le hubiera hecho caso a mi corazón desde aquella vez que estuve con Joe esto no estaría pasando.
— ____, ¿Cómo esta Joe? — Le dijo Melina, detrás de ella iban su mamá y su hermano pequeño
— No sé, desde que llegó esta en el quirófano y nadie ha venido a decirme nada
— ¿Joe se va a morir mamá? — Pregunto el pequeño Max, eso sólo provoco más lágrimas en ____, Melina la abrazo para disminuir un poco su dolor aunque eso era imposible
— No, Claro que no amor, tu hermano va a estar bien, ya lo verás — La mamá de Joe se paró y miró a ____, ésta hizo lo mismo
— Perdóneme señora, todo esto es mi culpa
— No linda, no fue tu culpa, las cosas pasan por algo
— Si Joe… si Joe se muere será mi culpa
— No ____, no digas eso mi hermano estará bien, ya lo veras — En ese momento el doctor se acerco a ellos
— ¿Familiares de Joe Jonas?
— Nosotros, yo soy su padre
— ¿Cómo esta mi hijo doctor? — Pregunto la mamá.
Todos estaban atentos a lo que éste dijera
— Esta, fuera de peligro, pensé que no lo lograría pero al parecer hay algo que lo retiene aquí — Todos se sintieron aliviados — Pero… entro en coma
— No puede ser — Dijo ____ — ¡¡Dígame que no es cierto, por favor!!
— Lo lamento
— Pero… ¿Cuándo va a despertar? — pregunto Melina
— No lo sabemos, tal vez en unas horas, semanas, meses, años o nunca, el chico está vivo por respiración artificial
— ÉL va a vivir yo lo sé, él es mus fuerte — Dijo Melina entre lágrimas
— Me retiro, con permiso
— Esto es mi culpa
— Deja de decir eso ____ — Le dijo Melina
— Hija, fue un accidente — Le dijo el papá de Joe
— No, esto es mi culpa — En ese momento llegó Julia muy furiosa
— ¡Tienes toda la razón! MI novio está así por tu culpa maldita — Julia comenzó a jalar el cabello de ____ y el papá de Joe la alejo de ella — Si a Joe le pasa algo va a ser tu culpa — Le grito Julia
— Julia, mejor vete de aquí, tú no tienes nada que hacer acá, desde hace mucho entre tú y Joe no hay nada
— Él aún es mi novio
— No es cierto, todos sabemos que tú lo engañabas con Javier
— ¡Eso es mentira!
— Mejor vete Julia — Le dijo la mamá de Joe muy severa
— Pero si algo le pasa a Joe será tu culpa maldita, maldita sea la hora en a que te cruzaste por el camino de Joe
— Julia se fue.
— Ella tiene razón
— No ___, no, lo mejor será que te vayas a tu casa a descansar, estas muy alterada y tienes que descansar, yo te llevo a tu casa
— Estoy bien, yo me quedo aquí Melina
— No, ____, mi hija tiene razón — Dijo el papá
— Además tienes que cambiarte — La playera de ____ estaba llena de sangre, las manos ya no porque se las había lavado
— Esta bien, tienen razón, pero mañana vuelvo
— Esta bien, ya vámonos ____ — Melina y ____ se fueron.
Monse_Jonas
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12