Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 43. • Comparte
Página 15 de 43. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Sii pero he conseguido llegar antes:) Estoy feliz jeje:3Future Sra.Styles escribió:¿No llegabas mañana? Bueno aún así. PARTY HARD! Has llegado! Wohoo, ¿apareceran los chicos?
Sube capi, plis!
Sisisi ¡apareceran los chicos!
Voy a acabar de escribirlo y lo cuelgo ¿vale?
Beesoos♥
vendetta.
Ando toda distraída, pensaba que era lunes pero creía que era domingo... terminó siendo domingo.
¡CAPÍTULO HOY! ¡TODAS VENGAN A MI CASA, FIESTA A ESCONDIDAS DE MIS PAPÁS! ah.
Espero el cap <3
Espero el cap <3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG escribió:Ando toda distraída, pensaba que era lunes pero creía que era domingo... terminó siendo domingo.
Espero el cap <3
Puajajaajajajaj en teoría iba a colgar el Lunes, pero como he llegado hoy, pues lo cuelgo hoy. Jiji.
Voy a colgarlo ahora, pero estoy buscando una foto chachi para ponerla con el capitulo:3
BEESOOOOS♥
vendetta.
CAPITULO 16
Úrsula –así quería que la llamasen– estaba más fea que nunca. Había engordado unos 13 quilos y, para colmo, llevaba la ropa muy ajustada y se le notaba la grasa que había acumulado. Estaba claro que no le importaba mucho su imagen, y tampoco extraña. Es decir, ¿a quién tenía que enamorar? Estaba más sola que la una. Vivía con sus 9 gatos en su mansión de Edimburgo. Si, mansión. Su marido fue uno de los empresarios más importantes del continente. Ahora era viuda y solitaria.
- ¡Cariño! – chilló con su aguda voz abrazando a Alison con sus grasientos brazos.
Todas las fans que había allí gritaban muy fuerte, Úrsula gritaba aún más para hacerse notar. Horrible.
- ¿Qué es eso que llevas en la mano? ¿Es un regalo para tu querida tía abuela? – preguntó Úrsula la cotilla.
- No Úrsula, es mi cuaderno de canciones. Lo llevo a todas partes.
- Ah. Pues ya podrías haberme traído un regalo ¿no?
“Hago un esfuerzo viniéndote a buscar, así que cállate.” Pensó, pero no lo dijo.
Hubo un momento en el que las directioners empezaron a gritar aún más, entonces Alison y Jessica se dieron cuenta de que habían llegado. One Direction estaba en el mismo aeropuerto que ellas y no podían verlos porque estaban con la vieja.
Allí podía haber miles de fans esperando a que les firmaran algo, hacerse una foto con ellos, abrazarlos, tocarlos, pero Alison sabía que aquello solo podía ser un sueño. Nunca le había pasado.
- Oh, dios, mío – murmuró de repente Jessica.
- ¿Qué?
- Allí, allí está Harry Styles – musitó con voz de robot.
- ¿Cómo?
- Si, allí –Jessica parecía como, hipnotizada, pero Alison no veía nada.
- Jess debes de estar soñando porque yo no veo nad…
Entonces lo vio. Vio a aquél chico de cabello rizado que solo había visto por una pantalla. Estaba allí, delante de sus ojos. No supo cómo reaccionar, tan solo se quedó parada, mirándolo. Estaba escondido de las fans, pero ellas estaban en un sitio donde podía verse. Intentaba salir del aeropuerto sin ser visto, pero él sabía que no sería fácil.
- ¿Vamos? – preguntó Jessica con voz bajita.
- No. Está intentando escapar de las fans. No podemos hacerle esto.
- Sabes que no tendremos otra oportunidad ¿no?
- Lo sé.
Ellas seguían admirándolo hipnotizadas. Era aún más perfecto en persona. Entonces Harry vio que lo estaban mirando y se puso el dedo encima de los labios, como diciendo: “No me delatéis, por favor”. Ellas asintieron como dos robots y luego, Harry desapareció por una puerta.
- ¡CHICAS! ¡Están aquí! – gritó una chica que pasaba por el lado en el momento en el que Liam Payne salía por el mismo sitio que Harry.
3 segundos después, las tres estaban rodeadas de fans gritando como locas. No podían salir y además, Úrsula gritaba “¡Sacadme de aquí! ¡Sacadme!” Así que a Alison le dolía un montón la cabeza. Lo único que pudo hacer fue apartar a codazos a las chicas que había allí e intentar salir con Jessica y su tía abuela detrás. Pero con tanta gente, Alison no pudo evitar chocarse con un hombre y caerse.
- Dios, lo siento. – dijo entre dientes el hombre mientras ayudaba a la chica a levantarse.
- No, lo siento yo. Iba muy rápido. – se disculpó ella intentando levantarse.
Aquél hombre debía de tener unos 36 años. Era alto e iba trajeado. Se había hecho la raya del pelo y se notaba que llevaba un quilo y medio de gomina.
- ¿Estás bien? – preguntó el hombre.
- Estoy bien, no te preocupes.
Alison, Jessica y Úrsula salieron del aeropuerto, pero Alison no se dio cuenta de que se le había caído su libreta de canciones. El hombre la había intentado avisar, pero ellas ya estaban muy lejos.
Ahora voy a escribirlo, y si hay suerte, a lo mejor lo acabo y lo cuelgo:) Ya sabéis que soy lenta escribiendo.
Bueno, en todo caso, espero que os encante!♥ Beesoos
vendetta.
Ame el capitulo.
Oh no! Alison a perdido el cuaderno, ahora me imagino que lo encontrara alguno de los chicos y blah, blah, blah, ¿n?
Bueno aun así estoy emocionada y no te preocupes, sube cuando puedas
Oh no! Alison a perdido el cuaderno, ahora me imagino que lo encontrara alguno de los chicos y blah, blah, blah, ¿n?
raymond.
Me imagino a Hazza pidiendo a Alison y Jessica que no lo delaten y es tan pero tan tierno <3
Uh, justo los pillaron saliendo, pobresitos... quizás terminen sin ropa (?)
Eeh... mis fuerzas para aguantar a Úrsula, enserio :l
Síguela <3
Saludos.
Síguela <3
Saludos.
Maka_DirectionerSG
Future Sra.Styles escribió:Ame el capitulo.
Gracias!:)
Bueno, no exactamente. Ya lo verás:3
Besos!♥
vendetta.
Maka_DirectionerSG escribió:Me imagino a Hazza pidiendo a Alison y Jessica que no lo delaten y es tan pero tan tierno <3
Síguela <3
Saludos.
Sii, es muy monoso:3
A lo mejor... A lo mejor se la quito yo. Jeje.
Es una señora horrible, la verdad...
Besos!♥
vendetta.
O por diooos ...!!!
Aaaaaaa
Dios
Dios
Dios
Aaaaaaaaaaa
.
.
.
Siiii
Ya casiii los conoce
Siiiiii
Siguela besos
Bye
Aaaaaaa
Dios
Dios
Dios
Aaaaaaaaaaa
.
.
.
Siiii
Ya casiii los conoce
Siiiiii
Siguela besos
Bye
Montse123
Oh vaya! Ya quiero que salgan los chicos, así de que los conozcan en persona y eso (?)
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Tus coments son taaan originales:3 PuajajajajaMontse123 escribió:O por diooos ...!!!
Aaaaaaa
Dios
Dios
Dios
Aaaaaaaaaaa
.
.
.
Siiii
Ya casiii los conoce
Siiiiii
Siguela besos
Bye
La sigo esta tarde-noche
Beesoos♥
vendetta.
Daniela_nialler escribió:Oh vaya! Ya quiero que salgan los chicos, así de que los conozcan en persona y eso (?)
Sii, en el proximo ya lo verás!;)
La sigo más taarde
Besos!
vendetta.
CAPITULO 17
- ¡¿DÓNDE ESTÁ?! – chilló Alison revolviendo su habitación en busca de su libreta perdida.
- Ali cálmate. – dijo Jessica tranquilamente usando el móvil.
- Que me calme dice. ¡¿COMO COJONES QUIERES QUE ME CALME?! – chilló esbarada.
- ¡Epa! ¡No grites hombre!
Aquella escena era cómica. Alison gritando y desordenando toda la habitación, y mientras, Jessica hablando tranquilamente por el móvil. Todo eso había pasado justo después de llegar del aeropuerto, Alison había invitado a Jessica a comer y ella había aceptado.
Ahora Úrsula estaba hablando a gritos con Evelyn en el salón mientras David estaba cerrado en la cocina intentando cocinar el plato favorito de Úrsula, habas con jamón, cebolla y tomate. Y Sue, ella estaba tranquilamente en su habitación coloreando el cuaderno que le había llevado su tía abuela.
- ¿Te acuerdas de lo último que hiciste con el cuaderno? – preguntó Jessica intentando tranquilizar a Alison.
- A ver. – dijo sentándose en la cama al lado de su amiga. – Recuerdo que cuando hemos visto a Harry lo llevaba. Luego, luego ha pasado todo muy rápido…
- ¿Cuándo te has caído?
- ¡SI! Me he chocado con aquél hombre y se me habrá caído. Dios. ¿Ahora qué?
Antes de que Jessica pudiera responder a la pregunta, sonó el teléfono de Alison. Alison miró a Jessica y ésta asintió, entonces respondió.
- Di… ¿diga? – musitó.
- ¿Hola? Usted es Alison Shepard, ¿verdad? – preguntó un hombre.
- Depende… ¿Quién es usted? – dijo insegura.
- Oh, perdón. Me llamó Gabriel. Esta mañana has chocado conmigo.
- ¡OH! ¡Gracias a dios! Tienes mi cuaderno ¿verdad? – gritó ilusionada.
- Lo tengo, si. Es extraño poner tu número de teléfono en un cuaderno…
- Es por si se pierde. ¡Como ha pasado hoy! ¿Cuándo puedes devolvérmelo?
- Ésta tarde. Nos encontramos en la plaza principal a las seis ¿vale? Puedes traer a alguien si quieres.
- Perfecto. Muchas gracias, de verdad.
- No hay de qué. Venga, hasta luego.
Después, colgó. Aquello era bastante misterioso. Alison estaba espantada, pero a la vez feliz por haber encontrado su cuaderno. Sin él no podría vivir. Estaba claro que no iba a ir a la plaza sola, iría con sus mejores amigas. Jessica miraba a Alison alucinada, no sabía lo que pasaba, y antes de que pudiese preguntar algo, Alison dijo sin rodeos:
- Jess, tú, Deby, Soph y Dani me acompañareis a buscar mi cuaderno, ¿sí? Gracias.
- Va… Vale. – masculló.
Las otras la miraron espantadas.
- Vale, vale. Ya vamos. Ha sido culpa de ésta, que quería maquillarse la muy tonta. – dijo Danielle señalando a Deborah con el dedo pulgar.
- Bueno, pero podrías ir un poquito más rápido ¿no?
- ¡Ya vamos! – gritó Sophia corriendo al encuentro de Alison.
Finalmente llegaron a la plaza. Tarde, pero llegaron.
- Os juro que la próxima vez no vendréis conmigo. – soltó Alison sin aliento por la carrerilla que se había tirado.
Alison reconoció a Gabriel al llegar a la plaza. Iba vestido y peinado igual que hacía unas horas. Lo saludó y fue corriendo hacia él. Sus amigas la imitaron.
- ¡Gracias, gracias, gracias! – gritó Alison recibiendo su cuaderno. – ¿Cómo puedo agradecértelo?
- Hay una forma. – musitó Gabriel.
- ¡Lo que sea!
- He mirado tu cuaderno. – al decir eso, a Alison se le cambió la expresión de la cara. Nadie miraba su cuaderno sin su permiso. – Tus canciones son buenas, MUY buenas.
- Lo ves. – susurró Jessica dándole un codazo a Alison.
Ella estaba alucinando. Y sus amigas escuchaban la conversación atentamente.
- Voy a deciros una cosa, ¿conocéis a la banda One Direction?
- ¡¿Que si la conocemos?! ¡Somos sus mayores fans joder! – chilló orgullosa Deborah. Sophia le dio un codazo y ella se calmó. – Perdón…
- No pasa nada, acostumbra a pasar. Bueno, yo soy el que les compone la mayoría de sus canciones.
