Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 52. • Comparte
Página 16 de 52. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52
Re: Sixteen Devils.
Terminando el final chicas, espero que os guste y otra vez, siento el retraso :)
Invitado
Invitado
no te preocupes, esposa mía, tú sabes lo que opino. y también sabes que con las personas que me agradan no saco mi lado malo.(?) XDDDD y extrañé leerte, wn, fueron cuatro miserables días sin internet y... meh. ;-;
Kurt.
IJASIOFJAIOA, hay que quererte xd. Es que me acabo de quedar atascada en el final, no tengo ni idea de cómo seguir D: Yo extrañé leer sus tonterías y bobadas JAJAJA. Seh, fueron muchos días de sufrimiento en los que me los pasé en la calle durante prácticamente todo el día, por eso ahora estoy escribiendo el capítulo ¬¬ Esto me pasa por no haberlo hecho antes xd.Kurt. escribió:no te preocupes, esposa mía, tú sabes lo que opino. :AA:y también sabes que con las personas que me agradan no saco mi lado malo.(?) XDDDD y extrañé leerte, wn, fueron cuatro miserables días sin internet y... meh. ;-;
Invitado
Invitado
'Mily.♡ escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Holuuuuuuuuuus Milyyyy <33
Invitado
Invitado
JAJAJAJA, ¡yo también Milu! <33'Mily.♡ escribió:estoy sentimental :') así que las quiero <3
Invitado
Invitado
¿quieres que te ayude con el final? lskdjfalsk. lol. yo estaba muriendo lentamente sin internet bc mi madre no se dignaba a pagar el teléfono.(? toda causa tiene su consecuencia. ;-;Helenna escribió:
IJASIOFJAIOA, hay que quererte xd. Es que me acabo de quedar atascada en el final, no tengo ni idea de cómo seguir D: Yo extrañé leer sus tonterías y bobadas JAJAJA. Seh, fueron muchos días de sufrimiento en los que me los pasé en la calle durante prácticamente todo el día, por eso ahora estoy escribiendo el capítulo ¬¬ Esto me pasa por no haberlo hecho antes xd.
Kurt.
Emm... Intentaré pensar en algo durante un rato y si veo que no consigo seguir adelante, te aviso, ¿te parece? :) ijasdigjaiga, ¡malditas madres! A mi madre le pasó algo por el estilo con el maldito Internet :dah: Ni que lo digas.. xd.Kurt. escribió:¿quieres que te ayude con el final? :AA:lskdjfalsk. lol. yo estaba muriendo lentamente sin internet bc mi madre no se dignaba a pagar el teléfono.(? toda causa tiene su consecuencia. ;-;
Invitado
Invitado
por supuesto. c: JJAJAJAJAAJ. pero ya por fin tengo internet. :aah: lo malo es queme está fallando ahora.:cHelenna escribió:
Emm... Intentaré pensar en algo durante un rato y si veo que no consigo seguir adelante, te aviso, ¿te parece? :) ijasdigjaiga, ¡malditas madres! A mi madre le pasó algo por el estilo con el maldito Internet :dah: Ni que lo digas.. xd.
Kurt.
Es hora de que me ayudes (? Te lo mando por privado y una ligera idea que tengo pero que no consigo desarrollar. JHASIFOGAM, claramente el Internet es lo mejor del mundo. Sin él, no haríamos nada (? ¿Te falla? D: Maldito Internet.. ¬¬Kurt. escribió:por supuesto. c: JJAJAJAJAAJ. pero ya por fin tengo internet. :aah:lo malo es queme está fallando ahora.:c
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA. claro, envíalo. c: ¡lo sé! estuve a punto de colapsar.(?) y sí, está fallando. pero quiero creer que es por tanto tiempo sin utilizarlo, el módem se desacostumbró.(?Helenna escribió:
Es hora de que me ayudes (? Te lo mando por privado y una ligera idea que tengo pero que no consigo desarrollar. JHASIFOGAM, claramente el Internet es lo mejor del mundo. Sin él, no haríamos nada (? ¿Te falla? D: Maldito Internet.. ¬¬
Kurt.
Enviado. Gracias adelantadas :3 JAJAJAJAJA, a mí cuando me falla Internet pienso lo mismo que tú xd, que es por no utilizarlo lo suficiente LOL. Bueno, aguanta que tú puedes (? Un estúpido módem no te hará quedarte sin Internet ¬¬Kurt. escribió:JAJAJAJAJAJA. claro, envíalo. c: ¡lo sé! estuve a punto de colapsar.(?) y sí, está fallando. pero quiero creer que es por tanto tiempo sin utilizarlo, el módem se desacostumbró.(?
Invitado
Invitado
Página 16 de 52. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52