Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 43. • Comparte
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Hola cielo. estoy haciendo una novela colectiva llamada El club de las locas, y como escribes taan bien e pensado que te podrías pasar a audicionar si quieres ;)
Va de 5 chicas depres, anorexicas... que se conocen en uncentro de rehabilitación y luchan juntas por salir de allí cada día .
este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas?highlight=el+club+de+las+locas
También está en mi firma.
Un BESAZO Y CHAIITOO.
Va de 5 chicas depres, anorexicas... que se conocen en uncentro de rehabilitación y luchan juntas por salir de allí cada día .
este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas?highlight=el+club+de+las+locas
Un BESAZO Y CHAIITOO.
ainara tomlinson
Si tu lo dices, aunque seguiré pensando que es una caca.Future Sra.Styles escribió:Ya, pero aun así es perfecta.Writer. escribió:Nooo!Future Sra.Styles escribió:Pues si te matare, ¿como puedes decir eso? Esta novela es perfectaWriter. escribió:Bueno, a punto no. Faltarían unos 10 capítulos o algo así. Puede que un poco más.Future Sra.Styles escribió:No se :3. Espera ¿apunto de terminar?Writer. escribió:Ya, pero nadie querrá audicionar en una novela que está a punto de terminar, ¿no?Future Sra.Styles escribió:No, me refiero a que las chicas que te han abandonado y salian en la novela las reemplaces :))Writer. escribió:Tranquila, me gustan los consejos.Future Sra.Styles escribió:Ruth cielo me he pasado por tu galeriade nuevoy he visto lo de las chicas que desaparecieron que salían en la fic. Sé que no soy nadie para ordenarte algo, pero eso es algo que a mi me saca de quicio así que te aconsejósi quieresvolver a abrir las audiciones pero es tu decisión.
Besos
Pero como? Y volver a colgar la novela desde el principio?
No me gusta nada ésta novela, y me gustaría terminarla para hacer otras de mejores.No me mates.algún día me gustaria hacer un nave contigo :))
Es que, en serio, es horrible. No tiene ningún camino puesto y puede ir el cualquier dirección. Es decir, la trama no es nada en particular. Y no sé que hacer para seguirla. Puedes ayudarme? Lo necesito!A mi me encantaría! Cuando quieras:)Yo tengo una en mente, si quieres la hacemos juntas :))
vendetta.
Hi!ainara tomlinson escribió:Hola cielo. estoy haciendo una novela colectiva llamada El club de las locas, y como escribes taan bien e pensado que te podrías pasar a audicionar si quieres ;)
Un BESAZO Y CHAIITOO.
Escribo bien? Really? No sé yo...
Me pasaría, en serio, pero ahora no puedo:/ No tengo tiempo para una novela colectiva, lo siento mucho, en serio. La idea es genial, y seguro que tendrás muchas lectoras.
Un beso muy grande!
vendetta.
Pues quita ese pensamiento, ya!Writer. escribió:Si tu lo dices, aunque seguiré pensando que es una caca.Future Sra.Styles escribió:Ya, pero aun así es perfecta.Writer. escribió:Nooo!Future Sra.Styles escribió:Pues si te matare, ¿como puedes decir eso? Esta novela es perfectaWriter. escribió:Bueno, a punto no. Faltarían unos 10 capítulos o algo así. Puede que un poco más.Future Sra.Styles escribió:No se :3. Espera ¿apunto de terminar?Writer. escribió:Ya, pero nadie querrá audicionar en una novela que está a punto de terminar, ¿no?Future Sra.Styles escribió:No, me refiero a que las chicas que te han abandonado y salian en la novela las reemplaces :))Writer. escribió:Tranquila, me gustan los consejos.Future Sra.Styles escribió:Ruth cielo me he pasado por tu galeriade nuevoy he visto lo de las chicas que desaparecieron que salían en la fic. Sé que no soy nadie para ordenarte algo, pero eso es algo que a mi me saca de quicio así que te aconsejósi quieresvolver a abrir las audiciones pero es tu decisión.
Besos
No me gusta nada ésta novela, y me gustaría terminarla para hacer otras de mejores.No me mates.algún día me gustaria hacer un nave contigo :))
Es que, en serio, es horrible. No tiene ningún camino puesto y puede ir el cualquier dirección. Es decir, la trama no es nada en particular. Y no sé que hacer para seguirla. Puedes ayudarme? Lo necesito!A mi me encantaría! Cuando quieras:)Yo tengo una en mente, si quieres la hacemos juntas :))Vale! Lo hablamos por MP?:)
raymond.
I can't! Es la verdad.Future Sra.Styles escribió:Pues quita ese pensamiento, ya!Writer. escribió:Si tu lo dices, aunque seguiré pensando que es una caca.Future Sra.Styles escribió:Ya, pero aun así es perfecta.Writer. escribió:Nooo!Future Sra.Styles escribió:Pues si te matare, ¿como puedes decir eso? Esta novela es perfectaWriter. escribió:Bueno, a punto no. Faltarían unos 10 capítulos o algo así. Puede que un poco más.Future Sra.Styles escribió:No se :3. Espera ¿apunto de terminar?Writer. escribió:Ya, pero nadie querrá audicionar en una novela que está a punto de terminar, ¿no?Future Sra.Styles escribió:No, me refiero a que las chicas que te han abandonado y salian en la novela las reemplaces :))Writer. escribió:Tranquila, me gustan los consejos.Future Sra.Styles escribió:Ruth cielo me he pasado por tu galeriade nuevoy he visto lo de las chicas que desaparecieron que salían en la fic. Sé que no soy nadie para ordenarte algo, pero eso es algo que a mi me saca de quicio así que te aconsejósi quieresvolver a abrir las audiciones pero es tu decisión.
Besos
Es que, en serio, es horrible. No tiene ningún camino puesto y puede ir el cualquier dirección. Es decir, la trama no es nada en particular. Y no sé que hacer para seguirla. Puedes ayudarme? Lo necesito!A mi me encantaría! Cuando quieras:)Yo tengo una en mente, si quieres la hacemos juntas :))Vale! Lo hablamos por MP?:)Hecho, en un momento te lo mando
vendetta.
MUY IMPORTANTE.
Bueno chicas, os voy a proponer una cosa. Cómo ya sabéis, estoy estancada y no consigo concentrarme para subir un capítulo. Voy a hacer lo siguiente, vosotras me váis a ayudar a terminarla. Decídme como os gustaría que continuase la novela. Así me ayudáis un poco.
vendetta.
Pues no sé como, podrían secuestrar a Alison o no se
raymond.
Secuestrar a Ali? Entonces tendría que hacer segunda temporada no?Future Sra.Styles escribió:Pues no sé como, podrían secuestrar a Alison o no se
vendetta.
No, no tiene porqueWriter. escribió:Secuestrar a Ali? Entonces tendría que hacer segunda temporada no?Future Sra.Styles escribió:Pues no sé como, podrían secuestrar a Alison o no se
raymond.
Pero la secuestran y ya? No sé. Estaba pensando en hacer algo así, pero es largo.Future Sra.Styles escribió:No, no tiene porqueWriter. escribió:Secuestrar a Ali? Entonces tendría que hacer segunda temporada no?Future Sra.Styles escribió:Pues no sé como, podrían secuestrar a Alison o no se
vendetta.
Pues entonces no seWriter. escribió:Pero la secuestran y ya? No sé. Estaba pensando en hacer algo así, pero es largo.Future Sra.Styles escribió:No, no tiene porqueWriter. escribió:Secuestrar a Ali? Entonces tendría que hacer segunda temporada no?Future Sra.Styles escribió:Pues no sé como, podrían secuestrar a Alison o no seAdemás quería hacer una novela en la que esto fuera el tema principal.
raymond.
Gracias igualmente:)Future Sra.Styles escribió:Pues entonces no seWriter. escribió:Pero la secuestran y ya? No sé. Estaba pensando en hacer algo así, pero es largo.Future Sra.Styles escribió:No, no tiene porqueWriter. escribió:Secuestrar a Ali? Entonces tendría que hacer segunda temporada no?Future Sra.Styles escribió:Pues no sé como, podrían secuestrar a Alison o no seAdemás quería hacer una novela en la que esto fuera el tema principal.
vendetta.
