Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 43. • Comparte
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Capitulo 31
Alison le dio un último vistazo a la que a partir de ahora sería su antigua habitación y bajó las escaleras. Abajo la esperaban los chicos con la camioneta de mudanzas lista para ir a la casa de las chicas. Encontró a su familia delante de la puerta esperándola. No la dejarían marchar sin una despedida decente. Ali sonrió y se echó encima de ellos dándoles un abrazo.
- Prometí que no lloraría. – sollozó Evelyn tapándose la cara con la mano derecha.
- ¡Pero mamá, no me voy tan lejos! Estamos a pocas manzanas.
Pero sabía que aquél momento era el más duro para un padre. Su pollito iba a abandonar en nido.
- Os echaré mucho de menos. Pero os juro que os visitaré. – añadió después.
- Eso espero. – dijo la pequeña Sue seguido de un fuerte abrazo.
Ali correspondió al abrazo y no pudo evitar que una lagrimita le saliera de sus enormes ojos. Se la limpió delicadamente e hizo un beso a cada miembro de su familia. Luego salió sin dar la vuelta porque sabía que se derrumbaría. A lo mejor los vería de vez en cuando, pero no sería lo mismo.
- Hola chicos. – dijo Ali subiendo a la furgoneta.
- ¡Hola! – respondieron todos al unísono.
Dentro del vehículo iban los cinco chicos más Jessica y Deborah. A Danielle y a Sophia las recogieron después. Cuando todos estuvieron dentro, se dirigieron hacia la casa, que estaba a solo cinco minutos en coche desde casa de Sophia.
Al llegar a la casa todos se quedaron alucinados. En fotos era increíble, pero en la vida real era algo perfecto. La casa perfecta para aquellas cinco chicas. Un pequeño caminito enfilaba hasta la pequeña puerta que invitaba a entrar a la pequeña casa. Pequeña, sí. Pero más que perfecta y acogedora.
- ¡Quien llegue última se queda la peor habitación! – gritó Danielle corriendo hacia la casa intentando abrir la puerta sin resultado alguno.
- Tengo la llave. – dijo Alison con tono un tanto “chulo”.
La morena caminó tranquilamente hacia la casa, cosa que enfurismó a Danielle. Sacó la pequeña llave de su bolsa y la introdujo en la cerradura. Abrió la puerta y las cinco salieron disparadas en busca de la mejor habitación. Resultaron ser todas iguales, así que al final no importó.
Los chicos sacaron todas las cajas que cada una había llevado y las metieron dentro de la casa.
- Aquí tenéis vuestras cosas señoritas. – dijo Harry haciendo una reverencia.
- Que tonto eres. – respondió Deby con una sonrisita.
- Ya sabes que lo soy. – le guiñó un ojo. – Chicas, cualquier cosa, estamos a vuestra disposición.
- No, no. – dijo Deborah cogiendo a Harry de la camisa obligándolo a entrar en la casa. – Los héroes tienen que tener una recompensa. Os quedáis a comer. Y de paso nos ayudáis a instalarnos.
- Final del capitulo 31. Ábreme.:
- Holo. Aquí Ruth colgando el 31 chachi capítulo. Sé que ha pasado mucho y aún no hay nada de romanticismo. Pero a partir de ahora habrá más. Quizás hasta haga una segunda temporada, ¿quién sabe? Bueno, espero que os guste! Besotes♥ P.D: Odio el nuevo estilo. Quién más?
vendetta.
¡Me ha encantado el capítulo!
Aw, Evelyn estaba sollozando.
Yo no lo odio, solo que se me hace raro ya me acostumbrare.
Sigue
Sigue
raymond.
Muchas gracias!Future Sra.Styles escribió:¡Me ha encantado el capítulo!
Sigue
Si, es adorable!
Bueno, supongo que yo también me acostubraré, pero de momento no me gusta mucho...
Mañana intentaré subir y si no, pasado.
Besos!♥
vendetta.
Me gusto mucho el capítulo akdhaksj no puedo esperar a que empiece lo romantico (?) jaja
Ugh yo también lo odio, ya estaba acostumbrada al otro :/
En fin síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Muchas gracias!Daniela_nialler escribió:Me gusto mucho el capítulo akdhaksj no puedo esperar a que empiece lo romantico (?) jaja
Ni yo:A:
Yaa, es una caca:/
Mañana la sigo:)
vendetta.
La mamá de Ali puede ser enojona y todo, pero es muy tierna y se nota que la ama :')
Deby y Harry son unos loquillos (?)
Me encantó <3
Síguela.
Me encantó <3
Síguela.
Maka_DirectionerSG
Si, es muy adorable.Maka_DirectionerSG escribió:La mamá de Ali puede ser enojona y todo, pero es muy tierna y se nota que la ama :')
Me encantó <3
Síguela.
Lo sé. Muy pervertidos los dos.
A lo mejor la sigo hoy.
vendetta.
Hoy la seguiré. TRAAAANQUI!:)Daniela_nialler escribió:Síguela!! :)
vendetta.
¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien si no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini Palvin
raymond.
SIIII!Future Sra.Styles escribió:¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiensi no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini Palvin
vendetta.
Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:SIIII!Future Sra.Styles escribió:¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiensi no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini PalvinPues entonces me avisas y SuperRuth(? viene a salvarte!
raymond.
Jé:3Future Sra.Styles escribió:Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:SIIII!Future Sra.Styles escribió:¿La sigues hoy? Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiensi no contesto es que estoy siendo asesinada por mi clon y por la mini PalvinPues entonces me avisas y SuperRuth(? viene a salvarte!Gracias, pero ya no hace falta mi tia me ha dado el desayuno y estoy comiendo por lo que las otras estan
vendetta.
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43