Dicho aquello las cinco amigas de quedaron flipando. Ése tío que tenían delante y que había encontrado el cuaderno de Alison y que además había dicho que sus canciones eran buenas, ese, era el compositor de One Direction. Estaban alucinando. Sobretodo Alison. Quería decir algo, pero no le salía nada de la boca.
- ¿Hola? Chicas, estoy aquí. – dijo Gabriel.
Danielle fue la que reaccionó primera.
- Q… ¡¿qué?! T… ¡¿tu?!
- Sí, yo. Y me gustaría que Alison trabajase conmigo.
Aquello sí que las dejó de piedra. ¿Estaría Alison soñando? Se pellizcó lentamente. No. Demasiado real. Miró a su alrededor, sus amigas estaban igual que ella, y Gabriel esperaba una respuesta. Tenía que decir algo, ¿pero el qué?
- Lo no entiendo. – solo pudo decir esto.
- No tienes que entender nada. Solo, solo tienes que venir conmigo, ellas también pueden venir. Te lo contaré todo por el camino.
Alison miró a sus amigas, y todas asintieron. Se giró y le contestó a Gabriel:
- Vale…
Como dijo Gabriel, se lo contó todo por el camino. Subieron a un coche que las llevó a un sitio dónde no habían estado nunca. Era un barrio rico, con casas enormes y unas calles limpias y bonitas. Gabriel le contó a Alison que ella y sus amigas iban a ayudarlo con las canciones que los chicos cantarían. Le gustaba su trabajo, por eso quería saber que tal lo hacía.
- ¿A dónde nos llevas? – preguntó curiosa Jessica.
- Ya lo veréis. – sonrió.
Al fin pararon delante de un edificio enorme. Alrededor había más edificios, pero aquél era el más grande.
- Pasad. Os espera alguien. – dijo Gabriel empujándolas para que entraran.
Las chicas entraron en el enorme edificio, pasaron por recepción, cruzaron un largo pasillo con varias puertas y entraron en la sala que les indicó el hombre.
Al ver lo que había dentro de la sala, se quedaron en shock. No podían creer lo que veían sus ojos. One Direction estaba allí delante. Mirándolas.
- ¿Estoy soñando? – dijo Danielle con la boca abierta.
Los chicos rieron e hicieron que no con la cabeza. Gabriel los presentó uno a uno pero ellas ya sabían quiénes eran. Sus ídolos. Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles.
- Encantados. – dijeron los chicos al unísono. Sus voces eran tan perfectas como en los videos.
- Eh, yo a vosotras dos os he visto antes, en el aeropuerto. – dijo Harry señalando a Jessica y Alison. – Gracias por no delatarme, pero no ha funcionado. – sonrió. Ellas le devolvieron la sonrisa.
No podía ser, aquello era demasiado. Estaban en la misma sala que One Direction. Y no podían decir nada. Aquella situación les había comido las palabras.
- Haber, escuchadme. Alison, tu compones de maravilla. Y me gustaría que me ayudases a componer para estos cinco chicos. ¿Estás de acuerdo? – dijo Gabriel decidido.
Ella asintió. Aún embadurnada por la perfección de aquellos chicos. Parecía uno de los sueños que acostumbraba a tener, pero era todo tan real. Volvió a pellizcarse. Nada. No despertaba. Tal vez era real. A lo mejor componía bien. Y quién sabe, a lo mejor podía ser cierto que iba a componer para One Direction.
vendetta.
¡DIOS AME LOS CAPS!
Bueno, no te preocupes aunque admito que cuándo termino el 17 yo estaba en plan, ¿eh? o.O pero cuando he seguido leyendo y he visto el otro estaba ¡APARECIERON LOS CHICOS!
Bueno me calmo y espero el siguiente pronto,¿Si? Besos!
Bueno, no te preocupes aunque admito que cuándo termino el 17 yo estaba en plan, ¿eh? o.O pero cuando he seguido leyendo y he visto el otro estaba ¡APARECIERON LOS CHICOS!
raymond.
¡Muchas gracias!Future Sra.Styles escribió:¡DIOS AME LOS CAPS!
Jejejeje es que voy escribiendo y claro, me descontrolo y luego no se cambiarlo. Soy rara... Pero si, ¡APARECIERON LOS CHICOS!
Lo colgaré mañana creo, no lo sé...
BESOS!♥
vendetta.
Página 15 de 43. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43