Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 52. • Comparte
Página 49 de 52. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52
Re: Sixteen Devils.
—Creí que nunca llegarían—profirió Ryan, con su habitual sonrisa de sorna.
—Si—habló está vez Keyla, dedicándonos una mirada intensa—. Se estaban tartando demasiado. Por poco y me voy yo sola.
A su lado, Harry rodó los ojos, cambiando el peso de un pie a otro.
—No exageres, Keyla.
ESTO ES LO MÁS HERMOSO DEL MUNDO. AY. NO ME CANSARÉ DE AGRADECERLES DIÁLOGOS ASÍ ENTRE MIS BEBÉS. ;-;yqueHarrysecreayseavistocomoeljefe;-;. ES QUE, ES TODA LA ESENCIA DE LO QUE TENGO PLANEADO. ;-; DSJFHJADSHFJDAHSJHJFKAHSDJFSHA. SON PERFECTAS MANEJANDO MIS BEBÉS. ;-; ah. pasemos al siguiente punto...
¡MENCIONASTE A UNA QUIMERA! OH. LA. PUTA. MADRE. HIJA DE HUMO Y HUESO. AMO ESA PUTA TRILOGÍA.tengoqueesperarcomo3mesesparaeltercerlibro:C. Y sí, yo soy quimera.
y, claro. AMÉ EL CAPÍTULO CON TODO MI JODIDO CORAZÓN. ;-; por un momento pensé que Lorraine sería como la rubia que sale en una de las películas de Transformers -ya saben, la de la lengua larga y que huele a diesel, ah-; o se convertiría en el exorcista, yo qué sé. XD qué feo que tu hermanastra sea un peligro.:c AMÉ CADA COSA DEL CAPÍTULO, SOPH. ;-; y si tomamos en cuenta tu escritura... OH, LO VOLVERÉ A LEER, UNA Y OTRA VEZ, LO PRESIENTO. ;-; FUE HERMOSO. ME QUEMASTE LOS OJOS POR TANTA PERFECCIÓN. ahya. y eso. ;-;
Lore, para tu capítulo, toma en cuenta que luego de la comida o lo que sea, o antes, como desees, Steve llama a Harry para hablar a solas con él. ;-; y cuando llegue con los chicos estará algo calladito, pensativo, y cosas por el estilo. ;-; por fa.<3 y eso, espero tu cap.
pd. las amo a todas.<3 :c
—Si—habló está vez Keyla, dedicándonos una mirada intensa—. Se estaban tartando demasiado. Por poco y me voy yo sola.
A su lado, Harry rodó los ojos, cambiando el peso de un pie a otro.
—No exageres, Keyla.
ESTO ES LO MÁS HERMOSO DEL MUNDO. AY. NO ME CANSARÉ DE AGRADECERLES DIÁLOGOS ASÍ ENTRE MIS BEBÉS. ;-;
¡MENCIONASTE A UNA QUIMERA! OH. LA. PUTA. MADRE. HIJA DE HUMO Y HUESO. AMO ESA PUTA TRILOGÍA.
y, claro. AMÉ EL CAPÍTULO CON TODO MI JODIDO CORAZÓN. ;-; por un momento pensé que Lorraine sería como la rubia que sale en una de las películas de Transformers -ya saben, la de la lengua larga y que huele a diesel, ah-; o se convertiría en el exorcista, yo qué sé. XD qué feo que tu hermanastra sea un peligro.:c AMÉ CADA COSA DEL CAPÍTULO, SOPH. ;-; y si tomamos en cuenta tu escritura... OH, LO VOLVERÉ A LEER, UNA Y OTRA VEZ, LO PRESIENTO. ;-; FUE HERMOSO. ME QUEMASTE LOS OJOS POR TANTA PERFECCIÓN. ahya. y eso. ;-;
Lore, para tu capítulo, toma en cuenta que luego de la comida o lo que sea, o antes, como desees, Steve llama a Harry para hablar a solas con él. ;-; y cuando llegue con los chicos estará algo calladito, pensativo, y cosas por el estilo. ;-; por fa.<3 y eso, espero tu cap.
pd. las amo a todas.<3 :c
Kurt.
Mi reacción ante el capítulo fue, primordialmente; pura envidia. ¡MUJER! qué no puedes escribir así, te lo prohibo, nos haces quedar a todas muy mal. De veritas.
Es gracioso, porque es el primer capítulo que tenemos sobre Connor y ya me he encariñado. No lo sé, sus acciones son tan comunes que es fácil relacionarse ¿se entiende? Además, sumémosle que tiene la cara de Dylan O'Brien y ya está todo claro. Los pequeños detalles que el agrega mentalmente me fascinaron, tan minúsculos y pero hablan tanto de él.
Tengo que citar a Deyus por lo de la Quimera, me recordó un montón a Hija de Humo y Hueso, por el mero hecho de que hay Quimeras, nada más xD A veces me pongo como una fangirl de primera.
"[...] Ajenos al resto, se encontraban Lucas y Aline, detrás de Keira; aunque fuera sorprendente, desde mi posición se podía ver como sus brazos chocaban intencionalmente, pero evitando entrelazar sus dedos." Estuve hiperventilando por esta oración por largos segundos, lo juro.
En fin, sigo resentida por como nos dejas a todas en cuanto a redacción y siento no haber comentado antes pero, sinceramente, me daba flojera.
Es gracioso, porque es el primer capítulo que tenemos sobre Connor y ya me he encariñado. No lo sé, sus acciones son tan comunes que es fácil relacionarse ¿se entiende? Además, sumémosle que tiene la cara de Dylan O'Brien y ya está todo claro. Los pequeños detalles que el agrega mentalmente me fascinaron, tan minúsculos y pero hablan tanto de él.
Tengo que citar a Deyus por lo de la Quimera, me recordó un montón a Hija de Humo y Hueso, por el mero hecho de que hay Quimeras, nada más xD A veces me pongo como una fangirl de primera.
"[...] Ajenos al resto, se encontraban Lucas y Aline, detrás de Keira; aunque fuera sorprendente, desde mi posición se podía ver como sus brazos chocaban intencionalmente, pero evitando entrelazar sus dedos." Estuve hiperventilando por esta oración por largos segundos, lo juro.
En fin, sigo resentida por como nos dejas a todas en cuanto a redacción y siento no haber comentado antes pero, sinceramente, me daba flojera.
Última edición por Kay. el Dom 26 Ene 2014, 9:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Soph no te disculpes, amore, porque tu cap fue genial Le dio un deje de misterio que la historia debe, claro esta, tener. Wn, casi me meo en esa parte cuando Raissa le habla a Connor y cuando el se da cuenta su hermana ya no esta ._. lo puedo asegurar, me estaba esperando que tuviera una transformacion tipo de animes o como la de transformers,DEOH, eso me puso con los pelos de punta .-. Connor me cae bien :aah: es lindo como es obervador, y tambien como parece reaccionar lento ante las cosas(? uh, ya quiero ver que sigue <3
hange.
LAMENTO TANTO, TANTO, TANTO, EL TARDAR. D: Lore ha tenido algunos problemitas y como la amo, no la sacaré de la NC, pero en cambio paso su turno hasta el final (aka después de mi geme), so... ¿quién sigue?
Kurt.
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO.:c tienen todo el derecho de odiarme y más, pero estudiando en la tarde me cuesta mucho entrar al Internet.:c Soph que te quede claro que escribes como los dioses y lamento no poder decir algo mucho más coherente.
Yo también te amo, Deya.:c
Yo también te amo, Deya.:c
Invitado
Invitado
Página 49 de 52. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52