Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 52. • Comparte
Página 19 de 52. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52
Re: Sixteen Devils.
Porque simplemente quería leer mas y no seguiste :meh: Y ademas, las chicas lo vieron al Haroldo Y YO QUERÍA SEGUIR LEYENDO :lloro:
hange.
Mientras fui al baño, antes de postear el capítulo, se me ocurrió algo para alargarlo que daría risa.(?) Bueno, al menos a mí me dio risa con tan solo pensarlo. Pero, meeeeeh, eso mejor lo dejo para otros capítulos. xd.
Kurt.
Ya me leí los caps ;-; los amé todos y cada uno y, para mi sorpresa, me encuentro con que me toca a mi ;-; klasdjklasd mañana comento todo y me pongo a escribir asdlkjdasklj LO AMÉ TODO son geniales ;-;
cuídense, besotes<3
cuídense, besotes<3
Charlie.
Mily: tu capítulo fue tan... ¡maldita sea! No me esperaba que la fueran a secuestrar y ha ''explicarle'' todo. No me esperé nada de eso. ¡Qué malotas que son! xd. Tu capítulo estuvo genialoso. Me encantó, me gusta mucho como escribes, en serio :3
Deyus: Tu capítulo fue.. asifjasig. En serio, me he quedado con ganas de saber más sobre las chicas y sobre Harry. JAJAJAJA, me encantó la forma en que Raissa le callaba la boca a Charlotte {creo que es} Y en serio, fue en tiempo récord JAJAJA. Yo durmiendo plácidamente y vosotras escribiendo xdd.
PD: ¿Te contesté al privado? Es que no me acuerdo D:
Deyus: Tu capítulo fue.. asifjasig. En serio, me he quedado con ganas de saber más sobre las chicas y sobre Harry. JAJAJAJA, me encantó la forma en que Raissa le callaba la boca a Charlotte {creo que es} Y en serio, fue en tiempo récord JAJAJA. Yo durmiendo plácidamente y vosotras escribiendo xdd.
PD: ¿Te contesté al privado? Es que no me acuerdo D:
Invitado
Invitado
¿el último? creo que no. xd. y no era charlotte, era keyla. lol. XD gracias por el comentario. c:
Kurt.
¿Era Keyla? LOL JAJAJAA. Pues ahora te lo contesto que me estoy descargando el Photoshop Cs6 akjigkjekogw. Quiero aprender a hacer avatares xdKurt. escribió:¿el último? creo que no. xd. y no era charlotte, era keyla. lol. XD gracias por el comentario. c:
Invitado
Invitado
Cata: Asfhakdhakdja gracias siamesa <3 Espero tu cap te extraño, loco :c
Hel: Asfdfahkadahdka awwwwwwwww, gracias Hele <33 De verdad, cuídate :')
Hel: Asfdfahkadahdka awwwwwwwww, gracias Hele <33 De verdad, cuídate :')
hange.
Helu: o mai ga! Amé a Keira kaya es tan sensuala es bien malota y asdasdasdasd. ¡A QUE EL CHICO CON EL QUE SE ENCONTRÓ ERA IAN! (no me acuerdo del nombre del personaje amorsis). Pobre mi Al, Lucas y sus compinches lo van a pagar, ella es mi baby. Kat es una heroína, no, no la droga xd. Lo amé *----* sigo fangirleando.
Mily: dasdasdadasdasdasa... cuando la duermen (supongo) a Noah y se despierta en esa casa con todas las chicas me quedé como 0.0 wat?
"Te voy a explicar todo como lo hice con las demás. Solo promete...no alterarte, ¿de acuerdo?" leí eso y me emocioné. No es de chupa medias pero... me encanta como escribís.
Deyus: :freaksout: Hazza es como... como demasiado asdasdasdasda ¿me explico? Amé la personalidad de engreído-violento, ¿a quién no le gustan los malotes? 1313. A Hazza le gusta Key, están destinados a estar juntos, y casarse y tener mini-Keyazza's. Me dejaste queriendo más D:
Mily: dasdasdadasdasdasa... cuando la duermen (supongo) a Noah y se despierta en esa casa con todas las chicas me quedé como 0.0 wat?
"Te voy a explicar todo como lo hice con las demás. Solo promete...no alterarte, ¿de acuerdo?" leí eso y me emocioné. No es de chupa medias pero... me encanta como escribís.
Deyus: :freaksout: Hazza es como... como demasiado asdasdasdasda ¿me explico? Amé la personalidad de engreído-violento, ¿a quién no le gustan los malotes? 1313. A Hazza le gusta Key, están destinados a estar juntos, y casarse y tener mini-Keyazza's. Me dejaste queriendo más D:
Invitado
Invitado
yo se que me extrañaste Deyus de mi alma... que sensual firma.
¡CHARLIE SUBÍ CAPÍTULO!
¡CHARLIE SUBÍ CAPÍTULO!
Invitado
Invitado
Página 19 de 52. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52