Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 52. • Comparte
Página 17 de 52. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52
Re: Sixteen Devils.
¿saben? bc soy cúl haré guía de capítulos.(? ahque. la verdad, es que son algunas páginas de spam. XDDDD
Kurt.
Subiendo.. KJADSIFJAFA {lo siento, me hacía ilusión anundiároslo xd}
Invitado
Invitado
JAJAAJAJAJAJAJAJAJ. Ay, Helu, tú siempre haciéndome reír. xd. y sí, Mily, como te he dicho en el mp, ya la estoy haciendo.
Kurt.
Keira Aris Hunt.
No entendí el por qué Katrina había cambiado de opinión tan pronto respecto a venir a la fiesta, pero aquí estábamos, delante de la casa donde estaba la fiesta de alguien que no sabía quién era y que no me importaba, mientras una canción de Skrillex bastante famosa retumbaba en mi cabeza.
Le “presenté” a Aline Parker —la chica a quien iban a joderle la vida esta noche— ya que mi “amiga” no tenía ni puta idea de quién era esa chica. Tampoco es que yo hubiera hablado con ella alguna vez, pero sí la conocía de vista y con eso me sobraba, no me interesaba conocerla tampoco.
Nos adentramos a la casa, la cual tenía un ambiente fantástico —que se note mi ironía. Mientras pasábamos veíamos a adolescentes jugando a la botella, comiéndose la cara, casi follando en los pasillos, vomitando por todos los lados.. Había de todo y para todos los gustos.
Adentro de la casa había un pequeño escenario justo en el centro, llamando la atención de todos los presentes mientras se preguntaban qué es lo que le tenían preparado a Aline y mientras, esa chica estaba por ahí disfrutando de su último día de fiesta, sin ninguna preocupación y sin tener ni idea de lo que le pasará en unos minutos.
Iba detrás de Katrina —pasando por todo el barbullo de personas haciendo las cosas que normalmente se hacen en una fiesta y que me parecen una auténtica mierda— cuando me alejé de ella y decidí ir por mi camino e inspeccionar un poco el lugar por si cualquier cosa pasaba y había que salir corriendo de ahí. Después de todo, estar en la mafia te enseña que es mejor prevenir que curar.
Alguien me dio unos toquecitos en la espalda y volteé sin ninguna expresión leíble en mi cara.
—¿Tienes idea de quién es el dueño de esta casa? —Me preguntó un chico alto, moreno y con unos ojos azules claros hipnotizantes. Me encogí de hombros en mi mismo lugar.
—¿Debería?
—Bueno… Estas en la fiesta, yo diría que sí que deberías de saberlo.
—Bien, como vas de listo te hago otra pregunta más acorde a tu inteligencia: ¿me ves con cara de que me importe quién es el dueño de esta maldita fiesta y casa? —Crucé los brazos en mi pecho cansada de hablar con el extraño.
Repentinamente oí a una chica hablar, miré a los ojos al extraño y al ver que no me contestó pasé a su lado y me encaminé hacia la voz notando su mirada profunda en mi espalda. Cerca de la barra del Bar, vi a Katrina sola, mirando detalladamente a la chica que estaba encima del escenario, me acerqué a ella y la sonreí.
—Y la ganadora es… ¡Aline Parker!
Una luz apuntó a Aline que estaba en el centro de toda la gente. Ella se veía confundida y desorientada; sin saber qué hacer. Algunas personas comenzaron a animarla para que subiera al escenario y ella —como no—, lo hizo. Una vez arriba y cerca del micrófono aún confundida, unos baldes de pintura roja cayeron sobre ella causando la risa de toda la gente que estaba en el lugar.
Me quedé en mi sitio sin ninguna expresión en mi cara, mientras las personas se reían de ella, la echaban fotos o la grababan para después difundirlo y humillarla fuera de la fiesta más de lo que ya estaba.
Unos segundos después, Katrina salió corriendo de mi lado hacia el exterior de la casa, miré hacia Aline la cual estaba aún en su sitio en un estado de shock perdida en sus pensamientos y diez segundos después todas las luces se apagaron. Las animadoras chillaron en signo de protesta y otras personas lanzaban lamentos o palabrotas por no poder seguir riéndose de la chica bañada en pintura.
¿Qué habrá pasado?, pensé. ¡Mierda! Katrina ya habrá hecho algo.
—Lucas, ¿qué ha pasado? ¿No has pagado la luz? —Habló burlonamente una chica cerca de mí. Ella se río seguida por otro chico.
—¿Qué dices, Key? —Dijo fastidiado una voz masculina que no coincidía con quien se había reído.
—Entonces, ¿qué ha pasado, tío? —La voz del chico de la risa sonó más cerca que las anteriores.
—No lo sé, pero vamos a descubrirlo.
Eso fue lo último que escuché ya que se habían ido por donde había salido Katrina minutos atrás.
—¿No vas a ayudar a tu amiga? —Bufé.
—Es mayorcita para sacarse las castañas del fuego sola. —Me encogí de hombros y sabiendo que no me podía verme con solo unos rayos de la Luna que entraban por las ventanas, di unos pasos, hasta que escuché jaleo fuera.
Volteé mi cabeza por el lugar donde había pasado Kat y esos chicos. Decidí ir a mirar qué era ese jaleo pero repentinamente llegó la luz y segundos después entraron dos chicos seguidos por una chica con mala cara y Kat, la última se acercó a mí, ella iba a decirme algo pero habló primero uno de los chicos.
—La fiesta ha terminado, ¡todo el mundo fuera! —Gritó, suponiendo que esta era su casa.
Aline seguía en su sitio pero esta vez estaba con el ceño fruncido y los labios apretados mirando al suelo, otra vez perdida en sus pensamientos.
El lugar se había casi vaciado y nosotras —junto al extraño de ojos azules que iba a mi lado— íbamos saliendo del lugar cuando entró por la puerta una chica corriendo y unos cascos en sus orejas. Desde afuera se podía escuchar su música: heavy metal. Se quitó los cascos, miró a los lados esperando a que unos jóvenes se fueran y nos miró a todos, uno por uno. Una chica que apareció de la nada se tensó al verla.
—Tengo que preguntaros algo importante —habló la chica del Heavy Metal.
—¿Escuchar a una esquizofrénica? Realmente tengo mejores cosas que hacer.
—Escúchame Keyla, esto es importante. No te estoy diciendo que seas mi amiga, solo que me escuches.
—Habla de una vez, Raissa y vete por donde viniste. —Dijo ferozmente el dueño de la casa. Nadie se había dado cuenta, pero Aline seguí de pie en donde le echaron la pintura, pero esta vez prestaba atención a lo que hablaban.
En la habitación solo estaban la chica Heavy que se llamaba Raissa, Aline, Katrina, el dueño de la casa el cual creo se llamaba Lucas, a su lado Keyla —o como la había llamado Raissa—, el extraño que aún no sé su nombre, la chica que se tensó a ver a Raissa, el amigo que va siempre con Keyla y Lucas, otra chica a la cual acababa de ver pero que en la fiesta la había visto junto al dueño de la casa y sus amigos y yo.
—¿Y el resto de las personas? —Empezó a contarnos Raissa—. Faltan seis personas aquí. —El amigo de Lucas y Key bufó exasperado. —¡Vale vale! ¿Alguno de vosotros tenéis una marca en el cuerpo de una estrella con ocho puntas?
Pocos segundos después Key, Lucas, el amigo y la chica que estaba con ellos se empezaron a reír de ella.
—¿Estás loca?
—Se te ha terminado de ir la cabeza, esquizofrénica.
Y mientras ellos seguían riéndose y el resto se iba del lugar dándola por loca yo me quedé pensando: ¿para qué tanta urgencia en hacernos esa pregunta? ¿Por qué ha dicho que faltaban seis personas? ¿Por qué la llaman loca por hacer una simple pregunta? Y la más importante… ¿Por qué no he dicho nada sabiendo yo que sí tengo una marca como la que ella ha descrito?
Me tapé con la mano izquierda la muñeca restante para que no pudieran ver mi marca, y salí de allí lo más tranquila pero rápida que pude.
- :
- Y aquí tenéis mi capítulo. Realmente no me ha gustado como ha quedado, sé que puedo hacerlo mejor pero no quería haceros esperar y el final es aún más mierda. Siento si no ha sido lo que esperábais chicas y otra vez, lo siento mucho por la tardanza no volverá a ocurrir.
