Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 52. • Comparte
Página 5 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52
Re: Sixteen Devils.
Me encantaaaa Bárbaraaa <3 Te quedó genialoso Asfjakfjakdfjkakdakdja y me emocioné tanto viéndolo, che Asfhkajdkakdkkaskdk *APLAUSOS, APLAUSOS* Hermoso :canto:
hange.
Muchas gracias por sus comentarios, chicas :AA:que lindas son me alegro mucho que les haya gustado
¡Barbu! :AA:amé el trailer es que askdjlaksdjlsad lo vi como tres veces akjsdaksd no sé, lo amé es genialosamente genial :AA:y como dijo Mily te mereces una ovación de aplausos :AA:quedó hermoso *-*
¡Saludos!
¡Barbu! :AA:amé el trailer es que askdjlaksdjlsad lo vi como tres veces akjsdaksd no sé, lo amé es genialosamente genial :AA:y como dijo Mily te mereces una ovación de aplausos :AA:quedó hermoso *-*
¡Saludos!
Charlie.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ LOS ZOMBIES, MUJER, LOS ZOMBIES. JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJ. AY, DIOS. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUEDÓ GENIAL, LO JURO. XDDDDDDDDDDDDD AY, ME ESTOY RIENDO PERO EN VERDAD TE FELICITO POR ESTO, AMOR. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA. y todavía la música, deoh. XDDDDDDDDDDD Sí, ya la he escuchado. xd. AY, BÁRBU, EN SERIO LO AMÉ. XDDDDDDDDDDDDDD muchísimas gracias por hacerlo. c: <3
Kurt.
Charlie. escribió:Muchas gracias por sus comentarios, chicas :AA:que lindas son :AA:me alegro mucho que les haya gustado
¡Saludos!
¿De verdad? Ow, gracias ashdjaskhdjkashdkjas *inserte gritito de Niall en Heart Attack (?)* Me alegra que te haya gustado, amor A mí me gustó tu capítulo No puedo evitar poner este monito cuando hablo contigo, lol te amo<3
Invitado
Invitado
Kurt. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ LOS ZOMBIES, MUJER, LOS ZOMBIES. JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJ. AY, DIOS. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUEDÓ GENIAL, LO JURO. XDDDDDDDDDDDDD AY, ME ESTOY RIENDO PERO EN VERDAD TE FELICITO POR ESTO, AMOR. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA. y todavía la música, deoh. XDDDDDDDDDDD Sí, ya la he escuchado. xd. AY, BÁRBU, EN SERIO LO AMÉ. XDDDDDDDDDDDDDD muchísimas gracias por hacerlo. c: <3
LALALALALALALAL, NO TE ESCUCHO, SOY DE PALO, TENGO OREJAS DE PESCADO (????) Es que esa imagen quería ponerla, wn. TWD RULZ (?) ah que. No, de verdad, necesitaba ponerla, era algo... físico. Atracción. A primera vista, ya sabes (?) ahquecarajosporquédigotantasweás. En feeeeeeeeen, seré buena y olvidaré tus risas y agradeceré tus beios comentareos hacea me treiler (?) ah por qué hablaba así xd. te amo y de nada<3
Invitado
Invitado
*aplaude y llora de emoción* Barbara -no te conozco, pero las chicas te dicen así acá- me encantó. El trailer me inspiró para mi capítulo :A:así que me voy a escribir antes de tener un bloqueo.
Invitado
Invitado
¡Me encantó el trailer! Enserio que si, me imaginé todo y ajskdhkajshkjahk *-* oh dios mí, fue genial. Ya la novela se pone mejor me encanta enserio<3
peralta.
---------
estoy por la mitad, lo voy a subir mañana a la nochecita no desesperéis.
Invitado
Invitado
¡Barb! Maldita sea, no te conozco {pero la gente te llama así, así que te llamo así xd} ¡Me he enamorado del trailer! Joer, ¡los zombies! Muahahaha, me ha encantado. Te ha tenido que llevar tu tiempo y te lo agradezco porque de verdad a salido genial. ¡Y la canción! Maldita sea, me ha puesto los pelos de punta al principio xd.
No sé si he comentado el capítulo de Cata pero decirte, amor, que me ha encantado. Me gusta mucho la personalidad de Raissa y ¡esa tía sabía de sus poderes! Me he cagado ahí, ¿cómo lo sabía? ¿Por qué no se lo había dicho antes en vez de esperar? ¿Quién es? Tantas preguntas sin respuesta... Bué, me encantó nena, eso es lo importante.
No sé si he comentado el capítulo de Cata pero decirte, amor, que me ha encantado. Me gusta mucho la personalidad de Raissa y ¡esa tía sabía de sus poderes! Me he cagado ahí, ¿cómo lo sabía? ¿Por qué no se lo había dicho antes en vez de esperar? ¿Quién es? Tantas preguntas sin respuesta... Bué, me encantó nena, eso es lo importante.
Invitado
Invitado
Deyus, subo el capítulo mañana tipo 5 de la tarde, es que todavía no lo terminé —volví a las 12 PM porque fui a ver Monsters University— y no lo pude adelantar demasiado.
Invitado
Invitado
Página 5 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52