Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 52. • Comparte
Página 22 de 52. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52
Re: Sixteen Devils.
ALICE, LOUIS, LIAM, NOAH, OMAIGAAAAAAAAAD. ¡Los hiciste aparecer muchas veces!
no sé qué decir. cuando la gente escribe muy bien me deja sin palabras, y así es como estoy ahora. you left me speachless, gurl. good job. no sé, lo amé. ¿Cata, es mi turno? Me parece que es el de Alouette, lol. Anyways, si me toca, no las haré esperar mucho, creo ;-;
no sé qué decir. cuando la gente escribe muy bien me deja sin palabras, y así es como estoy ahora. you left me speachless, gurl. good job. no sé, lo amé. ¿Cata, es mi turno? Me parece que es el de Alouette, lol. Anyways, si me toca, no las haré esperar mucho, creo ;-;
Invitado
Invitado
Kurt. escribió:sí, te toca a ti, güera.
lo sentí como un insulto esta vez, como si me trataras de hueca (?) no, mentira. i love you ahora me pongo a escribir
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿TÚ DE HUECA? PLSSSSSSSSSSSSSSSSS. Nunca se te ha dado bien mentir.(? ah. ai lov iu tú.<3
Kurt.
Soy la última BarbDanger. escribió:Me parece que es el de Alouette, lol. Anyways, si me toca, no las haré esperar mucho, creo ;-;
peralta.
---------
Kay, tu capitulo fue tan.. asfjhaigjasga. Amo como escribes nena, en serio, tienes un don Me encanto el capitulo, bueno, más que eso, lo amé. Me dio penita Ali pero sé que ella es una chica fuerte,¡ella puede con eso y más! Lucas es un completo e inútil idiota
Oh, lo del hombre ese me dejo demasiado asustada D: demasiado. ¿Quien mierdas es? ¿Es el viejo? Vamos a patearle el culo (? xd Y luego, Lucas también se dio cuenta de su presencia y el hombre lo miro y.. Mierda, me está empezando a dar miedo el viejo ese En serio, lo amé
Mily: Liam es todo un malote Amo el gif de Liam, sale tan rebelde aisjhgfaigja. Patch, ¡Patch! Mejor no te digo de dónde sacaste el nombre xd. Oh cielos, ¡conoce a Zayn! asdijaigaog, esto cada vez se pone más interesante. Y mierda, ¡el sueño ese! AJHGFIAGA, el maldito ojo, eso si que me asustó Liam, maldito gilipollas por no creer a las chicas en la tienda de mascotas.. adijgaidgja, ¡ya quiero saber cómo sigue! Quiero saber el por qué están ahí, todos juntos adjigaigw.
Espero a la siguiente, chicas <3
Oh, lo del hombre ese me dejo demasiado asustada D: demasiado. ¿Quien mierdas es? ¿Es el viejo? Vamos a patearle el culo (? xd Y luego, Lucas también se dio cuenta de su presencia y el hombre lo miro y.. Mierda, me está empezando a dar miedo el viejo ese En serio, lo amé
Mily: Liam es todo un malote Amo el gif de Liam, sale tan rebelde aisjhgfaigja. Patch, ¡Patch! Mejor no te digo de dónde sacaste el nombre xd. Oh cielos, ¡conoce a Zayn! asdijaigaog, esto cada vez se pone más interesante. Y mierda, ¡el sueño ese! AJHGFIAGA, el maldito ojo, eso si que me asustó Liam, maldito gilipollas por no creer a las chicas en la tienda de mascotas.. adijgaidgja, ¡ya quiero saber cómo sigue! Quiero saber el por qué están ahí, todos juntos adjigaigw.
Espero a la siguiente, chicas <3
Invitado
Invitado
Gracias por sus comentarios chicas :') La verdad amo que les haya gustado <3 Gracias
hange.
Perdón por no comentar más a fondo sus capítulos, chicas, pero últimamente me siento mode zombie; no tengo ganas de hacer nada. Pero saben que me han encantado, si por algo las elegí, ¿a que no? (?) En verdad, escriben perfecto, mis amores.<3
Kurt.
Sí, Bárbu, sigues tú alkdsjklads ay, que bello (?)
laksjdlaksjdlaksd ay, gracias a todas (?)
cuídense, las quiero <3
laksjdlaksjdlaksd ay, gracias a todas (?)
cuídense, las quiero <3
Charlie.
Acabo de leer el capítulo de la sensuala de Mily, más tarde lo comento, es que ahora estoy leyendo Bajo La Misma Estrella y me siento depresiva `._.´
Invitado
Invitado
Mierda como me gustaría decir que soy su primera y fiel lectora. ¡Me encanta la novela! La fiché cuando todavia estaban las audiciones abiertas. Guardé el link, entraba periódicamente. Después me colgué, y hoy encontré este tema con todos estos capítulos ¡Casi me da un ataque! Es decir, esperé a que comenzara desde antes que cualquiera y ahora es como que... ¡Todavía no puedo creerlo!¡Las felicito chicas!¡Está quedando perfecta!
PiliRa
¡Cariños! (?) Bárbu me dijo que no iba a poder subir por los exámenes D;, tiene el capítulo por la mitad y me ha pedido que les avisara/pidiera, que pasaran su turno hasta el final. eso
cuídense <3
cuídense <3
Charlie.
Entonces es el turno de Valu. c: Daré 48 hrs. para que ella misma se reporte, si no, le enviaré un mp a ella y/o a Isa, que es la que está más al pendiente del foro. So... eso. dmsfnkjasd.
Kurt.
Página 22 de 52. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52