Bueno, espero que os guste. ¡Besos! <33
Invitado
Invitado
HEL Me has inspirado, mujer
Oye, me encanto tu capitulo <33 Me imagino a todos esperando por la broma y tan tan, la única que no se rió fue Keira ._____________. ni Kat, que dejo salir su lado bueno y fue a apagar la luz :') AY Dios, yo sigo pensando que si me pasa eso no se que haría conmigo U.U Es que pintura en el cabello no me molesta la ropa, solo el cabello y tal vez los zapatos...y estoy sonando superficial U.U pero en fin; HEL, DIME QUE EL QUE LE PREGUNTO FUE DAMON Aeeeeeeeeee, yo ya quiero que pase algo entre ellos y entre todos :aah: Lo siento, me emociono XD pero es que
Y llego Raissa esos idiotas se rieron aun sabiendo que si tienen la marca e.e Pero si alguien me viniese con esa pregunta..o un tipo de pregunta así... yo me iría corriendo .__________. así tipo Keira, pero ella lo hizo mas normal que como yo lo haría(?
Me encantooooooo <3
Oye, me encanto tu capitulo <33 Me imagino a todos esperando por la broma y tan tan, la única que no se rió fue Keira ._____________. ni Kat, que dejo salir su lado bueno y fue a apagar la luz :') AY Dios, yo sigo pensando que si me pasa eso no se que haría conmigo U.U Es que pintura en el cabello no me molesta la ropa, solo el cabello y tal vez los zapatos...y estoy sonando superficial U.U pero en fin; HEL, DIME QUE EL QUE LE PREGUNTO FUE DAMON Aeeeeeeeeee, yo ya quiero que pase algo entre ellos y entre todos :aah: Lo siento, me emociono XD pero es que
Y llego Raissa esos idiotas se rieron aun sabiendo que si tienen la marca e.e Pero si alguien me viniese con esa pregunta..o un tipo de pregunta así... yo me iría corriendo .__________. así tipo Keira, pero ella lo hizo mas normal que como yo lo haría(?
Me encantooooooo <3
hange.
¡WN! Esposa mía, desde que lo leí ya te había dicho que me encantó. kjsdhfjkasdhk. Me encanta la actitud seria de Keira. XDDDD Es misteriosa.(? No, en serio, es kdajhfjksda. Lo que dijo Mily me dio risa. XD "todo el mundo se rió menos Keira". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. me lo imaginé y me dio demasiada risa. y ya sabes que... Ah, Ian. Ese weón que por fortuna cumple años el mismo día que yo. askjdfhdskhfdkja. Va a ser genial cuando las cosas entre los chicos empiecen. Y eso. ksjdfhsjdkjd. Ya no sé qué más decir.(?) lol. Te espero, Mily.
PD. ya hice la guía de capítulos el coloqué el link en la segunda respuesta del tema, junto con todas las otras cosas.<3
PD. ya hice la guía de capítulos el coloqué el link en la segunda respuesta del tema, junto con todas las otras cosas.<3
Kurt.
JAJAJAJAJAJA, ¿qué decirte Milu? Que me he reído mucho con tu comentario xd. ''La única que no se rió fue Keira'' JAJAJAJA. Es que ella es una pasota (? xd. A mi realmente si me pasara eso lo último que me importaría sería el pelo/ropa/zapatos, yo estaría maquinando algún plan para vengarme, ¡hombre que sí! -.-'' Fue Damon *cara seria de Keira* JAJAJAJAJA LOL (? JAJAJAJAJA, es que daría miedo, hay que admitirlo xd. Y encima si no la conoces JAJAJA.'Mily.♡ escribió:HEL :A:Me has inspirado, mujer
Oye, me encanto tu capitulo <33 Me imagino a todos esperando por la broma y tan tan, la única que no se rió fue Keira ._____________. ni Kat, que dejo salir su lado bueno y fue a apagar la luz :') AY Dios, yo sigo pensando que si me pasa eso no se que haría conmigo U.U Es que :juay:pintura en el cabello :juay:no me molesta la ropa, solo el cabello :juay:y tal vez los zapatos...y estoy sonando superficial U.U pero en fin; HEL, DIME QUE EL QUE LE PREGUNTO FUE DAMON :baba:Aeeeeeeeeee, yo ya quiero que pase algo entre ellos y entre todos :aah: Lo siento, me emociono XD pero es que
Y llego Raissa :A:esos idiotas se rieron aun sabiendo que si tienen la marca e.e Pero si alguien me viniese con esa pregunta..o un tipo de pregunta así... yo me iría corriendo .__________. así tipo Keira, pero ella lo hizo mas normal que como yo lo haría(?
