Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 52. • Comparte
Página 10 de 52. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52
Re: Sixteen Devils.
es que yo vivo la vida loca :c.Kurt. escribió:weona. ._. tú siempre de viaje o castigada.(? XDDDDDDD
Skriver.
¡Lo tuyo si que es vida, Valu! JAJAJA, tómate tu tiempo sexy lady :3
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Barb, nena. El capítulo estuvo muy bueno. Pobre Aline, me dio pena lo que le hicieron esos canallas, Keyla, Louis y Lucas me están empezando a caer mal pero.. ¿qué se le va a hacer? xd. Son unos cabrones. Dios el mensaje jadsifjdiw el mensaje me me ha dejado con demasiado intriga e.e La broma estuvo genial(?) xd, bueno, sí, no es la mejor del mundo pero, para ser por la madrugada y haber ido al dentista está muy bien el capítulo :). Ya quiero ver como se las cobrara ella, o al menos es lo que yo haría xd
Te esperamos, Valu
Holanda Me alegra que te haya gustado. Eso lo verás en el próximo capítulo, así que sigue leyendo, ah. El mensaje... *risa maléfica* El mensaje es misterioso, pero más adelante verán de qué va el asunto. Esperemos el cap. de Skriver.
Invitado
Invitado
Kurt. escribió:"y la chica una marimacho"... No sé si enojarme por Keyla o cagarme de la risa. ._. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. AY, DEOH, TODOS LOS COMENTARIOS QUE DICEN QUE ES UNA CABRONA(?) - según Helu<3- XD, ME MATAN, GAD. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA. Ay, tú siempre haciéndome reír, Díaz.(?) lol. Me encantó. :AA:Y me da curiosidad quién envió el mensaje. jfhskjahsdafjkhfjkshkj. Juro que me encantó. xd. Aunque ahora me da cosa pensar en la venganza de Aline. ._. Igual, Keyla es una malota. XDDDDDDDDDDD Y espero que Kay no se olvide de la rela Aline-Key. LOL. Ya quiero leer el siguiente. :AA:Sigue, Valu, me dijiste que ya tenías inspiración.(?) :AA:Por favor.
Dile a Keyla que se enfrente conmigo, a ver si se anima :meh: ah. Yo siempre hago reír a todos Ya sabrás quién lo envió, o tal vez no, ¿quién sabe? laviú.
Invitado
Invitado
Kay. escribió:O MAI GAD! Amé demasiado a Alice -no solo porque es la sensuala de Zoella-, amo a los 'marginados' Me gusta Noah, siento como que Ali y ella son tan diferentes pero a las ves parecidas, no me hagas caso.El mensaje ¡EL MENSAJE! #feels los vejetes ya están atacando a los demonios -yo creo que fue uno de los vejetes, idkPobre Aline, le hacen bulin ya van a ver los tres esos. Ay, me emocioné.Anyway, siganla *---*
Holu Alice es la cumbia e.e Es exacto lo que pensé, pero aún así tienen grandes puntos a favor en su amistad. El mensaje... Creo que estás equivocada (?) ah. No sé, no sé, ya verán lo que sucede luego. Sí, que la sigan ¬¬'
Invitado
Invitado
Charlie. escribió:AY, D: aklsdjl ando con amnesia y cuando leo del teléfono se me olvida comentar :c soy lo peor del mundo :cBarbu no sabes lo que amé tú capítulo -no puedo evitar colocar los monitos xd- es que Alice me dejó completamente intrigada, hay algo en ella y en su pasado que me intriga y aksdjhkjasd no sé, quiero saberlo todo, además que Noah sea su amiga es tan cúl, porque a mi también me encantó el personaje de Mily *-*. Lo de la fiesta me encantó y más por como esos tres la mantuvieron ahí adelante para que no se perdiera de nada ya quiero ver como sigue esto me disculpo por tardar en comentar y que mi comentario sea tan feo, el ánimo que tengo no es de los mejores :B eso, cuídense, besooootes<3espero el siguiente<3
¡Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatu! ♥
Amor, me encanta que lo ames c': Lo sé, son adictivos :A:Alice es una chica misteriosa y sí, tienes razón con tus teorías, como siempre, más adelante podrán ver bien si es que las cosas salen como las tengo planeadas. Noah es súper cúl y amo que la Milu haya coincidido conmigo en la idea del friendship La fiesta fue genial, a mí también me gustó el protagonismo que tomó en el capítulo y que haya tenido algo así como un acercamiento con los malos, a ver si ahí puede mostrar su rudeza (?) No tienes nada de qué disculparte y tu comentario está perfecto, amore<3
Amor, me encanta que lo ames c': Lo sé, son adictivos :A:Alice es una chica misteriosa y sí, tienes razón con tus teorías, como siempre, más adelante podrán ver bien si es que las cosas salen como las tengo planeadas. Noah es súper cúl y amo que la Milu haya coincidido conmigo en la idea del friendship La fiesta fue genial, a mí también me gustó el protagonismo que tomó en el capítulo y que haya tenido algo así como un acercamiento con los malos, a ver si ahí puede mostrar su rudeza (?) No tienes nada de qué disculparte y tu comentario está perfecto, amore<3
Invitado
Invitado
Skriver. escribió:jhsafkjashfkljsflsf ya me leo el capitulo de Danger?) y cuando vuelva del cine comento y subo perdón de nuevo por no pasarme antes, salí de viaje y llegué hoy a las 5.OO am, y acabo de levantarme xd.
Léelo o te pego, ah. No, en serio ¬¬ Y esperamos a que subas
Invitado
Invitado
Danger. escribió:¡Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatu! ♥
Amor, me encanta que lo ames c': Lo sé, son adictivos Alice es una chica misteriosa y sí, tienes razón con tus teorías, como siempre, más adelante podrán ver bien si es que las cosas salen como las tengo planeadas. Noah es súper cúl y amo que la Milu haya coincidido conmigo en la idea del friendship La fiesta fue genial, a mí también me gustó el protagonismo que tomó en el capítulo y que haya tenido algo así como un acercamiento con los malos, a ver si ahí puede mostrar su rudeza (?) No tienes nada de qué disculparte y tu comentario está perfecto, amore<3
¡Baaaaaaaaaaaaaaaaaaarbu! aksjdkalsd que hermosa eres *-*. Sabes que tú manera de escribir me encanta asjdlaskd así que no deberías extrañarte(? y sí, son bastante adictivos, ya me acostumbré a ponerlos xd. Mis teorias siempre me acompañan a todods lados, ya me estoy cambiando de carrera para ver si me puedo dedicar a leer el futuro, capas que por ahí le acierte a algo XD. Ambos personajes son asdkjalksdj yo sé que Alice va a demostrar pronto su rudeza y eso me encanta aksdjlasd <3. Gracias, amor, sabes que amé tú capítulo <33
besoootes, cuídate<3
Charlie.
Página 10 de 52. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52