O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Vote_l102%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Vote_l102%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Vote_l107%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Vote_l1014%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Vote_l10 14% 
[ 6 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Vote_l1024%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Vote_l10 24% 
[ 10 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Vote_l1050%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Vote_l10 50% 
[ 21 ]

Votos Totales : 42

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por vendetta. Miér 10 Jul 2013, 4:25 pm

kjdhasddkfjsh que monas todas*-*
Ojalá hubieran más lectoras como vosotras, en serio(:

Os amodooro (?)♥
vendetta.
vendetta.

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por vendetta. Miér 10 Jul 2013, 4:26 pm

BIEEEN PASE DE PAGINA:3 sdfkhfhhdjjle dnqklweojb lalalalaaaaa Valeya.
Beesoos♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por prettygirl Miér 10 Jul 2013, 5:52 pm

Diosss me siento terrible!!!
soy una mala lectora,por no haber comentado antes.Pero bueno aquí estoy,espero que no te moleste sipp???

Me encantado el Cap!!!
Jessica es diferente a su manera supongo bueno!!
bye kiss.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por vendetta. Jue 11 Jul 2013, 12:05 pm

prettygirl escribió:Diosss me siento terrible!!!
soy una mala lectora,por no haber comentado antes.Pero bueno aquí estoy,espero que no te moleste sipp???

Me encantado el Cap!!!
Jessica es diferente a su manera supongo bueno!!
bye kiss.
Ay que mona:3 No te sientas maal:) Y no, no me molestas en absoluto♥

Beesoos♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Jue 11 Jul 2013, 12:33 pm

CAPITULO 4

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Tumblr_lrq3nwOZZi1r1od9lo1_500_large

-          ¿Lo habéis entendido? – el profesor de matemáticas se estresó al tocar el timbre de salida, y como todos los días nadie le hizo caso.

Todos los alumnos fueron saliendo uno a uno. Alison salió de las últimas, como siempre. Vio a Deborah, Sophia y Danielle sentadas en un banco de al lado del instituto, parecía como si no hubiese pasado nada y que Alison no les importara. No se paró a esperarlas, en cambió, corrió hacia Jessica.

-          ¿Haces algo ésta tarde? – preguntó Alison cogiéndola del hombro para que no se fuera.

-          En realidad, no. Aunque tenía pensado terminar mi dibujo de One Direction… – sacaba libros de su bolsa y los volvía a meter más ordenados.

-          Dibujas genial, ¿lo sabes? – Jessica no mostraba mucho interés.

-          Gracias – le dedicó una sonrisa – ¿no vas a quedar con…ellas? – señaló con la cabeza hacia dónde estaban Deborah, Sophia y Danielle.

-          Hoy no.

Las dos se quedaron paradas, mirando como reían. ¿Ya se habían olvidado de Alison? Ella no quería perderlas, eran sus mejores amigas, aunque viendo aquello…

Jessica rompió el silencio.

-          ¿Quieres venir a mi casa y te enseño mis dibujos?

-          ¡Claro! – por fin se había dignado a darle una oportunidad a Alison.

-          ¿A las 17:00 te va bien?

-          ¡Me va perfecto!

Le dio su número de teléfono y su dirección en un papelito y se despedimos.

Recogió su bolsa que había dejado en el suelo y se dispuso a irse para casa.

-          ¡Espera Ali! – lo que le faltaba… – ¿A dónde vas sin despedirte? – Sophia abrió sus brazos esperando un abrazo.

-          ¿Qué quieres? – los bajó de golpe.

-          Ya lo he dicho, quiero que me des un abrazo de despedida – puso una de sus sonrisas maliciosas que Alison tanto odiaba

-          Mira Sophi, sea lo que sea lo que os ha dicho Deby, créetelo, me da igual. Está mucho mejor sin mí, y veo que vosotras también…

En el fondo, Alison sentía un vacío que solo podían llenar sus mejores amigas, pero no quería cesar, ella siempre había sido la blanda, la que lo perdonaba todo. Quería darles una lección, solo eso.

-          No es verdad, mírala, está triste.

Alison giró la cabeza, era verdad, Deborah estaba llorando, y Danielle la consolaba.