Me encantooooooo <3
Me alegro que te encante, hermosa <33
Invitado
Invitado
No me lo había dicho D: Pero bué... :( IAJDFIAJDGIAJGA, la seriedad es lo primero(? ah, qué. Prefiero misteriosa a seria, ¡no es tan serie como piensas! kajdfiaoga(? JAJAJAJA, a mí también me dio risa, esta Milu es la caña xd. ¡Eso! Tú rstriégame por la cara que cumples años el mismo día que mi futuro marido, narices. ¡Tú sigue así que morirás pronto! (? xdd. Sepa, ¡será especial el 1313 entre ellos! (?Kurt. escribió:¡WN! Esposa mía, desde que lo leí ya te había dicho que me encantó. kjsdhfjkasdhk. Me encanta la actitud seria de Keira. XDDDD Es misteriosa.(? No, en serio, es kdajhfjksda. Lo que dijo Mily me dio risa. XD "todo el mundo se rió menos Keira". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. me lo imaginé y me dio demasiada risa. y ya sabes que... Ah, Ian. :baba:Ese weón que por fortuna cumple años el mismo día que yo. :baba:askjdfhdskhfdkja. Va a ser genial cuando las cosas entre los chicos empiecen. Y eso. ksjdfhsjdkjd. Ya no sé qué más decir.(?) lol. Te espero, Mily.
PD: Perfect :3 Así si alguna vez necesito leer capítulos anteriores, ya sé a donde ir en vez de volverme loca {como me ha pasado horas atrás} buscando entre todas las páginas ¬¬
Invitado
Invitado
¡Sí te lo dije! *se va a buscar entre sus mps* *no encuentra nada* *se da un tiro* ok no. jskdhfjkahs. "ok... primero, perdón por tardar, pero me sorprende lo ocupada que estoy. ._. ¿qué pasó con esos momentos en los que nadie me hablaba? ah.(? lol. segundo, Ian, sexy Ian que ayer vi en los tca y cumple años el mismo día que yo.(? ahrre. xd. me encantó." ¿VES? DIGO, ¿LEES? (????????) Sí te lo dije. :meh: ah. XDDDDDDD yo también prefiero misteriosa, por eso después puse eso. xd. kjsdahfjsadkhdfkj. tú cumples años el mismo día que mi futuro cuñado.(?Helenna escribió:
No me lo había dicho D: Pero bué... :( IAJDFIAJDGIAJGA, la seriedad es lo primero(? ah, qué. Prefiero misteriosa a seria, ¡no es tan serie como piensas! kajdfiaoga(? JAJAJAJA, a mí también me dio risa, esta Milu es la caña xd. ¡Eso! Tú rstriégame por la cara que cumples años el mismo día que mi futuro marido, narices. ¡Tú sigue así que morirás pronto! (? xdd. Sepa, ¡será especial el 1313 entre ellos! (?
PD: Perfect :3 Así si alguna vez necesito leer capítulos anteriores, ya sé a donde ir en vez de volverme loca {como me ha pasado horas atrás} buscando entre todas las páginas ¬¬
PD. pues la que se volvió loca fui yo.(?) yo tuve que recopilar cada uno de los escritos importantes. :meh: agradéceme.(? :meh: xd.
Kurt.
Ser la mejor xd <33 Lo siento, a veces se me olvida que no somos de mismos países'Mily.♡ escribió:Que significa "ser la caña" ._______________.
Invitado
Invitado
No te preocupes, me gusta aprender..uh..como se le dice a eso? ._. españolismos? ._________. se que me lo dieron en Lenguaje, pero no recuero D:
hange.
Página 17 de 52. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52