Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 43. • Comparte
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Future Sra.Styles escribió:No te preocupes.Puede que yo mañana vuelva a España por cuestiones familiares, pero si no, manejo muy bien el horario españolporque en UK es una hora menosEn fin, si no puedes subir tranquila yo al menos esperare.
Dios en serio que envidia estás en UK!:3 Bueno ya lo he colgado asi que no hace falta que esperes más:)
BESOS♥
vendetta.
—Yubin. escribió: amo como escribes :3 cuando escribes "mona" "pija" me recuerda a animes c:
Bueno espero un capitulo besos bai
A SII? Ay que bien!:3
Lo acabo de colgar♥
vendetta.
Me ha encantado el cap!
Pobre, su madre ha muerto junto a sus hermanos, han pasado de ser una familia numerosa a ser una familia enana. Okya no, olvida eso.
Se equivoco de numero, pobre Alison.
En fin, sube cuando puedas.
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado el cap!Pobre, su madre ha muerto junto a sus hermanos, han pasado de ser una familia numerosa a ser una familia enana. Okya no, olvida eso.Se equivoco de numero, pobre Alison.En fin, sube cuando puedas.
Muchas gracias!:)
Ya... Pobre Jessica:/
Beesos♥
vendetta.
¡Hola! ¡Adivina quien está aquí, adivina! Sé que tu puedes :') (?)
Se equivoco de número y no llegaba, menos mal que llamo o sino nunca hubiera llegado.
:') Que pena más grande :'( Pobre Jessica 3
Síguela (:
Se equivoco de número y no llegaba, menos mal que llamo o sino nunca hubiera llegado.
Síguela (:
Maka_DirectionerSG
Hola! Soy nueva lectora :)
Y me ha encantado tu novela :)
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Perdón por desaparecer, me perdí dos capítulos pero bueh
Oye, cada vez que leo "Déborah" no es como si estuvieran hablando de mí, siento que es otra "Déborah" pues es totalmente diferente a quien soy en realidad. Oye... no quiero que las lectoras me tomen como un personaje tan malo que pone a los chicos por delante, quizá los capítulos no me molestan tanto, pero uno que otro comentario sí.
Pero bueno, es un personaje, no soy yo. Además, seguro es una personalidad de Lidia, porque no recuerdo haber escrito una descripción moral como la que leo.
¡Espero que la sigas pronto! Ojalá en el próximo cap deje de ser tan idiota, reciba mi merecido, que Alli se descargue con migo y que todo se solucione :) ¡Besos!
Invitado
Invitado
Sí, es como la tercera novela en la que nombran una Deborah. JAJAJA, disculpen, es que me llamo así. Igual, no importa, la onda es que amo la novela :)
FlyWithMeJustin
NIÑAS MIIIAAAAS! YA ESTOY AQUI! I'M HERE!
Ñe.
Primero de todo: Lo siento mucho mucho mucho mucho! No pude colgar nada mientras estaba fuera...(maldito wi-fi)
PEEEROOOOO como disculpa, voy a colgar TLES capitulos:3 Vaale?
Espero que no me hayáis abandonado por tardar tanto...:'( :misery:
BESOTES GRANDOOTES
Ñe.
Primero de todo: Lo siento mucho mucho mucho mucho! No pude colgar nada mientras estaba fuera...(maldito wi-fi)
PEEEROOOOO como disculpa, voy a colgar TLES capitulos:3 Vaale?
Espero que no me hayáis abandonado por tardar tanto...:'( :misery:
BESOTES GRANDOOTES
vendetta.
sdkljfhsdifdh MACAAAAAAAA! Has visto!? He podido. HE. PODIDO. lelelelelelelel:3 Okya.Maka_DirectionerSG escribió:¡Hola! ¡Adivina quien está aquí, adivina! Sé que tu puedes :') (?)
Síguela (:
Ahora voy a hacer maratón. Shishishi:3
BESOOTES
vendetta.
HOLA! Muchas gracias! Ahora la sigo.Daniela_nialler escribió:Hola! Soy nueva lectora :)
vendetta.
Ruth mi amore! Yo no ye he abandonado.
Es mas te escribo esto desde el hospital.
Espero que te lo hayas pasado bien y si no, pues ya has llegado.
Espero los tres capitulos ansiosa
Es mas te escribo esto desde el hospital.
Espero que te lo hayas pasado bien y si no, pues ya has llegado.
Espero los tres capitulos ansiosa
raymond.
No paasa nada!:)Deby. escribió:Perdón por desaparecer, me perdí dos capítulos pero buehOye, cada vez que leo "Déborah" no es como si estuvieran hablando de mí, siento que es otra "Déborah" pues es totalmente diferente a quien soy en realidad. Oye... no quiero que las lectoras me tomen como un personaje tan malo que pone a los chicos por delante, quizá los capítulos no me molestan tanto, pero uno que otro comentario sí.Pero bueno, es un personaje, no soy yo. Además, seguro es una personalidad de Lidia, porque no recuerdo haber escrito una descripción moral como la que leo.¡Espero que la sigas pronto! Ojalá en el próximo cap deje de ser tan idiota, reciba mi merecido, que Alli se descargue con migo y que todo se solucione :) ¡Besos!
Se que tu no eres así (bueno, en realidad no lo se pero lo intuyo buahaha), pero mezclé y mezclé y vi que el personaje tenía que ser así porque como ves, no habría historia. Jiji.
Peero te juro que en el fondo muy el fondo es una personita dulce y cariñosita. Como tu (creo, como sabes, no te conozco).
Ahora la seguiré!
BEESOOTES!♥
vendetta.
¿Te llamas Déborah? sjdkvnalkjdv Hola Tocaya ^^ ¿Donde has leído también nuestro nombre? Me gustaría leer :3 ¡Besos linda! Por cierto, que sexy nombre tienes...FlyWithMeJustin escribió:Sí, es como la tercera novela en la que nombran una Deborah. JAJAJA, disculpen, es que me llamo así. Igual, no importa, la onda es que amo la novela :)
¡Espero los tres capítulos ansiosa!
Invitado
Invitado
Uuhh tengo dos lectoras que se llaman Deborah! La verdad es que nunca había oido este nombre pero me gusta muchito!:3FlyWithMeJustin escribió:Sí, es como la tercera novela en la que nombran una Deborah. JAJAJA, disculpen, es que me llamo así. Igual, no importa, la onda es que amo la novela :)
Muchas gracias!♥
vendetta.
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43