-          Alison por favor, tienes que perdonarla, sabes que ella es así.

Sophia era la mejor haciendo diálogos, convencía a todo el mundo. Podía hasta convencer a una piedra para que hablara, era increíble. Pero aquella vez no funcionaría con Alison. Estaba decidida a darle una lección a Deborah. A Deborah y a las otras dos. Aquello no podía seguir así, tenía que demostrar que no era una blanda, y que podía enfadarse. 

-          Por eso hago esto, quiero darle una lección a Deby. Tiene que elegir, o sus ligues, o sus amigas.

Sophia solo puso una cara de derrotada, sabía que Alison tenía razón.

-          Y ahora, tengo que irme, he quedado.

-          ¿Con quién?

-          Con Jessica.

Dicho aquello, Alison pudo irse para casa. Había sido un día bastante largo, y aún no había terminado.

(…)

Al llegar a casa, no había nadie, mamá estaría comprando, Sue en el colegio, y papá en la oficina. Vamos, como cada día.

Subió rapidísimo las escaleras y se encerré en la habitación. Alison tenía tanta rabia acumulada, que quería estar completamente sola. Se tiró en la cama, se tapó la cara con el cojín, y ahogó un grito que nadie pudo oír, solo ella. La soledad de su habitación era lo que necesitaba en aquél momento. Igual que en muchos otros.

Aunque no tenía ganas de hacer nada, Alison no podía fallarle a Jessica. Tenía que salir de casa a las 16:45, y eran las 16:30. Había tardado media hora en llegar a casa, y estaba a 2 minutos del instituto. 

Ale! Espero que os guste mucho:)
vendetta.
vendetta.

Mensaje por prettygirl Jue 11 Jul 2013, 12:43 pm

Eso es Alisson,tienes que darle una lección aunque las quiera mucho!!!

Me alegra que intente ser amiga de Jessica :)

bye kiss !!!!!!!!!!!
prettygirl
prettygirl

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 12:44 pm

Pobre Deby! pero bueno ella se lo ha buscado.
Alison, muy bien echo sobre la lección.
Que mona, no quería fallarle a Jessica.
En fin, ame el capitulo y espero ansiosa a que la sigas
raymond.
raymond.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 11 Jul 2013, 12:49 pm

¡Qué hermosoooooooooooooooooooooo! <3
I love it.
¿Y si Deby enserio lo lamenta? Pero igual ella debe saber que las amigas son más importantes que los chicos... pero parece que enserio lo siente. Ay, no sé.
Eeaeaeaea quedó con Jessica 1313 Va a ver los dibujos, seguro serán re lindo <3
Me encantó djklsal Síguela pronto babe (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por vendetta. Dom 14 Jul 2013, 3:45 am

prettygirl escribió:Eso es Alisson,tienes que darle una lección aunque las quiera mucho!!!

Me alegra que intente ser amiga de Jessica :)

bye kiss !!!!!!!!!!!

Jajajajajaj sii:) Alison es muy decidida:3

Byee♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Dom 14 Jul 2013, 3:46 am

Future Sra.Styles escribió:
 Pobre Deby! pero bueno ella se lo ha buscado.
Alison, muy bien echo sobre la lección.
Que mona, no quería fallarle a Jessica.
En fin, ame el capitulo y espero ansiosa a que la sigas
Si, se lo ha buscado ella solita.
Graciaas♥
Besoos*-*
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Dom 14 Jul 2013, 4:03 am

Maka_DirectionerSG escribió:¡Qué hermosoooooooooooooooooooooo! <3
I love it.
¿Y si Deby enserio lo lamenta? Pero igual ella debe saber que las amigas son más importantes que los chicos... pero parece que enserio lo siente. Ay, no sé.
Eeaeaeaea quedó con Jessica 1313 Va a ver los dibujos, seguro serán re lindo <3
Me encantó djklsal Síguela pronto babe (:
Oooiz MUCHAS GRACIAS!♥
Deby lo lamenta, pero se lo ha buscado ella.
Los dibujos serás preciosos ya lo verás:)
La seguiré ahora valee?
BEESOOOS♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Dom 14 Jul 2013, 4:07 am

