Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 43. • Comparte
Página 13 de 43. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Future Sra.Styles escribió:¡SI!! Hazlo! Por favor! I need chaper's please.¿Se nota que echo de menos Uk?Por favor, hazlo por los chicos y por tu lectoras!
Jajajajajajajajaja:'') Se nota un poco, solo un poco:)
Ya está colgaado♥
vendetta.
¡Ya están perdonadas!
Ahora solo falta que vengan los chicos, se enamoren, se casen y tengan millones de hijos (?.
Espero el siguiente ansiosa
raymond.
Future Sra.Styles escribió:¡Ya están perdonadas!Ahora solo falta que vengan los chicos, se enamoren, se casen y tengan millones de hijos (?.Espero el siguiente ansiosa
Jajajaja sisisisi solo falta eso:3
Voy a esperar un poquito para ver si comentan las otras, aunque no creo, deben estar durmiendo o algo:3
vendetta.
SJDLKSJDKLSA MARATÓN WEON, SOY FELIZ ASÍ MUCHO MUCHO SJDLKSAJDKLSAJDSAJLDSAHDJHSKJDHASKDHJSHDJKSHDKJAS.
¡Al fin se disculparon! Me imagino la escena, debió ser muy tierna. Se nota que ahora entre todas se van a llevar, conocerán a los chicos y todos se amarán 1313 (?) ah.
Publica los otros capítulos de la maratón pronto <3
¡Al fin se disculparon! Me imagino la escena, debió ser muy tierna. Se nota que ahora entre todas se van a llevar, conocerán a los chicos y todos se amarán 1313 (?) ah.
Maka_DirectionerSG
Ya casiii ....
Aaaaaaa
Siiiiii,
Yo no las hubiera perdonado .. Na de ellas v a tratar de quitarle el novio .. -.-
Yaa casiiiiiiiiiii
:aah:
Siiiiiii
Siguelaaa
Besitos
Aaaaaaa
Siiiiii,
Yo no las hubiera perdonado .. Na de ellas v a tratar de quitarle el novio .. -.-
Yaa casiiiiiiiiiii
Siiiiiii
Siguelaaa
Besitos
Montse123
Maka_DirectionerSG escribió:SJDLKSJDKLSA MARATÓN WEON, SOY FELIZ ASÍ MUCHO MUCHO SJDLKSAJDKLSAJDSAJLDSAHDJHSKJDHASKDHJSHDJKSHDKJAS.
Jajajaja sii maratón!:)
Si, seguro que fue muy bonita esa escena.
Ahora voy a colgar un capitulo sii?♥
Beesoos ♥
vendetta.
Montse123 escribió:Ya casiii ....
Aaaaaaa
Siiiiii,
Yaa casiiiiiiiiiii
Siiiiiii
Siguelaaa
Besitos
Puahahahahaha que mala eeres:3 Son muymuymuy amiiigas:3
La voy a seguir ahoora
vendetta.
CAPITULO 13 (2/4)
Tres, dos, uno. Riiiiiing. ¡Por fin! Vacaciones, calor, playa, arena. ¡VERANO! Era todo perfecto. Alison se había perdonado con sus mejores amigas, y además, había hecho una nueva. Ahora que había terminado el instituto, quería irse a vivir sola, o tal vez con sus cuatro mejores amigas. Pero una cosa tenía clara, aquel verano quería aprovecharlo al máximo para pasarlo en GRANDE con sus amigas.
- ¿Ali, vamos? – preguntó Danielle. Habían quedado las cinco para ir a algún sitio a celebrar que se habían acabado las clases, y luego, por la noche, dormir todas juntas en casa de alguna de ellas.
- ¡Vamos!
Tenían pensado ir al parque que había al lado del instituto, pero era demasiado soso como para celebrar un fin de curso.
- ¡Ya lo tengo! – gritó Danielle de repente – ¡EL PARQUE DE ATRACCIONES!
Aquello último lo dijo algo fuerte, demasiado incluso. Toda la gente que había en la calle miraba a las cinco chicas como si fueran monos de feria.
- ¿Qué miráis? ¿No tenéis nada mejor que hacer? – preguntó bruscamente Danielle. A ella no le gustaban nada los cotillas, por eso reaccionó así.
