O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Vote_l102%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Vote_l102%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Vote_l107%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Vote_l1014%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Vote_l10 14% 
[ 6 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Vote_l1024%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Vote_l10 24% 
[ 10 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Vote_l1050%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Vote_l10 50% 
[ 21 ]

Votos Totales : 42

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por vendetta. Miér 14 Ago 2013, 4:53 pm

Maka_DirectionerSG escribió:
Writer. escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:Estaba viendo PLL y justo en el gif sale Lucy sjdkljsa <3
Alison, ¡NIALL TE AMA MUJER! OSEA, DO YOU UNDERSTAND? ¡HE LOVES YOU! Probablemente, este muy mal dicho... lol.
Pucha, ahora se siente mal )':
Charlas depresivas.
Fue heeeeeeermoso, se vio mucho como se sentía Ali.
Síguela (: 
PLL? Que es eso? Perdón por la ignorancia, soy un poco cortita.
La adoro tío. Es perfecta.
Jajajajaja! Si Ali, escucha a Maca, TIENE RAZÓN.(?)

Si, pobrecita:(
Ay, me encantan esas charlas. Te sale todo, y es muy bueno. Aunque yo no sé hablar de mis sentimientos.
Muchas gracias! 
Mañana la sigo!
Besos!♥
Es Pretty Little Liars sjdksal me da flojer escribirlo todo.
Yo nunca tengo de esas charlas... últimamente mis amigas ni me pescan :3
Ah! Adoro esta serie. Es tan asdasffjwglw
Me too.
Besos!♥
vendetta.
vendetta.

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 24 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por Daniela_nialler Miér 14 Ago 2013, 6:54 pm

Oh dios que triste que ali piense así :(
Y Niall en otra parte pensando que le gusta alison y ella pensando que no es nada ajdhakhs espero que con la idea de ella de querer alejarse de Niall no haga que las cosas se pongan mal :(

Adhaj enfin, sube muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por vendetta. Jue 15 Ago 2013, 3:25 am

Daniela_nialler escribió:Oh dios que triste que ali piense así :(
Y Niall en otra parte pensando que le gusta alison y ella pensando que no es nada  ajdhakhs espero que con la idea de ella de querer alejarse de Niall no haga que las cosas se pongan mal :(

Adhaj enfin, sube muy pronto :)
Lo sé. Es muy triste.
Yaa, yo también lo espero, ¿pero quién sabe?:)
Hoy voy a subir!:) 
Besos!♥️
11:25
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Jue 15 Ago 2013, 1:03 pm

¿Queréis capitulo?

vendetta.
vendetta.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 15 Ago 2013, 1:15 pm

SIIIIIIIIIIIII MUJER SI SI SI SI SI :33 ¡MACA DICE QUE SÍ!
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por raymond. Jue 15 Ago 2013, 1:26 pm

Si!
raymond.
raymond.

Mensaje por vendetta. Jue 15 Ago 2013, 2:41 pm

Capitulo 27

En casa de los chicos

-          Chicos, tengo que hablar con Ali. – dijo el rubio desesperado.
-          Niall, no has comido. Relájate un poco y luego ya hablarás con Alison. – respondió Liam tirado en el sofá.
-          Bueno. – dijo sentándose en su sitio y metiéndose el tenedor en la boca. – Pero luego me acompañáis todos.
-          ¡Calla y come! – respondieron al unísono.

Los cinco jóvenes se arreglaron un poco para luego salir en busca de Alison. En realidad no sabían a dónde iban, así que llamaron a Gabriel, que tenía el número de Alison. Él se lo dio encantado, así que Niall enseguida llamó a Alison. Un toque, dos toques, tres, cuatro… Nada. No lo cogía. Debería pensar que era propaganda, ella no tenía el número de Niall guardado. Volvió a llamar. Un toque, dos, tres, entonces descolgaron el teléfono. Se oyó un hilo de voz, pero Niall la reconoció enseguida.

-          ¿Ali? Soy Niall. Necesi… –colgó. Le había colgado. ¿Estaría enfadada? Niall no podría soportarlo. 

En casa de Alison

Alison estaba tirada en la cama, con la cabeza hundida en la almohada. No quería hacer nada de nada. Solo, llorar. De repente sonó el teléfono. Era un número desconocido, así que no respondió. Al cabo de pocos segundos, el teléfono volvió a sonar. El mismo número. Esta vez respondió.

