Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 43. • Comparte
Página 28 de 43. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Bienvenida Juliet!MakeItRain escribió:OMG.
NEW READER.
ME ENCANTA LA NOVELA.
Es una de las mejores que he leido.... es tan asdfghjklasjgksald.
me encantaaaaa!
BY THE WAY, Mi nombre es Juliet, mis amigossh me dicen Lili :)
Por favooor siguela pronto antes de que me un ataque. Gracias, la gerencia.
Nah, mentira, siguela cuando puedas linda :D (PRONTO)
Bueeeeno, me voy...
pd: i love banannas
Muchísimas gracias!
Intentaré seguirla ahora o si no, mañana.
Besotes!
P.D: A mi me gustan los monos. :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro:
vendetta.
Aw, de verdad? Que mona eres!Maka_DirectionerSG escribió:ES QUE WEON, NO HAY NADA MÁS HERMOSO EN EL MUNDO QUE LLEGAR DE ENE Y VER QUE VOLVISTE Y SUBISTE UN CAPÍTULO MUY JODIDAMENTE PERFECTO <3excepto comer cappuccino de vainilla con completo, eso es perfecto.
Cuando Niall le dijo que no le corte, quede onda "Jodiste Ali", pero después vi que ella no quería cortar, so...
La casa debió haber sido hermosa, imagenemosla... *pone esa cara que siempre ponen en las series de comedia cuando imaginan algo*.
El capítulo lo amé.
Y mujer... ¿Cómo te fue? ¿Es bonito por allá donde fuiste? ¡CUENTA!
Saludos (:
Alison puede ser muy estúpida, pero sabe lo que se hace.
Si, imaginémosla.
Gracias!
Es precioso! Todo verde, y una vistas... Por dios.
Besotes!♥
vendetta.
Alison tiene que dejar de ser tan pesimista (?)Writer. escribió:Aw, de verdad? Que mona eres!Maka_DirectionerSG escribió:ES QUE WEON, NO HAY NADA MÁS HERMOSO EN EL MUNDO QUE LLEGAR DE ENE Y VER QUE VOLVISTE Y SUBISTE UN CAPÍTULO MUY JODIDAMENTE PERFECTO <3excepto comer cappuccino de vainilla con completo, eso es perfecto.
Cuando Niall le dijo que no le corte, quede onda "Jodiste Ali", pero después vi que ella no quería cortar, so...
La casa debió haber sido hermosa, imagenemosla... *pone esa cara que siempre ponen en las series de comedia cuando imaginan algo*.
El capítulo lo amé.
Saludos (:Lo sé, está de muerte.
Si, imaginémosla.
Gracias!
Besotes!
¿Enserio? Yo quiero conocer allá. Mi ciudad parece desierto; no hay NADA de verde :(
Maka_DirectionerSG
Seeep.Maka_DirectionerSG escribió:Alison tiene que dejar de ser tan pesimista (?)Writer. escribió:Aw, de verdad? Que mona eres!Maka_DirectionerSG escribió:ES QUE WEON, NO HAY NADA MÁS HERMOSO EN EL MUNDO QUE LLEGAR DE ENE Y VER QUE VOLVISTE Y SUBISTE UN CAPÍTULO MUY JODIDAMENTE PERFECTO <3excepto comer cappuccino de vainilla con completo, eso es perfecto.
El capítulo lo amé.
Saludos (:Lo sé, está de muerte.
Si, imaginémosla.
Gracias!
Besotes!
¿Enserio? Yo quiero conocer allá. Mi ciudad parece desierto; no hay NADA de verde :(
La mía también. Asfalto, asfalto, asfalto, algún que otro árbol, asfalta, asfalto y sabes que mas? Asfalto.
vendetta.
Holi e.e nueva lectora (?)
nitannueva,soylamacaperodeotracuentaquemehiceporqueestabaaburrida,lol.
y quería comentar alguna cosa (?)
JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ holi.
síguela <3
síguela <3
S w i f t i e.
Holi Maca!:3S w i f t i e. escribió:Holi e.e nueva lectora (?)nitannueva,soylamacaperodeotracuentaquemehiceporqueestabaaburrida,lol.
síguela <3
Puajajjajaja que mona eres.
Ahora cuelgo.
vendetta.
Capitulo 29
Alison corría por las calles de Londres como una loca. Llegaba bastante tarde y no quería decepcionar a sus amigas, y menos a One Direction. Llevaba un bolso medianamente grande colgado en el hombro, allí había guardado el papel de la casa que había encontrado. “Seguro que les encanta”. Pensó. Cuando llegó a la puerta del estudio, solo habían llegado los chicos, Jessica y Deborah. Al fin y al cabo no era la última.
- Hola a todos. – dijo un poco cortada de aire por la carrera que se había pegado.
- ¡Hola Ali! – dijeron al unísono.
Por la calle no había mucha gente, así que podían esperar a Danielle y a Sophia sin que “descubriesen” a los chicos. Mientras las esperaban no hablaron mucho. Niall y Louis intentaban romper el hielo pero no daba resultado. Así que cuando aparecieron las tardonas todos se alegraron un poco. Llegaron media hora tarde.
- Sentimos llegar tarde, en serio. – dijo Sophia poniéndose la mano en la barriga.
Se ve que a Sophia le dolía la tripa y no quería venir, pero Danielle la había convencido. Suerte de ella. Decidieron ir a algún sitio no muy público. Y Alison tenía el sitio perfecto.
- Yo sé dónde ir. – dijo. Cosa que hizo que todos se giraran.
- ¿Es donde yo creo que…? – preguntó Sophia, pero Ali no la dejo terminar.
- Si.
Las cinco lo comprendieron enseguida, y los chicos se quedaron con cara de tontos. No sabían de lo que hablaban, y miraban por todas partes para intentar comprender alguna cosa. Ellas los miraron y empezaron a reír a carcajadas. Los cinco chicos seguían con la misma cara de no entender nada, hasta que Ali habló no se les borró.
- Chicos, seguidnos. Os llevaremos a un sitio donde no os verá nadie. Lo prometemos. – dijo enseñando el dedo meñique.
- Estamos en tus manos. – sonrió Louis.
Las chicas los llevaron por unas calles desiertas. Algún que otro deambulando, pero básicamente no había nadie. Ali llevaba la cabecera y los otros la seguían. Finalmente llegaron a su parque. Al que habían ido días antes y que de pequeñas lo visitaban cada día, ese. Estaba vacío, como siempre.
- Aquí es. – exclamó Alison parando y girándose.
- ¿Un parque? – preguntó Zayn un poco confuso.
- ¡Sí! – gritaron las chicas al unísono corriendo hacia los columpios.
Los chicos rieron por debajo de la nariz y corrieron en la misma dirección que ellas. Se lo pasaron genial. Aunque ellos fueran unos famosos cantantes de 20 años por media, y ellas unas chicas de 18 años acabadas de graduar, eran como críos. Después de un largo rato en los columpios, Ali se cansó y fue a beber agua en una fuente cercana. Luego se sentó en un banco un poco alejado.
Observaba desde lejos a sus viejas amigas y a los amigos que acababa de hacer. Aquello era fantástico. Mientras pensaba en lo que le depararía el futuro, notó una presencia. Levantó la vista y Niall estaba allí parado, con una enorme sonrisa y mirándola.
- ¿Qué haces aquí sola? – preguntó a la vez que se sentaba a su lado.
- Estoy cansada. Ellos son hiperactivos, no llego a su nivel.
Niall soltó una carcajada. Era tan dulce. Alison nunca se cansaba de oírla. “Para de pensar el él. Nunca conseguirás nada, entiéndelo.” Le decía su consciencia.
- Hola a todos. – dijo un poco cortada de aire por la carrera que se había pegado.
- ¡Hola Ali! – dijeron al unísono.
Por la calle no había mucha gente, así que podían esperar a Danielle y a Sophia sin que “descubriesen” a los chicos. Mientras las esperaban no hablaron mucho. Niall y Louis intentaban romper el hielo pero no daba resultado. Así que cuando aparecieron las tardonas todos se alegraron un poco. Llegaron media hora tarde.
- Sentimos llegar tarde, en serio. – dijo Sophia poniéndose la mano en la barriga.
Se ve que a Sophia le dolía la tripa y no quería venir, pero Danielle la había convencido. Suerte de ella. Decidieron ir a algún sitio no muy público. Y Alison tenía el sitio perfecto.
- Yo sé dónde ir. – dijo. Cosa que hizo que todos se giraran.
- ¿Es donde yo creo que…? – preguntó Sophia, pero Ali no la dejo terminar.
- Si.
Las cinco lo comprendieron enseguida, y los chicos se quedaron con cara de tontos. No sabían de lo que hablaban, y miraban por todas partes para intentar comprender alguna cosa. Ellas los miraron y empezaron a reír a carcajadas. Los cinco chicos seguían con la misma cara de no entender nada, hasta que Ali habló no se les borró.
- Chicos, seguidnos. Os llevaremos a un sitio donde no os verá nadie. Lo prometemos. – dijo enseñando el dedo meñique.
- Estamos en tus manos. – sonrió Louis.
Las chicas los llevaron por unas calles desiertas. Algún que otro deambulando, pero básicamente no había nadie. Ali llevaba la cabecera y los otros la seguían. Finalmente llegaron a su parque. Al que habían ido días antes y que de pequeñas lo visitaban cada día, ese. Estaba vacío, como siempre.
- Aquí es. – exclamó Alison parando y girándose.
- ¿Un parque? – preguntó Zayn un poco confuso.
- ¡Sí! – gritaron las chicas al unísono corriendo hacia los columpios.
Los chicos rieron por debajo de la nariz y corrieron en la misma dirección que ellas. Se lo pasaron genial. Aunque ellos fueran unos famosos cantantes de 20 años por media, y ellas unas chicas de 18 años acabadas de graduar, eran como críos. Después de un largo rato en los columpios, Ali se cansó y fue a beber agua en una fuente cercana. Luego se sentó en un banco un poco alejado.
Observaba desde lejos a sus viejas amigas y a los amigos que acababa de hacer. Aquello era fantástico. Mientras pensaba en lo que le depararía el futuro, notó una presencia. Levantó la vista y Niall estaba allí parado, con una enorme sonrisa y mirándola.
- ¿Qué haces aquí sola? – preguntó a la vez que se sentaba a su lado.
- Estoy cansada. Ellos son hiperactivos, no llego a su nivel.
Niall soltó una carcajada. Era tan dulce. Alison nunca se cansaba de oírla. “Para de pensar el él. Nunca conseguirás nada, entiéndelo.” Le decía su consciencia.
- Fin del capitulo 29. Ábreme.:
- Bueno, hasta aquí el capitulo. Siento la tardanza, pero la imaginación no llegaba. Y además dentro de poco empiezan las clases y bla, bla, bla... Espero que os guste mucho!
vendetta.
Oh my gosh! Alegraste mi dia o lo poco que queda de él.
Estaba aburrida y llegas tu con un maravilloso capítulo y es asdfghjkl.
Enserio me ha encantado, sigue pronto
raymond.
Ali, Niall te ama ): Lo sé, ¡lo leí! (?)
JJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ holi.
me caí de la cama el otro día y me doble el píe.
Amo los columpios <3 ya me los imagino a todos riendo y pasandola la raja (:
muy bueno el capítulo, síguela pronto (:
PD:¿te pasarías por mis audiciones que están en mi firma y me dirías si la idea es buena?
JJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ holi.
PD:
S w i f t i e.
Ueee! He alegrado el día a Lidia! Si señor.Future Sra.Stylevs escribió:Oh my gosh! Alegraste mi dia o lo poco que queda de él.
Bueno, maravilloso no es la palabra...
Muchas gracias! Mañana sigo:)
vendetta.
Me encanto el capítulo!
Jaja los chicos tan hiperactivos jaja pobre ali (?)
Uff que dije de pensar eso y abra los ojos, a Niall le gusta! Ella debería de disfrutar el momento y dejar que las cosas pasarán, así vería que a Niall le gusta ella lol
Síguela muy pronto :)
Uff que dije de pensar eso y abra los ojos, a Niall le gusta! Ella debería de disfrutar el momento y dejar que las cosas pasarán, así vería que a Niall le gusta ella lol
Daniela_nialler
Ya, pero es tan tonta que no se da cuenta. Pff.S w i f t i e. escribió:Ali, Niall te ama ): Lo sé, ¡lo leí! (?)
JJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ holi.me caí de la cama el otro día y me doble el píe.
PD:¿te pasarías por mis audiciones que están en mi firma y me dirías si la idea es buena?
Holo:3
Me too. PUAJAJAJAJAJA Tan monos todos.
Muchas gracias! Hoy la seguiré.
vendetta.
Muchas gracias!Daniela_nialler escribió:Me encanto el capítulo!
Si, son adorables.
Pero es que Ali es tontita(?)
Más tarde la seguiré:)
Besos♥
vendetta.
Página 28 de 43. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43