Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 52. • Comparte
Página 36 de 52. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52
Re: Sixteen Devils.
A mí me pasa eso, se me pegan palabras latinas asiouaufa Nunca te he visto escribir como una española xd, sería muy raro. De todas las españolas que conozco del foro —solo 3 o 4— soy la que peor habla ya que siempre estoy diciendo tacos y mierdas de esas xd. asfuasgfhuagha eso intentaré.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJ es que se me da en algunas ocasiones especiales e.é kasdhakjsd soy rara e.é asdkjashdasd yo creo que conozco a dos españolas -incluyéndote- :c kashdkjasdk<3.
No lo harás, ¿vale? jsadlak
No lo harás, ¿vale? jsadlak
Charlie.
¡Vaya! Yo que quería leerte escribiendo en español xd. Sería magnífico, idk. ¿A Batman y Joker? aifaufija son las dos españolas más famosas de aquí, aunque conozco a más. Creo que ¡Nea! es española también, idk. Dah ¬¬
Invitado
Invitado
alksdjlasdkljdas ¡verdad! JAJAJA si las conozco, al menos a Batman y Joker askdjaksjd. Algún día, mi querida Helu. Necesito estar inspirada para escribir tonteras XD
Charlie.
¿Necesitas estar inspirada para escribir tus tonterías? Yo no veo que escribas tonterías ¬¬'
Invitado
Invitado
JAJAJA XD era el estómago vacío el que no me permitía pensar con claridad, tía (?) ahque XD
Charlie.
¿Sabes el ataque que me ha dado de risa? Acho, no sabes lo que lo necesitaba xd. Inclusive escupí todo el agua que estaba bebiendo xd. You're magnific! Lo has clavado, tía. Mejor imposible.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJJA ¿enserio? no pensé que era tan buena(????????????) XD, me gusta hacer reír y más cuando lo necesitan ahora me iré a limpiar el agua(?), espero que os preparéis para mi magnifica llegada
Charlie.
Ay, se llama Charles Connor McGinty.
Por cierto, perdón por demorarme tanto leyendo todo, para la noche dejo el comentario de todo. También gracias por la bienvenida. c:
Por cierto, perdón por demorarme tanto leyendo todo, para la noche dejo el comentario de todo. También gracias por la bienvenida. c:
Sophia.
Sophia, que yo sepa aún no se había dicho ni el nombre de ese chico ni nada. Juro que es la primera vez que leo ese nombre, te digo por si quieres cambiarlo y eso. Aún así, pondré ese nombre en mi capítulo y si lo cambias dilo pronto para que yo lo cambie también.
Invitado
Invitado
Cat, adsfioujaigag no entendí esto:" ahora me iré a limpiar el agua(?), espero que os preparéis para mi magnifica llegada " xd lo releí varias veces pero, caca, no entra en mi cabeza lo que quieres decir xd.
Invitado
Invitado
Eso fue que leí hasta ahora. Ademas en la ficha que había decía eso, bueno, revisare otra vez por si estoy equivocada. Creo que no lo cambiaré, o bueno solo dejarlo Connor, por si han mencionado el del femenino en algún otro capitulo.
Sophia.
Vale, se quedará con Connor. Jum, eso sí me suena. Tendré que leer todo porque ya ni me acuerdo. Seguiré escribiendo. El femenino sí se que se ha mencionado porque ella y yo acordamos en que nuestros personajes fueran "amigas", más exactamente, como que conocidas y eso. Que hablaran aquí y allá pero que no fueran amigas, idk. No sé si me expliqué.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Cat, adsfioujaigag no entendí esto:" ahora me iré a limpiar el agua(?), espero que os preparéis para mi magnifica llegada " xd lo releí varias veces pero, caca, no entra en mi cabeza lo que quieres decir xd.
asdjalkdjlas significa que me voy a ir a limpiar el desastre que has echo así que voy para tú casa (?) tenéis que esperarme ahora ah, no sé que me está pasando :C deben ser los códigos, me tienen la cabeza frita :c
Charlie.
Ah, okey. Es que en el capitulo que había de ella decir Charles también. No importa, de todas formas creo que estoy entendiendo las relaciones de acuerdo con lo que hay en los capítulos. c:
Sophia.
Página 36 de 52. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52