-          ¿Ali? Soy Niall. Necesi… – entonces le colgó.
     Niall. Había colgado el teléfono a Niall Horan. Pero no quería hablar con él. Seguro que quería pedirle perdón y nada más. Que todo era una equivocación. Pero ella no quería eso. Quería que fuese real, que realmente fuese su princesa.

Guardó su número. No por nada, sino que quería tenerlo. Se secó un poco las lágrimas y se limpió la cara con agua y jabón. Bajó a reunirse con su familia, que seguía en el salón sin moverse.

-          Hola familia.
-          ¿Alison? – dijo Evelyn girándose para verla mejor. – ¿Cuándo has llegado?
-          Hace ya rato. – contestó mientras se sentaba al lado de su madre.
     Luego le soltó un sermón de media hora explicando que tenía que avisar cuando llegara, que si no se preocupaban y bla, bla, bla…

Alison se cansó de escuchar a su madre. Solo asentía mientras pensaba en otras cosas. Básicamente, en Niall. ¿Cómo podía haberle colgado? Era alguien muy importante. ¿En qué estaría pensando?

vendetta.

Mensaje por raymond. Jue 15 Ago 2013, 2:45 pm

Me ha encantado!
Alison debería dejarlo hablar.
No te preocupes, sube cuando puedas
raymond.
raymond.

Mensaje por vendetta. Jue 15 Ago 2013, 2:47 pm

Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado!
Muchas gracias! 
Ya, es muy insegura. 
Gracias por comprenderme, pero ahora estoy acabando el capitulo. Es que estaré 10 dias fuera y claro...:(
Besos!♥️

vendetta.
vendetta.

Mensaje por raymond. Jue 15 Ago 2013, 2:51 pm

Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado!
Muchas gracias! 
Ya, es muy insegura. 
Gracias por comprenderme, pero ahora estoy acabando el capitulo. Es que estaré 10 dias fuera y claro...:(
Besos!♥️

No las des.
Te comprendo porque yo estuve dos semanas en Italia y casi no pude subir.
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 15 Ago 2013, 2:54 pm

Al menos guardó su número... Alison tonta, ¿por qué no lo dejas hablar al menos? Adolescentes, agradezco que aún me queden pocos días como pre adolescente... creo. No me sé muy bien las etapas de la vida (?)
Niall desesperado intentando contactarla y ella desesperada intentando ignorarlo... adolescentes.
Lo que importa no es la cantidad, si no la calidad, y fue perfecto <3
Síguela cuando puedas (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Daniela_nialler Jue 15 Ago 2013, 4:22 pm

Oh dios! Que tonta ha sido ali! Por lo menos le hubiera dicho algo! (?)
Ajshaj pobre Niall
Síguela lo más pronto posible :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por vendetta. Jue 15 Ago 2013, 4:45 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Al menos guardó su número... Alison tonta, ¿por qué no lo dejas hablar al menos? Adolescentes, agradezco que aún me queden pocos días como pre adolescente... creo. No me sé muy bien las etapas de la vida (?)
Niall desesperado intentando contactarla y ella desesperada intentando ignorarlo... adolescentes.
Lo que importa no es la cantidad, si no la calidad, y fue perfecto <3
Síguela cuando puedas (:
Al menos eso. Lo sé, es muy muy tonta. 
A mi me faltan unos meses. Creo. 
Si, Niall es muy monoso y Alison una idiota.
Muchas gracias!
Mañana la seguiré. Tengo sueño, aquí es la una menos cuarto...
Besos!♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Jue 15 Ago 2013, 4:47 pm

Daniela_nialler escribió:Oh dios! Que tonta ha sido ali! Por lo menos le hubiera dicho algo! (?)
Ajshaj pobre Niall
Síguela lo más pronto posible :)
Lo sé! Es muy tonta!
Ya, está desesperado el pobre. 
Mañana la seguiré, ahora me estoy caiendo del sueño.
Besos!♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Vie 16 Ago 2013, 5:05 am

IMPORTANTE
Sé que os prometí que iba a colgar tres capitulos, pero no he podido, la inspiración y el tiempo me han fallado. Cuando vuelva de Irlanda os juro que tendréis capitulos.
Os echaré mucho de menos, ya lo sabéis. Besos!♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba