Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 43. • Comparte
Página 32 de 43. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Capitulo 32
- ¿Quién ha hecho esto? – preguntó Louis aún masticando un trozo de pizza.
- Pues supongo que una fábrica, ¿no? – se burló Danielle, cosa que hizo que el ojiazul le devolviera la risa burlona.
Ya se habían instalado y ahora estaban comiendo unas pizzas sentados en el suelo del vacío salón. Era una buena casa, pero necesitaban muebles. A decir verdad, no habían pensado mucho en los muebles, así que tendrían que apañárselas hasta encontrar el decorado adecuado para las cinco.
- Yo creo que un color claro le quedaría bien a esta casa. – comentó Liam mirando al techo.
- ¿Ahora eres un decorador de interiores? – se burló Jessica dándole un leve empujón.
- Sí. – sonrió.
Al terminar de comer, recogieron las cajas de cartón y limpiaron suelo que, después del atracón, había quedado muy sucio. Antes de que los cinco chicos se fueran, Alison corrió al piso de arriba y luego bajó con su amiga fiel, la guitarra.
- Vamos a cantar un poco, venga.
Todos se miraron confundidos, pero enseguida reaccionaron y se reunieron al lado de la morena que ya yacía sentada en el suelo.
- ¿Puedo tocar contigo? – preguntó Niall.
- Claro. Ven, haz los acordes y yo tocaré.
El rubio la miró a los ojos, aquellos ojos verdes acompañados por unas enormes pestañas. Sonrió y asintió. Se colocó a su lado, muy cerca, a lo mejor demasiado. Colocó los dedos en los trastes a punto de empezar a tocar We are Young, de Fun, y susurró:
- Toquemos ésta.
La escena fue preciosa. Diez jóvenes, sentados en un suelo de una casa vacía, cantando y tocando canciones. Allí se demostró lo mucho que se habían unido en tan solo una escasa semana.
- Fin del capítulo 32. Ábreme.:
- Bueno, aquí tenéis el capítulo 32. Como es corto, mas tarde colgaré otro. Espero que os guste, besos♥
vendetta.
Puede ser corto, pero es precioso.
¡Me ha encantado! Sobre todo las dos ultimas frases "La escena fue preciosa. Diez jóvenes, sentados en un suelo de una casa vacía, cantando y tocando canciones. Allí se demostró lo mucho que se habían unido en tan solo una escasa semana."
Espero el siguiente muy pronto :)
¡Me ha encantado! Sobre todo las dos ultimas frases "La escena fue preciosa. Diez jóvenes, sentados en un suelo de una casa vacía, cantando y tocando canciones. Allí se demostró lo mucho que se habían unido en tan solo una escasa semana."
raymond.
Gracias!:)Future Sra.Styles escribió:Puede ser corto, pero es precioso.
Sí, allí me he puesto un poco ñoña.
Por la tarde lo colgaré
Besos♥
vendetta.
Capitulo 33
Aquél día, en aquella habitación rondaron millones de pensamientos por las cabezas de los diez jóvenes. Para algunos, completamente nuevos, y para otros, demasiado vistos. Por la cabeza del rubio del grupo, por ejemplo, pasaba un pensamiento que le rondaba desde hacía días. Alison, sí. ¿Debía decirle lo que sentía? Cada vez que hablaba con ella aquél sentimiento se hacía más fuerte. A lo mejor tenía que hacerlo. Se le acabarían las dudas de una vez por todas.
- Alison. – le susurró cuando todos hablaban de tonterías.
- ¿Dime? – sonrió ella.
- Tengo que hablar contigo. Es urgente.
La cara de Alison cambió completamente. ¿Qué querría Niall? Que la dejara en paz, seguro. Seguramente le diría que le encantaba ser su amiga y todas las escusas que se inventaban los ex-novios de Ali. Se levantaron lentamente y caminaron hacia la cocina, pero sus amigos los detuvieron.
- Eh, ¿a dónde vais? ¿Somos tan aburridos? – preguntó Louis.
- No, no. Queremos hablar. – respondió Niall con un hilo de voz.
- ¿Sobre qué ligoncete? – bromeó Harry.
- ¡Harry! – exclamó Deby dándole un empujón en broma. – Deja que hablen hombre.
Dicho aquello, Ali y Niall entraron en la cocina y cerraron la puerta para que no los oyera nadie.
- Dime, ¿qué es lo que he hecho? – preguntó Alison sin rodeos.
Niall soltó una risita, le parecía adorable que le preguntara aquello.
- No, no. Es que… llevo aguantándome una cosa desde que nos conocimos, y tengo que decírtelo. – hizo una pausa y cogió aire. – Ali, me he enamorado de ti.
- Fin del capítulo 33. Ábreme.:
- Os dejo el capítulo 33. Sé que es una caca, muy ñoño y muy cortito. Pero es que no sé, es tarde, y eso, no estoy muy inspirada. Aunque sé que parando allí os he jodido mucho, eh. Espero que os guste♥
vendetta.
:quee: estaba comiendo chocolate cuando me llego una notificacion al hotmail la abrí y es esto!
Dios mio, Ruth amore mio. ¿PORQUE COÑO LO DEJAS AHÍ? Soy capaz de coger un vuelo a Barcelona.
Sube cuando puedas
Dios mio, Ruth amore mio. ¿PORQUE COÑO LO DEJAS AHÍ? Soy capaz de coger un vuelo a Barcelona.
Sube cuando puedas
raymond.
CHOCOLATE?! ¿DÓNDE?Future Sra.Styles escribió::quee: estaba comiendo chocolate cuando me llego una notificacion al hotmail la abrí y es esto!
Sube cuando puedas
Jé, soy mala, ¿verdad? Quería darle chispita a esta mierda capítulo.
Sí! Vente!(?
Mañana intentaré subir, aunque no prometo nada.
vendetta.
En mi tripita Ruth *inserte voz de niña pequeña*Writer. escribió:CHOCOLATE?! ¿DÓNDE?Future Sra.Styles escribió::quee: estaba comiendo chocolate cuando me llego una notificacion al hotmail la abrí y es esto!
Sube cuando puedas
Sí! Vente!(?
Mañana intentaré subir, aunque no prometo nada.P.D: Cuanto éxito estamos teniendo en lo de los avatares y los crackships! Ironía. Jé.
Mala se queda corto.
Lo espero!
raymond.
Olo. *inserte voz de niña pequeña triste*Future Sra.Styles escribió:En mi tripita Ruth *inserte voz de niña pequeña*Writer. escribió:CHOCOLATE?! ¿DÓNDE?Future Sra.Styles escribió::quee: estaba comiendo chocolate cuando me llego una notificacion al hotmail la abrí y es esto!
Sube cuando puedas
Sí! Vente!(?
Mañana intentaré subir, aunque no prometo nada.P.D: Cuanto éxito estamos teniendo en lo de los avatares y los crackships! Ironía. Jé.
Mala se queda corto.
Lo espero!PD: No te preocupes, mientras los podemos hacer para nuestro uso y disfrute(?)
Muajajajajaja(?
Me alegra:)
vendetta.
Eres una playa por dejarla ahí :c De todas las partes del capítulo, ¡LA DEJASTE AHÍ! OSEA, JELOU, MORIRÉ DE INTRIGA D:
JAJAJAJAAJAJJAJAJAJ NO SÉ PORQUE ME RÍO JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOS ATAQUES DE RISA VOLVIERON JAJAJAJAJAAJAAJAJJAJAAJAJ EL CAPÍTULO FUE MUY PERFECTO JAJAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ holi
Csm, ¡ahora que se pongan a pololear! si Ali y Niall son perfectos juntos <3
Liam, decorador de interiores a domicilio (?) que decía la loca.
Síguela bc me dejaste con mucha intriga <3
JAJAJAJAAJAJJAJAJAJ NO SÉ PORQUE ME RÍO JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOS ATAQUES DE RISA VOLVIERON JAJAJAJAJAAJAAJAJJAJAAJAJ EL CAPÍTULO FUE MUY PERFECTO JAJAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ holi
S w i f t i e.
Omg no puedo creer que la hayas dejado ahí!
Que le dirá ali a niall?! Me muero por saber!
De seguro vuelve con sus inseguridades y piensa que es mentira o algo así (?) idk
Amo tu novela síguela muy pronto :)
De seguro vuelve con sus inseguridades y piensa que es mentira o algo así (?) idk
Daniela_nialler
Sí, soy una playa. Jé. Osea jelou, no te mueras!S w i f t i e. escribió:Eres una playa por dejarla ahí :c De todas las partes del capítulo, ¡LA DEJASTE AHÍ! OSEA, JELOU, MORIRÉ DE INTRIGA D:
Yo me estoy descojonando aquí enmedio! :'')
Lo sé, son adorables.
Puajajajajaajja! Yo quiero que me decore la casa.
Mañana intentaré seguirla.
vendetta.
Pues créetelo! Soy mala malísima.Daniela_nialler escribió:Omg no puedo creer que la hayas dejado ahí!
Y yo! Jé.
Quién sabe?
Mañana intentaré seguirla.
Besos♥
vendetta.
noooooooooooooo encontré esta novela
la leeí en menso de dos horassoy algo lenta n'ahhh
y ahora me dejas en -Ali estoy enamorado de ti-
nonono sube ya!!! o llamaré a Elmo
un besho me encanta la novelaaaaa
la leeí en menso de dos horas
rpparce
Aww, que mona!rpparce escribió:noooooooooooooo encontré esta novela
la leeí en menso de dos horassoy algo lenta n'ahhh
En dos horas? Yo la habría leído en mucho más, jé.
Mañana intentaré subir.
Gracias!
Besos!♥
vendetta.
Ruth, amore mio.
¿Porque no la sigues?
Me estoy muriendo por dentro, no va enserio QUIERO SABER QUE LE DICE ALISON A NIALL!
Al final si estamos teniendo exito, solo que tardo en llegar jé
¿Porque no la sigues?
Me estoy muriendo por dentro, no va enserio QUIERO SABER QUE LE DICE ALISON A NIALL!
raymond.
Página 32 de 43. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43