H O L A <3
Ideas...mm... *pone cara pensativa* ¿Y si alguien tiene algún accidente? Alguien solo, o en grupo, las chicas, algunas de ellas, los chicos, alguno de ellos, podría desarrollar más apoyo y confianza entre todos... idk. Siempre me he imaginado algún accidente en la mejor parte de alguna novela :3 o que alguien se pelee con alguien, en amistad o amor... idk, quizás más gente que aparezca... es tu elección :3
En fin, espero haberte ayudado un poco :B
¡Besos! <3
Ideas...mm... *pone cara pensativa* ¿Y si alguien tiene algún accidente? Alguien solo, o en grupo, las chicas, algunas de ellas, los chicos, alguno de ellos, podría desarrollar más apoyo y confianza entre todos... idk. Siempre me he imaginado algún accidente en la mejor parte de alguna novela :3 o que alguien se pelee con alguien, en amistad o amor... idk, quizás más gente que aparezca... es tu elección :3
¡Besos! <3
S w i f t i e.
Hola Maca!S w i f t i e. escribió:H O L A <3
¡Besos! <3
Mmm *cara pensativa*, sería una posobilidad.
Gracias Maca, me has dado ideas!:)
Bye♥
vendetta.
Capitulo 38
“Esto, y ya está.” Pensó Ali poniendo el último granito de sal a la ensalada que habían preparado entre ella y Sophia. Sacó la cabeza por el hueco que une la cocina con el comedor.
- Chicas, la ensalada está lista. Ayudadme a llevarlo todo al salón.
Alison y Sophia habían cocinado una ensalada de pasta y pinchitos de cerdo bañados en salsa barbacoa, y la casa olía a tomate y ajo.
Ding, dong.
- ¡Voy a abrir! – gritó Danielle dejando la bandeja de pinchitos en medio de los cojines colocados ordenadamente en el medio del salón.
Abrió la puerta y cinco cabezas aparecieron de ella.
- ¡HOLA! – gritaron al unísono entrando por completo en la casa.
Alison salió de la cocina rápidamente y recibió un cálido abrazo de su amado. Los otros se los miraban con algo de envidia, pero sonreían.
- ¿Qué hay para comer? – preguntó Harry cortando aquella escena amorosa.
- ¡Ensalada de pasta y pinchitos de cerdo bañados en salsa barbacoa cocinados por Sophia y Ali! – chilló Danielle sentándose en un cojín. Los otros la imitaron.
La comida resultó un éxito total. Hasta Jessica consiguió acercarse un poco a Liam. De las otras ni hablar, Deborah estuvo toda la noche coqueteando con Harry y Danielle bromeando con Louis. Sophia, en cambio, no consiguió interés alguno por parte de Zayn. Y eso la puso un poco triste.
- ¿Qué te pasa? – le preguntó Zayn cuando acabó su trozo de pastel de chocolate con nata.
- ¿A mí? – él asintió. – No es nada.
- Dímelo. – insistió cogiéndole de la barbilla para mantener un contacto visual.
Se miraron a los ojos. Sophia llevaba enamorada de ellos desde hacía mucho tiempo, pero tenía que contenerse, ¿o no? Se acercó a Zayn solo unos centímetros más hasta llegar a sus labios. Entonces los encajó, haciendo que se besaran. El moreno solo se dejó llevar, aunque lo escondiera, se moría por besar a Sophia desde el primer día que la vio, y por fin lo hizo. A los tres segundos del beso, Sophia se separó avergonzada.
- Lo siento, no he tenido que hacerlo.
- ¿Por qué? – preguntó el chico sonriente. La chica le respondió con una sonrisa.
Cómo cada uno estaba en sus cosas, nadie se percató del beso de Zayn y Sophia, pero a ellos les marcó mucho.
- ¡Perdonádme!:
- Primero de todo, perdonadme por favor! Sé que no lo merezco, lo sé. Matadme si queréis, yo os doy la pistola. Os cuento, últimamente no tengo mucha inspiración porque tengo demasiadas cosas en la cabeza, ni os lo imagináis. Y además, con ésta novela no tengo muchas ideas... Así que bueno, he tardado, pero aquí tenéis el capitulo. También sé que está fatal, no hace falta que me lo digáis, pero no he podido hacer nada mejor. Lo siento muchísimo, en serio os lo digo! Intentaré hacerlo más largos a partir de ahora. Si tengo tiempo, mañana intentaré subir. Que no os prometo nada, porque cuando prometo no cumplo... Bueno, espero que os guste, al menos un poquitín. Os quiero mucho! Bai!♥
vendetta.
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43