O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sixteen Devils. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sixteen Devils. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sixteen Devils. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sixteen Devils. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sixteen Devils. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sixteen Devils. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sixteen Devils. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sixteen Devils. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sixteen Devils. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen Devils.

Página 10 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 10 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Dom 28 Jul 2013, 2:16 pm

weona. ._. tú siempre de viaje o castigada.(? XDDDDDDD
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Charlie. Dom 28 Jul 2013, 2:41 pm

Sixteen Devils. - Página 10 2841648573
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Skriver. Dom 28 Jul 2013, 3:02 pm

Kurt. escribió:weona. ._. tú siempre de viaje o castigada.(? XDDDDDDD
es que yo vivo la vida loca :c.
Skriver.
Skriver.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:03 pm

¡Lo tuyo si que es vida, Valu! JAJAJA, tómate tu tiempo sexy lady :3
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Dom 28 Jul 2013, 4:35 pm

Ya leo el capítulo de Barb Sixteen Devils. - Página 10 1857533193 creo que así se llama:c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:31 pm

suban Sixteen Devils. - Página 10 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:33 pm

Helenna escribió:Barb, nena. El capítulo estuvo muy bueno. Pobre Aline, me dio pena lo que le hicieron esos canallas, Keyla, Louis y Lucas me están empezando a caer mal pero.. ¿qué se le va a hacer? xd. Son unos cabrones. Dios el mensaje jadsifjdiw el mensaje me me ha dejado con demasiado intriga e.e La broma estuvo genial(?) xd, bueno, sí, no es la mejor del mundo pero, para ser por la madrugada y haber ido al dentista está muy bien el capítulo :). Ya quiero ver como se las cobrara ella, o al menos es lo que yo haría xd 
Te esperamos, Valu Sixteen Devils. - Página 10 2841648573 

Holanda Sixteen Devils. - Página 10 1857533193 Me alegra que te haya gustado. Eso lo verás en el próximo capítulo, así que sigue leyendo, ah. El mensaje... *risa maléfica* El mensaje es misterioso, pero más adelante verán de qué va el asunto. Esperemos el cap. de Skriver.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:37 pm

Kurt. escribió:
"y la chica una marimacho"... No sé si enojarme por Keyla o cagarme de la risa. ._. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. AY, DEOH, TODOS LOS COMENTARIOS QUE DICEN QUE ES UNA CABRONA(?) - según Helu<3- XD, ME MATAN, GAD. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA. Ay, tú siempre haciéndome reír, Díaz.(?) lol. Me encantó. Sixteen Devils. - Página 10 2841648573Sixteen Devils. - Página 10 2841648573:AA:Y me da curiosidad quién envió el mensaje. Sixteen Devils. - Página 10 3232760151 jfhskjahsdafjkhfjkshkj. Juro que me encantó. xd. Aunque ahora me da cosa pensar en la venganza de Aline. ._. Igual, Keyla es una malota. XDDDDDDDDDDD Y espero que Kay no se olvide de la rela Aline-Key. Sixteen Devils. - Página 10 3232760151 LOL. Ya quiero leer el siguiente. Sixteen Devils. - Página 10 2841648573:AA:Sigue, Valu, me dijiste que ya tenías inspiración.(?) Sixteen Devils. - Página 10 2841648573Sixteen Devils. - Página 10 2841648573:AA:Por favor. Sixteen Devils. - Página 10 2841648573

Dile a Keyla que se enfrente conmigo, a ver si se anima :meh: ah. Yo siempre hago reír a todos Sixteen Devils. - Página 10 1857533193 Ya sabrás quién lo envió, o tal vez no, ¿quién sabe? laviú.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:40 pm

Kay. escribió:
O MAI GAD! Amé demasiado a Alice -no solo porque es la sensuala de Zoella-, amo a los 'marginados' Sixteen Devils. - Página 10 1857533193 Me gusta Noah, siento como que Ali y ella son tan diferentes pero a las ves parecidas, no me hagas caso.
El mensaje ¡EL MENSAJE! #feels los vejetes ya están atacando a los demonios -yo creo que fue uno de los vejetes, idk
Pobre Aline, le hacen bulin Sixteen Devils. - Página 10 1857533193 ya van a ver los tres esos. Ay, me emocioné.
Anyway, siganla *---*

Holu Sixteen Devils. - Página 10 1857533193 Alice es la cumbia e.e Es exacto lo que pensé, pero aún así tienen grandes puntos a favor en su amistad. El mensaje... Creo que estás equivocada (?) ah. No sé, no sé, ya verán lo que sucede luego. Sí, que la sigan ¬¬'
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:47 pm

Charlie. escribió:
AY, D: aklsdjl ando con amnesia y cuando leo del teléfono se me olvida comentar :c soy lo peor del mundo :c 
Barbu Sixteen Devils. - Página 10 2841648573 no sabes lo que amé tú capítulo Sixteen Devils. - Página 10 2841648573 -no puedo evitar colocar los monitos xd- es que Alice me dejó completamente intrigada, hay algo en ella y en su pasado que me intriga y aksdjhkjasd no sé, quiero saberlo todo, además que Noah sea su amiga es tan cúl, porque a mi también me encantó el personaje de Mily *-*. Lo de la fiesta me encantó y más por como esos tres la mantuvieron ahí adelante para que no se perdiera de nada Sixteen Devils. - Página 10 2841648573 ya quiero ver como sigue esto Sixteen Devils. - Página 10 2841648573 me disculpo por tardar en comentar y que mi comentario sea tan feo, el ánimo que tengo no es de los mejores :B eso, cuídense, besooootes<3
espero el siguiente<3

¡Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatu!
Amor, me encanta que lo ames c': Lo sé, son adictivos :A:Alice es una chica misteriosa y sí, tienes razón con tus teorías, como siempre, más adelante podrán ver bien si es que las cosas salen como las tengo planeadas. Noah es súper cúl y amo que la Milu haya coincidido conmigo en la idea del friendship Sixteen Devils. - Página 10 1857533193 La fiesta fue genial, a mí también me gustó el protagonismo que tomó en el capítulo y que haya tenido algo así como un acercamiento con los malos, a ver si ahí puede mostrar su rudeza (?) No tienes nada de qué disculparte y tu comentario está perfecto, amore<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:47 pm

Skriver. escribió:jhsafkjashfkljsflsf ya me leo el capitulo de Danger?) y cuando vuelva del cine comento y subo Sixteen Devils. - Página 10 961472736 perdón de nuevo por no pasarme antes, salí de viaje y llegué hoy a las 5.OO am, y acabo de levantarme xd.

Léelo o te pego, ah. No, en serio ¬¬ Y esperamos a que subas Sixteen Devils. - Página 10 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por hange. Lun 29 Jul 2013, 5:14 am

Sixteen Devils. - Página 10 1857533193
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Charlie. Lun 29 Jul 2013, 4:12 pm

Danger. escribió:
¡Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatu!
Amor, me encanta que lo ames c': Lo sé, son adictivos Sixteen Devils. - Página 10 1857533193 Alice es una chica misteriosa y sí, tienes razón con tus teorías, como siempre, más adelante podrán ver bien si es que las cosas salen como las tengo planeadas. Noah es súper cúl y amo que la Milu haya coincidido conmigo en la idea del friendship Sixteen Devils. - Página 10 1857533193 La fiesta fue genial, a mí también me gustó el protagonismo que tomó en el capítulo y que haya tenido algo así como un acercamiento con los malos, a ver si ahí puede mostrar su rudeza (?) No tienes nada de qué disculparte y tu comentario está perfecto, amore<3
¡Baaaaaaaaaaaaaaaaaaarbu! Sixteen Devils. - Página 10 2841648573  aksjdkalsd que hermosa eres *-*. Sabes que tú manera de escribir me encanta asjdlaskd así que no deberías extrañarte(? y sí, son bastante adictivos, ya me acostumbré a ponerlos Sixteen Devils. - Página 10 2841648573 xd. Mis teorias siempre me acompañan a todods lados, ya me estoy cambiando de carrera para ver si me puedo dedicar a leer el futuro, capas que por ahí le acierte a algo XD. Ambos personajes son Sixteen Devils. - Página 10 2841648573  asdkjalksdj yo sé que Alice va a demostrar pronto su rudeza y eso me encanta aksdjlasd <3. Gracias, amor, Sixteen Devils. - Página 10 2841648573 sabes que amé tú capítulo <33
besoootes, cuídate<3 
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Charlie. Lun 29 Jul 2013, 4:13 pm

Sixteen Devils. - Página 10 2841648573
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por hange. Lun 29 Jul 2013, 8:11 pm

Sixteen Devils. - Página 10 1857533193
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba