Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 43. • Comparte
Página 7 de 43. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Desde el hospital?!?! Ay dios mio espero que estés muy bien. O si es algun pariente, pues tambien espero que esté muy bien.Future Sra.Styles escribió:Ruth mi amore! Yo no ye he abandonado.
Es mas te escribo esto desde el hospital.
Espero que te lo hayas pasado bien y si no, pues ya has llegado.
Espero los tres capitulos ansiosa
Me lo he pasado muy bien shi. Pero no habia w-fi y era una caca:/
Gracias por no abandonarme!♥ Jijiji
BESOTES.
vendetta.
CAPITULO 6
La habitación de Jessica era aún más increíble que su casa entera. Estaba llena, pero LLENA de dibujos hechos por ella, por supuesto. Había de todo tipo, desde un paisaje lleno de nieve, hasta una familia completa. Parecía un mosaico enorme.
- Tienes que enseñarme a dibujar así – balbuceó Alison.
- Ya, bueno – masculló Jessica como respuesta. Parecía que cada vez que hablaba sobre su talento, se avergonzaba – ¿Qué quieres hacer?
- No lo sé… Háblame de ti, estoy en tu casa y no sé nada de ti – rió Alison.
A Jessica le cambió la cara radicalmente. Empezó a sudar muchísimo y a ponerse nerviosa. Miraba a todos los lados, era muy raro… Cuándo consiguió tranquilizarse un poco, soltó:
- No me gusta hablar de mí.
- Oh, eso ya lo he visto – respondió dulcemente – a lo mejor si te hablo de mi me coges más confianza.
- A lo mejor… – musitó.
Hablar de ella. Que se podría decir, era un libro abierto. No escondía nada porque no tenía nada que esconder. Su vida había sido siempre monótona y aburrida.
- A ver, tengo 18 años – empezó.
- Eso ya lo sabía… – rió Jessica.
- Continuo. Puedo decir que me gusta mi vida, tengo una hermanita que se llama Sue, tiene 7 años y me la quiero mucho. –Jessica sonrió dulcemente –. Soy una aficionada a la música, me encanta. Toco la guitarra desde los 8 años, y supongo que no tocó muy mal. De mayor me gustaría componer canciones para algún famoso. Y bueno, no me gusta NADA el instituto, aunque tampoco soy una mala estudiante. Y ya está – pausa – esta es mi vida.
La verdad es que su vida no era muy emocionante. No le pasaban cosas divertidas y siempre hacía la misma rutina, día tras día, 18 años seguidos. Nunca se saltaba las reglas y era una niñita buena. Pero esto ya se había acabado. Empezaría de cero y reharía su vida por completo.
- ¡Bueno, bueno, bueno chica! ¡No hacía falta tantas cosas! – dibujó una sonrisa en su cara.
- Pues ahora te toca a ti. –le dedicó una sonrisa a ella.
- Pues….
- Es justo, ¿no?
Alison se sentó en la cama de su amiga y le indicó que se sentara a su lado.
- Pues vamos – le sonrió de nuevo – cuéntame lo que sea.
- Mm… empezaré diciendo que nunca he hablado sobre mí con NADIE.
- Tranquila, todo lo que me cuentes se quedará aquí.
- Gracias. Haber, mí… mi madre… – se aclaró la garganta ruidosamente –. Esto… Yo… Ali no puedo.
- Oh. Jessica no te obligo a contármelo, pero si lo haces, podré ayudarte. Además, si lo sacas todo de un tirón te irá bien.
- Vale, lo intentaré.
- Haber, mi madre, murió cuando tenía 15 años. Junto con mis dos hermanos, Robert y Emily – dijo cortante.
- ¡Dios! Eso debe de ser horrible… Lo siento de veras – dijo despacio.
- No, no. Han pasado años. Yo lo he superado bastante, pero mi padre…
- ¿Qué?
- Él iba al volante cuando chocamos contra aquél camión. Yo y él salimos inmunes, pero ellos, murieron al instante. Dios. Como los echo de menos… - exclamó mirando una foto de su familia entera en la mesilla.
- Gracias.
- ¿Por?
- Por contármelo.
Jessica dibujó una sonrisita gratificante en su cara y Alison se la devolvió.
Estuvieron hablando la tarde entera. Le contó que dibujaba así de bien por su abuelo, que era pintor. Él era su ídolo, pero murió cuando ella cumplió los 13. También le describió más detalladamente el estado de su padre. Se sentía culpable, había ido al psicólogo, pero nada le había funcionado. Aunque cada vez lo aceptaba más, aún estaba débil, y eso que habían pasado 3 años ya.
A Alison le fascinó aquella historia. No paraba de hacerle peguntas. Y Jessica las respondía sin dudarlo. Durante aquella tarde se cogieron confianza la una a la otra.
vendetta.
Tranquila Ruth, a mi me encantó.