CHIICAAAAAS!
Siento no haberos respondido:( Me siento mal... 
Además, hoy me voy a mi pueblo y no vuelvo hasta el viernes (horario español). Allí no se si podré colgar, porque ya sabéis, el internet pues... va y viene no? Aún así, lo intentaré:3 
Bueno, como recompensa, voy a colgar uno, y si puedo dos vale? 
BEESITOS♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por raymond. Dom 14 Jul 2013, 4:12 am

No te preocupes.
Puede que yo mañana vuelva a España por cuestiones familiares, pero si no, manejo muy bien el horario español porque en UK es una hora menos
En fin, si no puedes subir tranquila yo al menos esperare.
raymond.
raymond.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 4:32 am

amo como escribes :3 cuando escribes "mona" "pija" me recuerda a animes c:
Bueno espero un capitulo besos bai 
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Dom 14 Jul 2013, 6:27 am

CAPITULO 5

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 5 Tumblr_m2r18bnuka1r08vy3o1_500

Alison dejó una nota para su madre en el frigorífico: “Mamá, he ido a casa de Jessica, volveré alrededor de las 20:00.”

A las cinco, Alison llegó a una calle en la que no había estado nunca. Buscó el número que Jessica había anotado en aquél papel, pero no lo encontró. “Qué raro… ¿la dirección estará mal?” pensó ella. Pasaron 5 minutos, y seguía en la misma calle sin saber dónde estaba. Al final, Alison se rindió y llamó a Jessica.

-          ¿Hola? –oyó una voz de hombre.
-          ¡Oups! Lo siento, creo que me he equivocado – iba a colgar pero el hombre la interrumpió.
-          ¡No, no! Buscas a Jessica, ¿verdad?
-          Si…
-          Soy su padre, ahora te la paso.
-          Gracias – respondió con una voz tímida.

Se oyeron voces como “Alguien reclama por ti” o “¿Quién es?”. Hasta que respondió una chica, seguramente Jessica.

-          ¿Diga? ¿Quién es? – preguntó la rubia un poco ocupada.
-          ¿Jessica? Soy Alison.
-          Ah hola Ali, ¿qué pasa? No encuentras la casa, ¿verdad?
-          S, si… – respondió la chica extrañada – ¿cómo lo has sabido?
-          Porque me equivoqué al poner el número. Es 65, no 95.
-          Ah… pues ahora vengo. Espérame…
-          ¡Claro! Hasta ahora.

Finalmente, después de 5 minutos de andar, llegó a su destino. Aquél sitio hacía mejor pinta. Localizó el número y picó al timbre. Salió Jessica a abrir.

-          ¡Hola Ali! Pasa, anda.

Su casa era preciosa. Estaba llena de cuadros, seguramente, hechos por ella. En el recibidor había miles de cuadros, la mayoría de plantas y flores. Alison pudo distinguir un dibujo de la palmera que había en el parque del lado del instituto, y la verdad es que no estaba nada mal.

Hubo un cuadro que le llamó mucho la atención. Era un retrato de una mujer, de unos 35 años. Tenía una mirada penetrante y sus ojos daban un poco de miedo, pero aún así, la mujer era preciosa.

-          ¡Guau! Me encanta tu casa, de verdad – dijo, sin sacar la vista de los distintos dibujos colgados en la pared – ¿Quién es ésta mujer? –preguntó Alison señalando con la cabeza al extraño cuadro.
-          Bueno, ésta… ésta es mi madre…
-          ¡Oh! Pues es muy guapa.  
-          Era… - contestó Jessica con la mirada fija al cuadro.
-          Ah… Lo, lo siento mucho.
-          No lo sientas. Murió hace tiempo. Junto con mis dos hermanos… 

Parecía que cada vez se hundía más y más, a Alison no le gustaba, y a pesar de la curiosidad que tenía por aquella trágica historia, decidió cambiar de tema.

-          Oye, ¿subimos a tu habitación? Y así me enseñas tus cuadros.
-          Claro, venga. – cambió de cara radicalmente, así era mejor. 

Pues aquí os lo dejo. Es un poquito corto pero espero que os guste!:)
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba