Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 43. • Comparte
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
HOOLA BONITAS!
Ésta tarde no podré colgar capítulo porque, ¡me voy de COMPRAS! Jeje. Bueno, podéis elegir, comentáis ahora y lo cuelgo, o lo cuelgo por la noche. (recordad, horario español)
ELEGIIIID:)
BESOTES.
Ésta tarde no podré colgar capítulo porque, ¡me voy de COMPRAS! Jeje. Bueno, podéis elegir, comentáis ahora y lo cuelgo, o lo cuelgo por la noche. (recordad, horario español)
ELEGIIIID:)
BESOTES.
vendetta.
Pues no se, sube ahora y en la noche otro, no se elige tu.
raymond.
Buena idea! Ahora cuelgo uno, y por la noche otro cortito.Future Sra.Styles escribió:Pues no se, sube ahora y en la noche otro, no se elige tu.
Besos!♥
vendetta.
Writer. escribió:Buena idea! Ahora cuelgo uno, y por la noche otro cortito.Future Sra.Styles escribió:Pues no se, sube ahora y en la noche otro, no se elige tu.
Besos!♥Por cierto, conoces a otras lectoras españolas? Me haría ilusión conocer a alguna.
Supongo que gracias.
raymond.
Capitulo 20
Se despidieron de Gabriel y abandonaron el edificio por una puerta trasera. Subieron a un coche enorme de 10 plazas. Harry se sentó en el asiento del conductor y Niall quiso sentarse a su lado. Detrás se sentaron Liam, Zayn y Louis, y las chicas detrás.
- A ver, ¿por dónde es señoritas? – dijo Harry con tono de taxista antes de arrancar el coche.
- Tira para delante y luego a la derecha – dijo Deborah, que era la única que lo sabía, desde detrás del coche.
- ¡¿QUÉ?! – chilló Harry en respuesta.
- ¡TIRA PARA DELANTE Y LUEGO…!
- ¡Queréis callaros joder! – gritó Danielle que estaba en el medio y le dolía la cabeza.
- Es que no me oye…
- ¡Pues siéntate de copiloto!
Y así lo hicieron. Deborah bajó del coche y se intercambió el asiento con Niall. Él se fue detrás, dónde estaba Deborah. Y dio la casualidad de que Deborah se sentaba al lado de Alison.
- Bueno, veo que podemos estar aquí horas… Harry no es muy bueno conduciendo. – le dijo bromista Niall a Alison mientras Harry intentaba comprender las indicaciones de Deborah.
Alison solo rió tímidamente, le daba mucha vergüenza estar sentada al lado de un famoso, sobretodo siendo Niall Horan. Nunca pensó que sería así cuando conociese a algún famoso. Pero ella era tímida. Muy tímida.
- Oye, ¿tú no hablas mucho, verdad? – preguntó Niall irónicamente. – Si es por la vergüenza, no tienes que tenerla, soy una persona normal. – rió.
Alison le devolvió la sonrisa y dijo:
- Bueno, me gusta hablar, pero es verdad, me da vergüenza.
Niall solo rió. Su risa era la más dulce que Alison había oído en su vida. Era voz de pito, pero a Alison le enamoraba.
- Tu risa… – susurró.
- Lo sé. Es horrible, ¿verdad? – musitó encogiéndose de hombros.
- Para nada. – sonrió Alison, eso hizo que Niall levantara la cabeza y le devolviera la sonrisa.
Dos asientos más adelante, Liam, Zayn y Louis hablaban de las cinco chicas.
- Oye, no son feas ni mucho menos. – susurró Zayn que era el que estaba en el medio.
- Lo sé. – respondió Louis.
- Oye, la rubia, Jessica creo que se llamaba, no está nada mal. – musitó Liam.
- Tío, no habla. – masculló Louis.
- Debe de ser tímida. – respondió pensativo.
Después de media hora de incomprensión, Harry logró llevar a las chicas a casa de Deborah.
- Conduces muy bien Harry. – dijo Deborah sarcástica antes de cerrar la puerta.
Al estar todas fuera del coche, hicieron un gesto con la mano queriendo decir adiós. El coche arrancó, las chicas lo siguieron con la mirada hasta que desapareció en un cruce.
- Dios mío. – balbuceó Jessica apoyándose a la pared para no caerse.
- ¿Esto es un sueño? – dijo Alison con la mirada perdida.
- No, es de verdad. ¡I ES ALUCINANTEMENTE INCREÍBLE JODER! – gritó Danielle levantando los dos brazos.
La gente se quedó mirándolas pero a ellas les importaba un pepino. Acababan de conocer a One Direction, las habían llevado casa, y no solo eso, ¡también los volverían a ver!
