O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La gitana-Harry Styles y tu - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La gitana-Harry Styles y tu - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La gitana-Harry Styles y tu - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La gitana-Harry Styles y tu - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La gitana-Harry Styles y tu - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La gitana-Harry Styles y tu - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La gitana-Harry Styles y tu - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La gitana-Harry Styles y tu - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La gitana-Harry Styles y tu - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gitana-Harry Styles y tu

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 2:15 pm

holi! ahq kfjghrfc
síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por kathy styles Sáb 10 Ago 2013, 3:58 pm

Capitulo 17

La gitana-Harry Styles y tu - Página 10 Harry+Styles+Harry

La mansion era enorme, y cuano vi los autos, ¡¡que coches!!, ademas de la gran cantidad de gente, ¿no iba a ser una pequeña fiesta?, entramos y mis hermanas vieron a unas niñas, espero que esto no vaa a pasar ed tono, y es lo que pense al entrar y ver alcohol en la mesas y que llevaban a los niños lejos de la mansion, eso me asusto, pero calme mis nervio, y sequi a Harry.

La gente ya llenaba la mansion, adolescentes, unos cuantos, pero esto se volvia cada vez mas alocado, la musica estaba algo fuerte, tenia que hablar muy alto para que me escucharan, Louis estaba con su novia, Eleanor, pero ambos estaban serios y ni se hablaban, ademas que habia atrapao a Louis observando a una chica muy linda, si, nada ma y nada menos que Ale, esos dos, algun dia vere su gran romance, ahora veia a Niall que se mandaba mensajes por el telefono, igualito que a Caro, Liam bailaba con Danielle, su actual novia, pero lo veia algo triste, no sonreia como antes, Zayn me presento a su novia Javiera, es un encanto de chica, es amable, linda y preciosa, bien por Zayn y su relacion, ahora mi gran amigo Harry hablaba con una chica rubia, esta se le insinuaba, pero él se le alejaba, ¡pobre!, quize ir a donde él estaba con la zorra esa pero unas manos en mi cintura pararon mi accion.

-hola nena-dijo alguien en mi oido y oli el aroma a alcohol
-quitate de mi-dije, no er una voz familiar
-vamos hermosa, bailemos-dijo el
-sueltame-me estaba enojando, sabia que faltaba poco para que el volcan saliera explotando
-vamos nena, preciosa, dejate llevar-y acerco su ereccion a mi trasero
-dejala-dijo Harry tomandome y apartandome del alcoholizado tipo, me puso detras de él protegiendome con su cuerpo, el tipo estaba enojado, mirocon furia a mi rizado
-eso estaba entre ella y yo-dijo el tipo
-ya dijistes, ''estaba'', ahora te alejas de ella o veras-dijo Harry y me tomo de la mano y subimos en las escaleras.

Rapidamente Harry me llevo a una habitacion, prendio la luz y cerro la puerta, estaba sola, pero ccomo que alguien la habitaba.

-es la habitacin que me a Simon cuando lo visito-dijo él

Asenti. Vi por la ventana y habia una cabaña en el patio, ahi divise a los niños, ahi estan mis hermanas asalvo, en eso me sente e la cama y junte mi manos, el tipo borracho, me recordo ese tiempo, cuando estaba encerrada, aun me hago recordar que hace 2 meses habia vivido una pesadilla en carne y hueso, y siempre habia algo que me llevaria a recordarlo. En eso senti un pesor en la cama, Harry se habia acostado a un lado de la cama, estaba tenso y apretaba los dientes, estaba enojado.

-¿porque estas asi?-dije
-tengo, ebo de defenderte, quiero acerlo, y mira, un tipo ya se te iba a lansar encima-dijo el enojado
-pero me salvastes-dije
-pero aun asi te toco-dijo el
-no lo hizo-dije
-acerco su pene a tu trasero-dijo Harry enojado
-eso, yo-dije, pero calle

Debia de calamrlo, no lo queria asi, él es importante, me acoste y me quite los tacones, hacia un poco de frio por el aire acondicionador, me acerque a él y le di un beso en la mejilla, él claramente se soprendio y quito su mano que tapaba su rostro, y me vio, habia apagao la luz de la habitacion, solo la luna nos iluminaba, él con sus ojos tan verdes, oscuros  grandes por la noche y la luz tuene, se vio hermoso, quedo confundido, pero yo, me seni rara, extraña, me acerque lentamente a él y lo mire una vez mas, recorde que nunca habia besado, pues me alegra de hacer esto.

