Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 43. • Comparte
Página 27 de 43. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:¿Cap?Igualmente lo colgaré, así que ñé.Si no lo subes, no te invitare a Doncaster :fiu:Oloo, RUTH PONTE A COLGAR A LA DE YA! VAMOS!Eso, si no mandare a Elmo a que te violeNO. Eso no puede ser. Elmo está aquí, a mi lado. Saluda Elmo!-HOLAA!Lo ves?(?)Pues abra un error porque también esta aqui tambien :scratch:Anda, cuantos Elmos habrá en el mundo? :scratch: Ñe, en todo caso, voy a colgar ahora mismo.Creo que muchos :scratch: YEI!¿Sabes que? Pienso hacer un OS con Niall y la representante sera Lucy pero necesito un nombre, ¿alguna idea?Mmh si. Ya lo he colgado!Un OS? Soy cortita y no sé lo que es... Ñeñe.Y yo he comentadoUn One Shot, una historia corta
Y yo he respondido
Aanda! Pues claro! Como he sido tan tonta? Y el nombre que buscas, es para la novela, o para la prota? Como ves soy muy lista yo.
vendetta.
De nada.Writer. escribió:Si? Muchas gracias!Future Sra.Styles escribió:¡Ame el cap!
Corto pero perfecto.
¿Seis habitaciones? Ñé mi casa tiene ocho pero igual es enorme :arrastro:
Espero que la sigas mi esposa catalana (?)
Jope, la mia solo cuatro. Me siento mísera:sad:
Mañana, sin falta mi esposa andaluza:roll:
P.D: El mono ese es la ostia. Pero mira el mio: Jé.
Nosotros somos cinco hermanos, cuenta a mi mejor amiga mas mi sobrino y mis padres.
Oh yeah, Ruth es mia entendido?
PD: Noo también es MIO
raymond.
Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:¿Cap?Igualmente lo colgaré, así que ñé.Si no lo subes, no te invitare a Doncaster :fiu:Oloo, RUTH PONTE A COLGAR A LA DE YA! VAMOS!Eso, si no mandare a Elmo a que te violeNO. Eso no puede ser. Elmo está aquí, a mi lado. Saluda Elmo!-HOLAA!Lo ves?(?)Pues abra un error porque también esta aqui tambien :scratch:Anda, cuantos Elmos habrá en el mundo? :scratch: Ñe, en todo caso, voy a colgar ahora mismo.Creo que muchos :scratch: YEI!¿Sabes que? Pienso hacer un OS con Niall y la representante sera Lucy pero necesito un nombre, ¿alguna idea?Mmh si. Ya lo he colgado!Un OS? Soy cortita y no sé lo que es... Ñeñe.Y yo he comentadoUn One Shot, una historia cortaY yo he respondidoAanda! Pues claro! Como he sido tan tonta? Y el nombre que buscas, es para la novela, o para la prota?Como ves soy muy lista yo.
No has sido tonta, es para la prota tengo la mente seca aunque para escribir la sinopsis de la nove hot de Hazza no
raymond.
Uhh, a ver, entonces soys unos... Mmmm... 9? Si? He acertado? Jé.Future Sra.Styles escribió:De nada.Writer. escribió:Si? Muchas gracias!Future Sra.Styles escribió:¡Ame el cap!
Corto pero perfecto.
Nosotros somos cinco hermanos, cuenta a mi mejor amiga mas mi sobrino y mis padres.
SEEEHH NADIE ME TOCA. SOLO LIDIA. Esto ha sonado un poquitín extraño...
P.D: CHOQUE DE MONOS! (?)
vendetta.
Solo mis hermanos y mis padres si.Writer. escribió:Uhh, a ver, entonces soys unos... Mmmm... 9? Si? He acertado? Jé.Future Sra.Styles escribió:De nada.Writer. escribió:Si? Muchas gracias!Future Sra.Styles escribió:¡Ame el cap!
Corto pero perfecto.