- ¡Dani! ¡Sé más educada por favor! – Deborah, en cambio, era más educada. Era la más madura del grupo. Aunque aquello no significaba que fuera una sosa.
Al final decidieron ir al parque de atracciones, por petición de Danielle. El parque estaba solo a media hora del instituto en autobús, pero como no llevaban tarjeta, que tuvieron que ir andando y tardaron lo suyo. Llegaron más o menos a las cinco, es decir, que tardaron una maldita hora. Aunque valió la pena; saltaron, corrieron, jugaron, bailaron, como harían cinco niñas de 8 años. Pero como tenían 18, la gente las miraba mal.
- ¡Y qué más da lo que piense la gente! Vamos a disfrutar, ¿no? – gritó Danielle.
- ¡A disfrutar! – chillaron al unísono.
Y a pesar de las malas caras que les echaba la gente, ellas siguieron saltando, corriendo, jugando y bailando como niñas de 8 años.
- Chicas ya es tarde, deberíamos ir tirando, que queremos hacer otras cosas ¿no? – dijo Deborah.
- Vamos. – contestó Jessica.
Todas estaban dispuestas a irse del parque pero de repente alguien gritó:
- ¡Eh, eh, eh, eh! – todas se giraron a ver que le pasaba a Alison. – ¿Y qué pasa con mi algodón de azúcar?
- Ay dios mío, nunca cambiaras… – respondió Deborah.
Empezaron a reír de golpe, pero como a todas les encantaba el algodón de azúcar, compraron cinco. Uno para cada una.
- ¿Y ahora qué? – preguntó Jessica al acabar de relamerse los labios de algodón.
- ¡Ahora vamos al centro comercial! – gritó Deborah subiendo un brazo para poner más emoción. Ella era una adicta a la compras, pero adicta quiero decir, A-DIC-TA.
- Ahora no Deby. – musitó Sophia cortándole el rollo.
- ¿Por qué? – preguntó haciendo un puchero.
- Son las siete de la tarde…
- ¿Vamos a la cafetería de allí a tomar algo? – propuso Alison señalando con un dedo una cafetería que la verdad, tenía muy buena pinta.
Y como siempre que Alison daba ideas, todas estuvieron de acuerdo.
!
Algodon de azúcar! Que rico!
Ame el cap fue muy asdgghjklñ
Sube el siguiente pronto
raymond.
Tu y tus capítulos que son cien por ciento perfectos.
La debieron haber pasado súper bien, más de lo que se lee...
AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ MADUREZ NIVEL ELLAS :3
Sube los dos que faltan pronto (:
Maka_DirectionerSG
Future Sra.Styles escribió:!Algodon de azúcar! Que rico!Ame el cap fue muy asdgghjklñSube el siguiente pronto
Jejejeje me gusta mucho, por eso lo he puesto:3
Graacias!
Subiré en un ratito.
Besos!♥
vendetta.
Maka_DirectionerSG escribió:Tu y tus capítulos que son cien por ciento perfectos.
Aaaw en serio? Graacias!♥
Sii, lo pasaron geniaal:)
Voy a subir dentro de un rato;)
vendetta.
CAPITULO 14 (3/4)
- ¡POR NOSOTRAS! – gritaron las cinco amigas a la vez con la mano alzada y una copa llena de zumo de naranja.
- ¿Alguien me dice por qué estamos brindando con zumo de naranja? Ya no somos menores – preguntó Danielle, que le gustaba mucho ser mayor de edad.
- Jessica y Deborah aún no han cumplido los 18. – le contestó Alison.
- Si queréis alcohol pedirlo, a mi me da igual. – dijo Jessica.
- A mí tampoco me importa. – repitió Sophia.
- No chicas. Somos amigas.
Después de aquello salieron del bar. Como habían quedado a las nueve en casa de Deborah –dónde siempre organizaban las fiestas de pijamas– todavía tenían una hora para coger el pijama y otras cosas para la fiesta.
- Recordad, maquillaje, potingues, ropa, y Alison, lleva la guitarra que vamos a cantar, ¿sí? –dijo Sophia antes de despedirse
Solo asintieron y cada una se fue por su camino. Como Alison vivía cerca de Jessica y de Deborah, fueron juntas. Sophia y Danielle se fueron por otra dirección.
