O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Vote_l102%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Vote_l102%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Vote_l107%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Vote_l1014%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Vote_l10 14% 
[ 6 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Vote_l1024%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Vote_l10 24% 
[ 10 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Vote_l1050%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Vote_l10 50% 
[ 21 ]

Votos Totales : 42

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por vendetta. Dom 14 Jul 2013, 6:29 am

Future Sra.Styles escribió:
 No te preocupes.
Puede que yo mañana vuelva a España por cuestiones familiares, pero si no, manejo muy bien el horario español porque en UK es una hora menos
En fin, si no puedes subir tranquila yo al menos esperare.

Dios en serio que envidia estás en UK!:3 Bueno ya lo he colgado asi que no hace falta que esperes más:)
BESOS♥
vendetta.
vendetta.

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por vendetta. Dom 14 Jul 2013, 6:30 am

—Yubin. escribió: amo como escribes :3 cuando escribes "mona" "pija" me recuerda a animes c:
Bueno espero un capitulo besos bai 

A SII? Ay que bien!:3
Lo acabo de colgar♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por raymond. Dom 14 Jul 2013, 6:34 am

Me ha encantado el cap!
Pobre, su madre ha muerto junto a sus hermanos, han pasado de ser una familia numerosa a ser una familia enana. Okya no, olvida eso.
Se equivoco de numero, pobre Alison.
En fin, sube cuando puedas.
raymond.
raymond.

Mensaje por vendetta. Dom 14 Jul 2013, 7:07 am

Future Sra.Styles escribió:
 Me ha encantado el cap!
Pobre, su madre ha muerto junto a sus hermanos, han pasado de ser una familia numerosa a ser una familia enana. Okya no, olvida eso.
Se equivoco de numero, pobre Alison.
En fin, sube cuando puedas.
Muchas gracias!:)
Ya... Pobre Jessica:/
Beesos♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 14 Jul 2013, 12:07 pm

¡Hola! ¡Adivina quien está aquí, adivina! Sé que tu puedes :') (?) 
Se equivoco de número y no llegaba, menos mal que llamo o sino nunca hubiera llegado.
:') Que pena más grande :'( Pobre Jessica
Síguela (: 
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Daniela_nialler Lun 15 Jul 2013, 11:40 pm

Hola! Soy nueva lectora :)
Y me ha encantado tu novela :)
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:02 am

Perdón por desaparecer, me perdí dos capítulos pero bueh
Oye, cada vez que leo "Déborah" no es como si estuvieran hablando de mí, siento que es otra "Déborah" pues es totalmente diferente a quien soy en realidad. Oye... no quiero que las lectoras me tomen como un personaje tan malo que pone a los chicos por delante, quizá los capítulos no me molestan tanto, pero uno que otro comentario sí. 
Pero bueno, es un personaje, no soy yo. Además, seguro es una personalidad de Lidia, porque no recuerdo haber escrito una descripción moral como la que leo.
¡Espero que la sigas pronto! Ojalá en el próximo cap deje de ser tan idiota, reciba mi merecido, que Alli se descargue con migo y que todo se solucione :) ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por FlyWithMeJustin Mar 16 Jul 2013, 1:55 am

Sí, es como la tercera novela en la que nombran una Deborah. JAJAJA, disculpen, es que me llamo así. Igual, no importa, la onda es que amo la novela :)
FlyWithMeJustin
FlyWithMeJustin

Mensaje por vendetta. Sáb 20 Jul 2013, 2:31 pm

NIÑAS MIIIAAAAS! YA ESTOY AQUI!  I'M HERE! Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 961472736 
Ñe.
Primero de todo: Lo siento mucho mucho mucho mucho! No pude colgar nada mientras estaba fuera...(maldito wi-fi) Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 6 1926951358 
PEEEROOOOO como disculpa, voy a colgar TLES capitulos:3 Vaale? 
Espero que no me hayáis abandonado por tardar tanto...:'( :misery: 

BESOTES GRANDOOTES♥️
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Sáb 20 Jul 2013, 2:34 pm

Maka_DirectionerSG escribió:¡Hola! ¡Adivina quien está aquí, adivina! Sé que tu puedes :') (?) 
Se equivoco de número y no llegaba, menos mal que llamo o sino nunca hubiera llegado.
:') Que pena más grande :'( Pobre Jessica
Síguela (: 
sdkljfhsdifdh MACAAAAAAAA! Has visto!? He podido. HE. PODIDO. lelelelelelelel:3 Okya.
Ahora voy a hacer maratón. Shishishi:3

BESOOTES
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Sáb 20 Jul 2013, 2:34 pm

Daniela_nialler escribió:Hola! Soy nueva lectora :)
Y me ha encantado tu novela :)
Síguela muy pronto :)
HOLA! Muchas gracias! Ahora la sigo. 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 2:35 pm

Ruth mi amore! Yo no ye he abandonado.
Es mas te escribo esto desde el hospital.
Espero que te lo hayas pasado bien y si no, pues ya has llegado.
Espero los tres capitulos ansiosa
raymond.
raymond.

Mensaje por vendetta. Sáb 20 Jul 2013, 2:38 pm

Deby. escribió:
Perdón por desaparecer, me perdí dos capítulos pero bueh
Oye, cada vez que leo "Déborah" no es como si estuvieran hablando de mí, siento que es otra "Déborah" pues es totalmente diferente a quien soy en realidad. Oye... no quiero que las lectoras me tomen como un personaje tan malo que pone a los chicos por delante, quizá los capítulos no me molestan tanto, pero uno que otro comentario sí. 
Pero bueno, es un personaje, no soy yo. Además, seguro es una personalidad de Lidia, porque no recuerdo haber escrito una descripción moral como la que leo.
¡Espero que la sigas pronto! Ojalá en el próximo cap deje de ser tan idiota, reciba mi merecido, que Alli se descargue con migo y que todo se solucione :) ¡Besos!
No paasa nada!:)
Se que tu no eres así (bueno, en realidad no lo se pero lo intuyo buahaha), pero mezclé y mezclé y vi que el personaje tenía que ser así porque como ves, no habría historia. Jiji. 
Peero te juro que en el fondo muy el fondo es una personita dulce y cariñosita. Como tu (creo, como sabes, no te conozco).

Ahora la seguiré! 
BEESOOTES!♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:39 pm

FlyWithMeJustin escribió:Sí, es como la tercera novela en la que nombran una Deborah. JAJAJA, disculpen, es que me llamo así. Igual, no importa, la onda es que amo la novela :)
¿Te llamas Déborah? sjdkvnalkjdv Hola Tocaya ^^ ¿Donde has leído también nuestro nombre? Me gustaría leer :3 ¡Besos linda! Por cierto, que sexy nombre tienes... okno. Sorry eso fue idiota .-.

¡Espero los tres capítulos ansiosa!
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Sáb 20 Jul 2013, 2:40 pm

FlyWithMeJustin escribió:Sí, es como la tercera novela en la que nombran una Deborah. JAJAJA, disculpen, es que me llamo así. Igual, no importa, la onda es que amo la novela :)
Uuhh tengo dos lectoras que se llaman Deborah! La verdad es que nunca había oido este nombre pero me gusta muchito!:3 
Muchas gracias!♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba