Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 43. • Comparte
Página 31 de 43. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Writer. escribió:Jé:3Future Sra.Styles escribió:Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:SIIII!Future Sra.Styles escribió:¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiensi no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini PalvinPues entonces me avisas y SuperRuth(? viene a salvarte!Gracias, pero ya no hace falta mi tia me ha dado el desayuno y estoy comiendo por lo que las otras estanPuajajajajaja, yo estoy comiendo una tortitas de arroz muy ricas:baba:
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Jé:3Future Sra.Styles escribió:Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:SIIII!Future Sra.Styles escribió:¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiensi no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini PalvinPues entonces me avisas y SuperRuth(? viene a salvarte!Gracias, pero ya no hace falta mi tia me ha dado el desayuno y estoy comiendo por lo que las otras estanPuajajajajaja, yo estoy comiendo una tortitas de arroz muy ricas:baba:A mi se me han pegado las sábanas, tenía que sacar a mi perra a la calle y me ha tenido que despertar mi madre :3
vendetta.
Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Jé:3Future Sra.Styles escribió:Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:SIIII!Future Sra.Styles escribió:¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiensi no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini PalvinPues entonces me avisas y SuperRuth(? viene a salvarte!Gracias, pero ya no hace falta mi tia me ha dado el desayuno y estoy comiendo por lo que las otras estanPuajajajajaja, yo estoy comiendo una tortitas de arroz muy ricas:baba:A mi se me han pegado las sábanas, tenía que sacar a mi perra a la calle y me ha tenido que despertar mi madre :3Really? Dios, que palo da eso... A mi me ha despertado el majo de mi hermano! Que simpatico por su parte.
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Jé:3Future Sra.Styles escribió:Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:SIIII!Future Sra.Styles escribió:¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiensi no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini PalvinPues entonces me avisas y SuperRuth(? viene a salvarte!Gracias, pero ya no hace falta mi tia me ha dado el desayuno y estoy comiendo por lo que las otras estanPuajajajajaja, yo estoy comiendo una tortitas de arroz muy ricas:baba:A mi se me han pegado las sábanas, tenía que sacar a mi perra a la calle y me ha tenido que despertar mi madre :3Really? Dios, que palo da eso... A mi me ha despertado el majo de mi hermano! Que simpatico por su parte.Si, mucho palo y me han hecho bajarla cuando iba medio dormida y para colmo, ¡adivina! Fui a tirar la basura y se me perdio
vendetta.
Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Jé:3Future Sra.Styles escribió:Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:SIIII!Future Sra.Styles escribió:¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiensi no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini PalvinPues entonces me avisas y SuperRuth(? viene a salvarte!Gracias, pero ya no hace falta mi tia me ha dado el desayuno y estoy comiendo por lo que las otras estanPuajajajajaja, yo estoy comiendo una tortitas de arroz muy ricas:baba:A mi se me han pegado las sábanas, tenía que sacar a mi perra a la calle y me ha tenido que despertar mi madre :3Really? Dios, que palo da eso... A mi me ha despertado el majo de mi hermano! Que simpatico por su parte.Si, mucho palo y me han hecho bajarla cuando iba medio dormida y para colmo, ¡adivina! Fui a tirar la basura y se me perdioLa perrita? Se te perdió la perrita? Te imagino a ti corriendo detrás de un perro... DIOS!:''')
raymond.
Que bueno! A un perro se le quiere mucho. Yo quiero uno! Pues creo que no. Si me hacen algo malo, no les contesto. Pero ponerlos en una lista... Lo encuentro excesivo... ¿Tu tienes a alguien?Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Jé:3Future Sra.Styles escribió:Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:SIIII!Future Sra.Styles escribió:¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiensi no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini PalvinPues entonces me avisas y SuperRuth(? viene a salvarte!Gracias, pero ya no hace falta mi tia me ha dado el desayuno y estoy comiendo por lo que las otras estanPuajajajajaja, yo estoy comiendo una tortitas de arroz muy ricas:baba:A mi se me han pegado las sábanas, tenía que sacar a mi perra a la calle y me ha tenido que despertar mi madre :3Really? Dios, que palo da eso... A mi me ha despertado el majo de mi hermano! Que simpatico por su parte.Si, mucho palo y me han hecho bajarla cuando iba medio dormida y para colmo, ¡adivina! Fui a tirar la basura y se me perdioLa perrita? Se te perdió la perrita? Te imagino a ti corriendo detrás de un perro... DIOS!:''')Si, es para matarme al reto llego corriendo me entraron ganas de estrangularla pero la amo mas que a mi hermana mayor así que......¿tienes algún miembro en ignorados? Solo por curiosidadad y porque soy cotilla
vendetta.
Mi madre no quería, pero todas les convencimos en octubre.Writer. escribió:Que bueno! A un perro se le quiere mucho. Yo quiero uno! Pues creo que no. Si me hacen algo malo, no les contesto. Pero ponerlos en una lista... Lo encuentro excesivo... ¿Tu tienes a alguien?Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Jé:3Future Sra.Styles escribió:Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:SIIII!Future Sra.Styles escribió:¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiensi no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini PalvinPues entonces me avisas y SuperRuth(? viene a salvarte!Gracias, pero ya no hace falta mi tia me ha dado el desayuno y estoy comiendo por lo que las otras estanPuajajajajaja, yo estoy comiendo una tortitas de arroz muy ricas:baba:A mi se me han pegado las sábanas, tenía que sacar a mi perra a la calle y me ha tenido que despertar mi madre :3Really? Dios, que palo da eso... A mi me ha despertado el majo de mi hermano! Que simpatico por su parte.Si, mucho palo y me han hecho bajarla cuando iba medio dormida y para colmo, ¡adivina! Fui a tirar la basura y se me perdioLa perrita? Se te perdió la perrita? Te imagino a ti corriendo detrás de un perro... DIOS!:''')Si, es para matarme al reto llego corriendo me entraron ganas de estrangularla pero la amo mas que a mi hermana mayor así que......¿tienes algún miembro en ignorados? Solo por curiosidadad y porque soy cotilla
Yo si tengo, a tres pero son que no me caen muy bien se creen "Las mejores"
raymond.
Claro, vosotras sois multitud(? Yo soy una:(Future Sra.Styles escribió:Mi madre no quería, pero todas les convencimos en octubre.Writer. escribió:Que bueno! A un perro se le quiere mucho. Yo quiero uno! Pues creo que no. Si me hacen algo malo, no les contesto. Pero ponerlos en una lista... Lo encuentro excesivo... ¿Tu tienes a alguien?Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Jé:3Future Sra.Styles escribió:Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:SIIII!Future Sra.Styles escribió:¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiensi no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini PalvinPues entonces me avisas y SuperRuth(? viene a salvarte!Gracias, pero ya no hace falta mi tia me ha dado el desayuno y estoy comiendo por lo que las otras estanPuajajajajaja, yo estoy comiendo una tortitas de arroz muy ricas:baba:A mi se me han pegado las sábanas, tenía que sacar a mi perra a la calle y me ha tenido que despertar mi madre :3Really? Dios, que palo da eso... A mi me ha despertado el majo de mi hermano! Que simpatico por su parte.Si, mucho palo y me han hecho bajarla cuando iba medio dormida y para colmo, ¡adivina! Fui a tirar la basura y se me perdioLa perrita? Se te perdió la perrita? Te imagino a ti corriendo detrás de un perro... DIOS!:''')Si, es para matarme al reto llego corriendo me entraron ganas de estrangularla pero la amo mas que a mi hermana mayor así que......¿tienes algún miembro en ignorados? Solo por curiosidadad y porque soy cotilla
Puaaj, odio a ese tipo de persona. En este foro he visto a muchas así. Pero me gusta ver lo que comentan y reirme. Aunque no les contesto.
vendetta.
Somos cuatro, aunque mis primas británicas nos ayudaron un pocito.Writer. escribió:Claro, vosotras sois multitud(? Yo soy una:(Future Sra.Styles escribió:Mi madre no quería, pero todas les convencimos en octubre.Writer. escribió:Que bueno! A un perro se le quiere mucho. Yo quiero uno! Pues creo que no. Si me hacen algo malo, no les contesto. Pero ponerlos en una lista... Lo encuentro excesivo... ¿Tu tienes a alguien?Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Jé:3Future Sra.Styles escribió:Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:SIIII!Future Sra.Styles escribió:¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiensi no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini PalvinPues entonces me avisas y SuperRuth(? viene a salvarte!Gracias, pero ya no hace falta mi tia me ha dado el desayuno y estoy comiendo por lo que las otras estanPuajajajajaja, yo estoy comiendo una tortitas de arroz muy ricas:baba:A mi se me han pegado las sábanas, tenía que sacar a mi perra a la calle y me ha tenido que despertar mi madre :3Really? Dios, que palo da eso... A mi me ha despertado el majo de mi hermano! Que simpatico por su parte.Si, mucho palo y me han hecho bajarla cuando iba medio dormida y para colmo, ¡adivina! Fui a tirar la basura y se me perdioLa perrita? Se te perdió la perrita? Te imagino a ti corriendo detrás de un perro... DIOS!:''')Si, es para matarme al reto llego corriendo me entraron ganas de estrangularla pero la amo mas que a mi hermana mayor así que......¿tienes algún miembro en ignorados? Solo por curiosidadad y porque soy cotilla
Puaaj, odio a ese tipo de persona. En este foro he visto a muchas así. Pero me gusta ver lo que comentan y reirme. Aunque no les contesto.
Yo también, pero tengo solo a tres: Dos que no soporto y otra que no me cae para nada bien, es "Larry Shipper" no tengo nada contra las LS pero ella solo esta por ellos y se cree "Directioner"
raymond.
Cuando dices eso de "mis primas británicas" me entra una decepción. Mi família siempre ha sido catalana, soy una desgraciada.Future Sra.Styles escribió:Somos cuatro, aunque mis primas británicas nos ayudaron un pocito.Writer. escribió:Claro, vosotras sois multitud(? Yo soy una:(Future Sra.Styles escribió:Mi madre no quería, pero todas les convencimos en octubre.Writer. escribió:Que bueno! A un perro se le quiere mucho. Yo quiero uno! Pues creo que no. Si me hacen algo malo, no les contesto. Pero ponerlos en una lista... Lo encuentro excesivo... ¿Tu tienes a alguien?Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Jé:3Future Sra.Styles escribió:Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:SIIII!Future Sra.Styles escribió:¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiensi no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini PalvinPues entonces me avisas y SuperRuth(? viene a salvarte!Gracias, pero ya no hace falta mi tia me ha dado el desayuno y estoy comiendo por lo que las otras estanPuajajajajaja, yo estoy comiendo una tortitas de arroz muy ricas:baba:A mi se me han pegado las sábanas, tenía que sacar a mi perra a la calle y me ha tenido que despertar mi madre :3Really? Dios, que palo da eso... A mi me ha despertado el majo de mi hermano! Que simpatico por su parte.Si, mucho palo y me han hecho bajarla cuando iba medio dormida y para colmo, ¡adivina! Fui a tirar la basura y se me perdioLa perrita? Se te perdió la perrita? Te imagino a ti corriendo detrás de un perro... DIOS!:''')Si, es para matarme al reto llego corriendo me entraron ganas de estrangularla pero la amo mas que a mi hermana mayor así que......¿tienes algún miembro en ignorados? Solo por curiosidadad y porque soy cotilla
Yo también, pero tengo solo a tres: Dos que no soporto y otra que no me cae para nada bien, es "Larry Shipper" no tengo nada contra las LS pero ella solo esta por ellos y se cree "Directioner"
En serio? Solo está aquí por ellos? Que asco me da... Yo conozco a muchas que solo les gusta Harry y además no saben ni su apellido, que se creen Directioners.
vendetta.
Perdón :oops: no era mi intención, enserio.Writer. escribió:
Cuando dices eso de "mis primas británicas" me entra una decepción. Mi família siempre ha sido catalana, soy una desgraciada.
En serio? Solo está aquí por ellos? Que asco me da... Yo conozco a muchas que solo les gusta Harry y además no saben ni su apellido, que se creen Directioners.
Si, solo por ellos; me cae fatal enserio. Si, esas las odio y no se saben ni su nombre completo
raymond.
No, no. Solo que me hubiera gustado tener raíces de otro sitio.Future Sra.Styles escribió:Perdón :oops: no era mi intención, enserio.Writer. escribió:
Cuando dices eso de "mis primas británicas" me entra una decepción. Mi família siempre ha sido catalana, soy una desgraciada.
Si, solo por ellos; me cae fatal enserio. Si, esas las odio y no se saben ni su nombre completo
Dios, que mal.
vendetta.
Writer. escribió:No, no. Solo que me hubiera gustado tener raíces de otro sitio.Future Sra.Styles escribió:Perdón :oops: no era mi intención, enserio.Writer. escribió:
Dios, que mal.P.D: Voy a colgar un capítulo, pero es cortito. Que preferirías, que lo colgara cortito y luego colgara otro, o que colgara uno más largo?
raymond.
P.D: Vale! Así es como tenía pensado hacerlo. Voy a colgar ahora mismito un capítulo. Ready? Cállate ya Ruth.Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:No, no. Solo que me hubiera gustado tener raíces de otro sitio.Future Sra.Styles escribió:Perdón :oops: no era mi intención, enserio.Writer. escribió:
Dios, que mal.P.D: Voy a colgar un capítulo, pero es cortito. Que preferirías, que lo colgara cortito y luego colgara otro, o que colgara uno más largo?PD: Preferíria uno cortito y después otro pero como quieras
vendetta.
Página 31 de 43. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43