Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 43. • Comparte
Página 33 de 43. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Jiji acabo de despertarme, tengo sueño. MUCHO SUEÑO.Future Sra.Styles escribió:Ruth, amore mio.
¿Porque no la sigues?
Me estoy muriendo por dentro, no va enserio QUIERO SABER QUE LE DICE ALISON A NIALL!Al final si estamos teniendo exito, solo que tardo en llegar jé
Voy a escribir y luego la colgaré, pero no quiero que mueras!
vendetta.
yuhuuuuWriter. escribió:Aww, que mona!rpparce escribió:noooooooooooooo encontré esta novela
la leeí en menso de dos horassoy algo lenta n'ahhh
y ahora me dejas en -Ali estoy enamorado de ti-
nonono sube ya!!! o llamaré a Elmo
un besho me encanta la novelaaaaa
En dos horas? Yo la habría leído en mucho más, jé.
Mañana intentaré subir.
Gracias!
Besos!♥
bueno
siguee
rpparce
Xi, me desconcentro muy fácilmente:/rpparce escribió:yuhuuuuWriter. escribió:Aww, que mona!rpparce escribió:noooooooooooooo encontré esta novela
la leeí en menso de dos horassoy algo lenta n'ahhh
y ahora me dejas en -Ali estoy enamorado de ti-
nonono sube ya!!! o llamaré a Elmo
un besho me encanta la novelaaaaa
En dos horas? Yo la habría leído en mucho más, jé.
Mañana intentaré subir.
Gracias!
Besos!♥mas lenta que yo? nooooo
bueno
siguee
Hoy seguramente
Besos♥
vendetta.
Tomate un cafe XDWriter. escribió:Jiji acabo de despertarme, tengo sueño. MUCHO SUEÑO.Future Sra.Styles escribió:Ruth, amore mio.
¿Porque no la sigues?
Me estoy muriendo por dentro, no va enserio QUIERO SABER QUE LE DICE ALISON A NIALL!Al final si estamos teniendo exito, solo que tardo en llegar jé
Voy a escribir y luego la colgaré, pero no quiero que mueras!Seh, molamos mucho.
Esta bien!
raymond.
No no, con el Hot Chocolate ya voy bien :arrastro:Future Sra.Styles escribió:Tomate un cafe XDWriter. escribió:Jiji acabo de despertarme, tengo sueño. MUCHO SUEÑO.Future Sra.Styles escribió:Ruth, amore mio.
¿Porque no la sigues?
Voy a escribir y luego la colgaré, pero no quiero que mueras!Seh, molamos mucho.
Esta bien!Po' claro
Jé.
vendetta.
Ruth, estoy sin uñas desde que publicaste el otro ¡SUBELO O DEJO ARCOS PARA IR A BARCELONA A VER A MI TIO! Y de paso te hago una visita e.e
raymond.
ALA! Entonces no cuelgo, jé.Future Sra.Styles escribió:Ruth, estoy sin uñas desde que publicaste el otro ¡SUBELO O DEJO ARCOS PARA IR A BARCELONA A VER A MI TIO!Y de paso te hago una visita e.e
vendetta.
Por favor Ruth, sube no me dan el vuelo hasta mañana :(Writer. escribió:ALA! Entonces no cuelgo, jé.Future Sra.Styles escribió:Ruth, estoy sin uñas desde que publicaste el otro ¡SUBELO O DEJO ARCOS PARA IR A BARCELONA A VER A MI TIO!Y de paso te hago una visita e.eSí, quiero que vengas.
Plis!
raymond.
Bueeeeno va. Pero por ti eh. Lo hago POR-TI.Future Sra.Styles escribió:Por favor Ruth, sube no me dan el vuelo hasta mañana :(Writer. escribió:ALA! Entonces no cuelgo, jé.Future Sra.Styles escribió:Ruth, estoy sin uñas desde que publicaste el otro ¡SUBELO O DEJO ARCOS PARA IR A BARCELONA A VER A MI TIO!Y de paso te hago una visita e.eSí, quiero que vengas.
Plis!
vendetta.
Capitulo 34
Por la cabeza de Ali pasaban miles de cosas. ¿Era mentira? ¿Dónde estaba la cámara oculta entonces? Y si era verdad, ¿qué pasaría entonces? Ahora Niall la miraba con cara de preocupación. Esperaba una respuesta. Pero las emociones de Ali no la dejaban decir nada. Estaba petrificada.
- Por favor dime algo. – musitó Niall.
- Yo – balbuceó la chica. – No sé qué decir. – consiguió decir.
- Ya veo… - murmuró el rubio con la cabeza baja. – No pasa nada Ali, lo entiendo.
Y entonces se marchó, dejando a Ali con la palabra en la boca. Así que no era mentira, Niall realmente estaba colgado de Alison. Y ella estaba perdidamente loca por él, pero claro, como era tonta, lo había algo así como rechazado. Rápidamente se reunió con sus amigos, no quería preguntas por su parte, y si volvían separados, estaban aseguradas.
Cuando llegó al salón, todos los ojos se fijaron en Ali y en Niall, que hacía solo dos segundos que había llegado. Ella sintió que tenía que hablar con sus amigas, así que quería que todos se marcharan, pero no iba a ser grosera.
- ¿Hay algún problema? – preguntó Sophia seriamente.
- No, no. – se apresuró a contestar la chica.
- Creo que deberíamos irnos. – comentó Liam al ver la cara de su amigo.
- Pero… – se quejó Harry. Pero enseguida rectificó al ver que Liam lo fulminaba con la mirada. – Sí, deberíamos irnos.
Los cinco chicos se despidieron y salieron de la vacía casa. Cuando la puerta estuvo cerrada, las chicas se lanzaron a Alison. Ella les contó sin rodeos lo que había pasado, y sus amigas se quedaron de piedra.
- ¿Y no le has dicho nada? Es raro en ti… - opinó Deborah.
- ¡Ya lo sé! Me arrepiento tanto.
Y era verdad. Nunca le había pasado. Aquella era la primera vez que no conseguía que le saliera nada de la boca. Excepto el día que conoció a One Direction, aquello era una excepción. Tenía que hablar con Niall y decirle lo que ella sentía por él. Pero quizá ya era demasiado tarde, a lo mejor incluso ya la había olvidado. Es una superestrella y puede cazar a cualquiera. Pero Ali tenía que decírselo, y pronto.
- Chicas tengo que hablar con él.
- Lo sabemos.
- Ahora.
- Fin del capítulo 34. Ábreme.:
- Aquí os lo dejo! A que no es como esperábais, eh? Eh? O a lo mejor sí, no sé. Buano, espero que os guste! No podré subir hasta el Domingo o el Lunes,
me voy de finde con mis friendspero el Lunes fijo que ya habré colgado. Besos!♥
vendetta.
Alison eres una cabrona, ¿como se te ocurre hacer eso?
Niall me da penita.
Harry no quería irse aww.
Sube muuuuuuy pronto
Niall me da penita.
Harry no quería irse aww.
Sube muuuuuuy pronto
raymond.
Acabo de subir:)Daniela_nialler escribió:Yoooo!!! Sube :)
vendetta.
Página 33 de 43. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43