Besos!♥
Última edición por Writer. el Miér 31 Jul 2013, 8:10 am, editado 1 vez
vendetta.
Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Buena idea! Ahora cuelgo uno, y por la noche otro cortito.Future Sra.Styles escribió:Pues no se, sube ahora y en la noche otro, no se elige tu.
Besos!♥Por cierto, conoces a otras lectoras españolas? Me haría ilusión conocer a alguna.
Supongo que gracias.Pues, esta Lidiloveonedirection que se llama igual que yo, Salome,Joker, creo que Lidialovees pero no se
vendetta.
Me ha encantado!
Harry es un malmuy mal conductor.
Espero el cap de la noche
Harry es un mal
raymond.
Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Buena idea! Ahora cuelgo uno, y por la noche otro cortito.Future Sra.Styles escribió:Pues no se, sube ahora y en la noche otro, no se elige tu.
Supongo que gracias.Pues, esta Lidiloveonedirection que se llama igual que yo, Salome,Joker, creo que Lidialovees pero no seHay pocas, la verdad.
raymond.
Gracias!Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado!
Harry es un malmuy malconductor.
Si, es bastante
Besos!♥
vendetta.
De nada.Writer. escribió:Gracias!Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado!
Si, es bastantemuymalo.
Besos!♥
Creo que Liam lo dijo una entrevista.
Besos!
raymond.
Jjajajaaj pobrecito, es el más pequeñín y tiene menos experiencia.Future Sra.Styles escribió:De nada.Writer. escribió:Gracias!Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado!
Si, es bastantemuymalo.
Besos!♥
Besos!
vendetta.
Si, pero según tengo entendido los unicos que tienen el carnet son él, Louis y Niall.Writer. escribió:Jjajajaaj pobrecito, es el más pequeñín y tiene menos experiencia.Future Sra.Styles escribió:De nada.Writer. escribió:Gracias!Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado!
Si, es bastantemuymalo.
Besos!♥
Besos!
raymond.
Si? Yo oí que Liam también. No sé...Future Sra.Styles escribió:Si, pero según tengo entendido los unicos que tienen el carnet son él, Louis y Niall.Writer. escribió:Jjajajaaj pobrecito, es el más pequeñín y tiene menos experiencia.Future Sra.Styles escribió:De nada.Writer. escribió:Gracias!Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado!
Si, es bastantemuymalo.
Besos!♥
Besos!
vendetta.
Writer. escribió:Si? Yo oí que Liam también. No sé...Future Sra.Styles escribió:Si, pero según tengo entendido los unicos que tienen el carnet son él, Louis y Niall.Writer. escribió:Jjajajaaj pobrecito, es el más pequeñín y tiene menos experiencia.Future Sra.Styles escribió:De nada.Writer. escribió:Gracias!Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado!
Si, es bastantemuymalo.
Besos!♥
Besos!
Pues no se entonces
raymond.
¡Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaa! Soy Mahiaaaaaaaaaaa, soy de Argentina (¿por qué cuento de dónde soy, ni que me van a venir a buscar.) xD
Asjdklcsd *-* Tu novela, Dios, guau, me a fascinado, es muy, muy... muy bella:')
Te juro que pensé que la novela no iba a ser de Niall porque pasaron varios capítulos sin conocerse, pero Dios, hasta en esos capítulos escribes bello!
Me ha encantado, fue todo tan hermoso, escribes perfecto, tendrías que darte a conocer en algún concurso de escritura, sos perfecta con la escritura:')
¡Espero la sigas porque no dejaré de joderte hasta que no lo hagas!Mentira. Ay ya calláte puta conciencia¬¬'
Bueno, como verás hablo con mi conciencia ^^ Soy tan normal que hasta me montaría en un Ponycornio e iríamos a Narnia a escribir un libro de jirafas :3 okno._.
¡Seguíla hermosaaaaaaaa!
¡Besos!<3.
Soy un sexy CrazyMofo ah.
Asjdklcsd *-* Tu novela, Dios, guau, me a fascinado, es muy, muy... muy bella:')
Te juro que pensé que la novela no iba a ser de Niall porque pasaron varios capítulos sin conocerse, pero Dios, hasta en esos capítulos escribes bello!
Me ha encantado, fue todo tan hermoso, escribes perfecto, tendrías que darte a conocer en algún concurso de escritura, sos perfecta con la escritura:')
¡Espero la sigas porque no dejaré de joderte hasta que no lo hagas!
Bueno, como verás hablo con mi conciencia ^^ Soy tan normal que hasta me montaría en un Ponycornio e iríamos a Narnia a escribir un libro de jirafas :3 okno._.
¡Seguíla hermosaaaaaaaa!
¡Besos!<3.
Cambio y fuera.
Travis.
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43