- Así que… también te gusta One Direction. ¿No Jessica? – preguntó Deborah para romper el silencio que había durante el trayecto.
- ¡Claro! Me encanta su música y los adoro a ellos. Son perfectos – le respondió Jessica con la mirada perdida.
- Lo sé, lo sé. ¿Y cuál es tu debilidad?
- No lo sé, no podría elegir…
- Oh vamos, siempre hay alguien que te hace tilín, tilín. A que si Ali.
- Bueno, a mí también me gustan todos…
- ¿En serio? – preguntó Deborah sorprendida. – Pues yo estoy enamorada de Harry Styles. – rieron.
Durante el trayecto, Deborah y Jessica se conocieron un poco más. Y a decir verdad, habían congeniado muy bien, como Alison y ella. Debe de ser por su encanto.
Cuando por fin llegó a casa, Alison se despidió de sus amigas y entró. No había nadie, era extraño. Llamó a su madre para asegurarse de que todo iba bien, y efectivamente. Evelyn estaba comprando, como siempre, y Sue se había quedado a dormir a casa de una amiga suya. Alison aprovechó para decirle que también iba a quedarse a casa de Deborah, y contestó así: “¡Qué bien! Tu padre y yo por fin tendremos un día para nosotros.” ¡Aaaagh! A saber que iban a hacer…
Después de colgar, se puso a hacer la bolsa. Cogió de todo. Pintauñas, pintalabios, rímel, colorete, todo tipo de potingues para el pelo y para la cara y ropa varia. También se llevó su guitarra y la libreta de canciones.
Salió de su casa y caminó tranquilamente hacia la de Jessica, pero antes, se paró en una tienda para comprarse un helado. A Alison le chiflaban los helados, sobretodo el de limón, que fue el que se compró.
Mientras andaba por las calles de la ciudad relamía su helado, pero de pronto le llegó un mensaje de Jessica. “¡Ali, ven rápido a mi casa por favor, tienes que ayudarme!” Esta chica siempre con urgencias. “¡Allá voy Jess!”
Alison corrió lo más rápido que supo hacia la casa de Jessica, pero por desgracia suya, se le cayó la bola de helado al suelo.
- ¡Me cago en la leche! – gritó mirando su bola de limón con tristeza.
A pesar de lo del helado, siguió corriendo y llegó a su destino. ¡Ding, dong!
- Está abierto. ¡Sube anda! – gritó Jessica desde su habitación.
Subió las escaleras casi sin aliento y se la encontró allí, de espaldas a la puerta y cara a la cama, con la maleta delante y dos camisetas en la mano. Se giró y dijo con cara de preocupación:
- ¡No se qué ropa coger!
Alison no pudo evitar partirse la caja con aquel comentario, y Jessica la miraba extrañada, aún con cara de preocupación.
- ¿En serio? – preguntó aún riéndose. – ¿Has hecho que tire mi apreciado helado al suelo porque no sabes que ponerte? – aunque por una parte estaba enfadada, Alison no podía evitar reírse por lo sucedido.
- Ven aquí y ayúdame.
No tuvo más opción, Alison se acercó a Jessica y le ayudó a hacer la maleta. Estuvieron diez minutos para hacerla, pero pasaron un buen rato.
- De verdad, como eres… - comentó Alison cuando acabó de cerrar la cremallera.
- Es que… Ya lo ves, soy muy indecisa – sonrió Jessica.
- Vamos, – le puso un brazo en la espalda indicándole que debían irse –, nos esperan.
Al llegar a casa de Deborah, las otras ya estaban allí. Estaban hablando. Bueno, más bien, estaban gritando. Alison y Jessica irrumpieron ruidosamente en la habitación y gritaron al unísono: “¡Que empiece la fiesta!”
Ruth me ha encantado, enserio pero no te puedo poner un coment mas largo, estoy escribiendo cap para una nove y voy atrasadisima.
Siguela!
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Ruth me ha encantado, enserio pero no te puedo poner un coment mas largo, estoy escribiendo cap para una nove y voy atrasadisima.Siguela!
Tranquila hombre!;) No te preocupes.
Voy a colgar otro ahora!:)
BESOOS
vendetta.
Página 13 de 43. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43