Te dejaría un coment mas largo pero en el hospital el wi-fi va fatal
Besos
Besos
raymond.
Descuida linda a mi me parecio bien,aunque triste por la historia de Jessica.
Que bien que Alison y ella se estan haciendo amigas !!
bye besos
Isy.
bye besos
Isy.
prettygirl
¡ADIVINASTE! Soy la Maca lakjdlas ñ.ñ :') Te daré un premio; dime que quieres (?).
Que bueno que se abrieron entre ellas, seguro ahora se llevarán mejor, y eso es muy muy muy bueno (:
Tranquila, al final subiste uno, y con eso basta y sobra (: además, el capítulo fue perfecto <3
Saludos, cuídate (:
Sube cuando puedas :3
Que bueno que se abrieron entre ellas, seguro ahora se llevarán mejor, y eso es muy muy muy bueno (:
Tranquila, al final subiste uno, y con eso basta y sobra (: además, el capítulo fue perfecto <3
Saludos, cuídate (:
Maka_DirectionerSG
Holitas, nueva lectora :oops:
Me llamo Carla y me puede decir como quieras, carly carlota, caloncha, charlotte, lottie, etc lols
Me encanta tu novela es muy bueno el trama y Ali me cae bien, tiene una personalidad muy amigable y dulce:3
Ojala la sigas pronto sweetie, abrazos :hug:
Me llamo Carla y me puede decir como quieras, carly carlota, caloncha, charlotte, lottie, etc lols
Me encanta tu novela es muy bueno el trama y Ali me cae bien, tiene una personalidad muy amigable y dulce:3
Carla.
Writer. escribió:Uuhh tengo dos lectoras que se llaman Deborah! La verdad es que nunca había oido este nombre pero me gusta muchito!:3FlyWithMeJustin escribió:Sí, es como la tercera novela en la que nombran una Deborah. JAJAJA, disculpen, es que me llamo así. Igual, no importa, la onda es que amo la novela :)
Muchas gracias!♥
Si. Es medio raro. Normalmente me lo escriben sin h o con v. Es lindo porque es diferente... creo.
FlyWithMeJustin
Awwww..nueva lectora
Me llamo montse .. Realmente no muy me gusta mi nombre :suspect:
.... Pero bueno ... El punto es que
Lo ameeee ... Fue asdfgghjklñljhfd
:aah: No puedo esperar a ver que sucede
Tienes que seguirla ...
Y es tan emocionante
Ahhhhhh
Besitos :bye:
Tienes que seguirla ...
Y es tan emocionante
Ahhhhhh
Montse123
Tranquila que estuvo muy bueno el capítulo ahora sabemos que ali tiene una nueva y muy buena nueva amiga :)
Espero con ansias a que subas el maratón :)
Espero con ansias a que subas el maratón :)
Daniela_nialler
Tranquiila hoombre:)Future Sra.Styles escribió:Tranquila Ruth, a mi me encantó.
Besos
Muchas gracias!
Beesos
vendetta.
Yaa:/ Es bastante triste... Pero bueno!:3prettygirl escribió:Descuida linda a mi me parecio bien,aunque triste por la historia de Jessica.
bye besos
Isy.
Beesos♥
vendetta.
Quieeroquieero... Pues no se lo que quiero...:/ Me lo pensaré.Maka_DirectionerSG escribió:¡ADIVINASTE! Soy la Maca lakjdlas ñ.ñ :') Te daré un premio; dime que quieres (?).
Saludos, cuídate (:
Muchísimas gracias!:3 Jeje
Subiré dentro de un ratito:)
BESOOTES♥
vendetta.
Bienvenida Carla, carly, carlota, caloncha, charlotte, lottie...!Carla. escribió:Holitas, nueva lectora :oops:
Muchas gracias:)
La sigo dentro de un rato si?:)
Beesos
vendetta.
Sisii a mi me gusta mucho:3FlyWithMeJustin escribió:Writer. escribió:Uuhh tengo dos lectoras que se llaman Deborah! La verdad es que nunca había oido este nombre pero me gusta muchito!:3FlyWithMeJustin escribió:Sí, es como la tercera novela en la que nombran una Deborah. JAJAJA, disculpen, es que me llamo así. Igual, no importa, la onda es que amo la novela :)
Muchas gracias!♥
Si. Es medio raro. Normalmente me lo escriben sin h o con v. Es lindo porque es diferente... creo.
vendetta.
Jiji no te gusta tu noombre? A mi shi:3 El mio es una caca en cambio... Rut. Suena a caca:3Montse123 escribió:Awwww..nueva lectora
Tienes que seguirla ...
Y es tan emocionante
Ahhhhhh
MUCHISIMAS GRACIAS!:3
No tendrás que esperar más porque voy a colgar dentro de un ratito vaale?
BESOOTES
vendetta.
Página 7 de 43. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43