Chicas este es corto porque 4 comentarios mas y suboo algo HOT

Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 4:03 pm

ola nueva lectora me encanta tu nove porfa siguelaaaaa te lo pido subeeeeee

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 4:04 pm

sigueeeeesigueeeeesigueeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 4:05 pm

subeeeeeee porfasubeeeeeee porfasubeeeeeee porfa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 4:06 pm

lissss sigueeeeeeee si
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 4:08 pm

e_e jej0x
jfnrvfdjgbfg síguela1!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale :) Sáb 10 Ago 2013, 4:10 pm

siguela..!!! aaaa que lindo
el romance entre yo y louis :enamorado: :enamorado: 
o yeey siguela..!! jajaj hazza esta enojado
estupido tipo feo que se le acerco a la rayis :fuckya: 
a la otra yo la defiendo :muere: :muere: 
jeje en fin siguela siguela..!! aa :aah:  :bye: 
Ale :)
Ale :)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 4:18 pm

Hola hermosa
ame el cap 
dshfuihsyuhcv y ahora que 
e.e sigue
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 4:46 pm

siguelaaaaaaaaa porfaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 4:53 pm

e.e sube el cap
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 6:06 pm

siguelaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 6:14 pm

cap cap cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 5:40 pm

yyy vas a subir guapa
Invitado

Invitado

Mensaje por kathy styles Mar 13 Ago 2013, 9:44 am

Capitulo 18

La gitana-Harry Styles y tu - Página 10 Large

Me acerque lentamente a susu labios rosas y lo mire a los ojos, estaba inpaciente, esperando a que yo diera el paso restante, y asi lo hise. Apoye mis labios en los suyos y los movi lentamente, él al instante capto todo y me rodeo con sus manos la cintura para acercarme a su cuerpo, y movio los abior a un ritmo, perfecto.

Coloque mis manos en el cabello de su nuca y lo sequi besando y besando, hasta que yo hise una accion, algo buena, deslise mi lengua en sus labios haciendolo gemir, cosa que me encanto el sonido y lo hise otra vez, deslice mi mano por su pecho y comence a quitarle la camisa.

-pequeña, no sigas, si no...-dijo el
-¿sino que Harry?-dije y bese susu labios
-pequeña no retes-dijo él y con un movimiento audas me dejo bajo de él

Quite su camisa rapidamente y luego el me quito mi vestido, dios santo, quito los tacones y joyeria, beso mi cuello con sadisfaccion y emocion, me jalo suavemente mi carne haciendo que jadeara, ¡que calor!, luego agarro mi seno por encima de mi sosten y lo apreto haciendome sacar un pequeño grito, y me quito el sosten.

-te lo adverti-dijo y metio mi pezon a su boca

Lo lamio, lo mordio, lo jalo, lo apretujo, el calor e su bca me hacia loca, lo hacia con una maestria inmensa, ¿cuantas veces a hecho esto él?, pero vi que estabamos en desventaja, bueno, yo estaba en desventaja, con agilidad desabroche su pantalon y baje el cierre, y con mis piernas lo baje lentamente, hasta que este callera al piso, y lo vi.

Su pecho y torso no tan fornido, pero muy bien marcado, sus brazos con pocos musculos, pero aun asi se veia fuerte, tenia unos tatuajes que me parecieron hermosos, sus ojos verdes que ahora etaban algo negros por la lujuria que me hizo jadear, la luz e la luna lo iluminaba dandome una vision hermosa de el, sus rizos desordenados pero bellos, ¡queria acariciarlo!. Él para mi era perfecto.

Me beso con pasion yy ternura, cosa que creia imposible, pero el tenia la llave maestra de los labios, me beso y luego quito mis bragas negras y accion seguida, él mismo quito su boxer, ahi lo vi, como un hombre que habia llegado al mundo, un dios griego bello tallado por angeles que ni picasso hubiera podido hacer una escultura tan bella, Harry esaba bien proporcionado, en todo, y es que su pene era largo y garnde, ¿que haria?, no me parecio que estaba siendo lujuriosa, si no que admiraba su belleza de humano.

Me abrio las piernas y deslizo sus manos por mi sexo, grite de adisfaccion, me esta dando un calor de demonios y me exito tan rapido!!, entro un dedo en mi mientras que con su pulgar acariciaba mi clitoris, los hacia espectacular, ambos gemiamos y jadeabamos

-Harry..a...asi...si-decia yo
-pe..pequeña...¿mas?-dijo él
-mas-dije yo engatuzada

Metio otro dedo y los movia con exelencia, sus dedos largos me llegaban a mis paredes de mi sexo, lo hacia tan bien, me ponia los pezones duros de exitaccion, me daba el orgasmo ya, el calos me inundaba, la musica desaparecio para mi, pero sabia que aun estaba, hadeaba y gemia como loca, agarraba su cabello y lo revolvia, le aruñaba la espalda y jalaba las sabanas balncas de la cama, acaricie su torso y al llegar a su pene lo acaricie y tome con mi mano, él jadeo, gimio y oculto su rstro en mi cuello.

Pero él se levanto y se aparto de mi, lo mire, estaba bañado de sudro, extrañada me quede, y lo demostre en mi mirada.

-Tn____, te deseo, o hago, pero aun no pequeña, aun no podemos-dijo y lo comprendi

Solo eramos amigos, aun ni eramos algo mas, asi que esto seria algo maslo, él tiene una reputacion.

-si, se veria mal en la prensa-dije
-no pequeña-se acerco a la cama y se acosto a mi lado y me abrazo-¿estas prepaada para qe te quite la virginidad?-dijo

UY pense en esa pregunta, no, no lo estaba, tenia miedo, asi qe ngue con la cabeza, el me beso y me acoto a su lado, nunca abandoe sus brazos, y me susurro.

-cuando este preparada y yo igual, lo haremos, te hare el amor-dijo y sonrei.

Y ambos, luego de palabras dulces, promesas amoroas y caricias, caimos en los brazos de morfeo.

kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba