Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 43. • Comparte
Página 29 de 43. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Sí, la de esta cuenta (:Writer. escribió:Ya, pero es tan tonta que no se da cuenta. Pff.S w i f t i e. escribió:Ali, Niall te ama ): Lo sé, ¡lo leí! (?)
JJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ holi.me caí de la cama el otro día y me doble el píe.
Amo los columpios <3 ya me los imagino a todos riendo y pasandola la raja (:
muy bueno el capítulo, síguela pronto (:
PD:¿te pasarías por mis audiciones que están en mi firma y me dirías si la idea es buena?
Holo:3En serio? Ouch! Espero que te recuperes.
Me too. PUAJAJAJAJAJA Tan monos todos.
Muchas gracias! Hoy la seguiré.P.D: Claro! La firma de esta misma cuenta, verdad?
S w i f t i e.
Ya lo he visto. La idea es muy buena, de verdad:)S w i f t i e. escribió:Sí, la de esta cuenta (:Writer. escribió:Ya, pero es tan tonta que no se da cuenta. Pff.S w i f t i e. escribió:Ali, Niall te ama ): Lo sé, ¡lo leí! (?)
JJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ holi.me caí de la cama el otro día y me doble el píe.
Amo los columpios <3 ya me los imagino a todos riendo y pasandola la raja (:
muy bueno el capítulo, síguela pronto (:
PD:¿te pasarías por mis audiciones que están en mi firma y me dirías si la idea es buena?
Holo:3En serio? Ouch! Espero que te recuperes.
Me too. PUAJAJAJAJAJA Tan monos todos.
Muchas gracias! Hoy la seguiré.P.D: Claro! La firma de esta misma cuenta, verdad?
vendetta.
Capitulo 30
- Oye, te he dicho que lo siento, ¿verdad? Lo siento. – dijo Niall.
- Déjalo, seguro que lo olvidan dentro de unos días. – sonrió.
Niall sonrió y miró para dónde estaban los demás, montaban mucho escándalo, la verdad. Y ni se habían dado cuenta de que ellos dos habían desaparecido. ¿Tenía que decirle a Ali lo que sentía? Aquél era el momento perfecto. Estaban solos, sin nadie que los molestara.
- Se lo están pasando bien, ¿verdad? – dijo Alison sacándole de sus pensamientos.
- ¿Qué? – balbuceó él. – Ah, sí, sí.
Mejor no se lo decía. De seguro que lo rechazaría, y no quería perder su amistad. Era demasiado valiosa para él.
- ¿Sabes qué? Estamos pensando en vivir juntas. – comentó la chica mirando a los ojos del rubio.
- ¿De verdad? Es una gran idea.
- Lo sé. Mira. – dijo mientras sacaba de la bolsa el papel impreso y se lo enseñaba. – Ésta es la que más me ha gustado.
- Es preciosa.
Se quedaron un rato en silencio, observando como sus amigos lo pasaban genial hasta que los llamaron para mirar las casas que habían llevado cada una.
- ¿Quién vota por la de Ali? – gritó Danielle.
Todos levantaron la mano. Estaba claro que la casa de Alison era increíble. Quedaron en que se mudarían aquél domingo, y que los chicos ayudarían.
Y así pasaron los días hasta que llegó el viernes. El día en que tenían que grabar la canción. Aquellos cinco días habían sido realmente increíbles. Risas, risas, música y más risas. Lo pasaron fenomenal. Los chicos quisieron que ellas estuvieran allí cuando estuvieran grabando, y Gabriel se lo permitió.
- Vale, empecemos. – dijo Daniel, el encargado de la mesa de mezclas, desde el otro lado de la ventana.
Los chicos empezaron a cantar “I’m a normal person”, que era una canción que habían hecho los diez durante aquellos cinco días. Resultó ser una canción magnífica. La cantaron genial, con sus geniales voces.
- Fantástico. – dijo Gabriel aplaudiendo. – Habéis hecho un gran trabajo, chicos. Y vosotras también. – dijo dirigiéndose a las chicas. – Cobraréis 1000 libras al mes cada una.
Aquél era un buen precio. Pero a Ali seguía sin importarle el dinero. Era lo mejor que le podría haber pasado.
- Fin del capitulo 30. Ábreme.:
- Aquí os lo dejo. Sé que está muy mal, pero en realidad lo estoy colgando a escondidas porque se supone que mañana tengo que levantarme temprano y bla, bla, bla... Si, soy una malota. Bueno, espero que os guste mucho. Besos♥
vendetta.
¡Me ha encantado enserio!
Estoy un poco sentimental porque en una hora nuestro Leeyum cumple 20 años pero aún así con lagrimas en los ojos he leído.
Sigue pronto *vuelve a llorar desconsoladamente*
Estoy un poco sentimental porque en una hora nuestro Leeyum cumple 20 años pero aún así con lagrimas en los ojos he leído.
raymond.
Muchas gracias!Future Sra.Styles escribió:¡Me ha encantado enserio!
NO! CALLATE! LALALALAALALLALALALALALALALA.
Mañana o pasado la sigo.
vendetta.
Muy bueno (:
Ash, ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso...
"I'm a normal person", mmm... ¿serán de verdad personas normales? xD
Eres una rudota :')
Síguela cuando puedas, el capítulo fue muy bueno <3
Maka_DirectionerSG
Gracias!Maka_DirectionerSG escribió:Muy bueno (:
Ash, tontos que son.
Mmm, no lo sé. Tal vez...
Jé. Ai nou.
Mañana o pasado:) Gracias.
Besos♥
vendetta.
De nada(:Writer. escribió:Muchas gracias!Future Sra.Styles escribió:¡Me ha encantado enserio!
Mañana o pasado la sigo.Burr burr. Pues no podré felicitarlo hasta mañana porque tengo que madrugar. Menuda mierda.
Es cierto es mentira, el esta en TXF concursando *llora aun mas*
raymond.
Sí, sí! Está en TXF! Y todavía tiene 16. Sí. Así es.Future Sra.Styles escribió:De nada(:Writer. escribió:Muchas gracias!Future Sra.Styles escribió:¡Me ha encantado enserio!
Mañana o pasado la sigo.Burr burr. Pues no podré felicitarlo hasta mañana porque tengo que madrugar. Menuda mierda.
Es cierto es mentira, el esta en TXF concursando *llora aun mas*
vendetta.
Se nos hace mayorWriter. escribió:Sí, sí! Está en TXF! Y todavía tiene 16. Sí. Así es.Future Sra.Styles escribió:De nada(:Writer. escribió:Muchas gracias!Future Sra.Styles escribió:¡Me ha encantado enserio!
Es cierto es mentira, el esta en TXF concursando *llora aun mas*A quién voy a engañar con eso? Me voy a llorar a un rincon.:misery:
raymond.
Me encanto el capituo!
Ugh ali y Niall son unos tontos, ninguno puede dar el primer paso! :(
Los demás chicos deberían interferir 8-)
Jaja
Anyway síguela muuuuy pronto :)
Jaja
Daniela_nialler
Muchas gracias!Daniela_nialler escribió:Me encanto el capituo!
Jaja
Ya, muy tontos.
Umm, quien sabe...
A lo mejor hoy o mañana la seguiré:)
Besos
vendetta.
I'm here! Queréis capitulo? Lo subiré igual pero bueno.
vendetta.
Página 29 de 43. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 43.