Ha sonado muuuy raro pero bueno
PD: Choca
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:¿Cap?Igualmente lo colgaré, así que ñé.Si no lo subes, no te invitare a Doncaster :fiu:Oloo, RUTH PONTE A COLGAR A LA DE YA! VAMOS!Eso, si no mandare a Elmo a que te violeNO. Eso no puede ser. Elmo está aquí, a mi lado. Saluda Elmo!-HOLAA!Lo ves?(?)Pues abra un error porque también esta aqui tambien :scratch:Anda, cuantos Elmos habrá en el mundo? :scratch: Ñe, en todo caso, voy a colgar ahora mismo.Creo que muchos :scratch: YEI!¿Sabes que? Pienso hacer un OS con Niall y la representante sera Lucy pero necesito un nombre, ¿alguna idea?Mmh si. Ya lo he colgado!Un OS? Soy cortita y no sé lo que es... Ñeñe.Y yo he comentadoUn One Shot, una historia cortaY yo he respondidoAanda! Pues claro! Como he sido tan tonta? Y el nombre que buscas, es para la novela, o para la prota?Como ves soy muy lista yo.No has sido tonta, es para la prota tengo la mente secaaunque para escribir la sinopsis de la nove hot de Hazza no
Mmmm, a ver, podría llamarse Elizabeth? O Charlotte! Heather también me gusta. No sé, me gustan los nombres ingleses, pero ahora no se me ocurren muchos. Tienes una novela hot de Hazza y YO no lo sé? Ruth necesita leer cosas así. Pero que dices? Ya tienes suficiente con los posters. Cállate. No, en realidad no hago nada con los posters... Nada.
vendetta.
SI!Future Sra.Styles escribió:Solo mis hermanos y mis padres si.Writer. escribió:Uhh, a ver, entonces soys unos... Mmmm... 9? Si? He acertado? Jé.Future Sra.Styles escribió:De nada.Writer. escribió:Si? Muchas gracias!Future Sra.Styles escribió:¡Ame el cap!
Corto pero perfecto.
Ha sonado muuuy raro pero buenoaunque si se nos acerca la oportunidad tu con Nialler y yo con Harold
PD: Choca
P.D: Aunque este panda también mola: Jope, no sé cuál elegir.
vendetta.
Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:¿Cap?Igualmente lo colgaré, así que ñé.Si no lo subes, no te invitare a Doncaster :fiu:Oloo, RUTH PONTE A COLGAR A LA DE YA! VAMOS!Eso, si no mandare a Elmo a que te violeNO. Eso no puede ser. Elmo está aquí, a mi lado. Saluda Elmo!-HOLAA!Lo ves?(?)Pues abra un error porque también esta aqui tambien :scratch:Anda, cuantos Elmos habrá en el mundo? :scratch: Ñe, en todo caso, voy a colgar ahora mismo.Creo que muchos :scratch: YEI!¿Sabes que? Pienso hacer un OS con Niall y la representante sera Lucy pero necesito un nombre, ¿alguna idea?Mmh si. Ya lo he colgado!Un OS? Soy cortita y no sé lo que es... Ñeñe.Y yo he comentadoUn One Shot, una historia cortaY yo he respondidoAanda! Pues claro! Como he sido tan tonta? Y el nombre que buscas, es para la novela, o para la prota?Como ves soy muy lista yo.No has sido tonta, es para la prota tengo la mente secaaunque para escribir la sinopsis de la nove hot de Hazza noMmmm, a ver, podría llamarse Elizabeth? O Charlotte! Heather también me gusta. No sé, me gustan los nombres ingleses, pero ahora no se me ocurren muchos.Tienes una novela hot de Hazza y YO no lo sé? Ruth necesita leer cosas así. Pero que dices? Ya tienes suficiente con los posters. Cállate. No, en realidad no hago nada con los posters... Nada.
Entonces será Elizabeth ya que Charlotte es el nombre de la prota para una nove de Niall.
