Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 43. • Comparte
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Oh me encanto el capítulo
Asjdhjak. Niall tratando de sacarle conversación a alison akshaj
Me encanta tu novela, no puedo esperar a que subas el siguiente :)
Daniela_nialler
HOOOLA MAHIAAA!#Duffy escribió:¡Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaa! Soy Mahiaaaaaaaaaaa, soy de Argentina (¿por qué cuento de dónde soy, ni que me van a venir a buscar.) xD
Asjdklcsd *-* Tu novela, Dios, guau, me a fascinado, es muy, muy... muy bella:')
Te juro que pensé que la novela no iba a ser de Niall porque pasaron varios capítulos sin conocerse, pero Dios, hasta en esos capítulos escribes bello!
Me ha encantado, fue todo tan hermoso, escribes perfecto, tendrías que darte a conocer en algún concurso de escritura, sos perfecta con la escritura:')
¡Espero la sigas porque no dejaré de joderte hasta que no lo hagas!Mentira.Ay ya calláte puta conciencia¬¬'
Bueno, como verás hablo con mi conciencia ^^ Soy tan normal que hasta me montaría en un Ponycornio e iríamos a Narnia a escribir un libro de jirafas :3 okno._.
¡Seguíla hermosaaaaaaaa!
¡Besos!<3.Soy un sexy CrazyMofoah.Cambio y fuera.
¿En serio? Lo dices de verdad?
Si, es que la introducción es así. Escribo bello? Guau, nunca me lo habían dicho.
Tío estoy flipando. De verdad escribo tan bien? Lo dices en serio? Dudo que gane, hay MUCHÍSIMA gente que escribe mejor que yo. ¡PERO MUCHAS GRACIAS!
Sisisisi no me mates la seguiré. Muahahaha si, eres un pocito rarita.
TIENES UN PONYCORNIO?! AY YO TAMBIÉN! SI QUIERES VAMOS JUNTAS A NARNIA A ESCRIBIR UN LIBRO DE JIRAFAS! ok.
La seguiré ahora, pero será cortito.
Besos!♥
vendetta.
Gracias!Daniela_nialler escribió:Oh me encanto el capítulo
Si, y Alison siendo tímida.
Aaay de verdad? Muchas gracias! Voy a subir uno ahora, así que no tendrá que esperar más.
Besos!♥
vendetta.
OH DIOS, FUE PER-FECT.
Harry no sabe conducir sin saber indicaciones, i know.
eaea los otros tres hablando de las chicas, se enamorarás :33
Me encanto el cap.
Síguela (:
Me encanto el cap.
Síguela (:
Maka_DirectionerSG
Aaay gracias!Maka_DirectionerSG escribió:OH DIOS, FUE PER-FECT.
Me encanto el cap.
Síguela (:
Si, es tan malo conduciendo el pobre:'')
Son monísimos. A ver...
Muchas gracias!
La sigo ahora.
Besos!♥
vendetta.
CAPITULO 21
[b style="text-align: center;"] [/b]
Deborah invitó a las chicas a quedarse a cenar ya que era muy tarde. Y aprovecharon para quedarse a dormir también.
- Bueno chicas, ¿sabéis que sigo flipando? – comentó Danielle al entrar en casa de su amiga.
Estaban solas en casa porque – como siempre – la madre de Deborah estaba fuera. Así que podían hacer lo que les diese la gana. La casa de Deborah era grande, MUY GRANDE, y de pequeñas ellas jugaban al escondite. Se escondían por toda la casa y nunca se encontraban.
- Yo igual. Es como un sueño hecho realidad, ¿verdad? – balbuceó Sophia.
- Lo es, y todo gracias al enorme talento de Ali. – dijo Jessica con una sonrisa enorme en la cara.
- Enorme tampoco. – se sonrojó Alison.
- ¡Que si!
- ¡Tengo una propuesta! ¿Y si vamos a la playa? – sugirió Deborah.
- ¿Qué? ¿Tú sabes qué hora es? Tengo hambre. – se quejó Alison.
Todas fueron quejándose y poniendo excusas una a una. Que si están cansadas, que si hace frío, bla, bla, bla. Hasta que Deborah se cansó y gritó:
- ¡Chicas! ¿Donde está vuestro espíritu aventurero de antes? Hace dos años, todas las noches de verano íbamos a la playa ¿y ahora no sois capaces de ir ni un día? ¡Hombre por favor!
Las palabras de Deborah hicieron que todas de replantearan lo de ir a la playa. Finalmente todas accedieron.
Espero que aún así os guste!
Besos!♥
Última edición por Writer. el Miér 31 Jul 2013, 4:11 pm, editado 1 vez
vendetta.
Me ha encantado el cap! No importa si ha sido corto, ha sido perfecto!
En fin, espero que la sigas pronto
raymond.
Muchas gracias, en serio!Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado el cap! No importa si ha sido corto, ha sido perfecto!
Intentaré seguirla mañana.
Besos!♥
vendetta.
Parece que es tarde e irán a la playa... sólo ellas :3
Me encanto.
Síguela.
Me encanto.
Síguela.
Maka_DirectionerSG
Si, a saber que es lo que van a hacer... Jumjum.Maka_DirectionerSG escribió:Parece que es tarde e irán a la playa... sólo ellas :3
Me encanto.
Síguela.
Gracias!
Besos!♥
vendetta.
Wow espero que pase algo interesante cuando vayan a la playa :p algo como que se encuentren a los chicos ahí 8-)
Jaja
Síguela muy pronto :)
Jaja
Daniela_nialler
No digo nada de nada. Jeje.Daniela_nialler escribió:Wow espero que pase algo interesante cuando vayan a la playa :p algo como que se encuentren a los chicos ahí 8-)
Jaja
Intentaré seguirla hoy.
Besos!♥
vendetta.
Capitulo 22
Las chicas hicieron 10 bocadillos, dos para cada una. Los metieron todos en una mochila y además metieron toallas, agua, un encendedor, patatas, y demás. Como Alison no había traído su guitarra, cogieron la de Marie, la madre de Deborah.
- ¿Está todo? – preguntó Jessica poniéndose la mochila en la espalda.
- Todo. – respondió Sophia abriendo la puerta para que pasaran todas. – ¿Quien conduce?
- ¡YO! – gritó Danielle corriendo como una loca hasta el coche de Deborah. – Adoro éste coche. – masculló enganchando la cara en la ventana trasera.
- ¡Aléjate que me lo ensucias! – chilló asustada Deborah al ver lo que hacía Danielle. – Es mi coche y lo condujo yo.
Danielle hizo un puchero pero Deborah movió la cabeza queriendo decir que no, lo que hizo que Danielle se fuera cabizbaja a sentarse en la parte de atrás.
Las cinco amigas emprendieron el camino hacia la playa más cercana. Cala Marina. Aquella cala era a la que iban cuando eran más pequeñas. Solían bañarse en el mar hasta quedar arrugaditas y luego, hacer castillos de arena hasta quedar bien embadurnadas de arena.
Aquellos recuerdos le vinieron a la cabeza a Alison mientras olía, por la ventana del coche, el olor a playa. El aire le rozaba la cara y el aroma a mar le recordaba todos los momentos que había pasado en aquel sitio.
- Venga, ya estamos. – dijo Deborah poniendo el freno de mano.
- Justo como lo recuerdo. – susurró Sophia aspirando bien fuerte el aire de la playa.
Alison se adelantó y fue corriendo hacia el rincón en dónde se ponían hacía dos años.
- Está exactamente igual que como lo dejamos. – dijo cogiendo un trozo de madera y colocándolo en el montón.
Aquel rincón estaba situado un poco más arriba del agua. Había una hoguera más o menos grande y alrededor había plantas. Era precioso.
- ¡Ala! ¿Cómo descubristeis éste lugar? – preguntó alucinada Jessica, ya que nunca había estado allí.
- Bueno, cuando éramos pequeñas siempre estábamos haciendo aventuras, y descubrimos éste lugar por casualidad. – dijo orgullosa Deborah.
Las chicas cogieron sus toallas y las colocaron alrededor de la hoguera. Sacaron los bocadillos y los repartieron.
- ¡Esperad! ¿Y la hoguera? ¿No la encendemos? – preguntó Sophia alterada.
- ¿Cómo?
- Hemos traído un encendedor ¿no? Pues que alguien vaya a buscar madera y yo intentaré encender esto.
Danielle, Deborah y Jessica fueron a buscar madera, mientras, Alison y Sophia se quedaron para encender el fuego.
- Sujétame esto. – dijo Sophia dándole un trozo de papel a Alison.
Alison se lo sujetó y con el encendedor consiguieron encender una llama. Lo dejaron en el medio, y esperaron a que las otras volvieran con la madera.
- Oye Soph, ¿qué te ha parecido One Direction? – preguntó Alison mientras esperaban sentadas mirando la puesta de sol.
- Son perfectos. Más aún de lo que imaginé.
- Eso ya lo sé, pero tiene que haber alguno que te haga “tilín”. ¿No?
Pero antes de que Sophia pudiera contestar, llegaron las chicas con la madera y dejaron el tema.
Se sentaron delante de la hoguera a comer los bocadillos. Hablaron de One Direction y de las canciones que tenían que componer.
- Chicas. – exclamó Alison mientras hacía una bolita con el papel de plata. – Vamos a intentar componer ahora. ¿Alguien tiene una hoja de papel?
- ¡Yo! – gritó Jessica sacando su enorme libreta de dibujo.
- ¡Pues a componer!
Alison cogió la guitarra y empezó a hacer acordes, de allí salieron 2 canciones nuevas. Una llamada Paradise, y otra llamada Fun. Se divirtieron mucho.
- Creo que es hora de marcharse. – comentó Sophia. – Son las dos de la madrugada.
- Vamos.
Llegaron a casa de Deborah bastante tarde, desplegaron sacos de dormir por todo el salón y se durmieron en 5 minutos. Había sido un largo día.
vendetta.
Yo creía que iban a salir los chicos pero de todos modos, me encanto.
Componer en la playa de noche, muy bonito, precioso.
Ame el cap y sigue cuando puedas, sin presiones
Componer en la playa de noche, muy bonito, precioso.
Ame el cap y sigue cuando puedas, sin presiones
raymond.
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43