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:¿Cap?Igualmente lo colgaré, así que ñé.Si no lo subes, no te invitare a Doncaster :fiu:Oloo, RUTH PONTE A COLGAR A LA DE YA! VAMOS!Eso, si no mandare a Elmo a que te violeNO. Eso no puede ser. Elmo está aquí, a mi lado. Saluda Elmo!-HOLAA!Lo ves?(?)Pues abra un error porque también esta aqui tambien :scratch:Anda, cuantos Elmos habrá en el mundo? :scratch: Ñe, en todo caso, voy a colgar ahora mismo.Creo que muchos :scratch: YEI!¿Sabes que? Pienso hacer un OS con Niall y la representante sera Lucy pero necesito un nombre, ¿alguna idea?Mmh si. Ya lo he colgado!Un OS? Soy cortita y no sé lo que es... Ñeñe.Y yo he comentadoUn One Shot, una historia cortaY yo he respondidoAanda! Pues claro! Como he sido tan tonta? Y el nombre que buscas, es para la novela, o para la prota?Como ves soy muy lista yo.No has sido tonta, es para la prota tengo la mente secaaunque para escribir la sinopsis de la nove hot de Hazza noMmmm, a ver, podría llamarse Elizabeth? O Charlotte! Heather también me gusta. No sé, me gustan los nombres ingleses, pero ahora no se me ocurren muchos.Tienes una novela hot de Hazza y YO no lo sé? Ruth necesita leer cosas así. Pero que dices? Ya tienes suficiente con los posters. Cállate. No, en realidad no hago nada con los posters... Nada.Entonces será Elizabeth ya que Charlotte es el nombre de la prota para una nove de Niall.No, no la tengo en mis futuros proyectos si, si quieres puedes votar por esa o por la de Nialler o por la de Tommo o por la de DJ Malik
Elizabeth me gusta mucho:)
vendetta.
Writer. escribió:Elizabeth me gusta mucho:)Chachi(?), donde puedo votar?
A mi también.
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Elizabeth me gusta mucho:)Chachi(?), donde puedo votar?A mi también.Mandame un MP con la idea que mas te guste
vendetta.
Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Elizabeth me gusta mucho:)Chachi(?), donde puedo votar?A mi también.Mandame un MP con la idea que mas te gusteUh, es verdad! Ahora voy a hacerlo.
raymond.
OMG.
NEW READER.
ME ENCANTA LA NOVELA.
Es una de las mejores que he leido.... es tan asdfghjklasjgksald.
me encantaaaaa!
BY THE WAY, Mi nombre es Juliet, mis amigossh me dicen Lili :)
Por favooor siguela pronto antes de que me un ataque. Gracias, la gerencia.
Nah, mentira, siguela cuando puedas linda :D (PRONTO)
Bueeeeno, me voy...
pd: i love banannas
NEW READER.
ME ENCANTA LA NOVELA.
Es una de las mejores que he leido.... es tan asdfghjklasjgksald.
me encantaaaaa!
BY THE WAY, Mi nombre es Juliet, mis amigossh me dicen Lili :)
Por favooor siguela pronto antes de que me un ataque. Gracias, la gerencia.
Nah, mentira, siguela cuando puedas linda :D (PRONTO)
Bueeeeno, me voy...
pd: i love banannas
MakeItRain
ES QUE WEON, NO HAY NADA MÁS HERMOSO EN EL MUNDO QUE LLEGAR DE ENE Y VER QUE VOLVISTE Y SUBISTE UN CAPÍTULO MUY JODIDAMENTE PERFECTO <3 excepto comer cappuccino de vainilla con completo, eso es perfecto.
Cuando Niall le dijo que no le corte, quede onda "Jodiste Ali", pero después vi que ella no quería cortar, so...
La casa debió haber sido hermosa, imagenemosla... *pone esa cara que siempre ponen en las series de comedia cuando imaginan algo*.
El capítulo lo amé.
Y mujer... ¿Cómo te fue? ¿Es bonito por allá donde fuiste? ¡CUENTA!
Saludos (:
Cuando Niall le dijo que no le corte, quede onda "Jodiste Ali", pero después vi que ella no quería cortar, so...
La casa debió haber sido hermosa, imagenemosla... *pone esa cara que siempre ponen en las series de comedia cuando imaginan algo*.
El capítulo lo amé.
Y mujer... ¿Cómo te fue? ¿Es bonito por allá donde fuiste? ¡CUENTA!
Saludos (:
Maka_DirectionerSG
Subiste! Que bueno :)
Me encanto el capítulo!
Que bueno que ali decidió volver a ver a Niall y contestare la llamada ajshaj
No puedo esperar por el siguiente capítulo
Síguela lo más pronto posible!
Me encanto el capítulo!
Que bueno que ali decidió volver a ver a Niall y contestare la llamada ajshaj
No puedo esperar por el siguiente capítulo
Síguela lo más pronto posible!